Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Puntos de sutura. (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Dohan...."

Después de la hora de comer, Kim Mi-hee decidió hablar con Do-han, que estaba parado en una esquina como si fuera una especie de piedrita solitaria por el camino. Y ya que tenía la cabeza y el corazón terriblemente complicados, no escuchó su llamada ni pensó en abrir la boca una sola vez. Dohan solo se apoyó contra la pared, suspiró y luego se puso de pie débilmente. Justo como si fuera un zombie con hambre. Mihee se acercó a él.

"Hola, Do-han".

Mihee empujó el costado de Dohan con el codo. Sin embargo, ante el gesto de Mi-hee, Do-han solo la observó una vez y luego volvió a apartar la mirada. Ella suspiro y lo empujó por el costado una vez más en respuesta a la reacción tan irritable de Dohan pero, cuando sintió dolor, Dohan solo respondió de mala gana:

"¿Puedes dejarme en paz?"

Era una voz llena de fastidio.

"No".

"Bueno, entonces voy a irme ¿Feliz?"

"¿Es por el doctor Kang Hye-won?"

"¿Qué? ¿Vas a hablarme también sobre él y Park Eun-soo? Porque de verdad no tengo tiempo para eso así que..."

"No, no."

Tan pronto como Mi-hee sacó el nombre de Hye-won, él respondió como si lo estuvieran atacando. Era casi como un reflejo automático.

Mihee, que se había estremecido por un momento ante la reacción incluso un tanto nerviosa de Dohan, negó con la cabeza y continuó.

"No iba a hablar sobre eso."

Normalmente habría dicho algo como: "¿Por qué te molesta tanto?" Pero hoy, Mihee también pareció un poco perdida. Pareció dudar por un momento sobre lo que tenía que decir y luego, minutos más tarde, continuó con la idea que originalmente tenía en la cabeza.

"Solo quería preguntar lo que opinabas de Kang."

"Ja ¿Qué opino? ¿Justo ahora? Pues que es un idiota ignorante, ciego, infiel, un idiota, un sinvergüenza que solamente llora para chantajearme. Y le sale bien, por cierto."

Mihee lo miró con cara de perplejidad cuando una respuesta diferente a la que había pensado que diría salió de su boca. De camino al trabajo, había tenido una conversación bastante extraña con Eun-soo, así que por eso fue con él y preguntó que pensaba del hombre. Claro, imaginó que al menos diría que él era un buen amigo o su colega de quirófano. Pero, como si hubiera algo así como un pequeño rencor contra Hyewon, él solo rechinó los dientes y escupió un montón de palabras muy feas. Por supuesto, feas según ella porque nunca lo había escuchado hablar así.

"Bueno y ¿Tú cómo eres, amigo? ¿No actúas un poco ignorante e idiota también algunas veces? Piensa seriamente. No respondas."

Mihee, que había estado escuchando atentamente las palabras de Dohan, respondió esto con el ceño bien fruncido. Mihee tenía razón. En realidad, Dohan no estaba en condiciones de juzgar a Hyewon porque estaba actuando de la misma maldita forma. Suspiró.

"De todos modos, a partir de hoy no soy su amigo así que no preguntes por él".

"Ah, con razón ¿Ustedes dos pelearon?"

"..."

"Incluso los estudiantes de primaria ya no pelean así últimamente. Que infantiles, de verdad. Tenían que ser hombres."

Dohan resopló ante las palabras de Mihee, pero en realidad también era muy consciente de lo infantil que era. Terriblemente infantil, en realidad. Lo malinterpretó, estaba celoso y estaba resentido con alguien que era una completo extraña para él. Y además, estaba triste con Hye-won porque no le había contado la historia con la que había conocido a su supuesta amiguita. Y lo peor era que aunque sabía que sus acciones eran similares a las de sus primitos de 10, igual pensaba que no podía hacer nada para remediarlo ¡¡¡Al principio, todo amor era infantil!!!
Además, todavía le dolían esos tres años de su desaparición. No preguntó al principio pero, cuando lo hizo, dijo que había tenido "mucho dolor". Así, sin contexto. Dónde y cómo le dolía ¿Quién sabe? Porque Hye-won nunca le contó correctamente a Do-han sobre lo que pasó en ese tiempo. Como si no quisiera que lo supiera o si le avergonzara.

El Hyewon, que dudaba en responder, siguió viniendo a su mente todo este tiempo y también fue lo mismo con el Hyewon que le sonrió a Eunsoo y el Hyewon que le decía "Eunsi". Y cada vez que esas imágenes se reproducían en su cabeza, aparecía entonces un rasguño mucho más profundo que el anterior en su corazón. Porque aunque no podía responder a la pregunta, los estándares que estableció para su relación eran muy estrictos. Y en primer lugar, Hyewon tenía que ser INCREÍBLEMENTE honesto con el. Y no lo era.

"Bueno, siempre has sido así de todos modos. Tal vez fue mi culpa por pensar de más."

Mientras Do-han estaba inmerso en los pensamientos que tenían que ver con Hye-won, Mi-hee tamborileó con los dedos en la mesa y se levantó igual a si ya hubiera sacado sus propias conclusiones. Como era de esperar, las palabras de Park Eun-soo eran solo una hipótesis sin sentido por lo que Mi-hee negó con la cabeza, le dijo que era "patético", incluso aunque fuera su mejor amigo, y se alejó de él.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).