Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Puntos de sutura. (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El hospital era un lugar aburrido. No, para ser precisos, era un lugar concurrido y agitado donde no había tiempo para pensar en tus propios asuntos personales debido al puto estrés. Y precisamente como todos estaban tan enfocados en cuidar a los pacientes, sus vidas empezaron a decaer tanto que, como resultado, los rumores siempre se extendían igual al fuego en un bosque. "Fulanito y Sutanito estaban pasando el rato en el pasillo." "Fulanito y Sutanito estaban tomados de la mano en la parada del autobús después del trabajo." Si alguien daba una razón, al menos una pequeñita, al día siguiente los rumores comenzaban a correr por todo el hospital y las personas empezaban a decir que esos dos eran "La pareja del momento". Como era de esperar, los ojos del personal del Departamento de cirugía, que miraban a Hye-won y Kim Jung-ah, eran feroces.


"Parece que realmente están empezando a salir."


Dohan lógicamente pensó que era algo COMPLETAMENTE imposible que eso llegara a ser cierto, pero al verlos a los dos conversando en el vestíbulo, algo no se sentía del todo... Normal. Tenía un montón de pensamientos fatalistas en la mente y hasta había comenzado a ponerse increíblemente nervioso de la nada.


El hombre, con una expresión ligeramente arrugada, desvió la mirada, tratando de ocultar el hecho de que los había estado siguiendo desde hace casi diez minutos como si fuera un puto acosador. Y en ese momento, los ojos de Do-han vieron a Kim Hee-jae, saliendo de la oficina de asuntos generales.


"Señor Heejae".


"¿Profesor?"


Cuando Dohan le pidió que se acercara, Heejae Kim corrió hacia él como un gorrión persiguiendo la mano que le daba de comer. Verlo con su tarjeta de identificación alrededor del cuello le recordó el día en que utilizó la suya por primera vez, así que sonrió. Pero al mismo tiempo se lo estaba llevando el carajo. 


Do-han habló con Kim Hee-jae en un intento de aliviar su corazón sombrío debido a Hye-won.


"¿Quieres entrar conmigo a tomar un café? Te invitaré lo que quieras."


"¿De verdad? ¡Muchas gracias!"


Kim Hee-jae sonrió y se paró junto a Do-han. Al principio, su feromona pareció hacerlo temblar, pero a medida que continuaba tomándola, descubrió que en realidad nada era diferente de lo que pasaba con frecuencia. Dohan, que había estado sintiendo náuseas por las feromonas omega de sus otros compañeros, una tras otra tras otra durante días, bajó la guardia ante la idea de lo afortunado que era de parecer normal hoy. Estaba a punto de preguntar si tendría que hacerse una "prueba de sensibilidad" así que, Dohan, que estaba un poco más aliviado ahora, miró a Kim Hee-jae y le sonrió muy, muy honestamente.


Compró café para él en la cafetería del primer piso y se dio la vuelta para buscar a Hyewon y Kim Jeong ah, que estaban parados un poco más lejos de donde estaba él. Tenían una taza entre las manos y estaban viendo el menú de los postres. Sonrió, fingió que todo estaba muy casual y se sentó en una de las dos mesas que estaban vacías.


Como recién llegado, alguien que acababa de dar sus primeros pasos en el mundo de la medicina, Heejae tenía muchas preguntas que hacerle al jefe de enfermeros así que Dohan respondió amablemente a cada una de ellas con una sonrisa de verdad muy bonita. O eso hasta que Kang Hye-won y esa mujer, (la doctora) se sentaron en la mesa de junto. Bueno, de hecho era el único asiento vacío del lugar, pero esta situación se sintió como estar recibiendo una "declaración de guerra" de su parte, así que prendió y apagó su teléfono casi sin darse cuenta de que lo estaba haciendo.


"¿Debería mudarme un poco más cerca del hospital? Lo escuché hablar en el quirófano así que ¿Todos los demás doctores viven por aquí?"


"Es común hacerlo porque todos tienden a recibir llamadas frecuentemente. Deberías considerarlo."


Mientras respondía la pregunta de Hee-jae, Do-han continuó jugando con su teléfono celular contra la mesa. Sin embargo, estaba más preocupado por la historia de Do-han y Kim Jung-ah, que estaban sentados a su lado, que por la de Hee-jae sentado justo al frente de él. Quería escuchar que maldita cosa estaban diciendo así que, lentamente, se fue acercando y acercando en dirección a la otra mesa.


"Pues... Dijeron que sería mejor vivir a 30 minutos del hospital".


"No te preocupes por eso, es mejor disfrutarlo al máximo cuando eres nuevo. Deja que todo fluya."


Ante las palabras de Dohan, Heejae Kim levantó ligeramente las comisuras de la boca, suspiró y continuó hablando tímidamente. Y cuando estaba así de avergonzado y nervioso, entonces comenzaba a parecer mucho más joven que su edad.


"Tiene razón, me he preocupado mucho por nada."


"... Fue un trabajo excelente, doctor."


Dohan escuchó las palabras de Heejae y escuchó la historia de la mesa a su lado al mismo tiempo. Como era de esperar, había silencios muy largos entre esas dos personas porque originalmente no eran muy habladoras que digamos. ¡Y eso lo estaba poniendo de malas!


"Vengo de Gyowon-dong".


"¿Eh? ¡Yo también! ¿Qué parte de Gyowon-dong?"


Cuando Kim Hee-jae dijo el nombre familiar de "Gyowon-dong" Do-han decidió no prestar atención a la mesa de al lado, donde solo estaban tomando café, y conversar de algo que si conocía:


"¿Ah, de verdad? Soy de Saebit"


"¡Yo también soy de allí! Oye, está genial. Después de esto, se me acumulan las vacaciones anuales y dejo de estar de guardia por una semana más o menos ¿Qué tal si vamos allá juntos? Conozco un..."


"¿¡Qué!?"


Cuando Dohan escuchó esas palabras, pudo sentir una mirada terriblemente punzante en su cabeza. Miró a su alrededor y entonces, vio a Hyewon Kang, en la mesa de al lado, mirándole como si no se diera cuenta de que lo estaba haciendo para empezar. Dohan, que hizo contacto visual con él, lo observó de la misma manera y murmuró:


"¿...Qué dijiste?"


"Nada."


Así que el hombre se dio la vuelta.


"... Bueno, te decía que, si no estás muy ocupado ¿Te gustaría cenar conmigo hoy?"


Kim Jung-ah, quien dejó su taza de café primero, le sugirió esto a Hye-won.


"Por supuesto que SÍ."


Y remarcó ese a propósito.


"¿¡Qué!?"


Dohan arqueó las cejas ante la respuesta que salió sin vacilar.


En este punto, pensó que los dos realmente no se llevaban bien pero, de repente, la imagen de Kang Hye-won, que se iba a casar con Kim Jeong-ah, pasó rápidamente por su mente como si fuera una película de terror. Dohan tomó un gran sorbo del americano helado casi como si tuviera muchísima sed. Y mientras masticaba el hielo frío entre sus muelas, se fue acercando a su mesa, más y más para tratar de escuchar DONDE CARAJO IBAN A CENAR.


De alguna manera era molesto. Dohan sintió que estaba perdiendo ante la anestesióloga por alguna razón así que comenzó a decirle palabras a Heejae que ni siquiera tenían sentido para él. 


"Entonces TE RECOGERÉ EN MIS VACACIONES. Está de camino de todos modos, así que PASARÉ POR TI cuando me digas. Pero el problema es que no soy muy bueno en las rutas así que ME TIENES QUE ENSEÑAR."


"Ah... No. está bien. Solo es un viaje en autobús."


"Para nada. Iré contigo. Hasta podemos CENAR JUNTOS.


"Vaya, es muy bueno conmigo."


Como reacción, Do-han mostró una sonrisa muy amable a Kim Hee-jae y extendió la mano en su dirección. El rostro del nuevo enfermero se puso un poco rojo ante la maravillosa expresión de Do-han porque, después de todo, cuando él, un Alfa tan apuesto parecía tan interesado, era imposible resistirse. Heejae era tímido, pero no pudo ocultar su emoción. Y al ver a Heejae sonrojarse... Dohan inmediatamente se arrepintió de todo lo que había hecho con él. Cuando escuchó a Hyewon diciendo que iba a salir con ella, las palabras solo salieron y terminó por darle falsas esperanzas a un jovencito que no tenía nada que ver con esto. Era la regla de hierro de Dohan no ser tan íntimos, pero se pasó de la raya esta vez. Nunca había llevado a nadie en automóvil y nunca le pidió a nadie ir a cenar. Menos con un compañero del mismo hospital.


Él solo quería...


Solo quería que...


"Bueno, maestro Im. Ya han pasado 30 minutos así que voy a subir primero. Tengo que ir a trabajar."


"Sí... Yo te alcanzo."


"Coma bien."


Do-han envió a Hee-jae primero, bebió el resto del café y miró discretamente a Hye-won sin darse cuenta de que lo estaba haciendo.


"... ¿Crees que algún día pueda ir a tu casa?"


Wow.


Solo... Alto allí, LOCA.


A ver, ni siquiera era una casa donde viviera solo. Bueno, sí. Pero estrictamente hablando, iban a comenzar a estar allí los dos, juntos. Le propuso estar con él en un lugar nuevo así que iban a a ver trámites y casas y... ¿Qué demonios con la maldita? ¿Qué era eso de ir a su casa? ¿¡Y por qué no le dijo que no!?  


Dohan pareció tener fiebre dentro de él cuando pensó en Hyewon, quien estaba disfrutando de un café con Kim Jung-ah e imaginando en llevarla a su casa. Es más, todavía no había pasado nada y ya tenía un fuego que estaba subiendo por su garganta hasta su boca. Dohan tomó un gran sorbo del café y el hielo que aún quedaban en el vaso para calmar su estómago y luego lo mordió hasta hacer "crash, crash" como una persona enojada de la vida que quería hacer todo el ruido del mundo solo para molestar ¿Pero por qué estaba tan enojado y desconsolado por esto? La mente de Do-han estaba llena de dudas sobre si debía felicitarlo y alegrarse de que su mejor amigo se encontrara con una buena mujer o si, por el contrario, tendría que levantarse y llevárselo de allí. Y Do-han, que había estado examinando cuidadosamente su actitud y sus acciones, de repente sintió una extraña sensación de déjà vu en lo que estaba haciendo.


Dohan había visto a una persona con tales expresiones faciales y acciones antes. En una película. Y de repente se le puso la piel de gallina por todo el cuerpo y pensó "¿¡Mi comportamiento no es típico de una persona celosa!?" Pero ¡Por Dios! Im Do-han y Celos, eran palabras que no iban juntas en absoluto. Jajajaja Im Do-han nunca estaba celoso. ¡Era él quien hacía sentir celos a los demás! Además, si ese era el caso, ¿No parecería entonces que le gustaba Hyewon?


Dohan volvió a masticar el hielo y se lo tragó. Era una tontería, y no había forma de que pudiera ser posible para empezar. Él era un alfa y Kang Hye-won era un beta ordinario. Kim Jung-ah también era una Beta que además era una buena pareja para él y... Bueno, su amor no correspondido por Hye-won ya había pasado desde hace mucho tiempo. Desde que se graduó de la escuela preparatoria para ser más específicos.


"Dios..."


Algo estaba claramente mal desde el momento en que su trasero fue perforado por su mejor amigo. Estaba tan sorprendido y conmocionado que ni siquiera podía pensar bien. Si no se hubieran acostado, no habría forma de que pudiera soñar con Kang Hye-won, ni habría forma de que hubiera eyaculado por él y definitivamente no tendría que sentir todo esto.


Dohan dejó el vaso otra vez y decidió que ya era demasiado por un día.


De pie, con una bandeja vacía, Dohan tocó a Hyewon en el hombro y lo saludó para decirle que se iría primero. Luego, con una sonrisa única y maravillosa, no perdió la oportunidad de mirar también a Kim Jung-ah.


"Nos vemos, doctora. Siempre es un placer."


Ante la acción de Do-han, Hye-won levantó suavemente sus anteojos con la punta de los dedos y lo miró. Daba miedo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).