Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Puntos de sutura. (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Do-han, quien visitó el hospital privado del Norte, estaba sentado en el vestíbulo sin hacer nada interesante. Y por supuesto que había una buena razón por la que había llegado hasta este lugar tan distante, donde la mayoría de los pacientes eran hombres de mediana edad o jubilados. Es decir, era completamente obvio que sus compañeros conocerían todos los hechos alrededor de su consulta sin importar a qué departamento acudiera o que registro de confidencialidad llenara. Básicamente, podía decir que a la gente del hospital le gustaba mucho el chisme. Entonces, si Dohan hacía una cita en el Hospital Universitario Deokwon, sus compañeros preguntarían y luego Kang Hye-won, vendría para verificar su enfermedad en persona. Así que el hombre, que estaba extremadamente cansado y lleno de síntomas que le dificultaban vivir correctamente, condujo el automóvil de su mejor amigo hasta aquí y esperó "pacientemente".

Dohan, que tenía una expresión increíblemente seria, como si hubiera contraído una enfermedad grave, se frotó la cara con las palmas de las manos y luego comenzó a quejarse de su vida. Ya había pasado por todo tipo de procedimientos, incluidos análisis de sangre y de orina pero, incluso así, la voz del médico todavía pareció resonar constantemente en su cabeza. Pareció más como... Tener a una persona riéndose a carcajadas en su oído. Las palabras de Hyewon de que iba a ser castigado por vivir como un prostituto fueron increíblemente correctas.

"Enlace mental."

La respuesta que Dohan le dio al diagnóstico del médico fue una contrapregunta: "¿Qué chingao es enlace mental?" Es decir, fue una combinación de palabras que le hizo preguntarse si realmente lo había escuchado con sus propios oídos o si había algún problema en el proceso de transmisión hasta su cerebro. Ante las siguientes palabras del médico, Dohan no pudo evitar echarse a reír.

"A veces, este es un síntoma experimentado por alguien que tiene una pareja con la que no puede enlazarse. O sea, no puedes tener un enlace como tal, pero de todos modos no respondes a otras feromonas que no sean las de esta persona. Es como si estuvieran emparejados. Algo como, un deseo de tu alma."

Una especie de enfermedad mental

"Pareces amar mucho a tu pareja."

Después de tener sexo con Hyewon, las feromonas de los Omega se volvieron repugnantes. ¿Fue gracias a ese sexo estando borracho que ni siquiera podía recordar? A partir de ese momento, no logró sentir lujuria por nadie más y por la mañana, cuando abría los ojos, la ilusión de hacer todo tipo de cosas con Kang Hye-won era lo primero que inundaba su mente. Según el médico, al Alfa Im Do-han le gustaba tanto el Beta Kang Hye-won que le dejó una marca. Una completa tontería.

Una estupidez...

Dios. Si no hacía algo, si no se concentraba en cualquier otra cosa, iba a cometer un crimen. Por ejemplo, no sabía si podía correr hacia Hye-won Kang mientras estaba de servicio y decirle que lo cogiera para ver si realmente se enlazó psicológicamente con él. Do-han, quien salió del hospital con los ojos desenfocados, no pudo decidir a dónde ir y se quedó allí, con su teléfono celular y la llave del auto de su mejor amigo en la mano. Tenía sudor frío y un montón de escalofríos descontrolados.

Y entonces, Dohan hizo lo más sensato que se le ocurrió.

Corrió como un loco.

Las gotas de sudor ya no eran tan pequeñas como al inicio y ahora corrían por todo su cuerpo y cabello hasta empaparlo. Era imposible encontrar un sitio para ir o algo por hacer, así que en realidad, el lugar al que se encaminó Im Do-han a continuación fue un gimnasio donde en realidad, no había nada extraño con verlo sudar como un demente. Pero de todos modos, fue ridículo ver a Dohan sudando al máximo en el gimnasio que nunca había utilizado correctamente gracias al hecho de que había cortado su membresía por las malditas horas extras que tenía que trabajar.

Estrictamente hablando, estaba escapando de la realidad.
 
"Ah, ah, carajo. He estado descuidando mi cuerpo por un tiempo."

Dijo, sosteniéndose de la pared como si estuviera a punto de desmayarse. No era alguien que se ejercitara y ahora había corrido hasta que sus pulmones y pantorrillas parecieron a punto de explotar. Y justo antes de que su energía se agotara por completo, Dohan se sujetó el pecho y se sentó en el banco. El sudor goteaba por su cabello mojado hasta caer contra el suelo y podía sentir incluso la sal en sus labios. Y es que... Simplemente no estaba seguro de cómo entender y resolver el resultado que había recibido.

"¿Amo a Kang Hye-won?"

Amor y Kang Hye-won no pareció algo que pudiera combinarse. Por supuesto, había momentos en los que sintió algo muy fuerte por él pero, después de desarrollarse como un alfa, como si sintiera un rechazo fisiológico, su interés en los Beta naturalmente se desvaneció. Las emociones que experimentó de niño ya se habían esfumado como agua entre sus dedos así que Dohan, incapaz de aceptar fácilmente lo que le estaba sucediendo, mantuvo la cabeza baja y siguió repitiendo los mismos pensamientos una y otra vez hasta que se sintió mareado. Recordaba las mismas palabras una y otra vez, como si estuviera perdido en un laberinto con una salida desconocida y siguiera deambulando en una esquina. El teléfono celular de Dohan había comenzado a vibrar con fuerza y, en lugar de contestar la llamada, solo lo miró fijamente como si con esto pudiera lograr que se detuviera.

Aparentemente, el nombre que se le mostraba en la pantalla LCD era el de Kang Hye-won.

Me gusta.
No me gusta.
Me gusta.
No me gusta.
Me gusta...

Sin que él lo supiera, estaba enamorado de su mejor amigo. ¡No tenía sentido que Im Do-han ni siquiera supiera que estaba enamorado de su mejor amigo! No era un niñito que no sabía nada del mundo, así que... ¿Qué estaba pasando con él?

"¿Desde cuando?"

La vista de la ciudad fuera de la ventana ya estaba teñida de rojo. Mirando el sol que pasaba, Dohan comenzó a reflexionar sobre cuándo había caído en este camino tan infinitamente errático.

Un enlace mental...

No pudo haber sido algo tan simple si esa noche terminó siendo el detonante. Si fue suficiente para enlazarse con él, significaba que lo amaba. ¿Pero desde cuándo?¿Fue el año en que ingresó al hospital? ¿O fue desde la universidad y en el momento en que se reunió con Hyewon de nuevo? Aunque fue completamente diferente a cuando estaban en la secundaria en el sentido en que las clases que llevaban eran claramente distintas y que no había necesidad de estar juntos todo el bendito tiempo, la verdad era que pasaban la noche juntos en la biblioteca durante cada período de exámenes, cocinaban y comían fideos en la habitación de uno o del otro mientras estudiaban. En ese momento, siempre llevaba un Omega a su lado, pero todavía tenía bien presente a Hye-Won Kang. ¿Por qué se alejó de él entonces? ¿Fue por el hecho de que Kang Hye-won no era un Omega? ¿Y si se hubiera manifestado como uno? Es decir, estaba absolutamente convencido de que si ese hubiera sido el caso, Dohan habría estado con Hyewon sin dudarlo ni una sola vez. 

Con el pensamiento que apareció en su cabeza, Im Do-han se golpeó la mejilla con el puño.

Decir que se había enlazado con Hyewon, justo como si fuera un Omega, era lo mismo que pensar que ya lo tenía en su corazón como su compañero. Y en palabras más simples, significaba que todavía estaba completamente enamorado de su primer amor. 

Dohan miró por la ventanilla y se secó el sudor que le corría por el rostro. Y como si su piel hubiera sido teñida por el sol, descubrió que su cara y sus orejas estaban al rojo vivo. Su cuerpo estaba tan caliente que incluso sus hombros se pusieron del mismo color, sus manos temblaban y estaba ese deseo constante de esconderse en una ratonera. Después de que Hyewon se fuera, inmediatamente perdió interés en ir a la escuela de medicina. Y desde el día en que los resultados de la prueba de rasgos de Hyewon salieron como Beta, se puso tan triste que comenzó a llevar a cada Omega del mundo con él a la cama como un perro en celo. Porque le gustaba Kang Hye-won, pero no podía transmitir unos sentimientos que ni siquiera reconocía.

A nadie en el gimnasio le importaba que él estuviera allí actuando como un tonto, pero él se sentía avergonzado, justo como un niño desnudo parado en medio de todos. Como un perdedor a quien acababan de rechazar. 
Dohan estaba perplejo porque no sabía cómo aceptar esto o cómo lidiar con lo que estaba creciendo en su pecho. Quería evitar el hecho de que estaba enamorado de su mejor amigo, por lo que etiquetó a Hyewon como un simple "beta" y luego lo ignoró y lo sacó de la lista de sus pretendientes. No quería decirlo en palabras reales porque, a comparación de como se mostraba en el mundo, Dohan tenía una autoestima muy, muy baja.

El teléfono, que se había detenido por un momento, volvió a vibrar. 

Siete llamadas perdidas.

La fuente de este problema y la persona que más quería evitar lo llamaba una y otra vez. 

Dohan miró el nombre que apareció en su teléfono y pensó en el futuro ¿Debería hablar con él o debería simplemente alejarse? Afortunadamente, Hyewon era un Beta. Si él fuera un Omega podría haber conocido la feromona tan necesitada de Do-han y notar que lo tenía vuelto loco. Pero tan pronto como el cerebro de Dohan comenzó a pensar normalmente, se le ocurrió que pronto iban a encontrarse en un lugar en el que en definitiva iba a sentirse incómodo.

¡Habían planeado vivir juntos, por el amor de Dios!

En primer lugar, tenía que cancelarlo. ¿Qué pasaría con él si tuviera que estar con Hyewon Kang no solo en el trabajo, sino también en casa, donde se mostraría más indefenso con él? Iba a perder su hogar, a su mejor amigo, iba a perder a su compañero de trabajo e incluso a su familia. Dohan, cuyo rostro rojo se volvió negro en un instante, levantó el teléfono. Fue justo a tiempo porque recordó que hoy se vencía el contrato. Después de pasar por el hospital, tenía una cita con el agente de bienes raíces, pero estaba tan perdido que se le olvidó. No en vano, el protagonista principal de 4 de cada 7 llamadas perdidas que flotaban en la pantalla del celular era el agente de bienes raíces que estaba desesperado por estar allí esperando por él. También había tres mensajes de texto del propietario pidiéndoles que tomaran una decisión rápida.

"¡Tengo que cancelar la casa!"

Pero justo cuando Dohan intentó volver a llamar al agente, el teléfono de Kang Hye-won lo irrumpió.

[¡Do-Han!]

Do-Han, quien accidentalmente contestó su llamada telefónica debido al movimiento urgente de su mano, golpeó su frente al darse cuenta de la pendejada que acababa de hacer. La voz de Hyewon, un poco más alta de lo habitual, se podía escuchar por teléfono.

"Oye, solo... Solo quería decirte que..."

[Si es por la casa, ya lo solucioné.]

"¿Qué?"

[Se suponía que debíamos tomar una decisión para hoy.]

"¿Y cómo lo solucionaste? ¿Qué hiciste?"

Después de las siguientes palabras de Kang Hye-won, Do-han pateó el banco y se levantó en un gran impulso. Su fuerte voz llamó la atención de los miembros del gimnasio, pero Dohan no tenía intención de prestar atención a su mirada. Fue un error entregarle la información de contacto de Hyewon al agente, fue un error incluirlo tanto.

[Tomé un descanso para almorzar y fui allí. Ya firmé el contrato.]

"¡¡Kang Hye-won!! ¡¿Por qué hiciste eso sin decirme?!”

Para sus oídos, la voz apagada de Hyewon era clara y muy tranquila, pero la voz de Dohan, que gritaba en el teléfono celular, era cada vez más y más fuerte.

[Porque es en lo que habíamos quedado.]

"¡No, deberíamos haberlo discutido juntos!"

[Ya acordaron vivir juntos, y dijiste que te gustaba la casa ¿Cuál es el problema?]

"¡No! Deberías haberme dicho una vez más antes de firmar el puto contrato."

[Fuiste tú quien hizo una cita hoy para arreglar lo del contrato. ¿Dónde estabas? ¿Por qué solo me echas la culpa cuando en realidad todo lo arreglaste tú?]

"..."

El hecho de que no había nada de malo con el punto de Kang Hye-won hizo que Do-han mantuviera la boca cerrada. Seguía escuchando del agente que el arrendador estaba impaciente y estaba claro que era su culpa por estar deslumbrado por el diagnóstico del maldito "enlace mental." La culpa de Kang Hye-won fue solo rectificar la situación en nombre de él, a quien nadie pudo contactar. 

"De todos modos, no puedo vivir contigo".

[... ¿Por qué?]

"Trata de encontrar un sustituto.  Alguno de tus compañeros de trabajo..."

[¿Por qué? Dime solo... ¿Por qué no puedes vivir conmigo?]

"Porque..."

Sosteniendo el teléfono, la cabeza de Dohan se quedó en blanco.

—Porque me gustas muchísimo y me enlacé contigo en mi imaginación. Así que si vivo contigo, entraré en tu habitación todas las noches y pondré cualquier excusa para que hagamos el amor y eso terminará en un terrible caos al que no quiero enfrentarme porque soy gallina.—

"Porque... Estoy saliendo con alguien."

[... Eso no importa.]

Confundido, tartamudeó:

"Esa persona no quiere que viva con otro hombre porque me enlacé con él."

[...]

Dohan agarró su corazón palpitante y trató de calmarse. A medida que el silencio de Hyewon se hacía más largo, Dohan apretó con fuerza el teléfono celular hasta el punto en que sus dedos se pusieron blancos e incluso terminó por escupir un montón de maldiciones internas. "¡Maldita sea!" ¡La única excusa que se le ocurrió fue las del enlace! Y mientras continuaba ese silencio, que pareció volverse más y más aterrador, Dohan se puso tan ansioso que hasta se mordió los dedos. Le preocupaba cómo Hye-won aceptaría sus ridículas excusas y también lo que diría a continuación. Pero después de suspirar, escuchó la voz de Kang Hye-won, que era un poco más baja de lo habitual y de alguna manera... Un tanto cortada.

[Lo siento... Haz lo que quieras entonces.]

Kang Hye-won estaba equivocado. Im Do-han era quien tenía que disculparse.

Do-han colgó y se fue a casa. No limpió durante algunos días porque solo se había acostado por un rato y luego se fue a trabajar otra vez así que, obviamente pensó que podía aprovechar esta oportunidad para hacerlo.

Aunque no quería ir a casa.

En otras circunstancias, habría ido a bares y clubes para aliviar esta sensación de incomodidad, y si eso no funcionaba, habría contactado a un Omega que pudiera llevarse a la cama para tener sexo. Pero eso solo dejaba más claro lo mucho que le gustaba Kang Hye-won. Y era un asco que justo cuando estaba viviendo en medio del ruido, con la cabeza tan retorcida, ni siquiera pudiera llamar a su mejor amigo para pedir algún consejo.

Porque después de conocer sus sentimientos por Hye-won, sus pensamientos finalmente se aclararon. Le gustaba Kang Hye-won desde el principio así que, intentando no perderlo, se aseguró de quedarse muy cerca de él. La relación personal que tenían era estrecha por lo que creó una atmósfera en la que no tuvo más remedio que decirles a las personas que lo rodeaban: "Ese hombre es increíblemente estricto", aunque en realidad el único problema que tuviera fuera su cara. Y es que, al estrechar y aislar a Hye-won de los demás, él tenía ese sentimiento impresionante de: "Soy el único para él" "Soy el único que lo conoce." "Soy el único que lo aguanta." Y sin embargo, Do-han nunca pudo contárselo a Hye-won Kang con su propia boca.

Los pasos temblorosos de Dohan se detuvieron frente a la puerta principal de su casa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).