Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mentiras de un traidor (LawLu/ZoLu) por Kayako

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Aquí otro capítulo, espero lo disfruten tanto como yo, les quiero.

—¿¡ES ENSERIO!?—Koby se levantó del césped estupefacto por la noticia, penguin lanzó las frituras que estaba comiendo, Drake despertó de la siesta que intentaba tener y Law continuó leyendo su libro como si nada hubiera pasado.

 

—¿No es ninguna broma capitán?—interrogó penguin 

 

—No, no es ninguna broma, Mugiwara-ya y yo estamos en una relación—Law cerró el libro y miró a sus compañeros consternados.

 

—¿Y como pasó?— interrogó el pelirosa

 

Law cerro los ojos un instante para recordar el momento precisó

 

[...]

 

—¡MUGIWARA-YA! 

 

Luffy se había desmayado al momento de recibir el beso, por fortuna el marino logro atraparlo entre sus brazos, Law se   desconcerto demasiado, tenía entendido que el menor ya había besado antes; frente a este hecho, la única conclusión lógica, era que el mugiwara había sufrido un fuerte golpe de calor causado  por el traje, así que se lo retiro y luego salió del baño en dirección a la facultad de medicina, una vez ahí Law recostó a Luffy en la camilla, quién tardó unos minutos en despertar.

 

—¿Qué pasó? ¿Acaso morí?—Luffy miro a Law  —¿Eh? ¿Tu eres dios?

 

—¡Estás vivo idiota!—grito el ojigris aún sin acostumbrarse al comportamiento tan absurdo del muchacho

 

—Shishishishi— antes de decir cualquier otra cosa, el menor estiró los brazos; al verlo Law pensó por un momento que era de goma.—Bueno, pues, creo que es hora—soltó de repente fijando la mirada en su acompañante.

 

—¿Es hora?

 

—Si— el sombrero de paja espetó una enorme sonrisa—Torao ¿Saldrías conmigo? 

 

Ahora era Law quien se había quedado sin palabras, más tuvo la suficiente conciencia para responder con un rotundo.

 

—Por supuesto

 

[...]

 

—Escucha Trafalgar—hablo Drake una vez que Law termino de explicar cómo había terminado en una relación con el enemigo—No me importa que es lo que hagas, siempre y cuando no olvides el objetivo de la misión, así qué por ningún motivo sobrepongas tus emociones.

 

Un silencio insidioso reino el pequeño espacio de jardín en donde se encontraban los marinos.

 

—¿Por qué crees que me enamoraría de ese mocoso?—el tatuado no logró terminar su defensa pues un grito díabolico e intimidante se escuchó por todo el campus 

 

—¿¡DONDE ESTA EL MALDITO BASTARDO DE TRAFALGAR LAW!?— el usuario de aquel grito era indudablemente Portgas D. Ace, no hubo persona presente que ignorara tremendo sonido. El marino miró directamente a dónde estaba puño de fuego,

 

—¡ACE, POR FAVOR, CÁLMATE! también quiero hablar con Trafalgar, pero peleando no llegaremos a ningún lado— Sabo caminaba a un lado de su hermano tratando de calmarlo pues este por poco hechaba fuego mientras andaba

 

Law miro al pecoso—Portgas-ya—mencionó Law cuando Ace llegó y lo tomó por el cuello de la camisa.

 

—¿¡Cómo te atreviste!? Mi hermano es todavía muy pequeño para tener novio ¡ALEJA TUS PENSAMIENTOS PERVERTIDOS DE ÉL!

 

—¡Hermano sueltalo, estás haciendo un escándalo!—el rubio miro a la bolita de gente que se hacía alrededor de ellos 

 

—Luffy-ya, no es un niño, tiene diecinueve años, que lástima que su propio hermano no pueda respetar sus decisiones.

 

Mientras la situación se intensificaba Robin, Usopp y Brook pasaban por el lugar conversando sobre algún tema trivial, no obstante al ver el tumulto de personas se detuvieron esperando que no fuera Luffy quién estuviera metido en algún lío, fue tal su impresión al ver a sus hermanos y a Trafalgar en una aparente disputa.

 

—¡Ay no! Debemos decirle a Luffy-san lo que está pasando—mencionó el músico al tiempo que agarraba su sombrero preocupado.

 

—llamarle será inútil, seguramente está en clase, Ace y Torao-kun podrían matarse sin que él pueda hacer algo— agregó la pelinegra de forma sombría 

 

—¿¡Por que tienes que decir cosas tan tetricas!?—mencionaron los dos mugiwaras restantes.

 

—Esta tomando clases cerca de aquí, iré a buscarlo— Brook corrió en cuanto terminó su diálogo, la universidad era casi una mini ciudad, por suerte la facultad de biología no estaba tan lejos, además podía usar su poder de profesor para sacar a Luffy de la clase sin que hubiera incoveniente. Por otro lado, Ace y Law seguían mirándose de forma desafiante.

 

—¿Ahora vas a decirme cómo ser un buen hermano? No me hagas reír, lograste engañar a Luffy pero no a nosotros, así que habla ¿Quién demonios eres Trafalgar? y ¿Qué es lo que quieres de Luffy?— el pecoso apretó aún más el cuello de la camisa contraria, a su vez apretaba el puño en espera de chocarlo contra el rostro del tatuado, todo dependería de la respuesta que esté dijera.

 

Drake, Koby y penguin, se colocaron en posición de pelea, estaban preparados para sacar sus placas de marines; a continuación Law puso la mano sobre el puño de Portgas.

 

—¡Luffy-san! ¡Luffy-san!— Brook llegó al aula donde él sombrero de paja estaba escuchando la clase sin mucho ánimo, tenía el mentón recargado en la palma de su mano, posición que modificó al oír la voz de su nakama.

 

—¿Brook?— el monito miró incrédulo al mayor.

 

—Buenos días profesor Arlong— el músico se levantó levemente el sombrero—Disculpe ¿Podría permitirme un momento a Luffy-san? 

 

—Profesor Brook, claro, oí — antes de que el  profesor terminará la indicación Luffy ya estaba fuera junto a Brook quién enseguida lo incitó a caminar 

 

—¿Brook que pasa?

 

—Ace y Torao están peleando en el jardín de la entrada, tienes que ir a detenerlos.

 

—¿¡Qué!? ¿Ace? Ah, ¿Por qué?—el Mugiwara se mantuvo unos segundos ordenando ideas, seguro que su hermano había ido a reclamarle Law por su noviazgo, de solo pensarlo Luffy  sintió una ira desconocida en su interior, ellos no tenían ningún derecho.—¡No debi comtarles,  pensé que me apoyarían son mis hermanos! 

 

—Tranquilo capitán, no es tu culpa, pero tenemos que ir antes de que se metan en problemas.

 

El monito asintió al tiempo que emprendían paso al jardín, mientras tanto Law y Ace seguían inmersos en su pelea.

 

—Ace ya basta, Trafalgar por favor, solo queremos hablar contigo seriamente sobre Luffy.

 

—¡Nada de favor Sabo! Deja de ser tan amable con este tipo ¿De verdad crees que no sabe nada? ¡Dilo! ¿Para quién trabajas?

 

Mientras el hermano mayor de Luffy continuaba con la acalorada discusión, el antes mencionado corría rápidamente a través del campo de fútbol, dónde Zoro  debía hacer su rutina de cardio mañanera.

 

—¡Luffy! ¡Brook! ¿A dónde van?—el espadachín se salió de la ordenada fila al distinguir a sus compañeros, el músico lo notó enseguida.

 

—¡Zoro-san! Ace, Sabo y Torao están peleando en el primer jardín, Luffy-san irá a detenerlos.

 

—¡Iré con ustedes!

 

El peliverde corrió detrás de ellos, por su parte el sombrero de paja iba tan sumido en su enojo que a penas se dio cuenta de la presencia de Roronoa, solo quería llegar y encarar a sus hermanos . Regresando al escenario principal, Law ya se estaba cansado de todo el alboroto.

 

—Ni mugiwara-ya ni yo tenemos por qué darles explicaciones, así que te lo diré solo una vez, ¡Quítame las manos de encima!— el tatuado empujó al pecoso, esto solo causo que la tensión creciera y que algunos estudiantes comenzarán a sacar sus celulares para grabar la discusión. Aquella acción fue suficiente para que Ace corriera hacía el mayor y tratara de darle un fuerte golpe en el rostro el cual fue esquivado.

 

Gracias a la deidad correspondiente, Luffy alcanzó a interponerse entre ambos 

 

—¡Ya basta Ace, fueron demasiado lejos!

 

—¡Hazte a un lado Luffy! ¿¡No ves que te estoy protegiendo!?

 

—¡VOY A DEJAR LA FAMILIA POR CULPA DE USTEDES DOS! 

 

El rostro de todos lo que sabían acerca de la familia D cambio por completo, inclusive la de los marinos, solo que estos supieron disimularlo casi al instante, por otra parte, Robin, Brook, Usopp y Zoro quedaron aturdidos, no es como si fuera un secreto el que Luffy quisiera dejar la familia y que por ello había creado a los sombreros de paja, si no que hasta la fecha solo ellos lo sabían, por lo que el menor tendría que estar en verdad molesto como para decirlo frente a sus hermanos.

 

—¿¡VAS A HACER QUÉ!? — Sabo no podía creer lo que estaba escuchando

 

—¡Ustedes están sofocandome!— Luffy tenía el semblante fruncido, todo en su rostro expresaba irá, el resto de estudiantes continuaba el drama como si de una novela se tratara, los involucrados eran personas "populares" dentro de la universidad por lo que los rumores que los rodeaban estaban confirmándose.

 

—¿¡Qué está pasando aquí!?— Rayleigh, el subdirector de la universidad apareció a mitad del acto, automáticamente todos se quedaron callados al ver al hombre llegar con un semblante nada agradable.

 

—Quiero a todos los involucrados en mi oficina ahora mismo, ¡Los demás vuelvan a sus clases ahora! 

 

En ese momento los espectadores regresaron a sus rutinas habituales, a excepción de los hermanos, los Mugiwaras y por supuesto los "amigos" de Law.

 

—¡Torao!— Luffy se aproximo velozmente hacia el mayor, lamentablemente, el abrazo no pudo ser despachado pues uno de los guardias de seguridad; Daz bonez tomó a Luffy de la camisa.

 

—¡Oye!

 

—Tienen prohibido hablar entre ustedes hasta que yo lo haga primero—mencionó el subdirector sin siquiera voltear a verlo.

 

Y así tuvieron que caminar hasta llegar a la oficina central, primero pasaron Ace y Sabo, tardaron menos de media hora hablando con su superior, al salir ninguno miro a Luffy, solo se fueron sin decir nada, aunque por sus semblantes, Robin aseguro que iban a estar un tiempo suspendidos y probablemente haciendo caridad, luego, entró el "Traffy Team" que era como Luffy los había descrito, tardaron menos tiempo del imaginado, aparentemente sólo Law fue multado, con una pequeña sanción de ayudar en la cocina el viernes.

 

Zoro había estado mirando sin entender muy bien lo que había sucedido ¿Por qué se estaban peleando Ace y Torao? Era obvio que debía ser por algún asunto relacionado a Luffy, pero había algo más, debió ser un motivo realmente fuerte para que sus hermanos reaccionarán así, no tuvo tiempo para pensar pues el subdirector ya estaba frente a ellos esperando explicaciones.

 

—¿Y bien? ¿Quién de ustedes hablará primero?

 

—Rayleigh-san, yo fui por Luffy, sus hermanos son chicos muy tercos y solo le harían caso a él, no habría otra forma—mencionó Brook con total calma.

 

—Lo entiendo profesor, ya sé cómo son los hermanos D, lo que quiero comprender es por qué se armó todo esté lío, Ace y Sabo dijeron sus versiones ahora quiero escuchar la tuya sombrero de paja—el maestro tenía los brazos cruzados y su expresión no cambiaba de sería.

 

— Ah pues es que Torao es mi novio y ellos no lo aceptan.

 

Rayleigh no se inmutó, definitivamente se había tratado de un ataque de celos por parte de los hermanos, aunque estos habían dicho que Trafalgar tenía claros tintes de ser un espía ya sea de otra organización criminal o inclusive de la marina, su versión era demasiado exagerada a como era la realidad.

 

Zoro por otro lado, sintió un estruendo en el pecho, como si su corazón hubiera explotado  de golpe, pero que, por alguna razón, no había muerto, se dio cuenta que algo le había empezado a doler en un  algún lugar desconocido, muy profundo, de pronto Roronoa quería salir de ahí e ir a una cantina, quería emborracharse hasta ahogar el recuerdo de Luffy, justo ahí se pregunto cómo era posible que ese chico fuera el punto medio del amor más grande que había sentido y el dolor más horrible que le habían causado.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).