Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Puntos de sutura. (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Fue una mañana terrible. Y gracias a esto, Dohan no pudo salir del quirófano ni siquiera aunque ya había pasado muchísimo más del tiempo de su turno. Es más, incluso tuvo que hacer un par de horas extras para ayudar a sus compañeros. Había entrado a trabajar en la noche, cuando estaba absolutamente oscuro, y al día siguiente, cuando el sol ya estaba en lo alto del cielo, pudo salir.
 
Una tormenta azotó el hospital hasta tal punto que era imposible decir si fue por la regla que rompió Heejae o solo algo provocado por su mala suerte. Debido a una colisión a gran escala en una carretera cercana, todos los trabajadores del Hospital Universitario de Deokwon estuvieron corriendo de un lado para otro sin oportunidad de descanso. Fue una emergencia tan grande, que incluso Kim Byung-jun, quien se suponía que tenía el día libre, también fue arrastrado al campo de batalla gracias a su supervisor. 

Dohan ingresó al quirófano a las 3 de la mañana y salió de allí después de 6 largas horas. Obviamente sus piernas, que se habían hinchado desde antes porque no estaba usando sus medias de compresión, ahora estaban casi completamente irreconocibles por lo que se quejó un montón de veces antes de sentarse en un banco frente a la cafetería. Kang Hye-won estaba allí también, pero todavía no se había dado cuenta de eso.

Hyewon había tenido que operar a una paciente que fue puesta en la mesa de operaciones con los órganos completamente destrozados debido al impacto del accidente de su automóvil. Y cuando la mujer murió, el hombre tuvo que aguantar ver morir a su pequeña hijita y también, al paciente con cáncer que recién había subido a cuidados intensivos. Entonces fue una vez en la sala de emergencias, una vez en la mesa de operaciones y luego en una camilla que estaba en el pasillo. Ahora no era el momento de pelear emocionalmente con él ni decir cosas sobre quién tenía la razón, quién estaba equivocado o quién tenía el derecho de estar molesto. Dohan se sentó a su lado sin decir una palabra y le dio unas palmaditas en el hombro. Su cabello, que siempre estaba pulcramente peinado, estaba revuelto sobre su cara, y rastros de la sangre de alguien más todavía pareció estar goteando de sus zapatos.

Hyewon se había quedado en el banco, mirando fijamente al techo sin parpadear ni una sola vez. Y es que ser un médico, observando a las personas estar al borde de la muerte sin poder hacer nada para evitarlo, era algo realmente duro. Terrible, sin importar lo mucho que estuvieran acostumbrados a esto. Porque tal vez el tiempo los había vuelto expertos, pero no insensibles. Aunque Hyewon era reticente y poco expresivo, era el médico más devoto y afectuoso que hubiera conocido jamás. Además, para variar, el paciente de cáncer terminal que falleció, era un hombre joven que había estado viendo a Hye-won durante bastante tiempo y que había establecido una relación de amistad con él. 

Robodoc tenía un corazón más cálido de lo esperado.

"Oye... Oye, ven. Vamos a casa."
 
Ante las palabras de Dohan, Hyewon asintió sin abrir la boca. 

A través de sus lentes torcidos, se dibujó una cara cansada y triste que le llamó completamente la atención. Sus largas pestañas temblaban y la piel bajo sus ojos se había vuelto tan oscura que pareció como si tuviera moretones. Dohan agarró la mano blanca que colgaba sobre el banco y entrelazó los dedos con los suyos hasta que la temperatura corporal de su cuerpo provocó que él también empezara a ponerse más tibio. Luego se levantó, y lo ayudó a hacer lo mismo para poder sacarlo de allí.
 
Hye-won estaba inexpresivo, como si nada hubiera pasado para empezar, pero ahora era el momento en que necesitaba consuelo y la compañía de alguien. Y la única persona en este mundo que podía notar cada uno de sus cambios y calmarlo justo como lo necesitaba, era Im Do-han. Y la verdad era que ambos lo sabían perfectamente.  

Los dos caminaron sin soltarse de las manos ni una sola vez.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).