Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro romance de colegio por Lady Susaku Shunkurakai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capítulo estará compartido por el MikaYu (última aparición "temporal" de esta pareja) y el puzzleshipping, añadiendo personajes adicionales. Espero que les agrade.

Notas de siempre Beyblade, Saint Seiya, Tennis no Oujisama, Yu-Gi-Oh! Vampire Knight y Owari no Seraph no me pertenecen, sino a sus autores originales Aoki Takao, Masami Kurumada, Takeshi Konomi, Kazuki Takahashi (QDEP :'( ) Matsuri Hino y Takaya Kagami respectivamente solo tomo prestados a sus personajes para escribir un fanfic sin fines de lucro.

Minna-san enjoy kudasai for me n.-

Había llegado el fin de semana y era hora de un merecido descanso tras una serie de exámenes sorpresa, a nadie le cayó en gracia, pero no era nada con lo que podían lidiar.

Para Shun también le vino bien la llegada del fin de semana pues se libraría por dos días del molesto de Kirihara, por idea de Hyog, Saori y los otros aceptaron pasar ambos días en la playa, y todos; a excepción de Ikki, aceptaron encantados con la idea, por lo que empacaron cosas para dos días acordes a la ocasión.

Tan solo con ver la gran playa los chicos se sentían como niños al sentir la arena en sus pies o el agua del mar llegarles hasta la cintura cuando estuvieron en el agua.

A Seiya se le ocurrió organizar un partido de voleibol al tenerlos a todos animados, la única que no se apuntaba era Saori, pues estaba muy a gusto tomando el sol en su silla, se ofreció como árbitro para no estar tan desapegada a la temática de un partido.

Se dividieron en equipos: por un lado estaban Hyoga con Shiryu y por el otro estaban Seiya y Shun, el rubio y pelinegro les llevaban ventaja y aunque al principio se desanimaron un poco la pelilila les motivó a continuar y podrían voltear el marcador. Con esas palabras ambos chicos recuperaron los ánimos y organizándose pudieron empatar con los otros, faltaba un punto: sería el final y ningún equipo iba a ceder ante el equipo contrario. Los cuatro se alistaron para ganar el último punto, Seiya y Shun estaban por conseguirlo, pero un ágil movimiento del pelinegro dejo la pelota suspendido por un momento hasta que descendía hasta la cancha contraria, aunque se lanzaron para detenerla ninguno la alcanzó, y con esa pequeña falla se dio por terminado el partido amistoso y nombrando a Hyoga y Shiryu cómo los vendedores.

Al menos lo intentaron -se encogió de hombros Saori animando a los chicos aunque perdieron, Seiya los reto a otro partido, y el rubio aceptó, pero la pelota había desaparecido de sus vistas cuando la dejaron caer y continuo rodando, por lo que antes de jugar obviamente debían hacer labor de búsqueda.

Los cuatro buscaban a los alrededores y fue el castaño quien dio con ella, estaba junto con una sandía, justo cuando la iba a tomar escuchó una voz femenina que daba la indicación de detenerse.

Jounoichi ten cuidado!! -Anzu se acercó rápidamente al rubio para impedir que golpeara el objeto frente suyo porque tenía una obstrucción en frente, el susodicho se quitó la venda y al visualizar su casi error se detuvo en frío y ofreció una disculpa con una sonrisa acompañado de una risa nerviosa- 

Seiya que paso? Encontraste nuestra pelota? Llegaba Shiryu a la escena encontrando al grupo de amigos, lo primero que hizo fue saludarlos y los chicos hicieron lo mismo pues no solo el pelinegro sino que el resto los alcanzó y saludaron amablemente-

Que sucede chicos? -se acercaba un pequeño tricolor ojimorado en compañía de otros dos jóvenes: Mikaela y Yuichiro. 

Hola chicos, cómo están? No esperaba que nos veríamos tan pronto dijo alegre Shun al reencontrarse con Mika y Yu, estos también les saludaron a todos los chicos presentes y hasta a Mika se le ocurrió invitarlos a la parrillada que Yugi estaba organizando, por el menor no hubo problema y entonces aceptaron gustosos.

El grupito de Shun ayudaban a preparar varias cosas y cuando todo estaba casi listo Yu se llevó a Mika a caminar alrededor de la playa, pues entre pláticas de Yugi con los chicos se aprovecharon de la distracción para fugarse y tener un rato para ellos solos. Seiya se percató de su ausencia y Jounoichi le comentó que ambos se habían ido a recorrer la playa, ya no quiso indagar más y los dejó irse para estar solos. Y los susodichos sacaban provecho al tener solo la arena y mar como testigos del intercambio de cariño que esos dos expresaban por medio de besos y abrazos entre ambos.

Mientras conversaba con Saori, Yugi se disculpó un momento porque debía atender una llamada, el menor se dirigió al estacionamiento y grande fue su sorpresa cuando alguien le hablo atrás de él, cuando se giró para ver de quién se trataba fue recibido en cambio con un beso profundo.

Yugi abrió los ojos de la sorpresa y al separarse de percató que fue sorprendido por su hermano mayor.

Atem!! -el menor le abrazó al sentirse contento por verlo- que gusto verte, pero que haces aquí? pensé que estarías todo el día ayudando a Tezuka con el favor que te pidió.- por eso no te preocupes ya lo solucioné -respondió el tricolor mayor- pues me alegra saberlo, hermano habíamos quedado en una parrillada entre Mika y Yu- Atem te animas? -Yugi tenía esperanzas de presentarle a sus nuevos amigos, el mayor le dijo que mejor después porque tenía otros asuntos que arreglar. El pequeño consiguió integrarlo después de que acordarán que después que esa misma noche compartirían la cama, Yugi se abochornó con el comentario de su hermano mayor, pero como a él no le sabía decir que no terminó aceptando, solo restaba estar en la noche con su hermano y dormir juntos después de su compromiso con Saori y los otros-

Notas finales:

He aquí mi actualización, trataré de actualizar pronto.

Matta ne ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).