Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Romperé este círculo que te condena por Alvaro_S

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia es algo que se nos ocurrio a mi y a una amiga asi que me pidio que la escribiera y bueno aqui esta el primer capitulo

Notas del capitulo:

Hola, bueno ante ustedes una nueva historia hecha en colaboracion con una amiga mia, espero que les guste :D

Enamorarse es de las cosas mas hermosas que te pueden pasar, o eso dicen, pero la realidad es que, así como es hermoso es de las cosas mas dolorosas que hay, no es de extrañar que haya personas que teman a él a mis 17 años recién he podido experimentarlo.

Pero claro el gran problema es que aquella persona es en primer lugar una estudiante modelo, en segundo lugar, tiene un novio que honestamente es algo idiota y creído y en tercera yo soy mujer y una de sus amigas.

Hace solo un mes me percate de mis sentimientos por ella lo cual al inicio me aterro como hace tiempo no me aterraba, se que puedo ser mejor que el idiota que tiene por novio… puedo intentar ver si tengo alguna posibilidad, aunque tengo poco tiempo ya que en un mes nuestras clases terminan para dar paso a las vacaciones, estas próximas dos semanas serán de estudio para los exámenes finales, lo bueno es que siempre estudiamos juntas lo cual me da una pequeña ventaja.

Me levante en la mañana salude a mi abuela que es la que siempre esta en la mañana ya que mi padre se va más temprano que yo.

-Buenos días abuela- Mi abuela me sirvió el desayuno.

-Buenos días querida, ¿dormiste bien? - Sonreí.

-Si, ¿tú te sientes bien? - Mi abuela sonrió.

-Me ofendes querida, por supuesto que me siento bien, faltaría más, a las nueve tengo mi clase de tai chi y después de eso tengo el evento de la maratón de la tercera edad, esta vez me asegurare de derrotar a Jorge en los cinco kilómetros- Mi abuela tenia un aura competitiva que en ocasiones intimidaba.

-No exageres que ya tienes 79 años abuela- Mi abuela me miro y negó.

-Querida la vida son dos días y hay que disfrutarlo, me faltan muchas cosas por hacer y espero que el próximo fin de semana vayas conmigo y tu padre a la competencia de tiro con arco- Suspire, pero asentí.

-Te prometí que lo haría, pero procura no excederte ¿bueno? – Mi abuela asintió.

-Descuida tu abuela es mas dura de lo que parece- Negue y le di un beso en la mejilla.

-Me marcho abuela cuídate- Mi abuela se despidió con una sonrisa.

Tomé mi bicicleta y me dirigí a clases.

Al llegar me distraje con la presencia de la persona que me quita el aliento haciendo que casi me choque con un poste, por suerte frene, pero claro no pasó desapercibido.

-Pon mas atención al camino o te comerás el poste la próxima vez Claudia y no creo que quieras lesionarte delante de Sara- Mi primo que iba al instituto conmigo empezó a molestarme.

-Antonio eres mi primo favorito, pero eso no impedirá que te pegue un puñetazo si no te callas- Antonio se cruzó de brazos.

-Soy tu único primo boba y ya sabes que la abuela no aprueba la violencia y menos si es entre nosotros- rodé los ojos.

-Vamos que se nos hace tarde- Antonio negó.

-Quedan 20 minutos para las clases- Sonreí.

-Bueno hay que dar buen ejemplo- Antonio rodo los ojos.

-Si… buen ejemplo… ¿no será que quieres sentarte junto a cierta chica alumna estrella que te tiene en la luna últimamente? – Me sonroje un poco.

-Me empiezo a arrepentir profundamente haberte contado- Antonio sonrió y me rodeo con un brazo.

- Yo no me alegra que hayas confiado en mi con algo así… aunque hayas puesto tus ojos en la chica que medio instituto quiere la cual tiene novio y además es sumamente estricta con todo el mundo- Suspire.

-No es tan mala cuando la conoces-

-Tienes buenas notas y le caes bien, claro que la miras con buenos ojos- Mi primo me vio derrotado.

-Bueno tu no debiste haber intentado saltarte las clases extra que la tenían a ella como tutora- Antonio tuvo un escalofrió.

-Nunca pensé que una chica que no me llega a la barbilla llegaría a dar tanto miedo… y pensé que solo mi madre y la abuela eran aterradoras- Me reí.

-Bueno si no fueras tan busca pleitos la tía y la abuela no te regañarían tanto y no pasarías siendo regañado el 70% del tiempo- Mi primo rodo los ojos.

-No todos podemos ser perfectos Claudia-

-No soy perfecta-

-No hablaba de ti, eres tan problemática como yo, la única diferencia son tus notas que son mas altas que las mías- Negue.

-tonto, vamos dejemos mi bicicleta y vamos a clases- Antonio me siguió

Una vez entramos a nuestra primera clase, busque a Sara la cual estaba sentándose ya y apresure mi paso para ocupar el puesto vacío a su lado.

-Hola- Sara se volteo a verme y me dio una sonrisa suave.

-Claudia, es bueno verte… aunque no puedo decir lo mismo de tu acompañante- Sara y Antonio compartieron una mirada desafiante.

-Lo siento princesita, pero con Claudia venimos en paquete- Mi primo trato de molestar a Sara la cual bufo.

-Antonio compórtate- Reñí a mi primo ya que no quería arruinar mis posibilidades con Sara.

-Deberías escuchar más a tu prima- Antonio se sentó y se cruzó de brazos.

-Mujeres- Negue y centre mi atención en Sara ignorando el puchero de mi primo.

- ¿Que tal estas para los finales Sara? - Sara me sonrió.

-Me estuve preparando todo el fin de semana, Oscar se molesto ya que no salí con el y casi no le preste atención, pero se le pasara, le dije que mis estudios eran importantes- rodé los ojos.

-Honestamente Oscar puede ser un verdadero idiota cuando quiere- Sara suspiro.

-Lo sé, pero es mi mejor amigo y mi novio se que el entenderá eventualmente nos conocemos hace cinco años- Suspire.

-Si, pero nunca vi que hiciera grandes gestos ni nada- Sara se rio.

-Nunca me gustaron esas cosas y solo empezamos a salir hace seis meses tampoco es tanto tiempo y puede mejorar- rodé los ojos.

-Si tu lo dices… siempre puedes buscar a alguien mejor, digo el no es la única persona que hay en el mundo- Sara sonrió.

-Lo sé-

Quería seguir conversando con ella, pero el profesor llego y empezó con la clase.

Las clases transcurrieron lentas, mis periodos libres los pase con Antonio y de ves en cuando veía como Oscar conversaba alegremente con Sara haciendo que mi bilis subiera cada vez que la tocaba, abrazaba o besaba.

-Se darán cuenta si sigues mirándolos así-

-Lo odio-

-Es su novio y ella es su novia-

-Aun así, lo odio-

-Acepta la realidad y avanza- Antonio veía su celular a mi lado.

- ¿Estás diciendo que me rinda? -

-Dije avanzar, no rendirte, yo también creo que ella merece algo mejor que un tipo como el, pero no se si tu seas quien pueda gustarle- Antonio me miro.

-Bueno… ahora que lo dices…- Antonio me miro.

- ¿Alguna vez le preguntaste si solo le gustaban los chicos? - Mire a Antonio algo avergonzada.

- ¿Cómo se supone que pregunte algo así? -

-Con la boca-

-Hablo enserio-

-Yo también, Claudia si no sabes lo más esencial como esperas lograr algo con ella- Suspire.

-Odio que tengas razón-

-Habla con ella, obviamente se sutil y no vayas como una loca preguntando si le gustan las chicas y que quieres ser su novia ni nada así- Me sonroje.

-No soy tú idiota- Antonio negó.

-No, pero desde que descubriste tus sentimientos has sido un poco… como decirlo- Mire a Antonio.

- ¿Un poco qué? -

-Torpe-

-Antonio no soy torpe-

-Claudia esta mañana casi chocas con un poste, hace dos días te tropezaste con la propia vereda y la abuela está viéndote raro por que rompiste dos platos en solo tres días cuando nunca habías roto uno- Suspire.

-Gracias por recordármelo-

-Admito que es gracioso, pero si se pone peor no lo seria- Suspire.

- ¿Y tú concejo es? -

- Habla con ella, se sutil y acepta con respeto si vez que es un no- Mire a mi primo con diversión.

-En cosas como esta es bueno que hayas tenido cuatro novias las cuales te dejaron después de un par de meses- Mi primo jadeo.

-No me recuerdes eso además aún no he encontrado la mujer perfecta, pronto dejare de ser soltero- Sonreí

-Si, estoy segura, tu solo sigue siendo positivo- Le sonreí.

- ¿Estas burlándote? -

-No sé de qué hablas- desvié mi mirada.

- ¿No crees en mí? - Evite su mirada.

- Por favor… quien no querría ser tu novia…- Trate de que sonara honesto.

-Que gran prima eres… y yo aquí ayudándote estoy seguro que un balazo duele menos-

-No digas eso, oye estoy segura de que la quinta funcionara, no eres feo y… tienes ya sabes… una gran personalidad- Antonio se desinflo como un globo.

-Mi ex me dejo por eso- ¿Cuál de todas?

-Bueno amm eres…-

-No sigas… no quiero acabar deprimido y estamos hablando de ti no de mi yo no me rindo aun- Antonio tomo de nuevo su actitud alegre y segura en eso se parece mucho a nuestra abuela.

-Supongo que podría seguir tu concejo, después de clases hablare con Sara- Antonio asintió.

-Te daré todo mi apoyo, aunque la princesita no me caiga bien del todo- Me reí del apodo que Antonio le puso a Sara.

Las clases terminaron y yo me dispuse a seguir el concejo de Antonio sin sospechar que ese sería el inicio de una de las experiencias mas locas y aterradoras que jamás experimentaría.

Notas finales:

Bueno este es el primer capitulo de una historia totalmente ramdom agradezco a todos los que le den una oportunidad :D hasta un proximo capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).