Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Buzón de San Valentín [ChanChang] por erickkbaj

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Buzón de San Valentín [ChanChang]

“¿Sabes lo solitario que es estar solo?

—AKMU; Hello.


—Así que si desean mandarle algún regalo a esa persona especial estaremos recibiendo sus encargos hasta medio día para poder entregarlos al final de las clases. —Todos los presentes aplaudieron animados por aquel grupo de estudiantes.

Estaban organizando un buzón de San Valentín, donde podrías dejar regalos o cartas para tu crush, parecía algo absurdo, más para Seo ChangBin, sentado en la parte trasera del aula.

—¿Te animarás a enviarle algo a tu preciado crush? —Cuestiona SeungMin a su amigo, ChangBin.

—Yo no tengo uno. —El menor de los dos viró los ojos ante tal mentira.

—¿Y qué hay de BangChan? —Cuestiona mientras aquellos chicos con una caja adornada de papel de regalo de corazones salía del aula, dejándolos en su hora libre, mientras sus demás compañeros empiezan a hablar de a quién le enviarían sus regalos.

—Es un caso perdido, ni lo menciones en voz alta. —Le susurra molesto, amenazando de darle un golpe mientras el chico se ríe un poco.

El caso es que BangChan era de otro grupo la mayor parte de las clases y el chico más popular y por lo tanta asediado tanto por chicas como por chicos, hasta donde todo mundo sabía solo le gustaban las chicas, se supo de un leve romance con alguna chica, pero de otra escuela y constantemente rechazaba propuestas, siempre era respetuoso y lindo y eso hacía que más lo quisieran, así que ChangBin sería solo uno más y prefería conservar un poco de su dignidad.

El tan esperado día llegó, para ChangBin un día más en su semana, sin mucha importancia, SeungMin esperaba pasarla con su amigo y casi novio JeongIn, irían al cine, su amigo se había esforzado en conseguir buenos asientos para una obra de teatro, algo que JeongIn le apasionaba mucho por lo que sin dudarlo aceptó la petición de SeungMin. ChangBin, por su parte, tenía una presentación especial de parte del coro de su escuela, tenía que cumplir con créditos extra y de las opciones era lo que mejor se adaptaba a él.

—¿Tienes tiempo? —Han Jisung, representante de generación y encargo del buzón de san Valentín se sorprende al ser llamado por su compañero tímido de clase, Seo ChangBin.

—Oh, Binnie, ¿En qué puedo ayudarte? —Es el momento del día en que todos se separan y tienen que ir a sus respectivas clases de créditos extras, así que Jisung se encuentra un tanto solo y un poco ocupado cargando algunos instrumentos para su clase de música.

—¿Podrías entregar esto? —ChangBin no le mira a los ojos, el flequillo de su frente le cubre, pero puede notar lo rojas que estás las orejas del chico, Han recibe aquella carta con una amplia sonrisa.

—¡¿Bang Chan?! —Cuestiona en voz alta, totalmente sorprendido, ChangBin se altera por el escandalo e intenta quitarle la carta que había hecho, sin embargo, Jisung es más rápido y entre disculpas le pide que se calme.

—Será mejor que me devuelvas eso. —Amenaza.

—No es eso, Seo. Es solo que pensé que te gustaban las chicas o bien SeungMin con quien siempre estas pegado. —ChangBin le sigue mirando de mala manera.

—Que quiera enviar una carta no significa que me guste. —Insiste extendiendo su mano para que le devuelva su carta.

—¿Le vas a pedir que sean amigos con un sobre tan bien cuidado y adornado como una obra de arte? —Le mira completamente serio el contrario, negando mientras esboza una sonrisa mientras ChangBin se queda en silencio viendo su carta a lo lejos.

—¿Entonces me destaco? —Pregunta con una ligera sonrisa y aunque no quiera aceptarlo con esperanza.

—Hay una caja exclusiva para él mi querido Seo, le han enviado muchas cartas, pero si es de las mejores que he visto. —Jisung se despide de él, yéndose a su clase con carta en mano, dejando al chico un poco triste, hay demasiados ojos puestos encima de él, ¿Alguien como él podría tener oportunidad? Siquiera apenas cruzaban palabras, apenas compartían clases, es un tonto, nunca se fijaría en él, alguien como BangChan es demasiado inalcanzable, es solo un sueño…definitivamente era su crush.

El turno de ChangBin llega, le había pedido a su maestra si podría usar una guitarra de apoyo para su presentación, una canción corta, era un especial de san Valentín en el auditorio de la escuela que, para esas horas del día y a pesar de la temática no estaba muy lleno, solo conocidos de los integrantes del coro, ChangBin se sentía un poco solo, sus amigos estaban ocupados y fuera de su grado o de la escuela no tenía más amistades, pero daba igual, solo haría su número y regresaría a sus últimas clases.

Una melodía un poco triste, donde relata sus sentimientos de amor por alguien a quien solo mira y admira de lejos, cuestionándose de los movimientos que debería de hacer para poder hablarle e intentar ser amigos, quedándose atrás en el olvido. A pesar de la tristeza puede sentirse la calidez en su voz y en la sinceridad con la que canta, una ronda de aplausos llega y él agradece, no hay nada extraordinario y su día sigue como se suponía debería de ser.

—¿Quién nos había estado esperando? —Saluda Jisung junto a su equipo de amigos llenos de cajas con cartas y regalos, entrando a la clase de ChangBin.

—Mierda. —Murmura para si mismo al percatarse que esa clase la compartía con BangChan.

—¿Qué sucede? —Cuestiona SeungMin al ver la reacción de su amigo. —¿Acaso..? —

—Esto es para ti, solo tengo envidia por los chocolates. —Murmura Jisung entregándole un buzón completo para BangChan, todos lo empiezan a molestar amigablemente mientras se avergüenza un poco por ser el centro de atención.

—Que pereza leer todo eso. —Comenta HyunJin, siguiendo con la entrega.

—Hay una carta realmente bonita, se han esforzado mucho… —ChangBin observa a Jisung y puede escuchar lo que dice el chico a su crush, su pecho se oprime y nota como Chan, curioso revisa en medio de entre todas las cartas, pero su carta no se asoma, así que un poco decepcionado puede respirar.

Por un momento pensó que BangChan quedaría cautivado por sus palabras y que en medio de toda la multitud le pediría que fueran novios delante de todos. Pero, esas cosas solo hay que guardárselas para los sueños, era imposible que le pasara ello, así que esa noche solo vio algunas películas con sus padres al llegar a casa y se fue a dormir, un día como cualquier otro, y estaban bien para él.

***

Al día siguiente todo sigue el curso normal y aburrido que esperaba de la vida, sin evitar el pequeño detalle que al momento de cerrar la puerta de su casillero estaba BangChan, sonriéndole y pegándole un susto.

—¿En que puedo ayudarte? —Cuestiona ChangBin recuperándose del susto que le saco sin notar como el mayor se contenía su risa.

—Me gustaría ir a ver algunos discos en la tienda del centro contigo. —ChangBin le miró extrañado, mirando a su alrededor para después cerrar su casillero.

—¿Yo? —

—Sí, tú. —Asiente con una sonrisa, marcándose sus hoyuelos, cosa que nota el menor y no puede evitar sonrojarse ante la imagen.

—Seguro. —Comienzan a caminar juntos por los pasillos hasta que se atreve a preguntar. —¿Por qué yo? —

BangChan queda en silencio unos segundos, solo puede esbozar una sonrisa mientras mira hacia el frente, sin detener su andar. —Tu carta ha sido algo intensa si te soy sincero, pero concuerdo en muchas cosas. —ChangBin se detiene en seco, sorprendido y con sus piernas temblorosas. —¿Por qué te pones así, Binnie? Vamos, no tengas miedo. —Se acerca lo suficiente para poder olfatear su agradable aroma, sintiendo como entrelazaba sus dedos a los ajenos. —Quiero que seas mi novio, pero me gustaría también ser amigos ¿Podemos ir poco a poco? —

ChangBin pensaba que todo aquel era un sueño, no tenía mucho sentido lo que estaba pasando, pero tampoco negaría que le entusiasmaba la idea de pasar el tiempo con BangChan, sintiendo las miradas sorprendidas a su alrededor al verlos juntos.

Jisung quizá fue un poco lejos revelando el propietario de aquella llamativa carta, pero no había necesidad de ellos, pues del momento en que vio su caligrafía supo a quien pertenecía. BangChan siempre ha tenido en la mira al pequeño Seo ChangBin, aunque todos parecen interesados en otras cosas nunca lo han notado, incluso el día anterior BangChan había faltado a sus clases para poder verlo tocar en la pequeña presentación que tuvieron, fue el primero en ponerse de pie para aplaudir, para su suerte no fue notado por nadie. Lo observaba tanto y desde lejos que hasta aprendió a identificar su caligrafía y otros detalles como su accesorio favorito o sus colores preferidos.

Leer esa carta de amor le hizo querer dar aquel paso, pues él pensaba que mantenía algo con su amigo SeungMin, pero no parecía ser así. ChangBin deseaba que llegaran a ser novios, poder sostener su mano en medio de los pasillos, y BangChan también lo deseaba, pero deberían de ir poco a poco, quería disfrutar de cada cara de ChangBin, y no solo quería que ChangBin fuera su novio, quería que fuera su amigo, su todo. Y eso se cumpliría.

Notas finales:

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).