Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Déjame sostenerte cuando todo se vuelve oscuro por Alvaro_S

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :)

Mirabel despertó toda sudorosa y casi cayendo de la cama, había tenido otra pesadilla sobre la caída de casita, a pesar de que había pasado ya un mes en la ultima semana no había dejado de soñar con su muerte y muchas veces no era ni siquiera ella, en ocasiones era Camilo quien quedaba atrapado, pero la mas aterradora sin dudas había sido cuando soñó que Isabela había quedado atrapada, aquella pesadilla había sido sin dudas la peor ya que usualmente siempre despertaba al poco de ver el derrumbe, pero extrañamente en esa ocasión no lo hizo y ver el cuerpo inmóvil de Isabela la mato por dentro de una manera que no sabia que era posible, ese día estuvo todo el día observando a su hermana, la cual nunca se quejo pero si se vio un poco incomoda al verse seguida todo el día.

Vio el reloj y noto que eran las seis de la mañana el sol apenas se veía y aun faltaba al menos una hora para despertar a todos, decidió levantarse, se sentía cansada, los últimos días había tenido mas tareas y la abuela quería que aprendiera sobre la labor de sucesión lo cual fue bastante duro ya que abuela era una maestra exigente y dura, lo bueno es que Isabela al haber pasado por todo eso la ayudo en ocasiones.

Se termino de vestir y fue a poner la mesa para el desayuno, busco sus bordados y se puso a bordar…

Cuando fueron las siete casitas le aviso haciendo que se asustara y se pinchara el dedo oh si definitivamente hoy no sería su día.

Fue a tocar las puertas de su familia mas lento de lo normal ya que sentía su cuerpo agotado.

Entro a la habitación de Isabela ya que sabia que ella tenia el sueño un poco mas pesado que los demás.

“Isa es hora de levantarse” Isa se sentó en su cama con cara de sueño que a mirabel le parecía adorable.

“Cinco minutos más” Mira sonrió.

“Lo siento bella durmiente es hora de levantarse” Mira le dio un beso en la frente a Isabela y se fue a las siguientes habitaciones para seguir sus deberes.

Una vez terminado el deber de despertar a todos, fue a su habitación a revisar su lista de tareas del día las cuales eran varias, primero tenia que supervisar el ganado que eso lo haría con Antonio, ayudar en la reparación de la condenada cerca de los burros para que dejaran de salirse, ir a la librería a buscar libros de bordados recientes, ir a la tienda a buscar mas hilo para borda, controlar que nadie se excediera en sus tareas y eso implicaba recorrer todo el encanto, suspiro al ver que sería un día agotador.

Salió de su habitación y se dispuso a bajar las escaleras, pero Camilo que iba jugando con Antonio la pasaron a llevar haciendo que perdiera el equilibrio, por suerte Casita hizo que las escaleras fueran un tobogán por el cual acabo deslizándose a gran velocidad, lo cual ocasionaría que se estrellara contra el piso.

“¡MIRABEL!” Mirabel cerro los ojos para el inminente impacto, pero casita elevo los últimos escalones haciendo que en vez del suelo Mirabel cayera sobre una persona que la atrapo al momento, aunque terminaran los dos en el suelo.

“Lo siento yo…” Mirabel abrió los ojos al ver que se hallaba sobre Isabela.

“Vaya… no esperaba que me cayeran encima a primera hora de la mañana para quitarme el sueño… ¿Te encuentras bien?” Mirabel asintió.

“Si gracias por atraparme” Mirabel se levanto del suelo y levanto a Isabela.

“¡CAMILO MADRIGAL!” se escuchó un trueno detrás de ellas.

“Mirabel, Isabela lo siento, estaba jugando con Antonio y…” Isa bufo.

“Tienes suerte de que me encontraba cerca o Mira pudo haberse lastimado” Isa se veía molesta y Camilo se disculpó de nuevo para que tía Pepa lo regañara por su imprudencia.

Fuimos a la cocina para desayunar sentía mi mente ya agotada y tome mi desayuno de manera más lenta.

“¿Mirabel querida tienes tus deberes para hoy?” Abuela me hablo.

“Si abuela, tengo todo listo” Abuela asintió.

“Me parece perfecto, ahora familia es tiempo de retirarnos y tener un gran día, LA FAMILIA MADRIGAL” Todos repetimos el lema a coro y me marche junto a Toñito para ver al ganado.

Llegamos y pude ver una gran cantidad de ovejas, ingresamos al corral donde Toñito empezó a hablarles y me empezó a contar sobre cuantas hembras y machos había, si había alguna preñada y sobre las crías, entre otras cosas yo me hallaba anotando, pero no me fije que una de las ovejas no se sentía tan a gusto con nosotros en el corral, Toñito me grito.

“¡MIRABEL! ¡CUIDADO!” voltee justo para ser tacleada por una de las ovejas, sentía como el aire de mis pulmones se escapaba, el Jaguar de Toñito se interpuso entre yo y la oveja enseñando los colmillos y luego volvió a mi para ayudar a levantarme.

“Gracias Parce” Toñito llego corriendo a mí.

“Mirabel ¿estas bien?” Asentí.

“Si, aunque lo mejor será salir, no quiero más incidentes” Los tres salimos del corral.

“Iré a entregar el informe, ustedes son libres de hacer lo que quieran”

“¿Segura que te encuentras bien? ¿no quieres que vayamos contigo?” Ambos me miraban preocupados.

“Tranquilos, solo iré a entregar un informe” Me marche dejando a Toñito y Parce con caras de preocupación.

Entregué el informe al dueño de las ovejas y fingí una sonrisa, aunque mi abdomen me estaba matando.

Suspire una vez salí de la zona del ganado y me dirigí a mi siguiente objetivo que era la tienda de libros, pero una vez llegue note que no había ninguno de los ejemplares que había visto ayer.

“Amm disculpe ¿los libros

 de bordados?” El señor me miro.

“Lo siento Mirabel ayer se los llevaron todos durante la noche y no traeré mas hasta dentro de dos semanas” Mi sonrisa se tambaleo.

“Gracias de todos modos” Sali de la librería con el humor ya bastante bajo, realmente quería uno de esos libros.

Me dirigí a mi siguiente destino el cual era los hilos para bordar con suerte podría conseguir nuevos hilos.

Pero al llegar grande fue mi sorpresa al encontrar la tienda cerrada por remodelaciones, mi sonrisa en este punto era mas una mueca, no había forma de que tuviera tan mala suerte, en este punto me estaba empezando a frustrar y aun me quedaba ir a ver la cerca de los burros con suerte no seria pateada por uno de ellos.

Llegué tan pronto como pude, y vi a Luisa terminando el trabajo.

“Luisa… ya acabaste…”

“Si acabe antes con mis tareas antes de lo previsto así que me adelante y resulta que no era tan difícil de reparar así que lo hice de manera rápida así puedes ocuparte de tus otras labores, yo me voy a casa ahora, nos vemos hermana” Luisa se fue sin dejarme decir nada, solo solté un suspiro agotado y me marche a ver al resto de la familia con suerte podría ayudar en algo.

Mi frustración solo crecía al ver que mi familia terminaba sus labores apenas llegaba con ellos, se han vuelto tan eficientes que acaban antes y no necesitan ayuda alguna, abuela me pregunto si había terminado y asentí, me dijo que ya casi era hora de almorzar, había estado caminando de un lado a otro que ni siquiera me había percatado de la hora mi abdomen aun dolía, pero lo bueno es que ahora podría comer y curarme.

Pero como este día me quiere maldecir a cada paso que doy, mientras caminábamos a casa con abuela unos chicos pasaron corriendo pasándome a llevar y haciéndome caer contra barriles que contenían pintura haciendo que me manchara entera.

“MIRABEL!” Abuela se apresuró junto a mí, en este punto sentía mi fuerza nula y empezaba a sentirme triste.

“Estoy bien abuela” Los hombres junto a los barriles me ayudaron a levantarme y fui junto a abuela que iba despotricando sobre los chicos que me tiraron, me hizo sentir un poco mejor escucharla hablar en mi defensa.

Fui directo a la ducha para poder quitarme la pintura y cambiarme de ropa para luego ir a comer con todos.

Tarde más de lo que me hubiera gustado en quitarme la pintura del cabello, pude ver como se hacía un gran moretón en mi abdomen y dolía bastante así que lo cubrí con mi ropa limpia, baje rápido ya que tenia hambre, pero al llegar vi que Isabela y mamá estaban levantando todo de la mesa.

“¿Mama donde esta mi parte?” Mamá me miro e Isa se veía extrañada.

“¿No acabas de comértelo?” Negue deseando haber escuchado mal.

“Acabo de regresar de la ducha…” Isa abrió lo ojos.

“Oh no… Camilo se lo comió…”

“Cariño lo siento preparare algo para mas tarde” En este punto ya mi frustración había alcanzado el tope, estaba cansada, hambrienta y lastimada, mis lagrimas salieron de mis ojos y caí de rodillas llorando, a los dos segundos Isa y Mamá se hallaban a mi lado asustadas por mi reacción.

“¡Mira!, Mira cariño ¿qué ocurre?” Llore mas fuerte abrazando a Isabela sin poder hablar.

El escandalo atrajo a nuestra familia a la cocina yo seguía llorando y todos parecían en pánico al verme así.

“¿Julieta que ocurre?” La voz de abuela sonaba preocupada.

“No lo sé mamá, se derrumbó después de que supimos que Camilo se había comido su almuerzo y que no quedaba nada” Abuela miro de manera dura a Camilo y él no sabía dónde meterse.

La familia quería acercase sin embargo me abrace mas a Isa y esta miro a todos de manera seria.

“No se acerquen más” Todos se detuvieron y ella siguió “Mamá prepara algo para que Mira coma, la llevare a mi habitación y tratare de calmarla, ustedes hagan cualquier otra cosa, pero no se acerquen a mi habitación” Isa me recogió en sus brazos y me cargo para ir a su habitación.

No se en que momento llegamos, pero sentí como Isa me dejaba en la cama para ella acostarse frente a mí.

“Mariposa dime ¿qué ocurre?” Isa uso una voz suave.

“Yo solo… tuve un mal día…” Isa me abrazo contra ella.

“¿Quieres contarme?” enterré mi rostro en su pecho.

Con una voz suave empecé a decirle mi día evitando hablar de las pesadillas.

“Se que es tonto frustrarme por algo así cuando fui la que, salvo el milagro, pero…” Isa negó.

“Mi mariposa, eres una persona, tienes límites y es normal que te sintieras así cuando tuviste un mal día” Nuestra charla fue interrumpida por la puerta que era tocada, Isa se levanto era mamá con comida recién hecha, Isa la recibió y cerró la puerta después de decirle a mamá que ella se haría cargo.

Isa llego a mi lado con las arepas de mamá, comí despacio apoyada en Isa, estuvimos en silencio hasta que acabé mi comida, me sentía un poco mejor al ya no sentir el dolor en mi abdomen y ya no tener hambre.

“¿Mejor?” Isa me miraba.

“Si gracias” le entregue el plato para que lo apoyara en su mesa de noche.

“Lo que sea por ti” Isa se veía más tranquila, pero aún me miraba.

“Isa ¿puedo quedarme contigo esta noche?” Isa me miro.

“Claro que puedes… pero quiero saber que te está molestando” Suspire.

“Veras he estado teniendo pesadillas estos días” Isa se veia seria.

“Pesadillas… ¿cómo la de ese día que te escuché gritar y luego te encontré vomitando en el baño para que en todo el día no te separaras de mí? Nunca me has querido decir que fue lo que paso ese día” Negue.

“Esta no fue tan horrible” recordé las imágenes de mi pesadilla “Era solo lo de siempre, casita cayendo y yo quedando en medio del derrumbe, pero sin ser salvada” Isa me tomo de los hombros.

“A eso le llamas no tan malo, Mirabel he tenido esas pesadillas ya es espantoso, revivir como casita caía encima de ti créeme no es una imagen que se vaya a ir de mi mente, el miedo que sentí todo eso es espantoso… realmente no se que habría hecho si no hubieras salido de eso” Isa empezaba a llorar.

“Lo sé, pero lo mismo va para ti, que crees que hubiera sido de mi si hubieras sido tu, no creas que no vi como intentaste llegar a la vela y no pudiste, casita te salvo… pero… pero pudiste haberte lastimado mucho peor… yo…” Isa me miraba con atención.

“Mirabel… ¿de casualidad aquella pesadilla de esa vez fue sobre mí?” Asentí en silencio mientras las lagrimas caían de mis ojos.

“Revivir la caída de casita es algo aterrador… pero esa pesadilla me mostro que pudiste haber sido tu también… no sabes lo horrible que fue ver tu cuerpo inmóvil entre los escombros… no encontrar tu pulso, ver sangre…” Isa me abrazaba con fuerza.

“Mira… Mirabel mírame, eso no paso y yo estoy aquí contigo” Negue.

“Pudo haber pasado… Isa no quiero perderte… nunca por favor no me dejes” Me aferre a ella.

“No lo hare, me prometí que no te dejaría de nuevo” Negue.

“Lo harás eventualmente, te enamoraras y tendrás tu familia y me dejaras” mi corazón dolía ante la idea de que alguien me quitara a Isabela.

“No creo que eso ocurra, en todo caso serias tu la que me dejaría a mi” Negue y me separe de Isabela.

“Nunca… no hay nadie en este mundo que signifique mas para mi que tu… me alejaste cuando éramos niñas y eso me dolió, pero ahora te tengo a mi lado de nuevo, no tolero la idea de perderte, duele Isa duele mucho pensar que te iras” Isa se veia triste.

“No te dejare, no hay forma de que lo haga… te quiero demasiado” Isa me beso la frente sin embargo mis lagrimas no paraban.

“No lo entiendes… yo… Isabela yo… ¡YO TE AMO!” Cubrí mi rostro con mis manos.

“Mira…” No quería escucharla.

“Lo se… se que no es posible que eres mi hermana, pero te amo… te amo tanto, no me di cuenta hasta que tuve esa pesadilla, hasta que me di cuenta de que realmente pude perderte ese día… perdóname por hacerte esto” Isa quito mis manos de mi cara y me hizo mirarla.

“No hay nada que perdonar, por que también te amo y lamento que tuvieras que sufrir tanto” Mas lagrimas llegaron a mis ojos pero antes de poder decir algo Isa tomo mi mentón y junto sus labios con los míos, me fundí al momento en el beso.

El momento mágico duro poco ya que nos separamos.

“¿Lo dices enserio?” Mi voz sonó como un murmullo.

“Hablo enserio Mira, mi corazón late por ti y para ti, no se cuanto tiempo he tenido estos sentimientos, pero se que son verdaderos, te amo y no dejare que nadie me separe de ti nunca” Sentí felicidad por primera vez en este día.

“Te amo Isa… gracias por estar aquí” Isa volvió a besarme y esta vez la abrace por el cuello para juntarla a mi cuerpo.

“Oye, siempre que tengas un mal día o solo quieras hablar, estaré disponible” Sonreí de manera genuina.

“Entonces puedo quedarme a dormir contigo esta noche” Isa sonrió.

“Claro que puedes mi bella mariposa” Me abrace a Isa y el cansancio del día mas el calor de Isa lograron hacerme dormir, pero logre murmurar unas ultimas palabras antes de dormirme por completo.

“Gracias por volver Isa… te amo…”

 
Notas finales:

Historia de la pelicula encanto que escribi hace algun tiempo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).