Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LxL SONGFICS por wolfgirl_mustang

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Notas del capitulo:

Una vez mas vuelve el sentimentalismo a mi...esta vez con mi nueva serie de obsesión...DeAtH nOtE, y una canción de Shakira “Moscas en la casa”.Pensamientos de Light después de la muerte de Ryuuzaki...posibles spoilers aunque no muchos.

Que había hecho...como fue capaz siquiera de haberlo pensado en un principio pero lo hecho, hecho estaba y nada lo cambiaria...  

Mis días sin ti son tan oscuros Tan largos tan grises  mis días sin ti 

 

El recuerdo de sus ojos mirándolo antes de cerrarse le atormentaban cada que cerraba los propios como si se hubieran grabado en sus párpados, como una cruel fotografía....

 

Mis días sin ti son tan absurdos Tan agrios tan duros mis días sin ti... 

 

En algunas ocasiones cuando trataba de dormir sentía como si alguien se acostase a su lado...y en las pocas que lograba conciliar el sueño el sonido de unas cadenas y un tirón en su muñeca lo despertaban de súbito, provocando que su corazón se saltara algunos latidos y luego se acelerara como tratando de recuperarlos...

 

Mis días sin ti no tienen noches si alguna aparece es inútil dormir 

 

Los días de trabajo en el cuartel se le hacían eternos, a veces de reojo distinguía una silueta sentada a su lado con las rodillas plegadas hacia su pecho y en contadas ocasiones, cuando se quedaba solo, a sus espaldas el sonido de una cuchara revolviendo una taza le helaba la sangre...

 

Mis días sin ti son un derroche Las horas no tienen principio ni fin.... 

 

Y ahora una vez mas la desesperación he incertidumbre lo inquietaban al punto de que ni siquiera sus avances para crear su utopía lo llenaban, el matar criminales y ganar fieles le resultaba algo vano...vació..al igual que su alma...

 

Tan faltos de aire...Tan llenos de nada...Chatarra inservible, basura en el suelo...moscas en la casa... 

 

Ahora solía pasar largas noches contemplando el cielo nocturno....su inmensidad le recordaba la profundidad de sus ojos...así mismo que su soledad...

 

Mis días sin ti son como un cielo sin lunas plateadas ni rastros del sol  

 

Hace algún tiempo se había desecho de Misa, su estupidez le resultaba un estorbo, de todas formas ella solo era una mas, una mas de muchas que en un vago intento de sustituirle había buscado, porque de ello se dio cuenta, tampoco era estúpido una cosa es que no lo quisiera aceptar a que no se diera cuenta...porque cada nueva tenia cierto parecido con el, y en algunos casos alguna de sus manías, pero solo resultaban ser otra mas...algo insignificante...

 

Mis días sin ti son solo un ecoQue siempre repite la misma canción... 

 

Y hoy una ves mas visitaba su tumba como hacia desde su muerte cada que tenia oportunidad, de nuevo derramaba algunas lagrimas sobre la fría loza y salía del cementerio para caminar a su apartamento...

 

Tan faltos de aire, tan llenos de nada Chatarra inservible, basura en el suelo, Moscas en la casa... 

 

Al regresar a el lugar al que llamaba hogar se dirigió a su habitación, busco la madera suelta del suelo y saco la caja que conservaba en un envoltorio de tela negra el cuaderno, la causante de la felicidad de conocerle...la culpable del martirio de su pecado...

 

Pateando las piedras aun sigo esperando que vuelvas conmigoAun sigo buscando en la cara de ancianos pedazos de niños 

 

Y al tenerlo en sus manos supo que hacer...

 

Cazando motivos que me hagan creer que aun me encuentro con vida Mordiendo mis uñas, ahogándome en llanto, extrañándote tanto.... 

 

Se acerco a la chimenea que se encontraba encendida debido al frió de la noche por la tormenta de afuera, tomo una pluma del escritorio y se acerco al fuego como un muerto en vida, empuño el instrumento de escritura observo la hoja y dio un vistazo a su reloj...-lo siento....Ryuuk...pero creo que al final no te deje cumplir esa promesa que me hiciste-dijo con una sonrisa torcida, acabando de escribir en la hoja los perfectos trazos...la firma de su condena...miro el reloj dos segundos debieron ser suficientes antes de lanzar la libreta al fuego...antes de que esta tocara las llamas sintió un golpe en su pecho, el sonido que hizo al caer y lo ultimo que miro...el cuaderno siendo consumido  por las llamas...al igual que su alma era devorada por la oscuridad...por la paz...

 

Mis días sin ti...Como duelen los días sin ti...

 Yagami Light, fecha de muerte 7 de agosto del 2005, causa paro cardiaco, muere justamente un año después de la muerte de Elle Lawliet, a las 11:54 p.m.  Rest in peace.

Notas finales:

Aquí termina por hoy, un pequeño lapsus de sentimentalismo, la fecha de muerte de Ryuuzaki la he inventado porque no encontré la fecha exacta, pero supuse que fue por verano, y como el día que lo escribí fue 7 de agosto. Sobre lo que le dice Ligth a Ryuuk es sobre lo que le dijo el shinigami, que cuando su vida terminaría el (Ryuuk) escribiría su nombre en su death note...es todo...

 

 MATTA NE.   p.d: dejen Review y que la madre Luna les acompañe he ilumine sus noches...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).