Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Puntos de sutura. (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"¡Voalá!"


"¿Qué?"


"¡Edición limitada, comprada directamente en el extranjero!"


"¿Crocs?"


Kim Mi-hee levantó los pies hacia Do-han, que estaba sentado en el sofá de la sala de espera del pabellón quirúrgico. En lugar de tener crocs lisos y de colores apagados, tenía unos muy bonitos con garabatos en tonos fuertes.


"¿Edición limitada de qué? Creo que ya vi como 10 pares de lo mismo nada más en este pasillo".


"¿Por qué estás tan amargado?"


La doctora Mi-hee, emocionada por la idea de alardear por la mañana sobre sus nuevos zapatos, se apoyó en el reposabrazos del sofá y se quejó mientras miraba al completamente decaído Im Do-han. A diferencia de su apariencia habitual, el hombre estaba serio y tan en blanco, que eso solo significaba que había pasado algo bastante malo con él. Kim Mi-hee se elevó de hombros ante Hee-jae y Yoon Ji-ho que se preguntaban silenciosamente sobre el motivo de la apariencia tan retorcida de Do-han.


"Tú... ¿No estabas planeando mudarte o algo así?"


"No, creo que ya no va a ser posible. Jiho, ¿Tú no tienes ganas de mudarte? Ya hay un lugar disponible y pues, es un sitio maravilloso. Te lo prometo. Es un departamento muy cerca de aquí. Llegas en menos de 20 minutos."


"Oh, ¿En serio está disponible?"


Cuando Ji-ho Yoon mostró interés en las palabras de Do-han, el hombre comenzó a recitar todo lo bueno que tenía la casa para la que Hye-won ya había firmado un contrato. Después de todo, no había nada malo en darle un poco de promoción.


"Es una nueva construcción, tiene 4 habitaciones y 2 baños. Además vas a tener un compañero de cuarto super limpio y ocupado. Entonces como son dos, pagas solo la mitad del precio. Es estupendo ¿No?"


"No sabía que venía con compañero de cuarto incluido."


"No, no. ¡No suenes tan decepcionado! Aunque tengas un compañero de cuarto, te aseguro que puedes vivir tan tranquilo como lo harías si estuvieras solo."


"¿No será ese compañero de casa... Kang Hye-won?"


"... ¿Tal vez?"


Dohan, quien fue apuñalado en la cara debido a su mirada, no dijo nada y dejó escapar un profundo suspiro. Todos tuvieron la misma reacción. Hyewon ya había firmado el contrato y él no podía vivir en esa casa, por lo que tenía que llenar el espacio vacío con cualquier otra persona para poder fingir que todo se había decidido de un modo completamente casual. Entonces, desde anoche, había estado pensando en sus compañeros de clase, en los otros enfermeros o en sus amigos cercanos, pero todos tuvieron una respuesta unánime:


"Con el doctor Hye-won Kang es un poco..."


"Vamos, no sean así ¿Qué les hizo Kang Hye-won para que no quieran? Es un lugar lindo."


"Probablemente sea incómodo".


Kim Mi-hee también se unió y encendió la leña:


"¿Ustedes dos están enojados?"


Dohan, que sentía remordimiento en su conciencia, se quedó en silencio mientras evitaba la mirada de Heejae y Mihee Kim, que lo observaban como con ganas de saber más.


"Hay... Hay momentos en que nosotros dos peleamos. Claro que es diferente a cuando estábamos en la universidad pero, igual nos reconciliamos super rápido en cada vez."


"¿Fueron juntos a la universidad."


"¿No sabías? ¡Solían pasar el rato juntos cada día! Y aunque todos estaban incómodos con Hye-Won, Do-Han igual se pegaba a él como un chicle."


Eso era correcto. Cuando Dohan estaba en la escuela, no había muchos estudiantes varones en el departamento así que a menudo se agrupaban para no estar solos. Pero él siempre, SIEMPRE, estuvo al lado de Kang Hye-won en cada oportunidad por lo que todos comenzaron a mirarlo raro. De hecho, Dohan una vez escuchó de sus compañeros de clase un: "Es tenebroso verlo con él todo el tiempo."


"Hyewon es un buen tipo. Es muy divertido y agradable. Es solo que... Creo que el problema es que no dice muchas palabras y no tiene ninguna expresión en la cara."


"Lo ves con ojos de amor."


Dohan frunció el ceño ligeramente. 


"En realidad, recuerdo que había algunos compañeros que me molestaban mucho en la universidad antes de encontrarlo de nuevo. Y él, incluso si nos habíamos peleado antes de eso, me defendió de todos ellos como si no hubiera pasado nada malo entre nosotros para empezar."


"¿Te molestaban?"


"... Así es."


Hee-jae y Ji-ho se tragaron esta información inesperada sobre Do-han, quien siempre pareció ser increíblemente popular en todos lados. De hecho, como dijo, hubo momentos en que sus compañeros de clase, ya fueran hombres o mujeres, lo evitaban porque decían que no soportaban su personalidad tan creída. Pero en realidad, no podía recordarlo como un momento especialmente difícil o incómodo porque su viejo amigo, a quien volvió a ver en la universidad, trató a Dohan tan perfectamente bien como en los viejos tiempos. Solo... Solo se necesitaban mutuamente para poder estar bien.


"En fin. Deberíamos de dejar de decir tonterías y trabajar."


"Todavía hay tiempo."


"¡Cuenta más!"


"Es divertido porque estás hablando de cosas que podemos utilizar contra ti en el futuro."


Dohan cubrió la boca de Mihee y la empujó hacia atrás, pensando que si no tenía cuidado, la historia de sus días de juventud en la universidad se filtraría hasta que llegara a los oídos de todo el hospital. Y es que si fuera igual que siempre, habría contado más cosas, se hubiera reído y charlado alegremente con ellos y sacado hasta alguna fotografía de su amigo. Pero hoy Dohan no se sentía bien. Lo que le sucedió fue lo suficientemente desalentador como para dejarlo seco.


Dohan miró cuidadosamente la disposición de la sala de operaciones que estaba escrita en la pizarra.  Afortunadamente, Do-han podía evitar la cara de enojo de Hye-won por el día de hoy.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).