Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Puntos de sutura. (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Hola, niños."

Entonces, en un momento, la puerta del ascensor se abrió de par en par y reveló a uno de los personajes que Dohan quería evitar más que a cualquier otra persona en el mundo. El rostro del hombre se arrugó de inmediato, pero Hyewon solo inclinó la cabeza para saludar, y luego subió de inmediato al ascensor mientras extendía la mano en un intento por hacer que Dohan lo siguiera. El hombre, que era su tío, presionó el botón del piso número dos.

"Te llevaré de inmediato con tu padre."

"Sí."

"Estaba en una reunión pero, seguro que ya habrá terminado."

El hombre, con arrugas alrededor de los ojos, le sonrió a un serio Hye-won y a un muy enojado Do-han. Su apariencia casual y amistosa se parecía muchísimo a la de ese hombre, así que era un tanto aterrador. Y entonces, cuando el ascensor se abrió en el segundo piso, Dohan salió corriendo como si estuviera huyendo de allí así que ni siquiera vio al hombre que estaba saludando a través de la puerta que se estaba cerrando. La familia de Dohan, después de todo, eran todos doctores.

"Tu tío te dijo adiós".

"Por favor, ni lo menciones".

Dohan estaba de nervios.

La sede era un campo minado para él. No importaba cuántos pisos subiera, donde quiera que fuera, encontraría parientes que extenderían los brazos hacía él y comenzarían a hablar y hablar sin parar POR HORAS. Además, la familia tenía tanta energía que se reconoció de inmediato de dónde provenía la personalidad tan dominante de Do-han. Incluso llamaron a Hye-won "sobrino" o "su niño". ¡Y le dieron dinero!

Dohan, que estaba rechinando los dientes, vio a un grupo de personas de mediana edad caminando desde el lado opuesto del pasillo en el segundo piso, hasta el punto en donde estaba parado. Sin embargo, a diferencia de Dohan, que todavía estaba tratando de huir hasta las escaleras, Hyewon inclinó cortésmente la cabeza y dijo "Hola".

"¡Hijos!"

Era el director del Hospital Universitario Deokwon. Aparentemente acababa de terminar su reunión, porque se acercaba a Hyewon y a Dohan acompañado de sus supervisores y todos los doctores en jefe del centro. Cuando el joven mostró signos de escapar de nuevo, el director del hospital rápidamente lo agarró de la muñeca y lo jaló como si fuera un gato que le había tomado de la colita a un ratón. Y entonces Dohan, que no tenía más remedio que detenerse allí, miró a Hyewon con una expresión que decía: "¡Mátame por favor!"

"Papá..."

Un hombre alto, de mediana edad, que debió haber sido bastante popular cuando era joven, se acercó a los dos para darles un abrazo. ¡Que incómodo! Aunque un padre cariñoso y activo no estaría mal para la mayoría de las personas, el problema era que se trataba precisamente del maldito director de una de las sedes médicas más importantes del país.

Dohan y Hyewon tuvieron que inclinarse nuevamente para mostrarles sus respetos a todos los doctores que no dejaban de hacerles preguntas.

"Oh, ya veo. Parece que son los hijos del presidente del hospital."

"Así es. ¿No son un encanto? Originalmente ambos estaban trabajando aquí, pero ahora están en una sucursal más al norte de Seúl."

Hyewon se giró y miró el rostro de Dohan mientras su padre hablaba sobre esto y aquello. Las comisuras de sus labios, que siempre estaban erguidas, se mantuvieron rectas todo el tiempo.

"Vaya, son unos doctores verdaderamente guapos. Mira nada más, parecen lo suficientemente altos como para pasar como modelos."

"Mis dos hijos son unos médicos increíblemente maravillosos. Brillan incluso aunque no hagan nada."

Un viejo doctor de pelo gris, que fue el primero en dar un paso para el frente, sonrió al director del hospital y luego hizo exactamente lo mismo con Dohan. Sin embargo, ya que no le gustaba que lo malinterpretaran y ya que incluso odiaba ir con la bandera de algo que no era, se aclaró la garganta y rápidamente habló:

"Lo siento, en realidad soy un enfermero. No un doctor. Mi padre olvida eso a veces."

Dohan odiaba esto. Por supuesto, había médicos que ignoraban a las enfermeras y las menospreciaban constantemente, pero eso no significaba que él se quedara de brazos cruzados para escuchar eso. Los enfermeros tenían su propio respeto y, al fin y al cabo, eran ellos quienes trabajaban en conjunto para salvar a los pacientes. De hecho, desde que fue pasante, descubrió que ser un enfermero era una carrera increíblemente aterradora y difícil. Exigente como ninguna y completamente importante para la medicina. Sin embargo, a medida que aumentaba la distancia de su padre con el quirófano y se la pasaba más días sentado detrás de una computadora, era probable que se olvidara de el valor que esta área tenía para el hospital.

Pero el problema no era que Dohan fuera enfermero. Lo malo era que Dohan no fue un médico.

Desde su abuelo hasta la próxima generación, todos sus parientes habían estado en la "Universidad de Deokwon" y trabajado en el "Hospital Universitario de Deokwon". Casi religiosamente. Y era obvio que no sabían que Dohan tendría un trabajo que no fuera el de un doctor. Y aunque todos siempre le dijeron que era "el número 1", Dohan de repente saltó y dijo: "Soy el número 3".  Así que fue una sorpresa.

"Este es mi mejor amigo, Hyewon Kang. Está en su segundo año. Es el hijo del doctor Kang así que seguramente lo conocen".
 
"Escuché muchas historias de él. Es muy sobresaliente. Vaya, por un momento pensé que eran hermanos e hijos del presidente del hospital. Ya saben, por la forma en la que habla."

"Es lo típico, no se preocupe."

La atmósfera, que había sido bastante pacifica, se volvió un poco... Bochornosa. Y de pie, ligeramente torcido y escuchando en silencio lo que decían los doctores, Dohan dio un paso para atrás y sonrió de un modo triunfal ante el:

"Entonces, los dejamos solos. Debemos regresar al trabajo."

Luego, Dohan, que esperó pacientemente hasta que se dispersaran, puso su brazo sobre el hombro de su padre y suspiró con bastante profundidad:

"Por favor, evita estos teatritos en el futuro. Esto es precisamente por lo que me da dolor de estómago venir."

"Estás exagerando ¿Qué tiene de malo presumirlos de vez en cuando? Además, realmente los veo como mis pequeños niños."
 
Aunque Dohan sabía que no tenía derecho a ser arrogante con su padre, no podía ocultar su malestar cada vez que se enfrentaba a una situación tan loca como esta. Por eso no le gustaba la maldita sede y no le gustaba tener una madre obstetra, un tío en medicina familiar y una tía cirujana plástica. ¡¡El Hospital Universitario Deokwon estaba rodeado de todos ellos!! Además, como su padre ya se había jubilado y estaba trabajando en la junta directiva, se sintió un poquito más... Sofocante. Y aunque siempre había pensado que había sido mucho mejor abandonar el hospital, de todos modos siempre se sentía como un niño que estaba siendo vigilado las 24 horas del día, los 365 días del año, tanto en casa como en el trabajo. Y la sensación de ser el patito feo siempre estuvo en sus espaldas.
 
El era un alfa millonario, alto, musculoso, guapo y excelente en emergencias. Pero la imagen de Dohan en el hospital, en primer lugar, era solo la de un enfermero. Y era demasiada presión ser comparado con sus padres en lugar de con sus compañeros. Más aún, porque sabían que era un "pene fácil". Es decir ¡Por Dios! ¡La noticia era de dominio público!
 
"Bueno, adelante. Vamos."
 
Los dos entraron en la oficina del director del hospital, se apoyaron contra la pared y miraron fijamente al hombre que ahora se estaba quitando la bata para ponerse una chaqueta negra un tanto más gorda que él. Dohan suspiró mientras lo veía ir y venir, recolectando documentos para ver si había algo más que necesitaba hacer, incluso aunque era su maldito cumpleaños. Además, fue difícil porque todavía estaba un poco asqueado por ese maldito olor.

Hyewon, que estaba de pie junto a él, acarició a Dohan en el dorso de su mano con la punta de los dedos... Y cuando giró la cabeza para ver lo que estaba haciendo y luego subió los ojos, Dohan se encontró de inmediato con la mirada de Hyewon, que lo observaba fijamente como para preguntar si "estaba bien".

Y así se quedaron un buen rato sin darse cuenta.

Tan cerca el uno del otro que sus hombros rozaron los suyos y sus cabezas casi estaban pegadas frente contra frente. Era como si hasta estuvieran respirando sus alientos...

"Ah..."

Dohan, avergonzado por un momento, dio un paso atrás y se rascó la nuca. Además, el rostro se le sonrojó hasta parecer un jitomate bien maduro. Fue el momento en el que más cercanos habían estado desde el accidente.
 
"Ustedes dos siguen siendo los mismos".
 
"¿Perdón?"
 
"Siguen coqueteando."
 
Aún así, era diferente de lo habitual. Pero solo ellos dos podían sentir la sutil diferencia.

Frente a su padre, quien lo miraba diciendo que "estaba listo para ir a comer", Dohan se pasó una mano por el cabello que le caía por la frente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).