Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mentiras de un traidor (LawLu/ZoLu) por Kayako

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Mil gracias por continuar leyendo está historia, les mando mucho amor ??

Zoro chasqueo la lengua cuando escuchó la petición de Luffy, continuamente miro al menor sintiendo como la rabia dominaba sus pensamientos sin poder controlarla. 

 

—¿¡ES TODO LO QUE VAS A DECIR LUFFY!?—grito el peliverde apretando los puños —¿¡Te enteras que he estado amándote por años y tú solo quieres irte!? ¿¡QUÉ MIERDA TE SUCEDE!? 

 

—Zoro...es que yo... 

 

—¿¡Por qué te sorprende tanto!? No te lo he dejado claro todas aquellas veces que estuve dispuesto a morir por ti y ¿Qué me dices de cuando nos besamos? ¿¡No ha sido suficiente!? 

 

—¿¡QUÉ QUIERES QUE HAGA!? ¿Piensas que es sencillo poder decirte esto cuando eres mi mejor amigo?¡NO SIENTO LO MISMO POR TI ZORO! 

 

Los mugiwaras se miraron entre si al tiempo que unas muecas de preocupación se formaban en sus rostros, continuamente el peliverde tomo un profundo respiro. 

 

—Eso siempre lo he sabido. 

 

Luffy se ajusto el sombrero de paja el cual cubrió sus ojos, todas sus emociones estaban revueltas y sentía que en cualquier momento iba a colapsar, por lo que solo se giro en camino a la motocicleta, no sabía que más decir o hacer. 

 

Law únicamente siguio a su novio; ciertamente se había arrepentido de haberle dicho a Luffy sobre los sentimientos de Zoro, pero ya no había vuelta atrás. 

 

—A LA MIERDA CONTIGO LUFFY ¡VOY A DEJAR LA BANDA!—El espadachín se dio media vuelta y caminó hacia la casa de sus compañeros o más bien ex compañeros. 

 

—¡Zoro!— Usopp y Chopper fueron corrieron tras él, Nami por otro lado miró una última vez a su capitán 

 

—¡Espero que estés contento Luffy! Por qué si Zoro se va ¡YO TAMBIÉN!— la pelirroja corrió a dónde el peliverde, el enojo recorrió cada una de sus fibras. 

 

—¡Chicos piensen por favor las cosas!—Jinbe trato de calmar la situación

 

Por su parte Luffy no decía nada, pocas veces se sentía tan vulnerable, tan incapaz, necesitaba salir de ahí para enfrentar la situación, así que Law sin más aceleró la motocicleta. 

 

—Cariño dime qué esto se va a arreglar—-Franky miró a su prometida quien seguía con la vista perdida hacia la motocicleta que poco a poco partía. 

 

—Lo hará, cree en Luffy—mencionó Robin mientras entraba a la casa —Ahora más que nunca nos necesita, y nosotros a él. 

 

 

[...] 

 

 

 

Law había llevado al menor hasta la puerta de su casa, Luffy en verdad se veía completamente agobiado por la situación de su grupo, por supuesto el marino trato de calmarlo y de hacerlo sentir levemente mejor, pero sus esfuerzos fueron completamente en vano, el capitán únicamente se despidió con honda tristeza y culpa, lo único que hizo al llegar fue subir a su habitación y encerrarse. 

 

Por su parte Law siguió su camino al apartamento, había hablado de más, por mucho que detestara a Zoro no debió delatarlo, pensó tanto en ello que no se percato de la primera llamada de Sengoku, respondió a través del manos libres hasta la cuarta, cabe destacar que esté hombre no solo era su superior, también era su abuelo. 

 

—¿Qué quieres viejo?— preguntó el oji gris mirando al camino. 

 

—¡Cuidado como me hablas mocoso! Eres un malagradecido, deberías dirigirte con amor a tu abuelo— recalcó el viejo mientras comía galletas. 

 

—Cierra la boca anciano decrépito, si no vas a decir nada importante, voy a terminar la llamada. 

 

El mayor se hecho a reír a carcajadas 

—Estos críos de hoy en día, muy bien pequeño bastardo escucha con atención, abandona la operación SOC+ en este instante, órdenes de Akainu 

 

Ante la fuerte impresión que había sido la orden del viejo, Law se desvío del camino por lo que derrapó accidentalmente, no fue tan grave pero puso haber sido de tal forma. 

 

—¿Qué? ¿¡Es una puta broma!? 

 

—Oh vamos Law, no me hagas repetirlo, la operación SOC+ ha terminado, ya sabemos cuando se van a reunir esos hijos de puta, ya no es necesario que sigas de encubierto, así que mueve tu trasero de regreso al cuartel. 

 

—¿¡Están locos!? Si desaparezco los mugiwaras se darán cuenta que fui un infiltrado todo esté tiempo ¿¡Acaso son idiotas!?— Law se levantó del pavimento con algunos raspones en el cuerpo, su abuelo no pareció inmutarse ante el fuerte estruendo de la caída. 

 

—¡Pues entonces haz algo para que no sospechen, yo que se pequeño tonto, haz tu trabajo y yo haré el mío, son órdenes de arriba si quieres quejarte hazlo con Akainu! 

 

El anciano terminó la llamada de una forma tajante, Trafalgar rechino los dientes molesto por las decisiones de la marina, estaba harto de seguir los planes estúpidos de los altos mandos, por un momento tuvo unas ganas inmensas de renunciar a su puesto como comandante y dejar la marina de una vez por todas, no obstante, recordó a quien había sido como su padre, que más bien lo fue, aquel hombre que lo cuido desde muy pequeño, recordó cuánto amaba su trabajo como marino, y como el sombrero de paja le había quitado la vida, pero también pensó en lo mucho que disfrutaba estar con él, en la paz que sentía a su lado, y cuánto había amado tomarlo hace unas horas y entonces aunque le pesará en lo más profundo, tenía que aceptar la verdad 

 

Se había enamorado del mugiwara 

 

¡NO, NO, NO! 

 

Se repitió una y otra vez mientras arrancaba la moto, definitivamente estaba confundido, eso era imposible, ¿Cómo podía enamorarse del asesino de su padre? Era una estupidez, una tremenda falta del respeto a la memoria de corazón, Law no pudo más y de la nada sintió un fuerte impulso de rencor brotar muy dentro suyo. 

 

—Es, hora, es la maldita de hora de acabar con esta basura.

 

Y mientras conducía llamó a Luffy un sinfín de veces hasta que atendió al teléfono. 

 

—¿Torao? ¿Qué sucede? ¿Llegaste a casa?— pregunto el menor con la voz llena de culpa y tristeza. 

 

—Mugiwara-ya, terminamos-anunció sin ningún pesar, como si fuera nada, como si significara nada. 

 

Luffy pareció quedarse sin voz por un largo rato.—¿Q-Qué?— el pelinegro soltó una risa nerviosa —¿Es-Estas bromeando ver-verdad? 

 

—No mugiwara-ya, no estoy bromeando, terminamos, me di cuenta que sigues siendo un niño, así que esto se acabó, no quiero volver a verte—- Law cortó la llamada tan fácilmente, igual que hizo con el corazón del sombrero de paja. 

 

Luffy escuchó el "Beep" del teléfono indicando que ya no había nadie tras la línea, luego se quedó un rato en trance, le estaba costando demasiado procesar lo que había escuchado ¿Y si había entendido mal? No, Law reafirmó lo que dijo al principio. 

 

"Terminamos" 

 

¿Terminar? ¿Para siempre? 

 

"Se acabó" 

 

¿Se acabó? ¿No habría más de ellos? ¿Y su felicidad? 

 

¿La felicidad? Si su felicidad se había ido, se había ido, no, no se había ido, se la habían llevado, se la había llevado Trafalgar Law. 

 

Entonces Luffy comprendió lo que estaba pasando, y cuando lo hizo, sus ojos se humedecieron, la garganta se le cerró, sus labios se secaron, sus manos comenzaron a temblar y de repente, nació en su pecho un agujero negro que se extendía por todo su ser. 

 

Sintió que le arrebataron la vida, su luz, su sonrisa, su corazón, su corazón, no estaba, trato de buscarlo, así que puso la mano sobre su pecho, pero no sintió nada, ni un latido, luego lo busco internamente, pero no había más que rabia, más que un dolor ahogado, ¿y Luffy? ¿Dónde estaba él? Estaba perdido 

 

Cuando Law terminó con él no solo se llevó su felicidad, se llevó su corazón, se llevó todo, todo se lo quito, no dejó más que una destrucción y un daño que no tenía fin, entonces Luffy comenzó a gritar, a llorar, cómo nunca, externo tanto dolor que pronto comenzó a sentir sangre escurriendo por todo su rostro. 

 

 

 

 

[...] 

 

 

 

 

Al día siguiente los únicos juntos eran Zoro y Sanji, los demás se encontraban ensimismados en sus actividades diarias tratando de olvidar el amargo momento del día anterior. 

 

—¿Por qué me miras tanto?—pregunto el peliverde al tiempo que tomaba un trago a su cerveza pues el cocinero no le quitaba la vista de encima. 

 

—¿No crees que fue demasiado lo de anoche?—interrogó el rubio mientras daba una calada a su cigarrillo 

 

—Era necesario-concluyó sin remordimiento alguno 

 

—¿Necesario?—- río —¿Y que hay de Luffy? ¿De verdad crees que dejaras de sentir algo por él? 

 

El espadachín estaba por responder hasta que su celular comenzó a vibrar, en consecuencia tomó el aparato y respondió a la llamada. 

 

—¿Bueno?—- contesto Zoro sentado frente a Sanji, desde hace un tiempo habían cogido la costumbre de verse en el Baratie para cenar y simplemente disfrutar la compañía uno del otro, de algún modo estar cerca les había funcionado como terapia. 

 

Volviendo al punto de partida, el rubio miró al peliverde, algo había sucedió al menos fue lo que supuso cuando vio cómo su compañero cambió la expresión de su rostro de una serena a una totalmente turbada. 

 

—Iremos enseguida—finalizó mientras apretaba el puño con fuerza. 

 

—¿Zoro?— preguntó el cocinero soltando el humo. —¿Qué pasó? 

 

—Luffy...—- el espadachín tomó un largo respiro —Luffy está en el hospital. 

 

Sanji analizó cada palabra dicha por su compañero, repentinamente el cigarrillo que estaba fumando se le cayó de la boca mientras sus ojos se expandían asustados por la fuerte noticia. 

 

—¿¡QUE ESPERAMOS!? ¡VAMONOS YA!— el rubio y el peliverde corrieron hacía el auto y con la mayor rapidez que forzaron, manejaron hacia el hospital, una vez ahí se reunieron con los hermanos de Luffy y por supuesto la madre adoptiva de este quien lloraba mientras era abrazada por sus hijos. 

 

—¡Mi muchacho! ¡Pobre de mi muchacho!—Dadan no podía detener las lágrimas de pesadumbre, aunque Sabo la estuviera abrazando la pena era mayor a lo que podía asimilar. 

 

—¡Ace! ¡Sabo!—grito el Zosan mientras llegaba corriendo hacia ellos. 

 

—¡Chicos!—- los hermanos y los nakamas de Luffy se abrazaron en un intento de aliviar el grávido ambiente del hospital. 

 

—¿Qué fue lo que sucedió?— interrogó Sanji mirando hacia el cristal que daba vista a la camilla de Luffy, dónde el menor recibía suero de algún lugar. 

 

—¡ESE MALDITO BASTARDO DE TRAFALGAR LAW!—- Portgas se agarró los cabellos en un desespero abrumador, ya no sabía que hacer con el enojo que tenía dentro suyo. 

 

Zoro frunció el entrecejo, ni siquiera necesitaba el contexto completo, con el simple hecho de escuchar el nombre del médico, su mente fabricó una variedad de motivos serios por los cuales Luffy había terminado en la camilla de un hospital. 

 

Sabo se despeinó sin separarse de su madre, algo le revolvía el estómago —Luffy se golpeó la cabeza contra la pared una y otra vez, no creo que tuviera la intención de matarse, solo que—el rubio suspiro —Ya saben que es poco tolerante a la frustración, quería bloquear sus sentimientos, solo no supo cómo enfrentarlos. 

 

Sanji tomo un largo y profundo respiro, luego miro al resto de los presentes —¿Qué hacemos aquí? Hay que ir a buscar a ese maldito infeliz, no sabe con quién se metió. 

 

En definitiva, Trafalgar Law estaba en problemas. 

 

 

Notas finales:

Perdonen que tarde en actualizar seré más constante ????


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).