Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Puntos de sutura. (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando se dio cuenta, descubrió que en realidad el sol ya estaba brillando con mucha fuerza fuera de la ventana. La operación que estaba atendiendo aún estaba en curso pero, debido a que era muy complicada y había durado más de 8 horas, todo el personal, excepto el cirujano operador, fueron reemplazados por los del turno de la mañana.

En el caso de una cirugía de este estilo, que a menudo necesitaba de bastantes horas extra, se rotaba al personal quirúrgico al igual que el resto del personal operativo porque, aunque podían ser completamente profesionales y dedicados a sus trabajos, seguían siendo humanos y necesitaban tiempo para satisfacer sus necesidades fisiológicas mínimas. Sin embargo, el cirujano principal tenía que convertirse en una máquina perfecta y, al mismo tiempo, debía confiar en sus compañeros lo suficiente como para verse igual a si fueran uno solo.

Do-han entró en el vestidor con el cuerpo tan cansado, que incluso terminó por tumbarse en un banquito que estaba en el rincón. La fatiga mental era mayor que la fatiga física y el daño psicológico que se causó a si mismo después de un montón de pensamientos inesperados pareció ser más grande de lo que había pensando que sería. Incluso hasta había ocasionado que sus articulaciones también se sintieran muy estúpidas.

Dohan, tumbado todavía en el banquito, miró su reloj de muñeca muchísimo antes de que pudiera levantar el brazo para cubrirse los ojos. Ya era hora de que Hyewon empezará a trabajar y aunque quería pasar un momento por el centro quirúrgico para ver su rostro, la imagen de su sonrisa le volvió a su mente de una manera tan terriblemente desagradable, que Dohan terminó descartando el plan por completo. Tenía miedo de encontrarse con él ahora y que, en lugar de hablar como siempre, solo pronunciara palabras duras y expresara un montón de pensamientos oscuros y de emociones acumuladas que tal vez no tenían nada que ver. No quería convertirse en una peor persona para Hye-won de lo que era ahora.

Dohan, que estaba acostado en el banco mirando hacia el techo, levantó la mano y se tocó el pecho. Tenía una sensación de vacío terrible, estaba cansado y quería ir a casa de inmediato. Pero al mismo tiempo no quería llegar. El departamento vacío, donde no iba a haber nadie, estaría tranquilo y solitario y aunque pareció que gracias a eso podría dormir tranquilo después de horas de insomnio, definitivamente iba a ser un problema que su mente siguiera sin dejarlo en paz. En el pasado, en un día como este, hubiera llamado a alguien para tomar una copa de vino o entrado en un hotel para follar. Pero ahora, la verdad era que eso no le estaba interesando en absoluto. No fue solo por la huella de su imaginación alarmista sino que, desde que empezó a amar a Hye-won con tanta fuerza, no podía imaginar estar piel con piel con alguien más que no fuera ese hombre. Aunque él si que podía divertirse con otra mujer.

La puerta del vestidor se abrió en cuanto Dohan se quitó la camiseta solo para comenzar a maldecir de nuevo.

"¿Por qué estás saliendo tan tarde?"

"Porque sí ¿Por qué estás entrando tan temprano?"

"Tengo que ayudar con una cirugía".

"Bueno."

Era Kang Hye-won. Tal vez se le había hecho tarde esta mañana porque su cabello oscuro todavía estaba húmedo y se le veía completamente pegado sobre la cara. Dohan miró a Hyewon como si no quisiera: Era un día bastante bochornoso, por lo que su ropa se había vuelto más ligera. Además, cuando se quitó las gafas para ponerlas en su casillero, sus largas pestañas comenzaron a verse más largas, ricas y gruesas de lo que eran normalmente, por lo que las cosquillas en el cuerpo de Dohan incrementaron de nivel.

"Tú... ¿Saliste temprano del trabajo ayer?"

Dohan se aprovechó del momento para hablar de un tema que le estaba dando mucha curiosidad. Fue porque pensó que ya que no tenía puestas las gafas, no se notaría aunque hiciera la expresión más extraña del mundo. Ante la pregunta de Do-han, Hye-won se quitó la camisa y asintió.

"Sí. ¿Me viste?"

"Oh, no. No, solamente… Estaba pensando en eso."

"Salí temprano porque quedé de encontrarme con alguien."

"Ah, mira. Te quedaste de ver con alguien. Ya veo."

A la respuesta de Hye-won, Do-han fingió estar tranquilo y respondió como si estuviera teniendo una conversación bastante normal. Pero no pudo ocultar su expresión desencajada. Bueno sí, un varón adulto independiente podía tener una cita para comer o para salir. Do-han no tenía que saber y monitorear cada movimiento de Hye-won pero, en realidad igual estaba enojado. Las sospechas de Dohan comenzaron a crecer y el sentimiento de celos ya se había arraigado muy, muy, MUY dentro de su pecho.

"¿Está todo bien?"

"¿Por qué?"

"No me gusta tu voz".

Hyewon frunció el ceño y lo miró. No era porque estuviera de mal humor, sino que estaba frunciendo el ceño porque no podía ver sin sus anteojos. Pero cuando observó su cara, incluso en esta situación, el estado de ánimo de Do-Han pareció caer todavía un poquito más hacía el subsuelo. La expresión de ahora, con las cejas juntas y un montón de arrugas entre su frente, y la sonrisa que vio ayer camino al trabajo, riéndose con una mujer, se superpusieron en la mente de Dohan en un segundo.

"Es porque estoy cansado. Fue una operación larga"

"Date prisa y ve a descansar."

"Iba a hacerlo incluso si no me lo decías."

Pero al final, el tono de voz de Dohan pareció tan molesto que solo terminó por morderse la boca. Trató de no mostrarlo tanto como fuera posible, pero al final salió de un modo casi demasiado orgánico. Hyewon se puso las gafas y miró a Dohan porque le había llamado la atención esa voz tan irritada. Sin embargo, Do-han abrió el casillero para cubrirse con la puerta y comenzó a cambiarse de ropa con el único motivo de no verlo a él. Hye-won estaba tan completamente confundido con el comportamiento de Do-han que volvió a preguntar:

"¿Te pasó algo malo?"

"No. No me pasó algo malo. Es porque estoy cansado. Ya te dije ¿De acuerdo?"

Al final, salió una respuesta llena de irritación.

Al oír el aumento de voz de Do-han, Hye-won se limpió las gafas y lo miró con ojos llenos de sorpresa y preocupación. Dohan escondió cobardemente su rostro detrás de la puerta del casillero abierta de par en par e intentó que se fuera. Incluso Dohan había logrado avergonzarse por su voz tan llena de emociones. Se conocía a si mismo, estaba herido, decepcionado y enojado de la manera en la que estaba llevando la situación así que todo esto era como leña para su fuego.

Queriendo irse rápidamente, Dohan se quitó las medias de compresión de un jalón y las arrojó al casillero sin organizarlas primero. Do-han cerró de golpe la puerta del casillero y pasó sin mirar a Hye-won a la cara ni una sola vez.

"Me voy."

"Ve con cuidado."

A pesar de la molestia inexplicable de Do-han, Hye-won habló como de costumbre y lo miró con unos ojos aún más preocupados que al inicio.

"Im Do-Han..."

Ante esto, Dohan se giró para mirarlo y Hyewon vaciló, como si tuviera algo que decir pero no supiera como:

"Fuí a comprar un sándwich para ti. Tu favorito. Está en la mesa así que... Come antes de dormirte ¿De acuerdo?"

"..."

Dohan se quedó sin palabras. Cuando la mano que sostenía el pomo perdió fuerza, la puerta del vestuario comenzó a cerrarse y Hye-won pareció decidir alejarse también. Y tan pronto como quedaron divididos, el arrepentimiento y la vergüenza inundaron a Dohan hasta un punto en que tuvo ganas de ponerse a llorar de lo patético que había sido. Estando solo en el hospital, empezó a sentir todo tipo de delirios y un sinfín de dudas, pero Hye-won estaba lo suficientemente preocupado por él como para comprarle algo de comer. Y por eso mismo, el comportamiento infantil de Dohan hizo que quisiera esconderse en una ratonera de la que no pudiera salir jamás. Como siempre, esta vez no se sintió como un adulto. Era igual a un niño pequeño que intimidaba al que le gustaba.
Deseó abrir la puerta del vestidor de nuevo para disculparse con Hyewon por estar tan molesto con él pero, realmente no tuvo el coraje de hacerlo de inmediato por lo que se quedó parado frente a la puerta sin decir una sola palabra. Luego se apresuró a alejarse cuando escuchó que el casillero se cerraba de nuevo.

Tan pronto como Dohan llegó a casa, se dirigió a la cocina. Sobre la mesa, en un bol de cristal, había un sándwich enorme, cortado en rodajas y con pequeños palillitos encima. Hyewon, que siempre tenía el cabello completamente seco y organizado, se fue a trabajar con la cabeza húmeda porque seguramente se le fue el tiempo comprándolo. La sensación, que ya se había calmado considerablemente, mejoró todavía más hasta que dejó de existir.

Dohan se sentó solo en la mesa y le dio un mordisco al sándwich que Hyewon le había dejado. Tenía jamón, queso, huevos y lechuga, pero de alguna manera sabía bastante dulce y rico. Sonrió.

"Me haces sentir peor, tonto."

Dohan murmuró para si mismo. Era un desayuno en una casa vacía, pero no se sentía solo en absoluto.

Pero después de devorar el sándwich que Hye-won le había dejado, Do-han, que se iba a duchar después de lavar los platos, se detuvo cuando vio el bote de basura que estaba en la cocina. Fue porque allí había un empaque desechable de comida de una cafetería muy popular de donde había venido el sándwich. Pero después de dudar por un momento, una fracción de segundo, Dohan finalmente miró dentro del bote como si se le hubiera caído algo dentro. Allí había tres piezas de plástico de embalaje de pan. Una para Kang, una para él y otra para su amiguita.

"Ajá, maldito desgraciado, infiel. Creíste que podías engañarme..."

Aunque en realidad era un detective muy malo. Si saliera un solo cabello largo en la basura, habría filmado una película en su cabeza que terminaría con ellos dos besándose en su casa y teniendo sexo sobre la mesa.

Y Dohan, sintiendo que una sola pieza de basura de plástico no era suficiente evidencia para comenzar a preocuparse, se quedó mirando el bote de basura incluso aunque su cabeza estaba diciendo "¿¡Qué carajo estás a punto de hacer, maldito loco!?"

Metió la mano.

Rebuscando en el bote de basura y desconfiando completamente de Hyewon, pareció comenzar a escribir toda una novela de misterio en su cabeza que terminaba en tragedia. Incluso pensó que se veía demasiado... Demasiado Psicópata.
Él siempre había pretendido ser el hombre más genial del mundo entero. Solía ​​enojarse con los Omega que se le pegaban después del sexo, diciéndoles que esa actitud solo hacía que dejara de considerarlos atractivos. Pero, ahora la situación era al revés.

"En serio, ¿Por qué eres así? ¡Cálmate!"

Dohan levantó la mano y se abofeteó en la mejilla un par de veces. Estaba claro que se había vuelto loco, incluso si decía que era algo justificado. Era una paranoia la que tenía encima, una enfermedad sospechosa. Dohan trató de borrar la cara de Hyewon, que le venía a la mente cada rato, y respiró igual a si intentara practicar yoga.

"Ya. No es nada. Él te trajo un sándwich y luego... Se comió dos porque tenía mucha hambre. Ajá, es eso. Asunto arreglado".

Pero incluso si había dicho eso, su mente no se estaba organizando fácilmente. Mucho menos se estaba calmando. Después de mirar en el bote de basura durante mucho tiempo, sin decir una sola palabra, Dohan lo pateó y entró en su habitación mientras maldecía a todas las personas en las que pudo pensar en tan poco tiempo. ¡Se duchó y finalmente se fue a la cama, pero no pudo dormir por nada del mundo! Solo podía ver el rostro sonriente de Hyewon rondando constantemente en su cabeza. La cara de esa mujer, el sándwich y a su madre diciendo que había perdido el juicio y que así no era como lo había criado.

Dohan dio vueltas y vueltas, pero la miseria y el arrepentimiento que lo habían estado presionando todo este tiempo, finalmente lo alcanzaron.

//Final del tomo 2//


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).