Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Muerte por CarcinosCancer

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los pesonajes, nombres y demas relacionado con la serie Saint Seiya no me pertenece, son del gran Kuramada, yo solo los tomo, sin fines de lucro, lo hago por diversion solamente, gracias.

Notas del capitulo: Afrodita debe aceptarlo su amor...habia muerto.
Muerte:Un grito de verdadero dolor e impotencia escapo de su boca, no se resignaba, sus labios temblaban, y un gran dolor se alojaba en su pecho. Su amor, su ser mas amado estaba muriendo, y no podía ayudarle, que gran desesperación le invadía, le veía y su alma se desgarraba, le abrazo, le dijo cuanto le amaba y le dijo que todo estaría bien…le mintió, ambos sabían que no era cierto, pero quería aferrarse a esa idea, mantener una vaga ilusión, creer que su amor lo vencería todo, pero nada vence a la muerte, la poderosa y no siempre justa muerte, su amor moriría lo sabia, pero no quería aceptarlo, no podía aceptarlo,¿ como era posible que la vida le quitase lo que mas amaba?, el único ser que le complementaba, tan distintos parecían, mas en el fondo eran tan iguales.-No llores… le dijo. -Yo siempre te amare, siempre recordare que eres el ser mas excelso sobre la faz de la  Tierra, nunca, nunca olvidare tus ojos, ni tu voz, me recordaras tu?. Le vio con agonía, con amor y tristeza, se acercaba su fin, ya no volvería a verlo sonreír, a ver esos ojos que le fascinaron.-Nunca, nunca te olvidare, siempre será el dueño de mi alma, de mi cuerpo y de mi corazón.  Le abrazo con fuerza, lagrimas escapaban de sus ojos, no pudo evitarlas, no quiso detenerlas, pues su amor, ese ser que le parecía perfecto, las valía, todas y cada una de esas lagrimas eran para el, por el, solo para el y por el._Te amo...le escucho decir.-También te amo...le respondió y se acerco a sus labios y dulcemente los beso, sintió los de su amor prenderse de los suyos y sonreír mientras le besaba, se separo lentamente y le vio sonreír como pocas veces lo hacia, solo para el, solo por el. Nadie podía creer que dos personas tan distintas se amasen tanto, uno sonriente, coqueto, alegre, siempre con una belleza celestial y una sonrisa angelical. El otro serio, frío, calculador, arrogante, siempre con su atractivo demoníaco, por que si, era hermoso, endemoniadamente hermoso y con su sonrisa sensual, un ángel y un demonio, y se amaban tanto, tanto así que el demonio se sacrifico para salvar a su ángel, recibió un ataque que no era para el, pero que sabia que si su ángel lo recibía, prefería morir antes que perderle.No llores...le dijo de nuevo, le acaricio el rostro y le sonrió dulcemente.No me dejes...le suplico, por favor no te mueras, te amo tanto...No me olvides... le dijo el joven moribundo. Por que yo nunca lo haré...No lo haré nunca, nunca, nunca te lo juro...Gracias...le escucho decir.Y sintió como la tensión en el cuerpo que reposaba entre sus brazos lentamente despacio para dar paso a la calma, un dolor descomunal le partió le alma, lo sabia, su amado había muerto, pequeñas luces envolvieron el cuerpo inerte y poco a poco este desapareció, quedando el joven solo, el hermoso joven limpio sus lagrimas, ya no estaba, había muerto su verdadero amor.Con paso lento y cansado se fue a su templo, se tumbo en su cama y se puso a llorar hasta que el cansancio lo venció y se quedo dormido profundamente, a la mañana siguiente, se levanto, se baño y se arreglo como de costumbre, no quería demostrar que estaba destrozado por la perdida, debía ser fuerte para reunirse con sus amigos, los que sobrevivieron a esa cruel batalla, paso al templo del que ahora no había guardián, al templo de aquel que murió en sus brazos, aquel al que amo y le amo, y de que forma, nadie en todo en santuario se amaba como ellos, con locura, con pasión, con deseo, con lujuria, pero sobre todo con amor, nadie le amo como el, nadie le había hecho estremecer como el, nadie, solo el, solo el le hacia gritar, estremecer, gemir y sentir que tocaba el cielo, solo el, y ahora el...ya no estaba.A la entrada del templo dejo un bello ramo de rosas, rojas como la sangre, como el color de la pasión y el amor que se entregaron, recordó momentos que vivieron y una sonrisa surco sus labios...Si no te apuras llegaras tarde AfroditaAfrodita.- Mu...no te sentí llegar.Mu.- Esta bien, ahora démonos prisa el patriarca quiere vernos a todos.Afrodita.- No estamos todos, ellos ya no están...Mu.- Lo se...su rostro de pone triste Vamonos ya.Afrodita.- Le extrañas Mu?...extrañas a Shaka?.Mu.- Si, le extraño mucho y lo extrañas a el?.Afrodita.- Con toda mi alma.Mu.- Vamonos ya, los demás nos esperan.Afrodita.- Si vamonos.Se ven como dos siluetas, de los Dorados de Aries y Picis se alejan poco a poco, de uno de los 12 templos del santuario de la diosa Atenea, del templo del dorado que murió en los brazos de Picis, del templo de...Cáncer.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).