Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Puntos de sutura. (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mihee agitó las manos cuando el doctor, un hombre alto y de piel increíblemente blanca, que no pareció coincidir para nada con esta playa bajo el sol abrasador, corrió hacia ellos.

"Dice que ya no puede levantarse. Ni idea de lo que le pasó..."

"Creo que voló por el aire por accidente."

Dohan, que yacía en el suelo, sin siquiera prestar atención a la arena que tenía pegada en su cuerpo y en su cara, gritó,pero se rió como si no pudiera ponerse de acuerdo con lo que estaba sintiendo.

"Estoy bien... Es mi pierna."

"¿Tu pierna?"

"Tengo un calambre. Um... Creo que es porque pisé mal."

"Ah. Me espantaste. Pensé que era algo más grave."

"Perdón..."

"No pasa nada. Es mejor así."

A medida que los músculos, que estaban causando contracciones en su pierna, comenzaban a calmarse, Dohan, que se había avergonzado terriblemente por el alboroto que ocasionó en medio de la playa, solo atinó a hacerse bolita y cubrirse la cara con ambas manos. Sobre todo, porque tenía mucha pena de haber hecho correr a Kang Hye-won hasta allí aunque el sol estaba en su punto máximo. Sin embargo, incluso con la escena, los dos amigos del hospital, y luego incluso Eun-soo, continuaron jugando en el agua como si nada hubiera pasado para empezar. Fue hasta infantil.

Después de eso, Hyewon, que miraba el mar bajo la sombra creada por su sombrilla, volvió la cabeza hacia la derecha solo para ver al hombre que lo había acompañado para intentar descansar. Dohan, chorreando un montón de agua de mar, estaba recostado a unos centímetros de él, con los ojos completamente cerrados y el pecho subiendo y bajando suavemente. Su cabello empapado y oscurecido le rozaba la frente y el traje de baño, que se le había pegado al cuerpo, pareció ser parte de su propia piel al momento de marcarse en sus abdominales.

Hyewon luchó por ocultar su rostro enrojecido y se concentró en lo que realmente era importante:

"¿Todavía no te sientes bien?"

"¿Qué? Ah, eso... Es que mis piernas siempre parecen ser lo más debil de mi cuerpo."

En realidad, esta era su primer conversación casual después de la pelea. Dohan se secó el agua con una toalla, se levantó y se quedó sentado junto a él como si ya se hubiera cansado de estar echado. Hyewon no dijo nada y en su lugar, mantuvo la mirada todo el tiempo en dirección al mar. Byung-jun estaba ayudando a Eun-soo y a Mi-hee a entrar en un flotador así que lo único que se escuchaba eran sus risas y sus propias respiraciones cansadas. Hyewon sacó una lata de cerveza de la hielera preempaquetada de Eunsoo y se la entregó.

"..."

De nuevo, nadie dijo nada.
  
Dohan tomó la cerveza, la abrió y bebió un enorme sorbo. En realidad, aunque el espacio todavía estaba lleno de un montón de ruido y voces, podía escuchar perfectamente todo lo que estaba haciendo Dohan. Si se acomodaba o si bebía e incluso si movía las manos.

Hyewon hizo una pausa por un momento y miró a Dohan.  

Dohan, sintiendo los ojos de Hyewon en su cara, arrugó la lata e hizo lo mismo.

"..."

"..."

"Deberías... Utilizar un sombrero".

Dohan cubrió la cabeza de Hyewon con una toalla húmeda. Pero en lugar de quitarla, el hombre solo la movió un poquito para abajo en un intento por lograr ocultar su rostro. 
Dohan, que continuaba escurriendo, medio desnudo junto a él, era tan sexy que hubiese deseado derramar un montón de besos en sus labios sin prestar atención a los ojos de las otras personas. Pero obviamente no era tan valiente como para hacerlo.

"Tu piel se está pelando".

"Sí, me pasa seguido ¿Qué hay de ti? ¿Te gustaría un masaje en las piernas?"

"... No, no. No es nada por lo que preocuparse".

Hye-won, que notó sus pantorrillas, habló en respuesta a la preocupación que tenía por Do-han pero él solo atinó a negar con la cabeza. Se preguntó si era porque seguía estando enojado.

"Dohan-ah".

"..."

Hyewon pronunció su nombre en voz baja, pero Dohan no respondió. Ni siquiera hizo contacto visual con él o algo por el estilo. Solo estaba allí, fingiendo no escuchar y mirando fijamente a Mihee, Byeongjun y Eunsoo, quienes eran muchísimo más ruidosos que los otros turistas.

Hyewon, una vez más, se armó de valor y llamó su nombre. Aunque fue un poco más tierno y cariñoso que la última vez.

"Dohan".

Al escuchar la voz de Hye-won, que era bastante seria, Do-han finalmente suspiró y decidió verlo:

"Ese día, lo que quería decir era que..."

"No digas nada. Fuí yo quien actuó como un imbécil."

"Dohan..."

"Siempre hablo más de la cuenta pero, eres tú quien se está disculpando."

Los ojos de los dos estaban enredados.

Sabía mejor que nadie que Kang Hye-won era una persona que fácilmente podía ser malinterpretada, pero, entenderlo con la cabeza y hacerlo con el corazón era diferente. A veces era doloroso y complicado así que Dohan pensó que tal vez, esto era algo que repetirían una y otra vez solamente por tratarse de ellos.

"No pasa nada. Quiero decir... Yo estaba un poco sensible en ese momento. Sé que no quisiste decir nada malo de mí. Solo fue que... No te explicaste adecuadamente".

"Discúlpame."

"Jaja ¿Ya ves? Yo solo hablo y hablo y tú terminas pidiendo perdón. Además, no tenías que hacerlo porque ya lo sé."

"Aun así... Quiero hacer las cosas correctamente."

Su corazón comenzó a latir con fuerza cuando vio a Hyewon hablando mientras lo miraba a la cara. Esta vez, había una extraña expectativa de que sería posible tomar un camino ligeramente diferente al anterior.

"Quiero decirte lo que me pasa..."

"Entonces hazlo. Será paciente así que, dime..."

"Dohan-ah, yo... "

Hyewon cerró los ojos por un momento y luego los abrió, mirando a Dohan de una manera completamente directa. Cuando se encontró con sus pupilas negras, que reflejaban su figura justo como lo haría el agua del mar, Dohan supo que estaba a punto de decir algo muy importante así que aguantó la respiración.

"Yo estoy e..."

"¡Hey! ¿Ya estás mejor?"

Pero en el momento en que Hyewon estaba intentando hablar, un invitado no tan invitado de este viaje, interrumpió sin darse cuenta de lo que estaba pasando allí. Y siguiendo a Byeong-jun, que llegó primero, Mi-hee y Eun-soo se acercaron con unas sombrillas que aparentemente habían conseguido de un vendedor ambulante.

"Venimos a decirles que si les parece ir a comer".

"¿Les gustaría ir por ramen?"

"Do-han, ¿Me das un sorbo de tu cerveza?"

"No. Me lo bebí todo."

Mi-hee se acercó a Do-han para intentar tomar su cerveza, pero Do-han le dio una palmada feroz en la mano y luego arrugó la lata para no dársela a ella. Como si nada hubiera pasado para empezar, Hyewon sacó otra lata de la hielera y se la entregó a Mihee antes de que comenzaran a pelear frente a él por nada.
Byung-jun se quitó el traje de baño, que estaba empapado en agua de mar, y lo apretó sobre la cabeza de Do-han hasta hacer que su cabello, que se había secado levemente gracias a la brisa, estuviera mojado de nuevo.

Do-han pateó su espinilla.

"¡Auch!"

"Bastardo, ¿¡Por qué demonios me tacleaste hace un rato!?"

"¡No es mi culpa que tus piernas estén tan jodidas!'

"¡Deberías comportarte como un maldito adulto!"

"¡Ya, dejen eso ustedes dos! Hay que ir a buscar algo de cenar. Descansamos un poco, nos bañamos, comemos y volvemos al mar ¿De acuerdo?"

"¡De acuerdo!"

"Me gusta."

"A mí también me gusta."

"Ok."

Los cuatro asintieron ante la sugerencia de Eunsoo. Byung-jun, que había estado pisoteando el pie de Do-han hasta enterrarlo en la arena, se deslizó entre Hye-won y Do-han y se acostó como si fuera una lagartija. Al ver esto, Mi-hee Kim puso los ojos en blanco sin darse cuenta y se acostó junto a Do-han mientras que Eun-soo se sentaba al lado de Hye-won.

Mientras trataban de acomodarse en la estrecha sombra creada por las sombrillas tan pequeñas, los cinco adultos se amontonaron lo máximo posible para intentar no morir de insolación. Sin embargo, a medida que la sombra fresca sobre sus cabezas y sus piernas incrementó y el aire helado empezó a soplar en sus caras, se apoderó de ellos una sensación de liberación tan impresionante que hasta hizo que todos tuvieran sueño.

"Doctor Kang, ya que vino hasta aquí, ¿No se supone que debería meterse al mar al menos una vez?"

"Déjalo en paz. A menos que quieras enviarlo de inmediato con un dermatólogo".

Byung-jun suspiró, limpiándose las manos mojadas en la espalda de Hye-won porque se había puesto encima una camisa de tela. Do-han, que notó lo que estaba haciendo, le dio un zape.

"¡Aah!"

"En fin ¿Qué quieren cenar?"

"Estamos en el mar, mariscos."

"Vamos a comer cangrejo".

"Sí, eso estaría rico"

"¡Cangrejo! ¡Cangrejo! ¡Cangrejo!"

Byung-jun y Mi-hee cantaron "Cangrejo" mientras se aferraban al brazo de Do-han como si él fuera su papá.

"¿Qué dices entonces?"

"No... Me gustaría comprar carne de cerdo".

"¿¡Carne en el mar!?"

"¡Cangrejo! ¡Cangrejo! ¡Cangrejo!"

"Carne y listo."

Ante las acciones de las dos personas, que lo sostenían de un lado para otro sin dejar de hacer escándalo, Dohan saltó y los golpeó uno por uno hasta hacer un sonido bastante chirriante debido al agua de sus trajes de baño. No obstante, arrugó las cejas y abrió los ojos con fiereza al ver a las dos personas gritando "cangrejos" incluso después de haber sido atacados por él.

Incluso en esta situación, Hyewon Kang no dijo que era alérgico. Ya había pasado esto varias veces antes así que, cuando Dohan le preguntaba por qué no hablaba de su condición con las otras personas, Hyewon contestaba, con una expresión en blanco, que no importaba si no comía siempre y cuando los demás estuviera cómodos y la pasaran bien. Sin Dohan, Hyewon Kang iría a comer cangrejo incluso aunque eso significara pasar hambre.

Así era de idiota.

"Umm... Dohan quiere ir a comer carne porque Hyewon es alérgico a los cangrejos."

Debido a que esos dos no dejaban de gritar, Eun-soo finalmente salió en su defensa.

"¿Eh? ¿Es alérgico, doctor?"

"Yo tampoco sabía.

"Está bien. Pueden comer lo que quieran comer."

"Es alérgico desde que era niño. Realmente es algo para tener cuidado así que tampoco los como."

Ahora fue Dohan el que intervino.

Mihee y Byungjun se miraron el uno al otro, luego observaron a Dohan y a Hyewon alternativamente y suspiraron igual a si se hubieran dado por vencidos. Con eso en mente, ahora era más claro el motivo por el que Dohan siempre insistía en comer algo que no tuviera mariscos cuando Hyewon estaba cerca.

"Es extraño."

"¿Qué es extraño?"

"He visto que el doctor se come todo el sushi que le da Dohan."

"... Es que cuando lo compro pido sushi de puro arroz y queso."

"Ooh..."
  
Mi-hee miró el rostro inexpresivo de Hye-won y se rascó la cabeza como si esperara que dijera algo.

"Bueno. Eso es tierno. De verdad hacen una bonita pareja. Y yo que pensé que iba a ser más difícil junta... ¡Auch! ¡Ya basta con los golpes, por Dios!"

Ante las palabras de Byeong-jun, que escupió sin pensar, Eun-soo y Mi-hee intercambiaron miradas rápidamente antes de decidir aventar sus latas de cerveza al mismo tiempo y en dirección a su cara. Mientras tanto, Do-han y Hye-won respiraron profundamente porque comenzaron a sentirse como si los hubieran atrapado en alguna clase de "movida peligrosa". Mihee se levantó:

"¡Entonces ya está! ¡La comida se solucionó!"

"¡Si! Me muero de hambre".

"En serio, no tienen que hacer eso por mí. Pueden pedir cangrejo si quieren."

"No, vamos a comer carne. No te preocupes y da las gracias"

Con Dohan como líder, las tres personas se levantaron uno tras otro y dijeron que la carne estaba muy bien. Afortunadamente, eran un grupo que comía lo que les pusieran en frente.

"¡Oigan! ¿Y si montamos la tienda de campaña y hacemos una barbacoa aquí?"

"No, no tengo la energía para hacer eso cuando estoy tan hambrienta".

"Está bien, vamos a lavarnos rápido y comemos en un restaurante de por aquí".

"Sí, acepto esa opción".

Hyewon, el único que no se metió al mar, se quedó en una esquina en lo que se acomodaban para eso.

"Mi-hee y Eun-soo pueden utilizar el baño del dormitorio, y Kim Byung-jun y yo usaremos la ducha de aquí."

"Bien, muchas gracias Dohan."

"Hyewon, ¿Me ayudas a guardar las cosas? Byung-ah, ve primero."

"De acuerdo. Prometo que no me voy a tardar nada."

Y después de ver al hombre atravesar la playa ​​hacia las regaderas, Dohan desvió finalmente la mirada hacia Hyewon y le pidió que se acercara con él. Había hecho esto como un truco para que continuara con las palabras que no había terminado antes pero, Hyewon ya no dijo nada y en su lugar, solo comenzó a limpiar en secreto por aquí y por allá como un "ama de casa" muy organizado.

Dohan suprimió el repentino estallido de irritabilidad con una cachetada mental. Le dijo que esperaría así que eso tenía que hacer.

"Paciencia, paciencia. Ten paciencia."

De esa manera, Do-han se consoló lo suficiente como para seguir ayudando a Hye-won a ordenar el espacio en la playa. 

"Ah, carajo."

Do-han, que soltó una maldición cuando el teléfono celular de Mi-hee cayó en la arena al momento de intentar despejar su asiento, miró hacia atrás ante la repentina sensación que se le había clavado en la cabeza. Al parecer, Hyewon, que tenía algunas cosas entre las manos, pareció completamente atento tanto en él, como en el ambiente silencioso que estaba a su alrededor. Casi como si también hubiera esperado estar a solas.

"¿Crees que ya pueda hablar contigo?"

"Si no es para disculparte por algo, entonces está bien".

Cuando Dohan dijo esto, Hyewon le sonrió. Y solo con esa expresión tan rápida Dohan sintió que su corazón acalambrado se había ablandado repentinamente.

"Ah, maldita sea. No es el momento de estar nervioso."

Pero cuando giró la cabeza, entonces vio a Byung-jun a la distancia, moviendo la boca mientras señalaba con el dedo la regadera.

"Yo... ¿Puede esperar? Me lavaré y, después de esto..."

"Claro. No es el momento. Pero... Hablaremos de todas maneras ¿De acuerdo?"

"Sí."

Después de empacar para irse, Hyewon se quedó en el jardín de la pensión bajo la sombra de un árbol, esperando a su grupo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).