Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUIERAS O NO ERES..... MÍO por Ramc95

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: Los personajes de esta historia pertenecen a J. K. Rowling


User: @Ramc95


Pareja: Sirius/Severus


Anime/Saga/Book: Harry Potter


Generos: Drama, Misterio, AU


Advertencias: Tortura, Mpreg, Violencia, Lenguaje Vulgar, Sadomasoquismo, Violacion, Lemon


Clasificaci”’n: Fiction Rated MA (18+)



Res”’men:  Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas


Por eso algunos  ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no


Este fic tiene alto contenido homosexual


Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas
Bueno espero que sea de su agrado estos distintos cortos


Mundo Alterno. Universo Omegaverse.








"QUIERAS O NO ERES..... MIO"



Sirius


Iba caminando por las calles de Par”’s, ya que est”’bamos de vacaciones de Hogwarts, de repente me llego olor dulce que me exito en gran manera era una esencia como a menta pero me atra”’a en gran manera y me dispuse a seguir ese excitante olor q me llevo hacia un callej”’n



Severus


Oh respire que tranquilidad es lindo salir de Hogwarts aunque sea por unos momentos y no soportar al tr”’o de alfas idiotas que siempre me acosan con sus bromas James Potter, Remus Lupin y Sirius Black


Qu”’ es esto, me empieza a dar fiebre ah lanz”’ un gemidito nada masculino, no, no, no empiezo a derramar l”’grimas no puede ser se me adelanto mi celo no, estaba asustado y sal”’ corriendo pues los alfas de la calle est”’n empezando a ser atra”’dos por mi olor y me escondi en un callej”’n oscuro maldiciendo mi maldita suerte porq se me olvido la barita en Hogwarts


All”’ todo sonrojado por la fiebre del celo y aterrado por que un alfa lo ayara se hizo bolita llorando y maldiciendo su suerte


Fin Narraci”’n




Sirius


Ese maravilloso olor me guio hacia un callej”’n hasta la que se”’a mi " esposa y madre de mis hijos" sonre”’ all”’ echo bolita se encontraba Severus Snape un hermoso omega de 15 a”’os "Hola Sevi " le dije sonriendo y relamiéndose los labios estaba ansioso por hacerlo m”’o


Severus


No no no, tu , no S..Sir..rius logre decir pues la fiebre nublaba mis sentidos y su olor masculino me estaba haciendo perder la cordura


Narradora


Severus intent”’ correr pero sus fr”’giles piernas no le respond”’an adem”’s del l”’quido que salía de su trasero le incomodaba a”’n m”’s, se vio inmovilizado sintiendo como Sirius lamia su cuello tembl”’ un poco de gusto por la caricia pero reaccion”’ antes que su celo lo segase por completo y empez”’ a luchar y Sirius en pos de mando le habl”’ al o”’do dejando salir su dominaci”’n y con voz ronca le dijo "Quieto" logrando que el omega le obedeciera sumisamente, le agarr”’ de la estrecha cintura fuertemente para sacar de sus bolsillos polvos flu y gritar "Habitaci”’n de Sirius, Mansi”’n Black" y desaparecieron sin dejar rastro de que hayan estado en Par”’s Muggle.


Severus cay”’ en la cama matrimonial de Sirius y este posteriormente encima de el.


Todavía con un poco de cordura antes de que su celo lo secara por completo, luchaba por zafarse de las manos y cuerpo que lo ten”’an prisionero.


Y all”’ en aquella cama Severus con las piernas abiertas y con lágrimas saliendo de sus preciosos ojos negros como la noche oscura se resign”’ a ser tomado por ese Alfa.


Sirius atac”’ los labios del omega en un furioso beso al mismo tiempo que dejaba sin prenda alguna al peque”’o omega.


De una sola estocada sin preparaci”’n alguna solo el liquido que sal”’a del omega en celo, lo penetro profanando la virgen entrada del omega que grit”’ por el dolor de la ruda penetraci”’n, qued”’ndose quieto un momento para as”’ dejar que se acostumbre al enorme pene de Sirius.


Severus lloro y suplico que lo soltase pero la ”’nica respuesta del Alfa fue " Eres m”’o, tu destino es ser m”’o y parir sus cr”’as" dijo para empezar las brutales embestidas que aunque Severus desee negarlo se hallaba en celo y empez”’ a gozar de lo que recib”’a de si alfa.


”Ah mmm ah si, si, m ah ah” el omega solo gem”’a recibiendo gustoso a su Alfa tan hermoso con su cabello largo azabache y su piel blanca perlada por el sudor, esas piernas perfectas abiertas recibiendo gustosamente, esa boquita rosa que gem”’a para el, s”’ lo tomar”’a mil veces m”’s para verlo, sac”’ su pene del omega que lloriqueaba por hab”’rselo sacado.


Calma precioso.-  le dijo "ponte sobre tus rodillas" le dijo y el omega lo hizo gustoso levantando su colita para su señor, de una sola estocada entro en ”’l haciendo gemir de gusto al precioso omega, ”ah ammah dame duro mi se”’or” le dijo ya que Sirius met”’a y sacaba su pene lenta y profundamente su omega lloriqueaba de placer pero quer”’a m”’s y su alfa se dej”’ de juegos para empezar a embestir nuevamente rudo.


Atrap”’ la boquita del omega callando, violando su cavidad, cansado de esa posici”’n Sirius sali”’ del omega y se sent”’ invitando al omega a hacer lo mismo encima de ”’l, Severus capto la idea y ansioso se sent”’ encima del Alfa haciendo desaparecer el pene de este dentro de la rosadita entrada por la cual rodaban hilos de sangre y fluidos.


Black lo tom”’ de las caderas subi”’ndolo y baj”’ndolo a su antojo gimiendo ambos por el placer que sent”’an el pene de Sirius empezaba a engrosarse haci”’ndolo gemir escandalosamente al omega, casi llegando al orgasmo Severus recobro un poco de su cordura llorando de placer y dolor ”no, no” dec”’a gimiendo a la vez ya que las penetraciones no hab”’an parado.


Sirius se le acerc”’ a su cuello "eres m”’o, ahora y para siempre" le dijo para morder su cuello al mismo tiempo que lo anudaba, llegando despu”’s al orgasmo el omega, sostuvo a su omega que se hab”’a desmayado por el shock que le provoc”’ el nudo y la marca en su cuerpo, dando por hecho que lo hab”’a dejado pre”’ado.


Se recost”’ mejor en la cama para no lastimar a su precioso omega, lo apres”’ entre sus brazos sonriendo, el omega que yac”’a recostado en su pecho sab”’a lo que significaba ser un omega marcado y es por eso que hab”’a llorado al momento.


No era libre, ser”’a sumiso, obediente y tendr”’a que parir cuantos hijos quisiese su alfa en fin estaba atrapado.









"EN ESTE MUNDO SER UN OMEGA SIGNIFICA QUE NO TIENES DERECHOS PERO SI OBLIGACIONES, SI NACISTE OMEGA RUEGA PORQUE TU ALFA SEA BUENO YA QUE ESTARAS SUJETO A EL POR TODA TU VIDA"

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).