Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro romance de colegio por Lady Susaku Shunkurakai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Que tal! Les traigo actualización de capítulo y en esta ocasión tendremos como protagonistas el puzzleshipping y como siempre personajes adicionales n.-

Notas de siempre Beyblade, Saint Seiya, Tennis no Oujisama, Yu-Gi-Oh! Vampire Knight y Owari no Seraph no me pertenecen, sino a sus autores originales Aoki Takao, Masami Kurumada, Kazuki Takahashi (QDEP :'( ) Matsuri Hino y Takaya Kagami respectivamente solo tomo prestados a sus personajes para escribir un fanfic sin fines de lucro.

Ambos jóvenes se dirigían con cierta prisa a la enfermería esperando alcanzar al doctor, afortunadamente estaba casi por salir tras terminar de guardar sus cosas, pero cuando vio la herida de Shun les pidió a Kai y Rei que supervisaran que se mantuviera consciente mientras le revisaba la cabeza y la cortada de su cintura.

En las jardineras próximas a la entrada de la escuela aún permanecían los primos discutiendo en ir a preguntar cómo estaba el menor y ofrecerle una disculpa, aunque el rubio se mantenía firme y necio en que no se rebajaría a pedir perdón a alguien que consideraba inferior a él.

Entiende Aidou si no lo haces ese niño o Kai; incluso Rei, pueden reportarte y no quiero que te metas en algún problema por tu tequedad y porque insistes en negarte a ofrecerle una simple disculpa.

Es que no es justo Kein, si ese niño se lastimó fue porque se puso en medio -Aidou seguía culpando a Shun y era tanto su coraje contra él que no le importaba si lo reportaban, lo que le importaba y dolía era saber que Kai lo odiaba y ahora no lo quería volver a ver.-

No es justo Kein -dijo mientras el susodicho se acercaba y le abrazaba mientras el rubio en un pequeño acto de desahogo golpeaba levemente el pecho ajeno- yo lo quería, de verdad lo quería.. y él me lo quitó -dijo Aidou comenzando a llorar amargamente- para Kein ver a su primo destrozado por esa sentencia le hacía sentir muy mal, evitó que le siguiera golpeando el pecho y tomando el rostro de su primo le besó consiguiendo una expresión de sorpresa por su parte junto con un abrazo después de secar sus lágrimas, y le hizo la promesa de que sin importar qué, él se quedaría a su lado, pero debía hacer lo correcto.

Al enterarse de que la razón por la que Shun aún no regresaba a casa era porque lo atendían en la enfermería de la escuela, los Kido salieron de regreso para allá y asegurarse de que a su amigo no le hubiera sucedido algo grave.

Por Dios, que pasó? - dijo preocupada la pelilila al ver a Shun siendo sostenido por Kai mientras Camus le curaba su cortada-

No hagas escándalo -le pidió el doctor- va a estar bien, solo le cure las heridas que tiene en la cintura y su cabeza, además le dí analgésicos para el dolor -explico el mayor- necesita al menos tres días para recuperarse y que no se le olvide tomarse la medicina que le estoy mandando para que se recupere pronto .

Con las indicaciones ya dadas estaban por regresar a casa, pero justo en ese momento Aidou y Kein se presentaban con la intención de que el rubio se disculpara con el menor y Kein les pedía encarecidamente a todos; añadiendo ahora a la familia del peliverde, que no reportarán a su primo, pues venía a ofrecerle disculpas por lo sucedido.

En cuanto Ikki descubrió al culpable de las heridas de su hermano casi se disponía a golpearlo sin importar las presencias de Saori y Camus, pero no sucedió porque Seiya y Hyoga le contuvieron, después de haber tomado aire el mayor se dignó a decir "perdón" aunque le costó trabajo hacerlo.

Para Ikki y los demás eso no bastaba, pero para Shun eso fue suficiente pues comprendió que para el mayor implicaba un gran esfuerzo de su parte ofrecerle disculpas.

Bueno, si te encuentras bien y él -se quedó viendo a Aidou- ya fue perdonado, entonces nos pasamos a retirar, que te mejores -fueron las últimas palabras de Kein antes de que tomara una mano libre de su primo y desaparecieran de la escena-

Al día siguiente Shun no había ido al colegio y eso preocupo a varios de su grupo; sobretodo a Takao, Max y Yugi, para cuando las interrogantes con respecto a Shun pasaron Takao notó a Yugi bastante triste y el peliazul se propuso a averiguar el porqué de la cara deprimente que se cargaba el ojimorado.

Lo estuvo persiguiendo por toda la escuela durante toda la mañana, no fue sino hasta que Yugi se cansó de la exigencia del contrario y decidió contarle solamente si guardaba el secreto, Takao asintió y como se quería poner al corriente le permitió hablar.

Yugi tenía esa cara porque resulta que; comenzando por el principio, tenía una relación amorosa con su hermano mayor, lo malo fue que sus padres terminaron enterándose de su relación de la peor forma: Yugi volvió a su casa y se encontró a Atem en su cama, éste le afirmó que lo estuvo esperando con ansias porque quería que cumpliera su parte de compartir juntos la misma cama. Así fue y tras acabar cansados por sus pasionales momentos juntos los hermanos se quedaron dormidos acurrucados y muy juntos, en eso llegó su madre preguntó por él pero como no contestaba llamó mientras abría la puerta y de lo horrorizada que se sentía al ver tal escena los despertó casi sacudiendo a Yugi, después a Atem y les exigió una explicación sobre qué significaba lo que acababa de presenciar. 

Por más que se trataron de explicar su madre les negó la relación que han estado ocultandole y sin tocarse el corazón acusó a sus hijos con su padre el cuál los miró con desaprobación, tanto así que en castigo y para evitar que siguieran haciendo tonterías a Atem lo enviarían al extranjero mientras que Yugi no tenía permiso de volverlo a ver, y así fue porque el día anterior no tuvo señales de su hermano y aunque le buscó en todas partes y hubiese preguntado por él no obtuvo respuesta de sus padres, obviamente le llamó pero Atem solamente le alcanzó a agradecer su tiempo juntos, escuchar su voz por teléfono en tono triste le hizo añicos su corazón y antes de que el mayor colgará le rogó varias veces que no se fuera, pues lo amaba tanto que el solo imaginarse sin él a su lado no lo soportaba.

Yugi estuvo tan deprimido que ya no quiso hablar del tema y en su interior anhelaba que su hermano se haya quedado y lo alcanzará en la escuela para irse a casa juntos como antes, aunque a estas alturas ya no fuese posible, debía volver a verlo, Atem lo era todo para él así como Yugi lo era para el mayor.

No te desanimes Yugi, estoy seguro de que volverás a ver a tu hermano -Kinomiya sonrió ampliamente buscando animar al tricolor-

Notas finales:

Listo! Nuevo capítulo concluido, espero que les agrade.

Matta ne ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).