Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro romance de colegio por Lady Susaku Shunkurakai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capítulo estará un poquitín fuerte, pero nada que se pueda aguantar.

Notas de siempre: Beyblade, Saint Seiya, Tennis no Oujisama, Yu-Gi-Oh! Vampire Knight y Owari no Seraph no me pertenecen sino a sus autores originales Aoki Takao, Masami Kurumada, Takeshi Konomi, Kazuki Takahashi (QDEP :'( ) Matsuri Hino y Takaya Kagami respectivamente, solo tomo prestados a sus personajes para escribir un fanfic sin fines de lucro.

Minna-san enjoy kudasai for me n.-

Unos días después de la apertura del club de música Saori les informó a los chicos que debía salir de viaje junto a Julián a atender un asunto importante; pues sus familias eran socias en negocios marinos, y para no ir sola decidió llevarse a Ikki, pues fue petición de Shiryu al no terminar de estar convencido de que la pelilila viajara con el mayor, pero quien no estaba de acuerdo era el mismo Ikki, al ser el mayor de todos era el adecuado para cuidar de Saori; puede que Julián fuese mayor que ambos, pero Ikki era tan maduro como él, así que sin tener más alternativa accedió a acompañarlos, solo esperando regresar pronto, pues los viajes no eran de su agrado, sobretodo los viajes largos.

Seiya, Hyoga, Shiryu y Shun se quedaron solos por un tiempo, pues el negocio de las familias se complicó y tuvieron que quedarse un poco más para encontrar una solución. Cómo en la mansión de Saori no solían encontrar mucho que hacer, pasaban más tiempo en sus clubs y regresaban a veces más tarde, aunque como ya sabían donde estaba cada uno si no estaban en casa no había pendiente entre ellos. 

Shun ya había terminado de asear el salón de música porque fue su turno aquella ocasión, miró el piano por un rato y aprovechando que lo dejó afinado no resistió tocar un poco, aunque fuese una breve interpretación, tan concentrado estaba que casi empezando una voz le interrumpió:

Tocaríans algo para mí? -preguntó Kirihara recargado en el marco de la puerta, cerrandola al ingresar al salón (con seguro sin que el peliverde se diera cuenta), inevitablemente Shun suspiró con pesadez y reacomodo el piano, levantándose y tomando su mochila se dispuso a salir.

Veo que está vez no cuentas con compañía para volver, porque no te llevo a tu casa? -le hizo el ofrecimiento, pero Shun mostrando seriedad finalmente se decidió a hablarle claramente- por favor sempai, ya estoy cansado de tus insistencias y el acoso que tienes para conmigo, te digo que no quiero nada que ver contigo, ya no me busques ni me molestes -dijo Shun con molestia, solo consiguiendo que el pelinegro le sonriera con sarcasmo- yo te repito una pregunta: porqué te haces tanto del rogar Shun? Acaso ya te diste cuenta de que estás rodeado de pretendientes y ahora puedes tratarlos como quieras? Te sientes tan especial? -esto fue lo último que Shun le tolero a Kirihara de su sarcasmo e insinuaciones- no tengo nada que ver contigo, no me estés molestando por favor, con permiso -Shun se disponía a irse pero el mayor le sujetó por la espalda impidiéndole avanzar, Shun se sorprendió y trato de zafarse pero el contrario no se lo permitía, acto seguido estrelló su pecho contra la pared y acercándose a su oído le dijo en tono sombrío: te dije que me gustabas, y que lo que a mí me gusta lo tomo por las buenas.. -uso su rodilla para abrir las piernas del menor- o por las malas y como por las buenas no quisiste -sujeto su mandíbula obligándolo a girar su cabeza- entonces será por las malas -dijo tras lamer su mejilla y comenzar a recorrer su cuerpo por encima del uniforme, estás acciones aterraron a Shun y de inmediato trato de soltarse de ese agarre, solo consiguiendo que el ojiverde lo tumbara al suelo y lo siguiera acariciando aunque el peliverde se resistía, éste consiguió quitarse de encima a Kirihara al golpear su estómago con su rodilla pero apenas avanzó un poco el ojiverde le jalo del cabello y lo volvió a tumbar al suelo; aturdiendolo un poco, momento en el que el pelinegro aprovecho para colocarse encima suyo y acariciarlo a su gusto aún cuando el menor seguía negandose a permitirlo. 

En uno de sus arrebatos el pelinegro consiguió abrirle su sacó al romperle los botones y para terror de Shun sentía la boca del pelinegro sobre su pecho, mientras al hacer un recorrido por su cuello incluso lo llegó a morder, lo cual provocó que Shun gritara por el dolor, llamando la atención de los alrededores, quienes curiosamente estaban cerca eran Takao y Max quienes se quedaron hasta tarde jugando, al reconocer esa voz de inmediato buscaron el origen de dónde vino y al dar con él ambos trataron de entrar al salón, pero este estaba cerrado por dentro y no les era posible entrar, al ver la desesperación en la cara de Shun le gritaban desde el otro lado de la puerta a Kirihara que se detuviera y lo dejara en paz, pero éste estaba tan metido en su disfrute con el menor que todo ruido externo no lo escuchaba.

Alguien más pasaba cerca del salón y alcanzó al ver dicha agresión, al distinguir de quienes se trataba no dudó en entrar por la puerta que no estaba cerrada con seguro.

Desgraciado, que le estás haciendo!? -dijo Kai quitándole a Kirihara de encima a Shun, pero el pelinegro molesto, al acercarse golpeó a Kai de tal manera que le hizo retroceder-

Qué te pasa imbécil? Qué te pasa? -preguntó enojado contra el bicolor que ya tenía su mejilla roja por el puñetazo que recibió- porque te metes en donde no te importa? -a Kirihara ya no se le reconocía, pues mostraba una faceta muy perversa, incluso Max y Takao desde el otro lado sentían miedo, pero eso no impidió que siguieran buscando abrir la puerta, pues ahora temían por el peliverde-

Tú! -el ojiverde señalo al menor mirándolo con furia y una sonrisa siniestra- tú me perteneces -sujeto al peliverde mientras casi le gritaba esas palabras- eres mío!! MÍOOO!! -casi le sacudía pero Kai al acercarse sujeto a Kirihara del hombro, obligándome a girar y aprovechando para ahora él darle un golpe tal en la cara que lo dejó medio inconsciente en el suelo- déjalo en paz!! -al alejar al pelinegro del menor Kai trató de ayudarlo y para ese momento los otros dos habían logrado entrar justo para comenzar a acercarse a Shun y preguntarle si estaba bien, pero el ojiazul no respondía, parecía estar en shock.. solo tras reaccionar salió del salón con lágrimas en sus ojos, dejando a Kai confundido y  tanto al rubio como peliazul preocupados yendo tras él tratando de detenerlo-

Cuando Kai se recuperó miró a Kirihara fulminandolo con la mirada al levantarlo jalándole del cuello.

Canalla, esto no te lo voy a perdonar -dijo Kai furioso, Kirihara solo se soltó del agarre, mostró una expresión de enojo y se limpio con el dorso de la mano la sangre que tenía en la boca-

Y tú porque te metes en donde no te importa Hiwatari, no te metas con mi territorio -mencionó serio-

Dejate de estupideces -respondió el bicolor-

Ah sí? Porque no aclaramos esto de una vez -Kai no respondió-

Hagamos una apuesta -reto el ojiverde al bicolor- venceme en un partido de tenis si te atreves -le señaló con sonrisa de superioridad- el ganador se queda con Shun, si te venzo no vuelves a cruzarte en mi camino y harás lo que te ordene -expresó con confianza solo consiguiendo que Kai mostrara una sonrisa burlona acompañada de una risa con el mismo propósito, causando en Kirihara una nueva expresión de molestia-

Que es tan divertido? -interrogo enojado- 

Lo estúpido que eres.. si tú piensas que las cosas se solucionan solo a tu modo.. -le expresión de Kai volvió a tornarse seria- entonces eres de lo más bajo que existe, para que lo sepas no puedes apostar a una persona como si se tratara de un objeto cualquiera, él no es una cosa con la que puedes hacer apuestas ridículas como si se tratara de un premio a ganar; estás hablando de una persona, solo le faltas al respeto por el simple hecho de tratarlo como si te perteneciera.

Con esas palabras consiguió molestar aún más al pelinegro, al menos lo suficiente para responder a dicho comentario.

Entonces, debo tomar ese discurso como una negativa? porque si ese es el caso entonces a ti te tomaré como un cobarde y por mi parte seguiré haciendo lo que quiera con él hasta que consiga hacerlo mío -se acercó más al ojivioleta con mirada retadora- te parece bien? -esa última pregunta hizo que Kai afilara su mirada dispuesto a darle su merecido al ojiverde- pues no le iba a perdonar que se metiera con el menor y tratara de aprovecharse de él-

Notas finales:

Puff... Listo! 15avo capítulo listo ^^U me costó un poquitín de trabajo, pero aquí está, espero que les agrade.

Matta ne ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).