Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro romance de colegio por Lady Susaku Shunkurakai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A partir del capítulo anterior y de aquí en adelante los capítulos serán de la pareja principal, sin dejar de mencionar a otros personajes.

Notas de siempre Beyblade, Saint Seiya, Tennis no Oujisama, Yu-Gi-Oh! Vampire Knight y Owari no Seraph no me pertenecen sino a sus autores originales Aoki Takao, Masami Kurumada, Takeshi Konomi, Kazuki Takahashi (QDEP :'( ) Matsuri Hino y Takaya Kagami respectivamente, solo tomo prestados a sus personajes para escribir un fanfic sin fines de lucro. 

Al día siguiente Shun; así como Kirihara y Kai, no se presentaron a clases, Shun por el shock que tuvo no quiso ni salir de su habitación, mientras que Akaya y Kai se trataban las heridas después de la golpiza que recibieron uno del otro.

Shun -le hablaba Seiya desde el otro lado de su habitación después de tocar la puerta- amigo por favor en cualquier momento tienes que salir -el castaño estaba preocupado por el ojiazul al igual que Hyoga y Shiryu, añadiendo a Max y Takao; quienes preguntaban por él al visitarlo después de clases-

Es inútil, no puedo localizarlos -Seiya, Hyoga y Shiryu- se enteraron por Takao que Shun había sido agredido y casi violado por Kirihara, que aunque le dijeron al director éste simplemente los ignoró. 

Entonces que hacemos? Ikki no me contesta -dijo Seiya- yo no localizo a Saori ni a Julián -respondió Shiryu- y para ese momento Hyoga recién estaba llegando- y? Que pasó? -le interrogó al rubio- nada, este hombre piensa que estoy mintiendo al acusar a ese loco por algo serio -dijo con fastidio- en pocas palabras estamos solos en esto? -Seiya se mostró más frustrado, sobretodo porque a petición de Shun no quería involucrar a las autoridades y hacer el problema más grande, ya suficientemente mal se sentía porque el bicolor saliera herido por su culpa- 

Cómo no lograban sacar al peliverde de su ensimismamiento Seiya acudió a clases solo, el peliazul y el rubio se acercaron a preguntarle cómo estaba su amigo y Seiya se limitó a decirles que se encontraba mejor, pero aún se negaba a asistir a la escuela. Algo que le llamó la atención al contrario fue que Takao le platicara que Kai después de aquel incidente comenzó a tomar clases de tenis con ayuda de Tezuka, Eiji y Syusuke.

Toda la tarde después de clases comenzó un pequeño régimen de entrenamiento con los tres antes mencionados y hasta para sacar mayor provecho le pidieron en conjunto de favor a otro compañero llamado Inui Sadayaru que recopilara datos y estudiara los movimientos del bicolor para ayudarlo a formar estrategias de juego.

Veamos: por ahora vamos bien, aún debes trabajar en tu velocidad y resistencia; tienes a tu favor que aprendes rápido -le reconoció Sadayaru al ojivioleta- pero eso no bastará contra Kirihara, tiene técnicas de juego con las que no debes confiarte, y como su estilo de juego se puede tornar peligrosa si se lo toma muy en serio debes tener cuidado de no salir herido -le advirtió al ver agotado a Kai- no le tengo miedo y sea lo que sea que use para jugar me tiene sin cuidado -se limpiaba el sudor de la frente levantándose con un poco de trabajo-

Oye yo creo que por hoy es suficiente no? nyaa~ -preguntó Eiji al ver a Kai preparándose- Eiji tiene razón Kai, si te sobreesfuerzas no conseguirás nada más que lastimarte antes del desafío -respaldo Syusuke al ver a Kai y que el cielo comenzaba a nublarse-

Lo dejaremos hasta aquí, está por llover -aviso el pelinegro- es lo mejor, además tanto Ryoma como yo salimos mañana para Alemania, aún debo terminar de alistar mis cosas -mencionó Tezuka- estoy de acuerdo con Tezuka -dijo Fuji- y si Syusuke dice que por hoy es todo, yo también estoy de acuerdo nyaa~ -finalizo Eiji- 

Si así lo prefieren váyanse, yo aún no termino -el ojivioleta se mantuvo firme en continuar, y ni el clima le iba a impedir seguirse entrenando- Kai no abuses y sé consciente, si te sobreesfuerzas solo te vas a enfermar -le aconsejo de nuevo el pelinegro de lentes- me importa muy poco, voy a hacerle pagar lo que hizo venciendolo en su propio juego -dijo con determinación el bicolor- cómo los chicos no encontraron como convencerlo y que algunas gotas de lluvia ya comenzaban a caer lo dejaron solo deseando que para su partido se concentrara y de nuevo no se sobreesforzara.

Hyoga había ido a buscar los apuntes y tareas de Shun a su salón y de paso alcanzo a ver qué ocurría en el campo de tenis antes de que arreciara la lluvia, antes de que le ganará la lluvia el rubio volvió con los demás en ese momento tanto Seiya cómo Shiryu se encontraban comiendo, le ofrecieron a Hyoga y que tratara de convencer a Shun de que los acompañara.

El ojiazul fue hasta la habitación del peliverde y; en efecto, le pidió que los acompañara a comer, pero además le susurró que había visto a Kai entrenando en las canchas de tenis. Mientras Hyoga le contaba eso a Shun éste no se quitaba la mano de su cuello cubriendo la mordida que tenía, al escuchar esas palabras después de un tiempo Shun salió de su cama, después de vestirse y ponerse sus tenis salió por la ventana que casi daba hacía el jardín sin llamar la atención de sus amigos y sin importarle la lluvia fue en dirección a la cancha de tenis solo para comprobar a lo lejos que Kai estaba entrenando a pesar de verlo agotado.-

Al ojiazul le remordio la consciencia que el mayor se estuviera esforzando tanto por él, se acercó más y le pidió al bicolor que parara, que no era necesario que se siguiera esforzando tanto solo por defenderlo.

Kai no lo escuchó y siguió lanzando la pelota, pero se detuvo solo cuando Shun se le acercó por la espalda y le abrazó recargando su cabeza en la espalda del contrario.

Por favor, no quiero que lo hagas, no vale la pena -le dijo casi rogándole- no quiero que te lastimen por mi culpa sempai, no soportaría verte herido -el peliverde solo le abrazó más fuerte al decir esto último, pero Kai lejos de zafarse de ese abrazo; aunque dudoso al principio, al final también rodeo los brazos del ojiazul- sueltame -le dijo serio- o me costará trabajo dejarte ir -Shun negó con su cabeza- entonces Kai no le insistió más y aún mojándose se quedaron así un poco más- solo quédate así, aún no me sueltes -el abrazo del peliverde era cálido, muy a pesar de la lluvia que no paraba se quedaron estáticos en esa misma posición solo sintiendo la calidez del otro hasta que el peliverde consideró que era momento de volver, pues no le extrañaría saber que sus amigos ya se hubieran dado cuenta de su fuga, solo una última caricia en el rostro de parte del bicolor fue lo que Shun necesitó para volver tranquilo deseándole suerte al ojivioleta, aunque volviera empapado y con las mejillas inevitablemente rojas-

Regresó y para ese entonces creyó que sus amigos no se habían dado cuenta de que salió de la mansión porque nadie había dicho nada, pero Hyoga supo en ese momento porque por la ventana vio a Shun dirigirse muy posiblemente a dónde pensaba al decirle que vio al mayor practicar que seguramente iría a verlo, después de verlo desaparecer no dijo nada para no molestarlo una vez que lo vio regresar, esperando solamente que su pequeña "fechoría" no le pasará factura más adelante.

Notas finales:

Listo, nuevo capítulo terminado, que les pareció? Espero que les haya gustado.

Matta me ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).