Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un vals en el infierno por Hikaneret Kyasarin

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

2016 fue el inicio de mi relación con Neji, un personaje con el que me permití varias licencias... Mi personaje no llegó a ser lo que es por mí misma, en el camino y los post, muchas ussers confabularon con mi persona para lograr escenas que me permitieron desarrollar a este personaje.

Le doy un especial agradecimiento a mi partner, la usser de Shukaku, quien siempre logró mantener una increíble interpretación de tan entrañable demonio; ella me permitió llevar a Neji al límite. Gracias a la uss de Shino, porque siempre apoyó todas las ocurrencias, su personaje me deja seguir experimentando otras facetas de Neji.

Mi personaje conoció a otros que lo llenaron de vida: Deidara, Shino, Minato, Naruto, Tobi. Admito que era un grupo pequeño pero sumamente entretenido. 

Tal vez, la vinculación más fuerte al original es la filosofía entorno a la libertad y sus implicaciones. Espero, disfruten estos retazos de memorias que logré durante estos años y que siguen.

Notas del capitulo:

Disfruten.

Un vals en el infierno

Del capítulo de sus memorias

 

Capítulo dedicado, especialmente, a mi querida partner,

con quien pude reinterpretar y elaborar mil y un escenarios de angustia.

 

Miró sus manos llenas de arrugas, su cabello cenizo y su cuerpo marchito. ¿Cómo había podido vivir tantos años? Neji Hyuga había logrado ser todo un ejemplo de geisha. Había tenido los placeres que cualquier alma materialista hubiese deseado. Estaba satisfecho…

— Es espeluznante.

— ¿Qué cosa?

— Que te veas así de joven… Y eso que nunca fuiste un portador.

— Los jinshuriki son personas especiales… yo fui más bien un error.

— Fuiste su elección, ¿no?

Tenten se acercó con una taza de té, no era tan fina como a la que su amigo estaba acostumbrado pero al diablo, estaba en sus casa entonces que se aguantara.

— No lo sé, ¿te conté cómo nos conocimos?

— ¿Un bar?

— Bueno, ¿recuerdas que Lee tuvo esa obsesión de travestirnos por largo tiempo?

— Cómo olvidarlo, si por eso acabaste como acabaste.

Neji sonrió enternecido por la “defensa”, pero no, Lee no era el culpable. Pero entonces, su sonrisa se esfumó, Tenten volvía a poner aquella expresión llena de culpa, porque ella no estuvo, ella no pudo protegerlo, ella básicamente lo había dejado morir y no hizo mucho para detener la avalancha que se venía…

— Después de mi desventura con El Cuarto… me sentía aún más rebelde, ya sabes, la adolescencia. Él era tan correcto, bastante tradicional, un señor… que me abrazaba por las noches y me llenaba de promesas para desaparecer en la mañana.

» El punto es que, luego de que se esfumara por tercera vez, me hice unas trenzas, me puse una falda.

(…)

— ¡Hey, tú!

Aquel grito y aquella voz grave le habían hecho voltear, sus trenzas danzaron con el viento.

— Señora, ¿sabe dónde vive un tipo alto de pelo azul y olor a culo? Le gusta lamerse las bolas con la lengua y es un haragán. Debe vivir en este pueblucho.

(…)

— ¿En serio tenía que ser tan vulgar?

— Es una bestia, Tenten. Y su boca siempre estuvo llena de groserías… aunque tengo la corazonada de que le apenó tratarme de “señora”. Fuimos por whisky. Aprovechó hasta el último momento para verme las piernas.

— Todos te las miran.

— Miraban… ya estoy viejo para todo eso.

— Siempre serás la fantasía de toda una generación —le sonrió la chica que se permitió tomarle la mano y darle un beso en el dorso. Neji se sonrojó, porque aún a esas alturas Tenten era una de las mujeres que más admiraba.

— Mirando hacia atrás, realmente disfruté de ese primer trago… Cuando llegó a la habitación, no solo me las miró…

— Un momento, que me estoy perdiendo, ¿no que Shukaku era virgen?

— En ese momento, aún lo era… pero como al macho que encarnaba… trató de fingir lo contrario. Y era tan patán que incluso logró engañar a una puta como yo.

— Si se hubiesen acostado en ese primer encuentro, te habrías dado cuenta…

— Y nos hubiésemos quedado sin cuento.

Notas finales:

No todas las entradas serán desde la visión futura, no siempre habrá un diálogo, pero, realmente, disfruté mucho de ello. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).