Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ayudame a ser feliz por tky

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno una historia corta y rara a mi gusto

Capitulo I: Estimado...

Bueno esta carta, tiene un destinatario, pero solamente al final la entregare, pues no pienso poner el nombre de aquel ser, que simplemente me ha traído problemas...

El corazón me duele y ustedes me dirán,” que me importa si te duele el corazón?”, pues yo les diré, en primer lugar no soy humano, así es, soy un demonio, para ser más exactos el kyuubi de nueve colas, que en estos momentos se encuentra sellado, así como lees, sellado, mis poderes no son capaces de de romperlo, no es que no sea poderoso, si no l tipo de sello, es muy complicado, pero a lo que voy, no es a eso, si no al hecho de que me duele el corazón, me dirás “y? Te debes sentir triste” y ahí es donde te equivocas, así es, cientos de años matando a y asesinando no provocaron nada en mi, ni un poco de culpa, nada, pero los últimos años han sido extraños, por no decir desastrosos.

Estos 16 años, para explicarlo de una vez, es el tiempo que llevo sellado dentro del muchacho...no te dije como se llama, bueno el es Uzumaki Naruto, un muchacho, bastante simple, no es que lo crea yo solamente si no todo el mundo y es ahí donde me afecta, pues este muchacho no es lo que aparenta, no es alegría. Felicidad y todas esas cosas que mostraría un chico escandaloso y revoltoso, es la cara que el muestra al mundo y me preguntaras o dirás “este muchacho le gusta aparentar” pues yo les diré que no, el no es así, el se ve obligado a aparentar frente al mundo, pues demasiado bueno, inocente, dulce y todas esas cosas que a mi me repugnan, pero lo que yo opine de el, no importa en este momento, pues yo escribo esta carta para pedir ayuda, más adelante explicaré mejor, pero en esta parte me interesa definir bien como es mi contenedor, pues de esa manera podré llegar a la persona que me interesa y por orgullo no le escribo directamente...si soy orgulloso y que.

Bueno te contaré un poco de la infancia del muchacho, no es para que creas que me puse blando o que estoy sufriendo a carne viva, pues sinceramente no le desearía a nadie esto, bueno si es en ese caso a todos mis enemigos, es una lista enorme, así elimino a varios y tengo menos trabajo que hacer...esto no viene al caso. Te explicare claramente, por que me gustaría que el muchacho dejara de sufrir, para no decir que estoy desesperado y que no encuentro otra solución...OK, está bien lo admito, cualquiera estaría desesperado de sentir lo mismo, aunque yo siempre he sido imán de la mayoría de los sentimientos que el padece, como odio, desprecio, rabia, ira, venganza y todo ese tipo de cosas, aunque ahora he vivido el lado B de todo eso. Una persona desde antes de tener uso de razón fue odiada, despreciada. Desvalorizada, humillada, sin razón aparente y más encima no tener en quien buscar protección a todo eso, fue bastante irritante pues yo también sentía y lo siento, por no decir que mi infancia no fue así...que recuerdos...

Ahora me dirás (espero no escribir esto en vano) o te reirás de mis propias palabras diciendo “eres un demonio, puede ser que sientas lo mismo que tu contenedor, pero eres un ser sin sentimientos” yo también lo creía, pero si los tengo. Si también soy un demonio que lo único que hizo fue destruir villas, sueños, familias y todo eso, no se, era divertido, pero encuentro despreciable que los de tu misma especie te hagan eso, pues si, los demonios podemos ser de todo, pero no somos así, no juzgamos a otro por lo que halla hecho su familia, si es que siguen vivos, pues muchas veces, por no decir siempre nos matamos, pero da lo mismo, pues no tiene relevancia.

El muchacho ha crecido toda su vida solo, con el desprecio de toda la villa y recién hace 4 años se enteró, por que. Me pregunto por que tanto misterio, quizás si se hubiera enterado antes, sería otra la historia, pero eso no sucedió. El siempre ha buscado la atención de los demás, pues es la unida forma que conoce. Tu bastante bien conoces esa parte de la historia y no te hagas el desentendido, pues cualquiera que leyera esto se daría cuenta que es para ti, ya que tu has vivido algo de lo que el ha vivido, si, lo que lees, siempre haciéndote el pobre muchacho frió, que te crees, rey del mundo?...me pregunto por que el siente eso por ti...creo que eso no iba, pero de ahí te explico por si no lo entendiste (se da el caso).

Tu siempre has sido admirado, respetado...un poco más besa tus pies...recordé a ese estorbo que de repente lo golpea, me gustaría salir y matarla, pero sería perdida de tiempo, ni siquiera se merece eso, e incluso mi odio, pero igual la odio, quien la podría aguantar. Esto no viene al caso, pero si alguien tiene alguna forma de eliminarla me escribe...quizás tiene un accidente y quien sabe, esto era para los que tienen sus instintos asesinos a flor de piel, como yo o como tu, que casualidad, el muchacho vengador, claro, no me hagas reír, yo te mataría antes que te dieras cuenta, no siquiera yo, Naruto lo hace...comete esa.

De que te sirvió estar 2 años con ese viejo, de tan solo recordarlo, me da indigestión, no he conocido a una persona mas desagradable que el, si y eso que conozco a muchos ((talla interna)) la cosa es que la venganza te cegó, te doy un consejo, ciando uno se quiere vengar debe tener sus parámetros, bien definidos, no como tu “yo soy el mejor, hago lo que quiero”, hay que saber utilizar la cabeza o como tu dirías un corazón lleno de odio. Si y ahí mas problemas me causaste, si hubieras sido por mí esa vez que lucharon, te hubiera dejado más muerto que vivo, pero el muchacho anímicamente no andaba bien, si eres el culpable.

Si sigo así me darán ganas de matarte y no debo llegar a eso, por mi bienestar sico-emocional. Se supone que yo escribo esto para ti y creo que no serás el único si esto cae en manos equivocadas, que se dará cuenta, pues Naruto es un libro abierto, para las pocas personas que lo conocen. Recuerdo muy bien lo que sucedió hace cuatro años, cuando te fuiste, si no es por esa muchacha, la Hyuuga...Hinata, que sería de mí, aunque igual no se hubiera matado muy fácilmente, pero como dicen, es mejor prevenir que curar, aunque en este caso, poco encaja.

El muchacho se deprimió bastante así que partió con ese viejo pervertido de sanin y fue ahí donde se hizo tan fuerte, pero de que le sirvió ser tan fuerte si no tenía al dueño de su corazón. Suena meloso, pero es la verdad, la persona que era su razón de vivir, sus anhelos, sus sueños y cualquier otra cosa de esa índole, se encontraba con ese viejo, intentando cumplir su venganza. Yo creo, que alguien no puede modificar su vida por una venganza es contraproducente, te lo digo yo, si fuera así estaría ya desquiciado (risas estridentes).

Nunca pensé que escribiendo una carta para ti, me pondría tan reflexivo que es el lado positivo, el negativo es que gasto mi lindo chakra, por que, te preguntaras “se convirtió en kyuubi” , si fuera así, el muchacho estaría muerto y yo pues...haciendo un poco de actividad física en las cercanías, no es para que te alarmes, si es que sientes algo por el, no puedo por el momento salir de el y además otro punto muy importante en mi forma verdadera tengo patas y con patas tan grandes no podría sostener un lápiz, aunque tampoco importaría, pues no se escribir y no tendría tiempo, tu comprenderás por que. En estos momentos Naruto se encuentra durmiendo, en este caso inconsciente, por eso utilizo mi chakra, para que el descanse, pues yo no hago mucho, como podrás imaginarte.

Ahora que me pongo a analizar, mi chakra se esta mezclando con la del muchacho, por eso puedo hacer lo que estoy, bueno algo bueno para recordar. No me queda mucho tiempo, un par de horas pues me cuesta pensar que poner, ya que estoy usando los recuerdos de Naruto para escribir. No vallas a pensar que lo esta escribiendo el de forma deliberada, pues te equivocas y como probarlo...pondré algo al final de esta carta, para que compruebes que la escribió kyuubi, o sea yo.

Mira, la cosa es que después de mucho pensarla, decidí escribirte, pues es momento que te des cuenta de los sentimiento del muchacho. En este caso hay dos simples posibilidades, una que no te guste, por que no te gustan los chicos, opción que seria un problema o que te guste, opción mas favorable, que nos haría a todos felices, es decir nosotros tres, si tres, pues yo vivo dentro de el muchacho. En este momento están las dos posturas que ya mencionen y tienes dos soluciones, que ignores lo que escribir en el sentido de no afectar vuestra relación, ya que a cualquier cosa que lo lastime seriamente de manera emocional, lo lamento mucho por el, pero te eliminare, una salida rápida del problema, por ende, el, tendrá que resignarse y vivir su vida. Pero si la solución es otra te pido fervientemente, por no decir” si no lo haces ya veras”, que intentes comenzar una relación con el.

Aquí de nuevo vendrás y dirás “ por que entonces el no me habla?” Te lo diré, yo lo conozco y se que no lo hará, me he informado mucho en las relaciones humanas y el primero que da la iniciativa, la mayoría de las veces, para no decir siempre, es el dominante, una persona de carácter fuerte y ese no es el caso de Naruto, si no tuyo, yo conozco lo suficiente al muchacho para decir esto. Es una persona que busca el bienestar de los demás antes de l propio. Opino que es una total estupidez, yo ya se, lo he dicho, pero el me dice, que es la única forma que conoce, para caerle bien a los demás, pero yo le digo, por mas que lo has intentado, n lo has logrado, sin embargo considero que esa actitud solo debe tenerla con las personas que lo parecían y ahí entras tu en juego.

Siempre se ha preocupado de ti, pues considera que si no puede lograr tu amor, se conforma con ser tu amigo. Por eso, cada vez, que hacías una tontería intentaba ayudarte o hacer que entraras en razón, incluso cuando te fuiste con esa cosa, casi arriesga su vida, en tu búsqueda y al no lograr tu regreso se entristeció y se fue. El tan solo regreso un mes antes que tu traicionaras a tu maestro, el volvió, por que ya había aprendido todo de ese sanin, pero no tenia ganas de seguir entrenando. Mira lo que provocas en el. Si, fueron momentos difíciles y duros, pero no sabes lo feliz que fue al verte regresar esa noche, aunque le duró poco al verte mas muerto que vivo. Nunca se atrevió a preguntarte la causa de tus heridas, como tu de contarle, pero pongo mi garras al fuego a que fue ese maniático cara de serpiente, es lo mas obvio, sin embargo es tan despistado, que ni cuenta se ha dado.

Bueno ahora voy a resumir los últimos 4 años, por que no tengo gasas de escribir. Naruto con el paso del tiempo se ha sentido mas seguro de si mismo, por lo cual ya no prima en el buscar la aprobación de todos si o del as personas que encuentra importantes, que son los dos senseis, la Hokage, la Hyuuga y tu, pero tu eres un caso aparte, como te has dado cuenta. A pesar del cambio, ante ti se siente vulnerable, siente que a pesar de todo, no es suficiente para ti, siempre desvalorizándose, que manía. La cosa es que el muchacho un poco antes que partieras se dio cuenta de sus sentimientos y sufrió mucho esos dos años, pues consideraba que tu mismo te lastimabas con esa obsesión de tu hermano.

Cuando regresaste voltio su felicidad, pero apareció un fantasma, el que nunca tendría la oportunidad contigo y así estuvo al lado tuyo, como ya había mencionado el ha cambiado, intenta mostrar que es alguien fuerte, pero no lo es, es un chico sensible e inocente, cosas que estando solo lo dejan vulnerable. Otro motivo mas para que estés junto a el, pues así se sentía seguro, lo que significa paz para mi.

En realidad te escribo esta carta exactamente para informarte que el esta enamorado de ti, pero no se atreve, yo te lo estoy informando, pro ende si sientes algo por el, no tendrás preocupaciones, solo tendrás que actuar, reitero si el caso es el contrario, olvida esta carta, olvida su contenido, olvida que alguna vez la leíste o que la recibiste pues no quiero que el muchacho sienta un cambio de tu parte, si ese es el caso tendré que actuar.

Creo que con todo esto dejo en claro varios puntos, como se que te encontraras en una de los dos casos, espero una respuesta, de ahí nos mantendremos en contacto con una nota que otra, pero no vuelvo a escribir testamentos y ni una palabra a Naruto.

Como no tengo nada que escribir, se despide Kyuubi de nueve colas...

PD: Había mencionado que iba a escribir algo que solamente yo podría saber, para que te cercioraras de que soy yo. Cuando me encerraron en Naruto, yondaime, ese infame, con sus últimos esfuerzos cuido al niño hasta que de la nada apareció Kakashi con un niño llamado Iruka, este se veía muy triste. Yondaime les pidió que cuidara al niño con las siguientes palabras “espero que este niño, no sufra un destino incierto, por eso dejo en tus manos este bebe, para que lo cuides Iru-chan, ya que se que ambos se encontraran en buenas manos” las ultimas palabras iban dirigidas a Kakashi que tenia 14 años, después de eso murió. Es cosa que le preguntes a alguno de los dos y si eso lo sabe Naruto.

----------------...-----------------------

Kyuubi recién había terminado estas palabras, se sentina extraño, pero tenia que hacerlo, necesitaba un poco de calma, pues ya no era capaz de soportar todo esas emociones que le trasmitía Naruto. Así salio en medio de la noche, con la apariencia de Naruto, solo que sus ojos eran rojos, se dirigió a la residencia de Sasuke y dejo ahí la carta.

-espero que esto no sea en vano- y desapareció de la casa...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).