Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Puntos de sutura. (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Fueron a la habitación.

Como explicó Dohan, en ese lugar, en el que los dos Omegas lo habían golpeado, todavía estaba una botella de whisky escocés que el hombre estuvo bebiendo por su cuenta en un intento por aliviar su dolor mental. También tenía un champán sin abrir en una cubeta llena de hielo que estaba en la mesita de centro.

Do-han Im realmente había tomado la decisión de destrozarse el hígado hoy, así que tiró el vaso, que tenía todo el hielo que se había derretido, y lo llenó con el contenido de la botella de whisky de malta que ahora estaba en sus manos. Hyewon negó con la cabeza como si estuviera aburrido con el acto de verlo beber alcohol así que, simplemente se sentó en la cama, se sirvió champán y bebió en completo silencio. Dohan, que estaba medio acostado en el colchón, de vez en cuando volvía a llenarse el vaso gracias a que aparentemente no le gustaban ninguno de esos viejos cuentos que estaba sacando a relucir. Por ejemplo, cuando Lim Do-han tuvo un accidente, o sobre las cosas estúpidas que hizo en la universidad. Como la vez en que Dohan, que se vio obligado a hacerse cargo de la cabina de donación de sangre del departamento de enfermería, llamó a Kang Hye-won, que pasaba por allí, y le extrajo sangre a la fuerza hasta que casi lo mató.

Hyewon, que se volvió menos hablador debido a su creciente estado de embriaguez, se acomodó, cerró los ojos, abrió la boca y se quedó dormido con la risa silenciosa de Dohan de fondo. Además, la pronunciación del hombre, que sacaba a relucir una nueva historia que no tenía nada de gracioso, pero que de todas maneras le estaba haciendo reír, se fue aplastando poco a poco hasta que ya no se podía escuchar correctamente. Por un momento, hubo silencio. El efecto de cuatro días de "ir y venir, ir y venir" en el hospital fue bastante grande así que, empapado en un montón de fatiga y alcohol, sintió que también estaba en un punto en el que definitivamente no sería extraño que se desmayara junto a él. 

Hyewon, que había estado tirado todo este tiempo como "ropa sucia en una silla", apenas levantó la cabeza al escuchar el extraño sonido de algo acercándose torpemente hacía él. Im Do-han, cuya cara estaba roja y sus ojos muy abiertos, estaba parado frente a Hye-won, aflojándose el cinturón y a punto de quitarse también la camisa. Hubo un sonido de bajarse los pantalones, pero Kang Hye-won, borracho, solo observó las acciones de Do-han atentamente como si ya hubiese previsto que esto iba a pasar. Poco después, sus pantalones se deslizaron hacia abajo para mostrarle cada parte de su ropa interior por lo que, como para no sentirse solo, Im Do-han le bajó los pantalones a Kang Hye-won también. Luego, con un rostro misterioso, se tambaleó de un lado a otro como si estuviera a punto de caer, aplastó las mejillas de Hyewon con ambas manos y le golpeó la cabeza contra su cabeza. Por un momento, ambas miradas se oscurecieron.

Cinturón.
Cinturón.
Más ruido de cinturón.
Otro cinturón.

"Oye... Yo... Yo..."

"Ya lo sé... No te preocupes..."

Después, muchísimo después, Im Do-han extendió la mano y tocó la mesita de noche, donde estaba el sonido de ese aparatito que no dejaba de vibrar.

Cuando su dedo tocó el celular, que ya estaba muy caliente, Dohan apagó la alarma y lo empujó otro poquito al fondo para que lo dejara de molestar. Le dolía la cabeza como si le hubieran fracturado el cráneo con una piedra, y aunque estaba acostado, el mundo entero giraba como en una discoteca. Trató de levantar su cuerpo por un momento, pero no tenía ni las ganas suficientes ni la fuerza para hacerlo a la perfección. Fue igual a si hubiera ocurrido una paraplejía en ambas extremidades inferiores o un derrame cerebral. Después de pasar toda su fogosa juventud en fiestas, moteles y antros, ahora fue como si la vida en el hospital le hubiera hecho envejecer mil años en tres. Dohan giró su cuerpo y se acostó, tragándose la queja de que definitivamente no era el mismo hombre de antes. Y como un paciente en un accidente de coche, le dolía todo el cuerpo y le dolía el estómago igual a si alguien se lo hubiese frotado con un rallador.

Do-han, siempre se levantaba tan fresco como una lechuga y salía de la habitación con un traje limpio, planchado, peinado y sin un solo sonido de enfermedad incluso después de follar tan duro. Pero hoy, su voz salió de la nada como un "¡Aaaaah!" Ni siquiera podía abrir bien los ojos.

Dohan sonrió. Había pasado mucho tiempo desde que hizo algo como esto. Eso era seguro. Después de todo, era una locura estar de guardia durante cuatro días seguidos y luego, al quinto, decidir tomar alcohol hasta perderse. Luego, al ver que estaba somnoliento como si se hubiera vuelto uno con la cama, pensó que tal vez se debía a que había tenido una noche muy aburrida con su acompañante sexual. Pensó: "Te consigues omegas horribles, hombre" sacudió la cabeza y se tragó un suspiro.
A ver, a ver, después de que Hyewon le curó la nariz, debió haber encontrado a una lindura en el salón y quizá, le pagó cosas que no necesitaba solo para asegurar un par de horas de piernas abiertas y un buen culo.

Dohan de repente se preguntó quién era la persona que dormía bien pegado a él, por lo que arrimó un poco la manta blanca que cubría la parte superior de su cabeza. Había una hermosa persona de nariz alta, pestañas densas y ricas, y labios delgados. Era precioso, aunque no era la cara que había imaginado. Era exactamente lo opuesto a los Omegas con los que se había estado acostando recientemente. Jajaja, hasta se parecía un poco a...

Se parecía a...

Dohan estaba sudando frío por el repentino ataque de ansiedad.

"¿...?"

Dohan se levantó con cautela de la cama y levantó también la manta. El hombre tenía piernas largas y suaves que se habían enredado con las suyas. Elevó la cobija más alto, con los dedos temblorosos, y reveló entonces la parte inferior del torso de su mejor amigo a la luz del sol. El hermoso rostro de Hye-won Kang, que dormía plácidamente sobre su almohada, estaba repleto de sudor.

"Me lleva la... ¡Ah!"

En el momento en que el pie de Dohan tocó la alfombra de la habitación del hotel, hizo un ruido chirriante y cayó de nalgas al suelo. La parte inferior de su cuerpo le dolía.

La parte

Inferior

Del cuerpo

Le

DOLÍA.

Especialmente, ese lugar donde nunca había sido invadido a pesar de que él penetraba los traseros de otras personas más veces de las que podía contar.

¡Puta madre, el ano le dolía!

El sudor frío corría como lluvia por su cara, pero no podía ni enderezar la espalda porque era como si alguien le hubiera arrancado una de sus vértebras.

Dohan se arrastró por el suelo como un gusanito. Ni siquiera podía pararse por el monstruoso dolor. Sus gruesos muslos se cruzaron y cuando se liberó la fuerza en su cadera, de la que se jactaba siempre porque era una cadera perfecta con forma de manzana, la cosa misteriosa que se había acumulado en el interior fluyó.

Eso

Eso...

¡Era semen!

"¡Ah, por Dios!"

Cuando gritó, Dohan automáticamente se tapó la boca, recogió su camisa del suelo y apretó los dientes. Su mente estaba en blanco en cuanto a qué demonios estaba pasando. Estaba bien decir que se había comido a Kang Hye-won... Pero el mejor alfa del mundo, Lim Do-han, fue atacado por el Beta Kang Hye-won. Era un situación inaceptable, Dohan miró cuidadosamente entre sus piernas.

Sí, definitivamente se lo cogió.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).