Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

solo la luna lo sabe por gahel

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Es extraño pero no me siento mal, solo un poco melancólico. La verdad no se si se debe a su rechazo o a la hermosa luna que adorna este cielo primaveral cuajado de estrellas.

 

Hoy me decidí a decirle todo lo que sentía por ella, quería tenerla cerca, no perder la serenidad que me aportaba su compañía, pero mi esfuerzo a sido en vano ella me ha rechazado con la timidez que la caracteriza, me ha dicho que hay otra persona en su vida y que hay alguien dispuesto a hacerme feliz , luego me ha besado tiernamente en la mejilla y se ha ido dejándome con una extraña tranquilidad en el pecho. Siempre pensé que se me vendría el mundo encima si me rechazaba que me volvería loco de dolor o algo por el estilo pero al contrario me siento relajado y triste. Solo algo triste.

 

No se cuanto llevo aquí sentado pero no tengo ganas de volver a casa, no tengo ganas de moverme de aquí por ahora no debe de ser tarde ya que hace mucho rato que contemplo la redonda y brillante luna pero estoy demasiado a gusto como para moverme solo el frío me incomoda, un frío que se apodera poco a poco de mi cuerpo  y de mi alma actuando al principio como un bálsamo pero ahora empieza a molestarme y a incomodarme cada vez más.

 Akamaru hace rato que duerme placidamente a mi lado aburrido de esperar a que me levantara y cansado de la misión de hoy, ha estado todo el día correteando tras los insectos y comiendo toda clase de plantas, ahora que lo pienso espero que no le haya sentado ninguna mal. Este dichoso frío hará que tenga que irme que fastidio.

 

Alguien me abraza por la espalda siento su agradable calor y su aroma antes de sobresaltarme.

 

_ Savia que te encontraría aquí ¿Cómo te encuentras?

 

_Helado (respondo de forma automática mientras me acurruco de forma instintiva sobre su pecho buscando algo más de calor) sabes me ha rechazado

 

_ Ya lo se, me ha llamado, esta preocupada por ti y por mí

 

Lo miro sorprendido a los ojos mientras recapacito de la extraña posición en la que nos encontramos, me he apoyado sobre su pecho buscando calor pero no me he dado cuenta hasta ahora de que el me rodea con sus brazos, pero lo más extrañó es que me siento infinitamente bien, me gusta su aroma, su tacto y sobre todo el agradable calor que despide su cuerpo; un calor que disipa el frío que se ha ido acumulando en mi cuerpo durante la noche.

De repente sus labios se acercan a los míos veo sus ojos cerrados y hago lo mismo mientras disfruto del mas dulce y tierno beso que me han dado en mi vida, siento como mi corazón se acelera, como el mundo se aleja de nosotros y por fin dejo de engañarme a mi mismo y al mundo, a quien de verdad debería de haberme declarado desde hace mucho es a mi otro compañero de equipo

 

_te quiero

_y yo a tí

solo la luna fue testigo, solo la inmensa y brillante luna lo sabe, sabe que mi amor siempre fue suyo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).