Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Te Vig Vroter**Second Impact* por Miyuky

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es la historia paralela al Te Vig Vroter Original, una casa conectada a la primera para ganar mas rating, llena de personajes nuevos que vienen sedientos de sexo y venganza... (jaja culaquiera) con enviados de Fuji, amigos que intentar colarse a la primar casa para cometer violaciones, drogas, sexo, orgias, cago de risa, la misma historia, gente nueva y lista para salir a la cancha a dar todo!

 

 

Básicamente si estás leyendo esto, sos lectora fiel (¿?) de Te Vig Vroter (si no te conviene leerlo antes para entender mejor la cosa), así que te cuento, esta es la casa dos, hay personajes nuevos y se emite todos los días a las tres de la madrugada por Telefé (mentira). Es la misma historia, personajes diferentes, otro sabor, humor risas, violaciones y Fuji ah enviado su corresponsal para no perderse de nada en ambas casa. Guarda que están muy relacionadas entre sí n_o

 

ESTOY MUY FELIZ AHORA n_n

 

Aquí vamos con todas las pilas!!!

 

 

 

 

-Bienvenidos a Te Vig Vroter Second Edition!! Yo soy su conductor Naraku, como siempre.-Naraku hace una reverencia al público presente, un boludo le tira una botella de plástico.-controlate boludo!! Ejem... bueno, eh... ah! si. Second Edition, quiero presentarles a los nuevos participantes del programa, quienes habitaran la segunda casa, pegada a la primera. Para que nosotros los podamos observar las 24 horas y arrojar las llaves de la puerta a los otakus hambrientos. Esta vez pondremos cinco guardias a cuidar la puerta, y nos aseguramos de que no sean alcohólicos, así que primero se los presento a ellos: -Naraku abrió paso y las puertas del estudio se abrieron con la más increíble tecnología y efectos de humo (para recibir a los guardias claro)

 

-un aplauso para los cinco: Urameshi, Kawamura, Toguro, Ikki y mi buen amigo Cacho Gutiérrez- cacho era guardia de la otra casa, un tipo gordo, tanto que las remeras le quedaban cortas y dejaban a descubierto su panza peluda y su ombligo con pelusa. Creo que el pasó la prueba de alcoholemia (¿?) solo por ser amigo de Naraku...

 

La gente aplaudía a los guardias y aclamaban por Urameshi, el más popular (aguante Togashi loco).

 

-che, alguien quiere decir unas palabras?-dijo Naraku a los cinco.

 

-si, que lo haga Kawamura-dijo Urameshi dándole un golpe en la espalda para mandarlo al frente al pobre Kawa tímido. Naraku le encajó el micrófono a Kawa y ni bien lo tocó, perdió su personalidad tierna y se transformó.

 

-BURNINIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI ALGÚN GUACHO SE QUIERE ESCAPAR DE LAS GARRAS DE GRAN HERMANO ME VOY A ENCARGAR DE PATEARLE EL CULOOOOOOOOO JODEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRR YEEEEEEEEEEEEEEEAHHH CARAJOOOOOOOOOOO BURN UUUUUUUUUUUUUUUUUUUP!!!!!!!!!!

 

-dame eso!-dijo Naraku y le quitó el micrófono-creí que cuando te ponías loquito hablabas inglés, estas hablando inglés, gallego y "argentino"

 

-¿? *_*-Kawa no entendía nada

 

-Bien, pueden irse ya-le dijo a los guardias que se marcharon deprisa. -ah llegado el momento de conocer a nuestros nuevos participantes, ellos son 17, por ahora, no hay mujeres... hay hombres, todos hombres de sexualidad dudosa je je... así que paso a presentarles a un viejo conocido... el primer eliminado de la primer casa: reciban a Sasuke Uchiha!!!!!

 

PUTOOOOOOO!!-gritó una

 

Sasuke entró al decorado con su cara de siempre, de orto! La gente lo abucheaba y le arrojaba cosas como latas, jeringas usadas, ruedas de auto, suegras, pedazos de comida, forros usados entre otras cosas. Sasuke les hizo "fuck you" y un gordo en la primera fila le echó un garzo verde en la cara. Puag.

 

-jiji, estás...jiji... bien Sasuke... jiji?- le dijo Naraku que no aguantaba la risa al ver la cara de sasukecito llega de baba verde.-bueno amigos, Sasuke entrará a la casa en venganza de lo ocurrido antes, ya saben, por lo de la turba furiosa de lectoras gritando "MUERTE A SASUKEEE!!" y los perros rabiosos que lo esperaron afuera je je jejeje... perdón. Bien Sasuke, esta es tu Revenge, has lo que puedas... pobre infeliz...

 

-bueno, ahora vamos a recibir al segundo que compartirá la casa con Sasuke, un "amigo" suyo, que NO es Naruto... el señor Hatake Kakashi!!! Un aplauso!!-la gente gritaba y clamaba por el Jounin mas sexy de Konoha.

 

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KAKASHIIIIIIIISENSEEEEEEEEEEEEI!!!!!!

 

Gritaban las pendejas desaforadas, Kakashi es gay chicas.

 

-hola! Como están todos?

 

-hola amigo Kaka, que tal la villa?

 

-todo bien, si...

 

-que tal tu amigo "Gay"

 

-te refieres a "GAI"?

 

-no, a Sasuke boludo, como lo hace? Es bueno en la cama al menos?

 

-bueno... en realidad yo soy el bueno entre ambos jeje... Sasuke prefiere las orgías así que a veces llamamos a Naruto y bueno...

 

-está bien, no quiero saber más... che, vas a hacer streepers como en la fiesta en la primer casa?

 

-tal vez, lo voy a pensar, depende de lo que surja adentro jeje

 

-OK Kaka, nos vemos.- (Kaka, jaja)

 

-bien, es hora de recibir al tercero de esta noche, entrará a la casa... Ginji Amano!!

 

-HOLAAAA!!-entró Ginji muy emocionado y saltando de alegría.

 

-hola Ginji Ochibi! ¿Qué tal?

 

-estoy muy contento Naraku de estar con ustedes-dijo convertido en chibi con esa vocecita tierna típica de Ginji.

 

-yo también me alegro de que estés acá.-el público femenino gritaba "KYAAAAAAAAAA!!!!!!" al ver al tierno de Ginji en forma de peluchito gracioso y cachetón.-andá nomás Ginji, entrá a la casa n_n -hasta a Naraku le parecía adorable.

 

-sigamos, porque ahora el número cuatro debe acompañar al resto y se trata de nada mas ni nada menos que de... Ban Mido, el "amigo mas que amigo" de Ginji. Aplausos para él!!

 

-Ban entró con la pinta de ganador de siempre ante los gritos de las chicas y las bombachas que le caían por todos lados de las locas fanáticas del galán de Ban.

 

-gracias chicas!!

 

-che, Ban, me parece o te la comés?

 

-que?? No.. soy bisexual, me caben las minas por diversión y Ginji por placer...

 

-oh ya veo, bienvenido entonces, pasá...-Ban siguió a la entrada de la casa, los guardias le abrieron paso, mientras Ban saludaba a su público, entró.

 

-nuestro participante número cinco, es un tipo misterioso, sexy, acosador, y miembro de la asociación "Ejército de Fuji" por internet, violador y ganador total: reciban a Kuroro Akabane!!

 

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

-Hola Chacal, no te veía desde la fiesta en la primer casa! ¿Qué te llevó a querer participar de Vig Vroter?

 

-bueno Naraku, verás... me pareció interesante la propuesta de convivir con tantos hombres... y me excitaba la idea de que Ginji iba a entrar también, no pude resistirme... ya había intentado entrar en la otra casa, hice el casting, pero Fuji eligió a Muraki...

 

-oh ya veo... bueno, adelante mister chacal.

 

-bien, todavía queda mucho más por ver, no se muevan que vamos a un cortee!!-dijo animadamente Naraku despidiéndose de su público.

 

En la propaganda desfilaron comerciales de pañales, forros, cigarrillos, Fuji Film, Wolf rain, Steel Angel Kurumi, etc etc...

 

-HOLA PÚBLICO XD!!! -gritaba emocionado Naraku volviendo del corte pegado a la cámara. -estamos de vuelta con el programa, todavía nos faltan unos cuantos participantes y tenemos muchas sorpresas!! Les recuerdo que DEVEN MIRAR AMBOS PROGRAMAS eh? Bueno. Nuestro siguiente reo, digo, participante, es un viejo conocido de tres de la primer casa, luego de su luna de miel en Pinamar, viene para divertirse y en busca de venganza, Kurapika, el chico del sharingan sin los pescaditos!!

 

-hey ¿Qué carajo es un sharingan chabón? Solo de la tribu kuruta y son ojos rojos...

 

-es lo mismo, ¿Por qué decidiste venirte a la casa dos?

 

-mmm... estoy un poco mal con Leorio y creí que seria bueno alejarme un poco y divertirme...

 

-bien, bienvenido a te vig vroter Kura-kun!

 

-gracias, nos vemos.

 

-ahí va señores!!!! Nuestro séptimo concursante es alguien muy especial, una de las grandes sorpresas de esta noche. El es el mejor detective del mundo, tiene aspecto de idiota, adora los dulces, el es... L!!!!!

 

 

KYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!-Gritos de chicas escandalosas encabezadas por Miyuky n_n

 

-hola...

 

-amigo L, ¿que mierdas hacés acá?

 

-bueno, estoy tras la pista de Kira, por eso vine a investigar personalmente, puedo acceder a información confidencial si logro contactarme con Fuji.

 

-pero Fuji está en la otra casa...

 

-eso parece... eh estado investigando con Weddy y averigüé que hay un paso directo oculto diseñado por el mismo Fuji para currar con la gente de la segunda casa, justo debajo de la mesada de la cocina...

 

-wow! Ni nosotros sabíamos eso, de verdad sos un genio a pesar de tu pinta de imbécil!

 

-perdon?

 

-nada, adelante amigo L.

 

 

-las minas seguían gritando-

 

-bueno, el octavo es... un pariente cercano de un enano de la otra casa, cuando decimos enano solo podemos pensar en Edgard, así que den la bienvenida a Alphonse!!!

 

-jeje hola...-dijo el chico tímido, (en forma de niño)

 

 

-hola nene, querés un caramelo?

 

-no me boludees.

 

-bueno, tomatelás! No me banco a tu hermano.

 

 

 

-sigamos con las presentaciones. Tenemos a un tipo que estaba medio perdido en el mundo y lo trajimos, su nombre es Kuroro pero sus amigos le dicen Líder. El es el hombre araña!!

 

-no soy el hombre araña! Soy el líder de la araña!

 

-bueno es igual, venís para cogerte a Kurapika?

 

-bueno... eso no puedo decírtelo, por la cadena del nen. No puedo hacer un joraca.

 

-jodete por boludo, igual allá tenés a Kurapika, ofrecele sexo por la liberación.

 

-puede andar... bueno, nos vemos.

 

 

-tenemos a un tipo súper famoso e importante!!! Tenemos a un chabón clave en el resto de este juego, y ahora está con nosotros!! Con ustedes chicas... TEZUKAAA!!!!!!!!!!!!

 

 

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-buenas.

 

-tezukita!! Que suerte, no me digas que Fuji te sobornó?

 

-como lo supiste?

 

-leí su diario. Bueno, es un honor tenerte con nosotros tezukin, espero que lo disfrutes, adelante. -Tezuka saludó a sus fans y siguió por la puerta.

 

-vieron que sorpresota? Bueno, hay mas!!! Tenemos un tipazo lleno de maldad y perversión sediento de sexo y tortura, es un tipo muy calculador y esconde su verdadero ser, y promete hacer muchos por esta casa... el es el ya conocido... Sadaharu!!!!

 

-hola...!

 

-inuiiiiiiii!! Que te trae por aquí?

 

-bueno, vine a hinchar las pelotas y a traerles algo,-Inui  se dio vuelta y chifló. Detrás de escena entró desganado, delgado, ojeroso y desalineado, Kaoru.

 

-Kaoru!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -gritó Naraku.

 

-bueno, bienvenidos los dos, nos vemos de nuevo kaoru! Venís por la revancha?

 

-shhhhhhhhhhhhh...

 

-así se habla XD!! Que emoción!! Pasen, pasen...

 

- estamos llegando al final, pero aún quedan cuatro chicos que serán claves en el transcurso del juego. Y les adelanto que hay un pervertido, un adicto, un asesino y un galán. No hay mujeres!!!

 

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

- tenemos al asesino listo, el viene por sexo, justicia, y para decir que quiere matar a alguien pero en realidad se lo quiere violar XD!! Estamos hablando de... Yagami Light!!!!!!!!!!!!

 

-quien quiere violar a quien boludo???

 

-vos a L, ¿o será el a vos?

 

-no sé, dejá de decir boludeces o te mato.

 

-eso me dice que sos Kira!!!

 

-shh!!!

 

-alguien dijo Kira!? -apareció L de la nada

 

-no Ryuzaki, vamos, entremos.

 

-bien, ahí lo tienen, Kira en Vig Vroter!!

 

 

-nunca se imaginarán a quien tenemos!! Es un viejo conocido de cierto personaje, es traficante, y con eso les digo que es A-Dixi!!!!!!

 

-buenas gente!!!

 

-A-Dixi!!! Es un grandísimo honor que estés con nosotros!!  Quien va a mandarle droga a Tinto ahora??

 

-ah...mi sobrino Pikachu se encargará de mandar para lo dó.

 

-¿a tu sobrino le dicen Pikachu?

 

-si, se llama José Roberto Gutierrez, pero trabajaba de Pikachu en pokemón, el chabón era un desastre, no sabés la cantidad de porro que necesitaba para salir así de boludo en las filmaciones...

 

-ohh esto que nos contás puede armarle un escándalo a Cartoon!! Que grosso!

 

-se... puedo irme ya?

 

-si, andá nomás.

 

 

 

-a pedido de las chicas... muchas chicas... lectoras desesperadas sedientas de lemon, tenemos para ustedes, alguien muy esperado por todas, el es un galán de puta madre, es gay claro, viene para competir con un chico y someter a otro... el es... ROOY MUSTAAAAAANG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

-Hola chicas...-dijo soltando brillitos de los ojos.

 

-hola amigo Roy, porque viniste che?

 

-para no dejar escapar a esa sabandija de Alphonse!! Quiere a acero para él solito!! No pienso permitirlo.

 

-grosso, una competencia!

 

-bueno, voy a buscarlo! -y se metió corriendo.

 

 

-solo nos queda presentar al último de todos... es el un pervertido, malvado, quiere corromper a un chico, el es... OROCHIMARUUU!!!!

 

 

-hola mi querido público...-dijo su voz aterradora y lenta

 

-amigo Orochimaru! Viniste a violar a Sasuke?

 

-algo así. Además estaba harto de estar encerrado ahí con ese imbécil de kabuto, ese bueno para nada, chupa medias...

 

-si tanto te desagrada porqué no lo matas?

 

-por que me satisface sexualmente, pero a me gustaría ponerte los dedos encima a Sasuke...-dijo relamiéndose.

 

-oohh... eso es prometedor de mucho sexo, espero que cumplas nuestras expectativas, le doy la bienvenida Orochimaru-sama.

 

-gracias querido...

 

 

 

-YAAAAAAAAAAAAHOOOOOOOOOOO!! Esos fueron nuestros nuevos concursantes!! Esta temporada promete mucho, esperemos que Miyuky se ponga las pilas y haga su trabajo, dejen reviewwws para subir los ánimos de Miyuky n_n'!!

 

Amigas!! Estoy en una nueva temporada paralela a la primera del Fic sensación entre las fans del yaoi, el humor y las violaciones. Las casas están conectadas!! O sea, son un montón de personajes juntos. Y además hay un montón que no pude meter en la otra y me moría por verlos en acción, tal es el caso de kakashi, Tezuka o L!!

 

 

Espero que sigan apoyándome como hasta ahora, las quiero un montón!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).