Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Consiguiendo un juguete… por Yakaylex2

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Regular Show… y todos los personajes y nombres utilizados, son propiedad de sus respectivos autores (el grandioso J.G. Quintel y anexos). Fanfic sin ánimo de lucro. Hecho por una fan, para fans.

Notas del capitulo:

Serie: Regular Show / Un show más

Fanfic relacionado: Una noche especial (Morby)

Pareja: Mordecai x Rigby

Casa del Parque

- "Navidad, navidad, hoy es navidad…" - Se escucha por todos lados del parque esa melodía.

- Amigo, ¿quieres callarte de una vez con eso?  - Le digo molesto.

- No puedo, Mordecai. - La voz del mapache se escucha demasiado extasiada. - ¡Hoy es Navidad! - Me abraza efusivamente y solo atino a quedarme rígido.

- ¿Estás emocionado por las chicas que conocerás en el baile de mañana? – Le pregunto nervioso. Rigby solo gira los ojos molesto.

- ¿Tú crees que yo tengo ganas de pensar en chicas? - Suspiro de alivio discretamente. No me hubiera gustado escuchar un sí, pero tenía que preguntarle. – Estoy emocionado porque hoy llega Papá Noel.

- ¿Qué? - ¿No estará pensando en...?

- ¡Si! Y hoy me traerá mi nuevo juguete. ¡Beef Burrito, eres mío! - Rigby grita emocionado.

-Pero viejo, no creo que...

- Si Mordecai, Papá Noel siempre llega a dónde vives. No importa que ahora vivamos aquí en el parque. - Toma un montón de adornos navideños y se dirige hacia afuera. - ¡Ya lo verás!

Escucho que cierra la puerta y suspiro desganado. Es nuestra primera navidad que pasaremos en el parque, pero me preocupa el hecho de que Rigby realmente piense que papá Noel llegará. Sus padres siempre lo han consentido en este tema, por lo que a pesar de tener veintitrés años, sigue teniendo la ilusión viva en su alma. Y no puedo ser yo quien se la rompa.

Termino mis actividades lo más rápido posible - algo poco usual en mi - y le pido a Benson salir un momento. Al principio se muestra un poco renuente, pero cuando le muestro que mis actividades están hechas, y después de rogarle de rodillas por más de quince minutos, me otorga el permiso.

- ¿A dónde iras justo un día antes de Navidad, si se puede saber? - Me pregunta antes de que salga de su oficina.

- Voy a ir a conseguirle su juguete a Rigby. - Me mira sorprendido. - Él aún cree en papá Noel, así que no le voy a romper su ilusión. - Suspira un poco decepcionado. Aunque él siempre lo hace de la misma manera.

- Lo quieres mucho, ¿no es cierto? - Me sonrojo un poco pero le digo con voz firme.

- Si... Demasiado. – Vuelve a suspirar.

- Entonces, toma. - Me lanza unas llaves. - Llévate el carrito.

- ¿En serio, Benson? - Asiente una sola vez. - ¡Muchas gracias!

Tomo el carrito del parque y a toda velocidad recorro cada tienda de la ciudad. ¡No había ni un solo luchador!

- ¡Maldita sea mi suerte! - Digo en voz alta. - ¡Haría cualquier cosa por conseguir un tonto Beef Burrito! - Grito con frustración.

De pronto, el cielo se torna obscuro y una especie de hombre en miniatura se aparece frente a mí,

- ¿Quién rayos eres? – Le pregunto intrigado. Tiene las orejas y la nariz puntiaguda y su traje es de colores chillantes y llamativos,

- Soy el duende maldito de Papá Noel. – Se inclina una vez. – Y yo te puedo conseguir el juguete.

- ¿De verdad? – No le creo ni una sola palabra. De pronto, y como si de magia se tratara, aparece frente a él el dichoso luchador. Ahora si estoy sorprendido. – Y ¿cuál es la condición?, ¿Adivinar tu nombre?

- Ja, ja, ja. No eso ya es cosa del pasado. – Me muestra su mano pequeña y con garras afiladas. – Me tienes que vencer en un juego de “piedra, papel o tijeras”.

- ¿En serio? No es tan difícil.

- ¡Exactamente! Tienes cien oportunidades y…  

- ¡Perfecto, yo juego! – Así, sin pensarlo ni un momento. Veo su sonrisa y sus ojos maliciosos.

- Pero si no ganas, ¡eres completamente mío! - ¡Maldición! No lo vi venir.

- De acuerdo. – Le digo tratando de sonar firme. – Beef Burrito será mío.

Y así comenzamos el juego. Pero en cada turno terminábamos empatando. Los minutos fueron avanzando y ninguno de los dos cedía.

- Solo falta un turno, Mordecai. – Comienza a burlarse. – Si no ganas, te vienes conmigo.

- ¿Qué? Pero si ese no era el trato.

- Ups. Debiste leer las letras pequeñas. – Me dice con una sonrisa burlona.

- Por favor, si hay un Dios allá arriba y si es su voluntad que sea el “Papá Noel” de Rigby, - rezo con fervor. - ¡Que me ayude con este monstruo! Lanzamos nuestro último tiro y entonces…

- ¡No! – Grita fuertemente. – ¡Nadie le gana a Frech! – Grita mientras comienza a caer en un hoyo profundo. Cierro los ojos y cuando los vuelvo a abrir, todo lo que veo enfrente de mi es un luchador de juguete del tamaño de Rigby. ¡Perfecto!

Corro hacía donde está el carrito y noto que ya está obscuro. Me dirijo a toda prisa hacia el parque y llego a la casa. Todas las luces están apagadas, lo cual se me hace muy extraño. Se suponía que todos los empleados del parque se quedarían a dormir aquí para la celebración matutina navideña, pero al parecer todos decidieron dormirse temprano. Con sigilo, entro a la casa y coloco la figura bajo el iluminado árbol navideño de Rigby.

- ¿Eres tú, Mordecai? – Escucho su voz somnolienta que se acerca. Le digo que sí. - ¿Se puede saber dónde estabas? Llevo toda la tarde buscándote. Ya son más de las dos am. – Se oye muy molesto.

- Tranquilízate amigo, solo tuve que ir hasta tu casa.- Le digo tratando de ser convincente. – Para traerte una sorpresa que te dejó Papá Noel.

- ¿Qué? ¿Es enserio? – La digo que sí y comienza a arrastrarse bajo el árbol. Después de un momento, lo encuentra. - ¡Mi juguete! – Me dice muy emocionado mientras me abraza con fuerza. No puedo controlarlo más y correspondo de la misma manera. Es tan pequeño y suave. – Gracias por conseguir mi juguete, Mordecai.

- No fue nada, Rigby. Haría eso y mucho más por ti. – Le digo sin pensarlo. Después de un momento, intento arreglar mi “error.” – Porque eres mi mejor amigo.

- Tú también lo eres, viejo. – Me dice mientras rompe nuestro abrazo. Después, se pasa de puntillas y deposita un tierno beso en mi mejilla. Mi rostro se torna caliente. – Lo siento, amigo, tenía que hacerlo. – Me dice disculpándose antes de que pueda decirle algo. - ¡Muchas gracias otra vez! – Toma su muñeco y sube corriendo las escaleras, gritando a los cuatro vientos “¡Miren mi Beef Burrito!”

Me quedó de pie en la sala, observando el fuego de la chimenea. Benson se equivocó. No solo quiero mucho a Rigby. Toda la vida he estado enamorado de él. Y tan solo deseo que algún día me pueda corresponder de la misma manera. 

Notas finales:

Hasta aquí una nueva historia de mi pareja favorita de Regular Show. ¡Arriba el Morby! ¡Sí, señor! Espero que les haya gustado tanto como a mí me gustó escribirla. Por cierto, la idea del juego de “piedra, papel o tijera” está basado en el episodio piloto, ¿ok? Así que por favor véanlo como una especia de homenaje.

Ah, se me olvidaba. Amigos míos, disculpen si algunas de las ultimas historias han estado cargadas un poco de drama o pesimismo, pero he tenido unos días bastante pesados en la oficina, y ya saben que el estrés puede jugarte malas pasadas. Espero estos días ya estar más relajada para poder escribir historias más románticas y divertidas, que les den un poco de felicidad cuando las lean,

¡Nos vemos pronto!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).