Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuidando de Naruto por Sherrece Sempai

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que lo lean...espero que les guste...espero que dejen rvr's

sasuke-ya callate y has el siguiente cap!

_si sasuke-sama

naruto-quiero ramen!!!

_ya voy naruto-sama...

Notas del capitulo: Holas!!aqui con un nuevo fic!!!espero que dejen rvr's que no cuestan nada...aunque sea dos palabras!!! n_n
 

Era un bello dia en konoha, el dia esperado por todos el Owati Kokoto (fiesta de fuegos artificiales)todo el mundo hablaba de ello...

 

A ecepcion de un rubio...¿Por qué? Muy sencillo cada Owaru Kokoto los aldeanos de  konoha lo encerraban con sellos para que no fuera...y si salia los mercaderes lo ignoraban...

 

Naru-dia de mierda...aldeanos de mierda...demonio de mierda...-decia esto hamacándose en la hamaca de siempre-

 

Sasu-hablando solo dobe-sonrisa made-in-uchiha- es un mal havito...

 

Naru-explocivos de mierda...vida de mierda!!!-grita exaltando al azabache-ya me tienen hasta los cojones!!! Si no son los aldeanos que no me dejan vivir es el zorro este de mierda que no me deja suicidarme en paz!!!-agarra un kunai y se corta la mano-zorro del coño deja de curarme que no ves que nadie me quiere vivo!!!!

 

Sasuke observaba todo atonito...desde cuando su rubio estaba tan mal...y como que habia intentado suicidarce mas de una ves...

 

Sasu-eh naruto!-grito sobresaltando al nombrado-que mierda haces!?

 

Naru-sorie nervioso-yo nada teme

 

Sasu-dame el kunai -dijo serio-

 

Naru-no

 

Sasu-damelo!

 

Naru-no!!!

 

Sasuke abrasa a naruto...haciendo que este soltace el kunai de la impresión...

 

Sasu-baka...por que dices que nadie te quiere vivo...que no ves que yo volvi a la aldea por ti...que no mato a todos por ti...para que seas un hokage...que no me dejo vencer por ti por que quiero ser el centro de tu atención...por que sos al unico que quiero...

 

Naru-s-sasuke...yo...

 

Sasu-lo golpea en la nuca haciendo que este se desmallara...

 

Sasuke llevo a naruto a la hokage..le conto lo sucedido...y decidieron hacerle una revisión medica pero cuando desvistieron al rubio(para ver si no tenia mas cortadas)

 

(s/s:es chistoso por que cuando yo me corte las muñecas mi mama me iso desnudar para revisarme si no me habia lastimado en otros lugares )

 

vieron como habia millones de heridas que decian ‘demonio' ‘escoria' ‘inutil' ‘devil'

 

poco después naruto desperto...

 

n-que coño?-recuerda lo pasado-sasuke-baja la mirada-

 

s-llamaste?-emergiendo de las sombras...sasuke!

 

n-sobresaltado-donde estamos?y mi ropa? Por que me miras con esa cara?!

 

s-estamos en mi casa. Tsunade me dijo que te pasara esta crema en las heridas y eso iba a hacer. Y como quieres que te mire después de ver como tienes el cuerpo lastimado!

 

n-se tapa con las sabanas-por que estoy en tu casa?

 

s-tsunade dijo que de ahora en adelante viviras aquí conmigo...

 

n-que!? -se levanto de la cama olvidando que estaba en boxer's -no!

 

s-sonrojado-que estas sin ropa!-naruto se acuesta otra ves-y si...después de lo que nos enteramos estaras como yo cuando regrece de la aldea...es que no quieres que este contigo?

 

n-se sonroja-no es eso...

 

s-entonces?

 

n-es que esta semana...es la KuroKo-se abochorna-

 

s-que es eso?

 

n-es cuando kyuubi esta en celo...y me salen cola y orejas de zorro...y termino...como conejo...

 

s-asi que ya lo has hecho...

 

n-ruborizado-no!siempre me quedo en casa...toda la semana...a ducha fria...durmiendo...pero si estoy en compania...es otra cosa...

 

s-ya te prometo no dejarme violar-dice con sorna-

 

n-es facil decirlo! Por que kyuubi ...bueno digamos que no le va lo seme...mas bien seria cuidar mi tracero! kyuubi hace que yo...bueno...simplemente que andede puta...ya sabes moviendo el culo para todos lados...o no se vien-se rasca la nuca-en todo caso...te obligaria a que me follaras!

 

s-‘no seria una obligación...'-ya, prometo no follarte...

 

n-v-vale...sasuke...

 

s-si?

 

n-ven...-sasuke se acerca a el-te quiero-lo abrasa-

 

s-sonrojado-y esto a que viene?

 

n-aun abrasado a sasuke-por lo de antes...yo tambien te quiero...yo tambien busco tu atención-se sonroja-

 

s-sonrie-dobe quieres comer algo?

 

n-si!!ramen!!!hey!!!-lo mira con ira falsa-a quien le dices dobe teme!!

 

s-hay vengo-se va sonriendo a la cocina-

 

n-sonrie-ramen...-pero una luz lo envuelve y...-kyaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

sasuke vuelve a toda velocidad pero no se encuentra con naruto...si no...

Notas finales:

espero que les alla gustado dejen rvr's n_____n o si no...!!!

o si no....bueno si no me pongo mal y termino peor que naruto!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).