Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Puntos de sutura. (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los dos se encontraron frente a la puerta del baño, temprano en la mañana. Y en una palabra, dijeron:


"Hola."


Hyewon, que no pudo dormir en toda la noche, tenía la ropa desordenada y chueca, y Dohan, medio desnudo, estaba caminando como si pudiera golpearse contra la pared en cualquier momento. Ninguno de los dos durmió cómodamente, por lo que el cansancio recaía sobre sus hombros de una forma completamente evidente. Además, como estaban bastante tímidos por lo que habían hecho la noche anterior, ambos cerraron la boca como si lo hubieran prometido.


"¿Dormiste bien?"


"Sí. Muy bien ¿Tú?"


"Sí, perfecto."


Las caras de los dos hombres, intercambiando saludos matutinos, eran opuestas a las palabras que salían de sus bocas.


"¿Te gustaría desayunar?"


Hyewon miró por encima del hombro de Dohan y preguntó. Sus ojos parecieron un tanto desenfocados, pero Dohan también tenía las pupilas así por lo que no se dio cuenta de esto. Los dos hombres dijeron:


"¿Vamos al hospital a comer?"


Cuando terminó la conversación, regresaron a sus respectivas habitaciones como si tuvieran un itinerario realmente ocupado en la cabeza. No podían ni verse a la cara de inmediato por la maldita vergüenza así que, al final, solo cerraron la puerta y se escondieron justo como lo harían un par de niños.


Dohan, cuyo rostro estaba sonrojado, no se cambió de ropa de inmediato y en su lugar decidió abrió la ventana de su habitación de par en par. Pero cuando el viento frío de la mañana entró en la recámara, tembló como si lo hubiera golpeado un rayo. El lugar estaba cubierto con su feromona debido al deseo que brotó de su piel durante toda la noche, por lo que pensó que era necesario que ventilara un poquito antes de salir. No había forma de que Hye-won, que era un Beta, pudiera oler su feromona de todos modos pero, Do-han, que no pensó en eso, incluso se cambió de ropa al ras del viento.


Hyewon se había quedado sin palabras desde muy temprano e incluso Dohan, que era increíblemente ruidoso, no decía mucho. Es más, los dos salieron del complejo de apartamentos sin decir nada, con una atmósfera incómoda que fluía entre los dos en la medida en que cada cosa que hacían se sentía extraño incluso para las otras personas. Pero cada uno de ellos estaba tan absorto en su propia situación que no se dieron cuenta de esto en absoluto.


Dohan y Hyewon caminaron con la cabeza gacha todo este tiempo, ya que no tenían las agallas para mirarse a la cara. Pero si los pasos de Do-han superaban a los de Hye-won, Hye-won lo seguía hasta alcanzarlo y si Hye-won era quien estaba adelante, Do-han se apresuraba para estar a su altura.


Los dos se quedaron en silencio y caminaron hacia el hospital como si estuvieran jugando un extraño juego infantil. Luego se sonrieron y Dohan, que entró en la sala de espera sin él, finalmente suspiró y enterró la cara en el plato de cereal que se había servido hasta que la leche le entró por la nariz. La verdad era que estaba increíblemente cansado de mover la mano derecha toda la noche ante un deseo que pareció no querer apagarse nunca y por culpa de eso, se durmió hasta bien entrada la mañana. Por supuesto que era evidente que sus ojos estaban inyectados en sangre.


Dos minutos más tarde, Mihee Kim entró en la sala de espera con el pelo atado en una coletita alta.


"¿Estuviste de guardia?"


"No."


Después de todo, la apariencia de Do-han, que había llamado la atención de Mi-hee, pareció la de alguien que había estado en el hospital toda la noche.


"¿Por qué estás así entonces?"


"Porque... No lo sé ¿La edad?"


"¿No estás haciendo horas extra como un loco otra vez?"


"Creo que solo... No me he recuperado correctamente de esa vez."


Y es que estaba cansado porque trabajó horas extras, estaba cansado porque su mente no dejaba de pensar en tonterías, estaba cansado porque se masturbaba frecuentemente pensando en su mejor amigo toda la maldita noche y estaba cansado de estar cansado.


"No creo que sea solo eso. Estás muy raro últimamente. Has... Cambiado un poco".


"¿Que ha cambiado exactamente?"


"No has dicho nada sobre salir a tomar una copa y no hay nadie esperando frente al hospital para matarte."


Kim Mi-hee puso una expresión realmente seria, con los brazos cruzados contra su pecho como un médico que estaba dictando una sentencia de muerte. Y al ver a Mihee, colocando una arruga entre su frente y haciendo una mirada significativamente aterradora, Dohan hizo una expresión que le obligó a fruncir los labios.


"¿Qué? ¿Crees que soy del tipo de persona que bebe todo el tiempo y deja a la gente despechada parada frente al hospital?"


"Así es."


Dohan agitó su mano hacia Mihee, con una expresión que pareció ser la de alguien a punto de reírse. Sin embargo, tan pronto como escuchó su respuesta tan increíblemente firme, cerró la boca igual a si se sintiera humillado. Ya sabía que esa era la imagen que proyectaba a los demás.


"Dejé el club. Tampoco voy al bar desde hace un tiempo y he decidido abstenerme de seguir buscando sexo"


Por supuesto, fue algo obligatorio para no ponerse a vomitar por el olor de los Omega. Además, después de reconocer que estaba enamorado de Hye-won, sin importar cuanto hombre guapo o mujer hermosa pasara junto a él, la verdad era que estaba tan concentrado en él que ni siquiera les ponía atención. Sus ojos estaban en la parte posterior de la cabeza del doctor últimamente. Mirando sus manos, sus piernas, y la manera en la que se movía de un modo en que ya ni siquiera pareció recordar que parpadear era importante para él.


"... ¿Tienes una enfermedad mortal?


"¿Qué?"


"¿Por qué dejaste el club? Eres bien perro, una persona así no cambia solo porque se le ocurrió."


"Oye, oye. La gente puede cambiar si quiere hacerlo."


Pero ante tanta pregunta continua de Mi-hee Kim, Dohan apretó los dientes e intentó sonreír de la forma más bonita que se le ocurrió. Dohan ya se había sentido como una bomba a punto de estallar desde ayer así que cuando Mihee lo atacó de esa manera, la luz en su cabeza pareció encenderse de una manera bastante peligrosa. Contó el número de veces en su corazón y la verdad era que desde que se convirtió en adulto, nunca había dejado de asistir a una cita para beber durante tanto tiempo. La cerveza ligera que bebía mientras comía era una porquería en comparación a lo que solía hacer. Porque cuando Dohan tomaba alcohol, a menudo se decía que lo hacía hasta el punto de terminar en el suelo e incluso hubo un tiempo en que lo llamaban "el genio". Era un término que se usaba en broma porque decían que solo abrían una botella y aparecía de la nada. Por supuesto, la persona que le dio ese apodo fue Kim Mi-hee para empezar.


"Si haces algo que no estás acostumbrado a hacer, es porque te estás preparando para tu muerte."


La situación ya era inquietante, pero cuando Mi-hee continuó diciendo tanta tontería, Do-han, que estaba molesto, hizo un ruido fuerte con la boca y se aventó de nuevo en el sillón como para restarle importancia. Luego, igual a si lo hubieran invitado a unirse, otra persona interrumpió su conversación:


"¿De qué hablan?" Era Yoon Ji-ho, quien había llegado a su turno. "¿Quién se está muriendo?"


Incluso había llevado una silla para sentarse frente a los dos así que Mi-hee apretó aún más su expresión.


"Yoon, escucha. De repente Dohan dejó de beber y dijo que llevaría una vida decente"


Aunque el hecho de que no bebiera y no conociera a otros Omegas no significaba que estuviera viviendo una vida del todo "decente", en comparación con la rutina diaria de Dohan hace unos meses, era completamente evidente que estaba caminando en una dirección casi santa. A los ojos de quienes lo conocían bien, era una cosa de miedo.


"Tiene razón. Si haces algo que no haces comúnmente, significa que pasa algo grave. Ya se me hacía raro que estuvieras caminando como un zombi en estos días."


"Cierto."


"No hace mucho, le pregunté sobre su CARDEX y los registros de enfermería, pero igual me ignoró y se quedó viendo a la nada."


"Si a un alcohólico se le pide repentinamente que deje el alcohol, le da el síndrome de abstinencia. Seguro es lo que te está dejando el cerebro frito como huevo".


Las expresiones serias de Kim Mi-hee y Yoon Ji-ho hicieron que Do-han se sintiera un poco... Angustiado. Sabía muy bien que se estaba portando diferente, pero ¿Era tanto como para que los dos reaccionaran así de mal? Al mismo tiempo, incluso reflexionó sobre la manera en que se estaba reflejando a los ojos de los demás. Como dijo Kim Mi-hee, había pasado un tiempo considerable desde que había dejado de beber, y, aunque no era que estuviera deprimido por eso, no le gustaba estar solo por mucho tiempo. Además, era cierto que recientemente tuvo calambres estomacales y era hasta claro que ya ni tenía tanta energía como en otras veces. Incluso, solo ahora se había enterado de que Jiho Yoon le preguntó sobre el Cardex. Debe haber sido en el momento en que él y Hyewon estuvieron evitándose. Porque aunque llevaba una vida bastante desordenada después del trabajo, era un hombre increíblemente profesional en el hospital. Sin embargo, ahora estaba enamorado apasionadamente de su mejor amigo y era difícil mantenerse enfocado con él frente a sus ojos todo el bendito tiempo. Do-han, quien recordó lo que sucedió anoche, sin ninguna razón en particular, se perturbó hasta un punto en que tuvo escalofríos. Pensó que esta nueva vida, con Hyewon brillando en su cabeza, estaba resultando increíblemente bien para ser cierto. Pero tal vez estaba equivocado. 


Dohan tragó saliva ante el sabor repentinamente amargo en su boca y respondió con la misma expresión seria que la que tenían los dos:


"No soy un alcohólico."


Mihee Kim, que había disfrutado de la diversión de burlarse de Dohan durante mucho tiempo, agitó exageradamente las manos y gritó en voz alta, como en un drama:


"¡Entonces realmente te vas a morir ¿Verdad, mi amor?!


"¡¡No!!"


"¿No estás enfermo terminal?"


"…  Kim Mi-hee, por favor."


"De repente te ves muy extraño. No pareces el mismo que conozco."


"¿Quieres que hagamos una misa de cuerpo presente en el hotel que tanto te gustaba?"


"Ay, por favor. ¡Cierren la puta boca!"


Cuando Dohan, que no pudo soportarlo más, se levantó, los dos retrocedieron y huyeron de Dohan. Hasta hace un tiempo se le trataba como un hombre moribundo, pero ahora parecieron verlo como un germen.


Y en medio de toda la conversación, finalmente pasó el tiempo y llegó la hora de que todos se fueran a trabajar. Mi-hee, que estaba revisando el horario de la cirugía con anticipación, de repente recordó algo tan importante que llamó a Do-han con la mano:


"Dijiste que te acabas de mudar ¿Verdad? ¡Bebamos juntos entonces!"


"¿De qué estás hablando?"


La sugerencia de Mi-hee hizo que Do-han pareciera sorprendido.


"¡Digo que bebamos hasta sangrar por la nariz!"


"¡Dejé de beber, te digo!"


"¡Ay, vamos! ¡Voy a invitar a Byung también! Se va a poner bueno."


Las orejas de Do-han se aguzaron ante las palabras de Mi-hee, que todavía decía que las personas no podían cambiar en un instante. "Te haré beber hasta sangrar por la nariz" Dijo. En realidad, Kim Mi-hee y Kim Byung-jun de emergencias, eran una combinación que podía ser divertida para jugar, comer y beber y la verdad era que le gustaba mucho estar con los dos hasta la madrugada. De repente, como si tuviera sabor a alcohol en la boca, Dohan tragó saliva. Para ser honesto, aunque no fuera una fiesta tan elaborada, quería ir a un pub cercano y beber hasta terminar en el baño. Sin embargo, no quería mostrarle a Kang Hye-won un lado tan desagradable de él. 


Do-han, que ignoraba la mirada de Mi-hee, mirando la pared, se quedó un tanto en blanco. Lo que decía era cierto, el amor no debería ser un impedimento para vivir como antes y relajarse antes de explotar.


"¿Entonces qué dices? Yoon se va a unir. También es buena onda."


"Sería... Bueno".


Al final, Dohan cedió a la tentación. 


Aun así, ya que no podía quitarse la ansiedad, repitió un pequeño mantra que decía: "Está bien beber con moderación". "Está bien beber con moderación" "ESTÁ BIEN BEBER CON MODERACIÓN."


Dohan igual creyó que tal vez si estaba un poco en problemas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).