Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro romance de colegio por Lady Susaku Shunkurakai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Habrá enojo por parte de un peliazul que terminó enterándose de algo que no le hizo nada de gracia, reapareceran más personajes de capítulos anteriores y añadiré a algunos distintos.

Notas de siempre: Beyblade, Saint Seiya, Tennis no Oujisama, Yu-Gi-Oh! Vampire Knight y Owari no Seraph no me pertenecen sino a sus autores originales Aoki Takao, Masami Kurumada, Takeshi Konomi, Kazuki Takahashi (QDEP  :'( ) Matsuri Hino y Takaya Kagami respectivamente, solo tomo prestados a sus personajes para escribir un fanfic sin fines de lucro.

Minna-san enjoy kudasai for me n.-

Aquellos labios; que depositaban besos en su piel, le provocaban escalofríos y al tener sus ojos cerrados los podía sentir más, arqueó su espalda levemente junto con su cabeza mientras mostraba una sonrisa. Al apenas abrir sus ojos se giro para verle y ambas miradas se encontraron, solo para cortar la cercanía de sus rostros al sellar un beso..

Shun despertó abriendo sus ojos y levantándose con la parte baja de su cintura siendo cubierta por sus sábanas. Se llevó una mano al pecho y con la otra se removió su fleco, su respiración era un poco agitada y él mismo se preguntaba porque tuvo ese sueño, el corazón le latía con fuerza al principio pero conforme se fue tranquilizando su ritmo de normalizó.

¿Porqué? ¿Porqué soño con Kai? ¿Qué querría decir ese sueño? Su cabeza volvió a caer en la almohada llevándose una mano a los ojos a la vez que se sintió apenado por tener semejante sueño, se dió unas palmadas con sus manos en ambos lados de su cara buscando calmarse y después de respirar hondo el peliverde se dispuso a tratar de retomar su descanso después de su inútil intento por hayar respuesta a sus preguntas.

Al día siguiente durante clases al ojiazul se le veía diferente, Takao y Max se mostraron tranquilos con el cambio de humor de su amigo, y Seiya al conocer el motivo prefirió no decir nada porque se lo prometió a su amigo.

Oye Shun, te ves de mucho mejor ánimo que antes -mencionó Max con una sonrisa-

Hiciste algo o visitaste a alguien en especial? -Takao entrecerro los ojos con una sonrisa picarona insinuando si algo tenía que ver Kai con el cambio de humor de Shun-

Les agradezco a ambos su interés, pero solo puedo decirles que me siento más tranquilo porque aquello que me tenía inquieto ya se resolvió -se limitó a responderles el peliverde sin querer mencionar al ojivioleta, aunque para ese dúo no bastaba esa respuesta; querían detalles sobre a qué se refería Shun, pero éste no les quería dar más información aunque le insistían constantemente durante la primera parte de las clases hasta el almuerzo- 

Por otra parte en el edificio de preparatoria yacían Rei y Kai en la azotea simplemente descansando: Kai se limitó a recargarse en la pared teniendo los ojos cerrados mientras el nekojin almorzaba algo, al verlo tan absorto e inmóvil (más de lo normal) al pelinegro le llamó la atención.

Le llamó una vez incluso chasqueando sus dedos un par de veces para conseguir su atención, y cuando la tuvo le preguntó si estaba bien, pues lo notó extraño desde temprano. El bicolor no dió explicaciones simplemente le dijo que tuvo un buen fin de semana y que se encontraba de buen humor, esto llamó la atención del ojiambar al grado de que lo mirada con los ojos ampliamente abiertos y quiso saber más, pero el bicolor no le dijo nada; no porque no confiara en él, sino porque eso que ocurrió no lo quería compartir con nadie: lo consideraba cómo su recuerdo muy valioso.

Takao le insistía a Shun en que quería saber si algo en especial le había pasado; pues hasta vino a clases con una sonrisa, pero el peliverde le insistió en que prefería no darle detalles, solo le podía mencionar que la razón por la que estaba más tranquilo era porque pudo poner sus pensamientos en orden; para Kinomiya esa no era explicación suficiente, pero era lo único que pudo obtener del ojiazul.

Que se supone que haga Shiryu? -Seiya no resistió más y le confesó la verdad al más sensato de los cinco, Shiryu negó con la cabeza y se llevó una mano a la cara con expresión de desaprobación: hacia el castaño por lo que hizo de irrumpir en la intimidad del peliverde, y al menor por haberse metido con alguien mayor cuando a su edad no era correcto- 

Eso que Shun hizo estuvo bastante mal Seiya, no debiste guardartelo -casi le reclamaba-

Shiryu si te confesé esto es porque esperaba algo de apoyo de tu parte, no que me juzgues a mi.. o a Shun, le dí mi palabra de no decirle a nadie y si te lo estoy diciendo a ti es porque necesito a alguien de confianza para hablar de esto sin que nos juzgue.

Lo siento Seiya pero no puedo, lo que Shun hizo es incorrecto y merece una reprimenda -hablaba serio el pelinegro- lo que ambos desconocían era que alguien cerca del salón acompañada de un maestro y llevando varios libros en mano los había alcanzado a escuchar y con los ojos enormemente abiertos desapareció sin ser vista después de cumplir con el apoyo.

Sakuno!! Sakuno!! Sakuno!! No sabes de lo que me acabo de enterar -buscaba a su amiga muy emocionada, la castaña de trenzas la miro muy entusiasmada pero le pidió que se calmara si quería que la escuchara- y es que Tomoka pasaba por casualidad cerca del salón del pelinegro porque le ayudaba al profesor Ichinose a cargar unos libros y materiales, y Tomoka había escuchado parte de la conversación que tuvo Shiryu con su compañero Seiya, se llevó las manos a la boca evitando gritar de la emoción.

Ese día no solo llegó ese chisme a oídos de Sakuno, sino que June se enteró por la misma Tomoka y ésta hizo una expresión de asombro tal que no pudo evitar ruborizarse. Shinoa notó al grupo de amigas conversando acaloradamente mientras buscaba a Mai para intercambiar apuntes y quiso saber el motivo del alboroto entre ese grupito, Sakuno le hizo prometer que no le diría a nadie lo que estaba a punto de oír pues ya estaba creciendo el número de conocedoras del tema y ya era demasiado. Si los jóvenes se enteraban que se divulgó el chisme porque Tomoka no supo mantener la boca cerrada iba a haber problemas para todas.

Después de que Shinoa fuese la última en enterarse del chisme, no se volvió a mencionar el tema pues June pensó en la tranquilidad del peliverde pues ya había intercambios de miradas de las chicas hacía él, Shun no sabía porque se le quedaban viendo tanto pero lo paso de largo porque no era tan significativo.

Durante el resto del descanso el bicolor se acostó en una jardinera para descansar; necesitaba tiempo a solas, pero un alumno le bloqueó el sol al ponerse en su camino.

Eres Hiwatari Kai verdad? -preguntó un alumno de cabello corto grisaseo y sonrisa engreída, al restarle importancia Kai ni siquiera se tomó la molestia de responderle: simplemente lo ignoró.-

Escuché que derrotaste a Kirihara en un partido: quiero que me demuestres tus habilidades -lo señaló con su raqueta, pero el bicolor lejos de responder a su desafío simplemente le dijo que él y su "guardaespaldas" le estorbaban y no molestaran- como quieras -no quería irse y pensó en provocarlo- Solo respóndeme algo: he oído por ahí que ese niño nuevo y tú tienen algo -insinuo mordaz Atobe- dime: ya se acosto contigo? -ese comentario consiguió hacer que el ojívioleta se levantara mirándolo con molestia- acerté verdad? Dime: qué tal sabía? Es bueno en la cama? Porque también valdría la pena probar su buen sabor -Keigo solo logró enfurecer al bicolor con sus comentarios y éste se levantó y lo tomó del cuello de su sudadera mirándolo con furia- con él no te metas, si le pones una mano encima lo lamentarás -amenazó al peligris-

Larguense -advirtio logrando que Atobe y su compañero se alejaran- que mal genio -se dio la vuelta encogiéndose de hombros con una sonrisa burlona.-

Los tres días transcurrieron y tanto Ikki cómo Saori con Julián estaban de vuelta, los jóvenes quisieron saber el porqué la tardanza en volver pero al ver a la pelilila y los peliazules fastidiados se imaginaron que no era buen momento para la sesión de preguntas, así que mejor esperaron para después, pero cuando Ikki y Saori pidieron ser puestos al corriente los cuatro solo se limitaron a contarles sobre sus actividades en sus clubs, pero omitieron por completo lo del incidente con Kirihara, pues Hyoga pensó que si ya se había resuelto no había necesidad de preocupar a los recién llegados; especialmente a Ikki con su sentido sobreprotector puesto en marcha.

Al día siguiente se presentaron a clases con normalidad, pero hubo compañeros del grupo de Ikki que comenzaron a murmurar y acosar libremente a su hermano. Obviamente el mayor les quiso poner un alto, pero a uno de ellos se le salió decir que el menor resultó ser un adolescente promiscuo y fácil al haberse acostado con Kai Hiwatari.

Uno de ellos le dijo algo que finalmente Ikki no toleró y le dio un puñetazo con el que lo dejo en el suelo. Aquel compañero llamado Kanon le dijo que por decirle la verdad no tenía que desquitarse con él, pero Ikki le exigió que le contara lo que sabía al respecto de qué tan cierto tenía su comentario burlón, Kanon se dedicó a decirle lo que le habían dicho unas alumnas del grupo.

Tras haberlo escuchado Ikki salió de su salón hecho una furia yendo directo a buscar a un bicolor ojivioleta con toda la intención de hacerle pagar.

Kai estaba escuchando a Mikaela y Yuichiro sobre el tema porque también el chisme había llegado a sus oídos (al final Shinoa no pudo guardar el secreto), el bicolor se alertó un poco porque no supo en qué momento su secreto se convirtió en el chisme del momento; a él no le importaban las habladurías, pero sabía que al ojiazul lo podía perjudicar y no lo quería preocupar o afectar. Mientras seguía escuchando a la pareja de hermanos un úrico peliazul tan pronto le vio le hizo girarse y tomándole del cuello ante la mirada de sorpresa de Mika y Yu, Ikki levantó y estrelló a Kai contra la pared maldiciéndolo, los jóvenes testigos no se podían quedar callados e intentaron calmar a Ikki, pero éste estaba tan furioso que no le importaba romperle el cuello al bicolor en ese momento.-

Maldito bastardo, tuviste el descaro de arrebatarle la inocencia a mi hermano y eso no te lo voy a perdonar. Tu vida no vale la pena como para que me ensucie las manos contigo, así que solo escuchame bien: ni se te ocurra volverte a acercar a Shun o convertiré tu vida en un infierno, oíste? -soltó al ojivioleta tras amenazarlo y mientras Yu le ayudaba a levantarse Mika le pidió al peliazul que por favor se calmara, que todo tenía una explicación y que le diera la oportunidad al bicolor de darle dicha explicación, pero el peliazul se negó a escucharlo y retomó su camino en busca de su hermano; ya amenazó a Kai, ahora le tocaba reprimenda a su hermano menor por cometer semejante locura en su ausencia.-

Notas finales:

Listo con este nuevo capítulo, espero les siga agradando.

Matta ne ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).