Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Puntos de sutura. (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Ah, ah, ah, mmmm... Me encanta, me encanta tanto. Ah..."

Dohan abrió la boca y levantó la barbilla ante la sensación de calor que estaba teniendo en la parte inferior de su cuerpo.

Las gotas de sudor brillaban en ese hermoso pecho, tan blanco como la nieve y suave como la piel de un durazno. Luego, sus brazos se extendieron en su dirección y le acarició la cara:

"Ah, Hyewon Kang... Más. Más..."

"Ah, Dohan... Dios, Dohan"

"Sí, Hyewon, aquí estoy. Yo... ¡Umm!"

Dohan, sintiendo que se estaba derritiendo sobre la cama, movió su pelvis aún más vigorosamente como si estuviera deseando que ese enorme pene llegara más profundo dentro de él. Luego, Dohan subió ligeramente la mirada y entonces, apareció el rostro de su querido amigo Hye-won, con la frente arrugada y las mejillas, las orejas y el cuello completamente enrojecidos bajo el cabello empapado de sudor. Sus labios dejaron escapar un suspiro impresionante, y luego un jadeo desapareció cuando presionó la boca contra su boca. Sus anteojos, que estaban empañados por la humedad de la habitación, estaban colocados sobre el puente de su nariz igual a si estuvieran a punto de caerse en cualquier momento y, cuando lo miró a los ojos, los labios rojos de Hyewon se abrieron de par en par otra vez y entonces le dijo:

"Dohan, tengo que decirte algo..."

"Dime..."

"Yo, yo siempre te ti-Ding, ti-Ding, son las 5:35 de la mañana."

Dohan se sorprendió por el sonido mecánico de la voz de una mujer, que había salido inesperadamente de la boca de Hyewon. Y entonces, visiblemente confundido, se despertó de su sueño.

Dohan se levantó de la cama, suspiró profundamente, y miró la pantalla de su teléfono celular. Allí, el despertador flotaba en su wallpaper de color negro, con un número debajo que decía "5:35 am"y un montón de mensajes que le deseaban los "Buenos días."
Su cuerpo estaba somnoliento y sudoroso, como si acabara de tener una aventura sexual, y el corazón no dejaba de palpitar con fuerza debajo de su pecho. Por si acaso, miró la manta. Naturalmente no había nadie debajo de ella pero había un pene que lo saludaba dignamente con una reacción diferente a la que tendría algo fisiológico.

Entonces Dohan se abofeteó la mejilla con tanta fuerza, tan abruptamente, que sonó como si hubiera ocasionado una pequeña explosión en su cara. Fue tanto así, que la silueta de sus dedos comenzó a ser claramente visible en su piel y en parte de ese mentón hermosamente angulado.

"Estás... ¡Eres un idiota, Dohan! ¿Qué mierda te está pasando?"

Dohan, plenamente consciente de la situación en la que se había metido, dejó escapar un largo y terrible suspiro y luego, se tapó la ingle con la manta arrugada, se agarró la cabeza y escupió un montón de groserías un poco subidas de tono. ¿Acaso esta era una prueba de que estaba insatisfecho sexualmente? Do-han se rascó el cabello de manera molesta y arrugó las cejas al sentir el pecho completamente congestionado. Las cejas se le juntaron al máximo hasta que se crearon arrugas muy profundas y volvió a decir "¡Mierda!" Más veces de las que podía contar. No era un adolescente así que, tener un sueño con su mejor amigo era tan...

Tan...

Incluso después de que sonó la alarma, Dohan se quedó sentado en la cama sin comprender completamente lo que pasó. Todo su cuerpo estaba somnoliento y de pronto, hasta sintió como si su energía hubiera sido succionada desde sus pies hasta el centro mismo de su cabeza. Era vergonzoso ver a Hyewon penetrando su culo, y fue todavía más impactante descubrir que estaba terriblemente excitado por estar con él.

Pero no era la primera vez que soñaba con Hyewon.

En la preparatoria, Dohan comenzó su desarrollo sexual de la mano de su mejor amigo Kang Hye-won. En ese momento, él era joven y no tenía duda de que Hye-won emergería como un Omega absolutamente maravilloso unos años más tarde. Y ya que siempre estuvo tan apegado a él, en realidad no le sorprendió mucho que digamos cuando Hye-won Kang comenzó a aparecer en su cabeza tan constantemente todos los días, jadeando y diciendo que le gustaba la manera en la que le hacía el amor. Ahora era diferente. Se trataba de una situación en la que el número de parejas sexuales que tenía en la lista de números de su teléfono celular llegaba a los 30. No necesitaba otro Omega o a otra pareja en su vida, pero incluso con tantas opciones, se sintió como si su cuerpo siguiera necesitando terriblemente el cuerpo de Hyewon Kang.

Dohan entonces sacudió la cabeza enérgicamente, como un perro que tenía la piel mojada. Al parecer, fue más impactante de lo que quería aceptar eso de haber pasado la noche con Hyewon recientemente.

Se sintió un poco aterrador.

Dohan dijo: "Uuf..." Se levantó de la cama, con la ingle cubierta con una manta, y caminó temerariamente hacia el baño. El edredón, manchado de semen, estaba siendo arrastrado por el suelo como un rabito que salía de entre sus piernas y que se extendía por todo el camino hacia donde fuera que caminara. Y luego, Dohan, que salió de la ducha, (en la que había estado largamente para quitarse las molestias), se secó el pelo mojado con la secadora y se arregló la cara para no verse tanto como un "cadáver."
Debido al cambio en el horario del hospital, ahora tenía que trabajar en el turno de día. Y por supuesto que sintió que era condenadamente difícil eso de ir a trabajar tan temprano un lunes. La luz del sol apenas estaba apareciendo y además, estaba bastante fresco fuera de la ventana.

El hospital estaba ocupado hoy. Había un informe de que la sala de enfermería estaba vuelta un terrible caos debido a la escasez de personal y de un flujo de doctores residentes acaparando todo el departamentos de anestesia y quirófano.

Originalmente, se asignaba una estudiante a cada enfermero de base y era entonces común que se recibieran tres semanas de capacitación especial. Por eso mismo, la semana pasada fue la última de educación para Jiho Yoon y, muy amablemente, Dohan la liberó por completo de toda responsabilidad existente. Los hospitales universitarios tenían un horario fijo para las nuevas contrataciones e, incluso aunque pasaran la entrevista inicial, era muy común esperar hasta que se emitiera el comunicado oficial en lugar de ingresar a la empresa inmediatamente. Después de darle a Jiho Yoon un duro entrenamiento laboral, se le asignó un nuevo precepto y comenzó otras tres semanas de nuevo entrenamiento pero en un nivel más superior.

En el hospital, la proporción de nuevos estudiantes y doctores que eran Beta siempre fue muy alta, pero esta vez, había más Omegas de los que había alcanzado a contar. Y Dohan, que entró en la sala de espera para dar la bienvenida a los nuevos estudiantes de enfermería, pareció estar atragantándose todo el tiempo debido a las terribles ganas de vomitar que le estaban ocasionando sus feromonas. Se ató la mascarilla con fuerza para intentar tranquilizarse, pero las náuseas siguieron durante toda la discusión.

Dohan les enseñó secuencialmente los parámetros de una cirugía organizada, comenzando con los conceptos básicos para verificar un cronograma, y los pasos exactos que tenían que seguir antes, durante, y después.

"Entonces, vamos a empezar la clase aprendiendo del doctor Kang. Es a quien vamos a asistir hoy. Hagan lo que les dije y verán que todo estará bien."

Kim Hee-jae, uno de los nuevos estudiantes, aguzó el oído y asintió muy rápidamente con la cabeza. Era un Omega muy lindo e inocente. Sexy hasta la locura. Y lógicamente, lo que estaba pensando se reveló en su rostro y se sintió como si estuviera dejando salir su parte animal.

"¿Estás nervioso?"

"La verdad es que sí."

"Bueno, es una colecistectomía laparoscópica muy simple. Es pan comido."

"¡Sí, señor!"

"Entonces, pongamos la mesa ahora".

Do-han verificó el arreglo de la sala y le dio instrucciones muy específicas para la desinfección. Y en un momento dado, Dohan de pronto le entregó una túnica al estudiante que seguía con su pequeña libretita bien sujeta entre las manos. Debido a que el quirófano era un poco frío, los recién llegados, que ingresaban por primera vez, a menudo decían tener muchísimo frío todo el tiempo. Además, a veces tenían que quedarse quietos en el quirófano durante varias horas sin hacer nada, por lo que veía como temblaban de frío hasta que les dolía la mandíbula.

"Hace frío adentro, así que ponte esto. No quiero que te vayas a enfermar."

"... Gra-Gracias."

¿Ya había dicho que no podía borrar sus viejos hábitos? Dohan tenía una sonrisa genial, la única que mostraba cuando coqueteaba con los Omegas. Y entonces, aunque estaba cubierto por una mascarilla desde la nariz hasta la barbilla, sus ojos estaban sutilmente curvados, haciéndolo lucir tan guapo como un modelo en un drama de televisión. Entonces, la punta de las orejas de Heejae se le pusieron un poco rojas y fue evidente que hasta se había puesto un tanto nervioso en su presencia.

Y después de confirmar que Ji-ho entrara, Do-han llevó a Hee-jae a lavarse las manos para que viera la manera correcta en la que se realizaba. Pero Heejae Kim, cuya punta de las orejas todavía estaba roja, se juntó demasiado a la parte inferior del cepillo quirúrgico.

"Señor Heejae. Por favor, no se acerque demasiado. Recuerde que puede contaminarse de nuevo".

"Ah, sí..."

Luego, Dohan, quien ingresó a la sala de operaciones, terminó de vestirse con la ayuda de Jiho y comenzó a preparar la mesa y los campos estériles. Miró a Kim Hee-jae y le hizo algunas advertencias bastante sutiles sobre lo que tenía que esperar a continuación. Pensó que sería muy incómodo para él al momento de asistir al cirujano porque era un Omega delgadito y muy bajito. Y debido a que Hyewon era increíblemente alto, utilizaba siempre la mesa de operaciones al mismo nivel.

"Enfermera Jiho. Tráigame un taburete, por favor."

Do-han, que había estimado aproximadamente la altura de Hee-jae, le pidió a Ji-ho un punto de apoyo para el nuevo enfermero. Entonces, cuando le dio la mano para ayudarlo a subir a la plataforma de dos escalones, notó que ciertamente era lo correcto.

"Vaya, Dohan. ¿Por qué está siendo tan amable hoy?"

"Soy amable por naturaleza"

Tan pronto como terminaron de poner la mesa, el paciente y el resto del equipo médico entraron sin falta. Nuevamente, la doctora encargada del departamento de anestesia era la señorita Kim Jung-ah porque, claro que siempre estaba bien metida en el mismo quirófano en el que estaba Hyewon. Era tanto así, que llegó al punto de preguntarse si era posible que viniera a propósito para verlo.

Mientras Dohan la observaba, monitoreando la pantalla que estaba a su derecha, Hyewon entró de inmediato para empezar con la operación. El paciente cayó en un sueño profundo antes de contar hasta diez y entonces, comenzaron a moverse como una orquesta bastante bien organizada. Tenían que decir que, ciertamente, Hyewon y Dohan eran una pareja fantástica cuando estaban juntos en la misma sala. Dohan ni siquiera dudaba en entregar lo que necesitaba y, como compañeros desde hace muchísimo tiempo, antes de que Hyewon extendiera su mano para empezar con el siguiente tratamiento, Dohan ya tenía sus herramientas completamente listas para él. Ninguno decía nada, sino que reemplazaron todas las señales con miradas intermitentes y pequeños gestos que nadie más podía descifrar. Fue una operación fácil en realidad, pero todo el movimiento de los dos, sin mover las manos y con una sola voz, se veía impresionante a los ojos de Ji-ho, que aún era estudiante, y de Hee-jae, un recién llegado.

La semana pasada, debido a cierto incidente entre ellos, Dohan se sintió tan incómodo con Hye-won que no quería ni verlo. Pero de hecho, no había nada más estimulante que entrar a cirugía con él. Dohan ya conocía todas las herramientas y hábitos que Hyewon utilizaba con frecuencia y como había estudiado para ser doctor, a menudo fue objeto de varias sesiones de formación práctica. Por supuesto que también fue el caso de Hyewon.

Y entonces, cuando la cirugía estaba a punto de finalizar, Hyewon hizo una revisión final con el endoscopio y le preguntó a Dohan:

"¿Se va a ir casa después de su turno, señor Dohan?"

"No de inmediato. Quedé de ir con mis compañeros a beber algo, doctor ¿Quiere venir con nosotros? Será divertido."

Dohan respondió mientras organizaba el equipo.

"Tengo una cita hoy".

"... Ah."

"Entonces solo seremos nosotros".

Dijo el residente, que los estaba escuchando atentamente a los dos. Era un médico de base que era muy amigo de Dohan porque, de hecho, las únicas personas que no eran cercanas a Do-han en este hospital eran Kim Jung-ah y los recién llegados.

"¿Tiene un asunto importante que atender, doctor?"

"Se podría decir que sí."

Como todavía estaba en la sala de operaciones, Dohan utilizaba palabras respetuosas con Hyewon y trataba de marcar una línea bastante clara. Levantó ligeramente las cejas ante las palabras de Kang y su supuesta "cita" y luego las bajó para ayudar al residente a contar todo el material. Luego, comenzó a extender la gasa y finalmente cortó la sutura ante el sonido de "primer corte".

Miró a Hyewon otra vez. Y es que no le resultaba muy familiar que Hyewon tuviera una cita que atender. Es más, Dohan se tragó la pregunta "¿Cita con quién?" Y "¿A qué te refieres exactamente con cita?" y lo miró por cuarta vez en menos de dos minutos. Hyewon lo miró también.

"¿Pasa algo, señor Im?"

No sé, tú dime.

"Nada."

Después de la cirugía, le explicó al nuevo estudiante sobre el conteo y la limpieza, y también sobre la importancia de hacer todo en voz alta para mantener un buen registro de la situación. El trabajo se terminó cuando los últimos elementos utilizados se envolvieron meticulosamente en un paño azul de herramientas.

"Doctor Kang".

"Dime."

"¿... Va a terminar rápido con su cita? Me gustaría que me diera su opinión sobre casas disponibles en la zona. Ya sabe, como vive por aquí..."

"¿Casas?"

"Sí, quiero mudarme con un compañero de trabajo para ahorrar dinero. Pero, aunque él me dijo que podía estar en su casa, yo pensé que, bueno que sería bueno si... Compramos una desde cero."

Después de todo, realmente pensó que sería más emocionante si tenían un contrato completamente nuevo y mayores responsabilidades conjuntas. Kang pareció captarlo de inmediato.

"Claro, señor Im. Haré lo posible por aconsejarle bien."

Después de salir de la sala de operaciones, Do-han miró la hora y le dijo a Kim Hee-jae, que le seguía, que no tenía que sobre esforzarse porque era el "chico nuevo". Y después de todo, un recién llegado no tenía responsabilidades que le hicieran quedarse hasta tarde organizando o haciendo papeleo.

Por la tarde, el quirófano estaba en silencio. Dohan, que estaba medio acostado en la sala de espera, con una sensación de relajación que no había sentido durante mucho tiempo, caminó lentamente y fue a la máquina expendedora para buscar un café. Y entonces, una figura familiar quedó atrapada de inmediato en los ojos de Dohan, que pasaba frente al departamento del primer piso. Era Hye-won, un hombre, alto, precioso y de buen cuerpo, que además tenía todavía su bata blanca. Estaba hablando con alguien, pero esa persona era invisible debido al ángulo que habían tomado los dos. Dohan mantuvo las manos en los bolsillos y movió la cabeza hacia adelante y hacia atrás como para ver con quién estaba hablando Hyewon y entonces... Resultó ser Kim Jung-ah, la maldita anestesióloga.

Dohan dejó de caminar y los miró a los dos desde la distancia. Hye-won estaba de espaldas, por lo que no podía ver su expresión. Pero había una sonrisa impresionante en la cara de Jung-ah, quien siempre se veía bastante fría. Era una expresión típica que solo se mostraba en alguien que estaba enamorado.

Dohan se hizo más chiquito y se acercó otro poquito. Ahora que lo pensaba, la última vez que compraron una taza de café, en la cafetería del hospital, él dijo que iba a invitar a Kim Jung-ah para la próxima.

Pero maldito infeliz ¿Iba a tener una cita con ella?

"Uy sí, super importante."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).