Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Puntos de sutura. (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Ting".

Presionó el botoncito de la puerta del elevador.

Hee-jae, quien perdió en el "piedra, papel o tijera" y había salido de la estación para comprar el desayuno, dio un paso atrás y acomodó todos los vasos de café y los dulces en sus brazos. Luego, volteó la cabeza para la derecha y se quedó allí por tanto, TANTO tiempo, que hasta comenzó a sentirse un poco incómodo. Un hombre, de túnica blanca y cabello todo arreglado con gel, que también esperaba el ascensor mientras revisaba unos informes, estaba parado justo a su lado. Sintió su presencia y miró a Hee-jae.

"¡Ugh!"

"Buenos días."

"Umm..."

"¿... Vas a subir?"

"Ah, sí. Voy."

Cuando la belleza alta, de piel pálida y aspecto fresco subió al ascensor y la puerta se cerró, notó que varias personas, en cada cubículo y consultorio, incluso los de recepción, se taparon la nariz y comenzaron a ponerse extrañamente pálidos. Heejae, con ambas manos llenas de cosas, no pudo cubrirse la nariz o la boca con las manos así que lo único que hizo fue inflar las mejillas para contener la respiración el mayor tiempo posible.

Entró con él porque no quería ser grosero, pero había una feromona impresionante, realmente impresionante, llenando todos los lugares por los que Hye-won había caminado. Así es. Encima de Kang Hyewon. Era una feromona tan espesa, tan agresiva, que incluso Heejae, que ya tenía un compañero, estaba un tanto nervioso y con el corazón completamente acelerado. Contener la respiración también era difícil e incluso sintió la manera en la que su cara había comenzado a ponerse muy caliente. Lo que decía este aroma era demasiado explícito.

Y rápidamente le vino a la mente la imagen del apuesto hombre al que le pertenecía.

Luego, Hyewon salió del ascensor sin darse cuenta de todos esos sonidos de "¡¡Aaaaah!!" De cada uno de los omegas y Alfa que estaban cerca, y preguntó por su siguiente cita tan casual que fue evidente que no se había dado cuenta de nada. Los Beta, por supuesto, solo miraban para un lado y para el otro como si no supieran exactamente lo que estaba pasando con toda esa multitud.

Hee-jae, que entró en la sala de descanso, con los cafés y las bolsas de galletas y papas entre los brazos, se acercó a Do-han, que estaba hecho un lío en el sofá, y se sentó a su lado como para esperar a que hablara primero. Se preguntaba por qué estaba de tan mal humor ahora, pero, tomando en cuenta todo ese show con el aroma de Hyewon, concluyó que tal vez ya había tenido demasiado por un día.
Hee-jae le entregó un Americano helado a Do-han y le dijo que en realidad ya era el último. Sin embargo, el hombre no se movió ni siquiera cuando la taza le tocó la frente o cuando lo mojó a propósito. Es más, ni siquiera pareció ser capaz de abrir los ojos correctamente para verlo.

"Ah, gracias Hee-jae."

"Maestro."

"¿Sí?"

"¿Estás bien?"

"Me duele la cintura, es todo".

Dohan respondió secamente a la pregunta de Heejae y tomó un gran sorbo de su café. Y en realidad, pareció estar tan sediento que bebió y bebió y BEBIÓ sin parar ni siquiera a tomar un respiro. La cafeína ciertamente lograba hacer milagros en algunas personas.

"Acabo de ver a Hyewon en el ascensor."

"¿Y...?"

"Maestro, Hyewon huele a tu feromona".

"Sí, como dije antes, vivimos juntos".

"No, no es por eso... Um. Huele a que tuvieron sexo."

"¡Djfhfwi!"

Dohan, que había escuchado las palabras de Heejae atentamente, escupió el café que tenía en la boca de un modo que ocasionó que todo el sillón de enfrente quedara empapado. Hee-jae saltó antes de que lo mojara a él también.

"¿¡Qué quiere decir eso!?"

"Maestro, por favor ¿De verdad pensaste que lo ibas a ocultar? ¡Su aroma es lo suficientemente fuerte como para que todos en el hospital lo sepan! Es más, se puede decir que está presumiendo al hombre ante todos los Alfas y Omegas de aquí. Como si... ¡Como si llevara una calcomanía en la frente que dice "amantes"! Y en definitiva no hay forma de que pueda estar tan lleno de feromonas solo porque vive contigo."

"... ¿Puedes guardar el secreto de que estamos saliendo?".

"¡Todos en el hospital ya se dieron cuenta! Es el chisme principal ¡Abrieron un hilo en Twitter sobre ustedes! Ya hasta les dicen HyeHan."

"... Dios mío. Ya es muy tarde entonces".

"No me diga, ¿¡Por eso el doctor Kang olía a feromonas la otra vez!?"

"... Si el nombre de Hyewon va primero en nuestro apodo de pareja ¿Significa que piensan que él es el dominante? Porque..."

"¡Maestro!"

Ante la pregunta de Heejae, Dohan se cubrió la cara con ambas manos y asintió de un modo bastante desesperado. Por supuesto, en ese momento, solo habían tenido sexo sin ser una pareja pero, no había necesidad de explicarle esas cosas al pobre niño. Ahora le dolía el trasero e incluso eso de la ducha de feromonas no fue intencional. ¡Ni siquiera Dohan podía controlarlo! Era su instinto como Alfa. Incluso aunque su pareja fuera un Beta.

Dohan, que se había avergonzado demasiado por toda esta situación, no podía mirar directamente a Heejae sin sentir que la cara le estaba ardiendo. Y al ver a Do-han, sacudiendo la cabeza como si no supiera exactamente a que pensamiento hacerle caso, Hee-jae se echó a reír y le palmeó la espalda.

"Pensé que ustedes dos nunca serían honestos".

"... ¿Ah?"

"¡Sabía que estaban enamorados el uno del otro desde que me uní al hospital!"

"Creo que todos menos yo."

"Sí, en realidad todos lo saben."

"De todos modos, Heejae, ¿Puedes guardarlo en secreto? Por favor. No quiero ser ruidoso y tampoco quiero andarlo diciendo por aquí y por allá porque van a comenzar a molestarme."

Era un hospital en el que a todos les gustaba hablar hasta por los codos. Era mejor ocultar esto y fingir demencia para poder llevar el resto de su guardia en paz. Heejae sonrió ante la petición y asintió. Luego, con una mirada siniestra, lo tomó de los hombros y le pidió que le explicara en detalle todo sobre esto. ¿Cuándo se confesaron? ¿Quién se confesó primero? Y si fue o no romántico. Dohan le dijo que no quería hablar de eso por ahora y se llevó a Heejae con la excusa de que tenían que arreglar el quirófano. Sin embargo, en ese momento, se encontró con Hyewon, que caminaba por el pasillo mientras hablaba por su celular con el doctor con quien aparentemente tenía que ponerse de acuerdo para su siguiente cirugía. Estaban de extremo a extremo pero, a pesar de la distancia, los ojos de los dos se entrelazaron rápidamente.

Dohan movió la mirada hacia la puerta de salida de emergencia. Dijo "¿Nos vemos allí?" Pero sin palabras.

Hyewon fingió no verlo, pero asintió levemente con la cabeza y dijo que "sí."

El comportamiento del hombre fue muy lindo así que Dohan luchó por contener la sonrisa que le estaba coloreando la boca. Las comisuras de los labios del doctor también se levantaron.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).