Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor de un Ángel por Sayo

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

EL AMOR DE UN NGEL

By: Sayo A.

No lo poda creer, no poda creer que un ser tan puro y bello como t, un ngel estuviera triste, que un ser de luz como lo eres t fueras rechazado, que el amor que creci en tu pecho por ese hombre no fue correspondido...tena que haber sido un imbesil para decirte que t no eras el prospecto de pareja que buscaba…que necesitaba alguien con ms experiencia, que no tendra nada serio, que si lo aceptaba sera no ms para un juego, como decirle eso a un ngel? Si antes ese estpido fue el afortunado en que t fijara sus ojos en l, un ser divino, del cielo, se fij en un mortal, en un mortal que nunca vali la pena.

Primera vez que te enamorabas…y de una fuiste rechazado, no fue aceptado ese amor que inundaba tu alma, y ahora que hars? Cerrarte al amor, no puedes hacerlo…no puedes hacerlo sin haber conocido mis verdaderos sentimientos.

Sent tanto dolor por ti, s lo que es un rechazo por que ahora mismo lo estoy sintiendo, amar tanto a alguien, tenerlo a su lado, pero nada ms que como amigos…pero a la vez, una mnima alegra surgi en mi alma, ser que el destino quiere que tenga una oportunidad contigo, mi hermoso ngel?

Ayer te le declaraste y esta es la hora de que no he podido hablar contigo, desde anoche ha estado Ikki a tu lado, tu hermano, s que el lo sabe todo…pero ahora no est, parti y no s a donde, te dej solo, ahora ests en la punta de la colina, de t colina…siempre te gust desde que ramos nios…ahora que hemos crecido…te sigue gustando igual…

T abriste tu corazn y el desalmado de Joy Ishida te lo destroz, s lo difcil que fue hablarle…por que estabas…tan enamorado de l…y yo de ti, pero prefer callar, no quiero perturbarte con este amor imposible.

Tal vez aos ms adelante cuando te enteres de este amor que senta por ti, puedas comprenderme, ya que los dos estamos en una situacin similar, con una diferencia, tu fuiste valiente y ahora gracias a eso sabes que no te corresponde y yo, como un cobarde no te digo nada, pero sin hacerlo s que no me corresponderas como yo anhelo.

Nunca pude acostumbrarme al saber que no te fijaste en mi si no en ese tipo, que prcticamente ese hombre fue mejor que yo, que lo que nunca hice en todos estos aos, l fue capaz de hacerlo en dos aos de preparatoria.

An no s que te gust de l, yo simplemente no le veo nada como para admirar, pero es tan diferente a mi en todos los sentidos, es moreno, cabello negro y cuajo con respecto a su cuerpo, es mal estudiante, mal encarado y tiene fama de ser jugador con las mujeres y con uno que otro hombre…y an as, conocindolo como es… te sigues fijando en l?

Yo he intentando hacerte llamar la atencin, he mejorado mis notas, ahora soy menos fro con la gente, solo por que t me lo has pedido…pero sabiendo que te ibas poner tus ojos en alguien como l…mejor hubiera seguido as.

No comprendo, sigo sin comprender que le viste, si l y t son tan incomparables, t eres perfecto, un ser de luz, un Dios, l es un malvado, hasta un pandillero…

Definitivamente es mejor que yo…as, tan mala clase y gan tu amor…yo viviendo contigo en esta casa…y no te pude enamorar…l siendo el peor de toda la secundaria… te enamoraste tanto! Todos los das venas con una sonrisa en tu rostro, diciendo que lo viste, que el te vio o te habl, que le hiciste la tarea y que l te agradeci, eso no era secreto en la casa, sabamos que nuestro pequeo se haba enamorado, por que en la hora de la cena, no dejabas de hablar de Ishida…mi vida ha sido un infierno desde hace 24 meses…nadie estaba de acuerdo con este amor…con el amor que t Shun le profesabas a ese tipo…Ikki intent hablar muchas veces contigo, que no te convena, pero le decas que respetara sus gustos, que eras feliz con este amor y que estabas seguro que iba a enamorar a ese pedazo de hombre que jug con tus sentimientos.

Aunque lo rechaz en el momento que se le declar, haban indicios de que el pelmazo te haba ilusionado, te invitaba a tomar, o te protega de algn bandido, o mejor dicho de su mismo clan…

Llor tanto…lo hice tanto que creo que ya no sobran lgrimas en mis ojos…lo hice tantos aos, tantas noches…estaba y estoy resignado, T nunca sers para m.

Pero siempre ser para ti como un amigo, as es, para todo, siempre…ahora s que me necesitas…Shiryu est ocupado en sus estudios, Seiya no es un buen aconsejador en estos temas…solo quedo yo…tu amigo, solo tu amigo.

S que sufres, s que te duele, pero tienes que aceptarlo, tienes que aceptar ese amor imposible, como lo hice yo…si supieras que mientras sonrea por las cosas que me contabas con l, yo lloraba por dentro, que te peda un permiso para ir al bao y desahogarme, cuantas veces dese llegar a tu cuarto una noche y decirte todo lo que senta, pero no me atrev, adems no quiero escucharte de tus labios el rechazo tcito al que ya estoy condenado.

All estabas sentadito en el pasto fresco de la tarde…tenas tus piernas retradas a tu pecho, desconsolado y con tus ojos rojos mirando una misiva hecha pedazos…por lo que s, te le declaraste con una carta, enfrente…enfrente Joy la rompi y se ri tan duramente de ti…desde ayer he tenido unas ganas inmensas de romperle la cara y no ms eso, si no matarlo, degollarlo lenta y dolorosamente pero no puedo hacerlo, no quiero dejarte solo.

Me sent a tu lado, te cohibiste un poco y escondiste aquellos trozos…te vi tan indefenso, si supieras cuanto yo puedo llegar a entenderte…

Me dijiste que no me necesitabas, que me fuera, que nadie te comprendera como l necesitaba que lo hicieran…que queras morirte, que no queras vivir ms, que ya tenas suficiente con dos rechazos en tu vida y que estabas seguro que nunca encontraras el amor por que nadie se fijara en un pobre nio inocente como l.

Que yo sepa, solo este rechazo ha tenido… ya dos personas lo han rechazado? Quien fue la primera? Definitivamente no hay personas valiosas en este mundo, si me dieras la oportunidad te querra tanto…

Llorabas tanto…me imagino que recordabas lo sucedido ayer…te debes haber sentido tan mal…cuantas noches habrs soado con el momento en el cual Joy te hubiera dicho que te amaba y seran felices, pero s que con l no lo seras, solo hubieras sufrido ms si te hubiera aceptado.

Yo tambin he soado con eso…con decirte que te amo y me dices que tu tambin y nos besamos…y somos felices…

Estaba petrificado con tal declaracin, escucharte de tus labios que no valas nada, que queras morirte, te abrac, te abrac tan fuerte que no te pudiste resistir a tal consuelo y lloraste en mi pecho, dicindome que por que la vida es tan cruel, que por que tena que existir el amor no correspondido, que lo mejor era nunca enamorarse.

Yo me sorprend y lo mir, cuanto dao le habr hecho este amor, este segundo rechazo que ya ni cree en el amor, y mi amor donde quedara? En el olvido?

Ests viviendo lo mismo que yo y veo que yo soy ms fuerte, menos de dos das y sintindote con ganas de acabar con tu vida y yo con ms de dos aos sintiendo lo mismo pero an con la mnima de esperanza que algn da este corazn puro sea para m o de alguien que te llegue a apreciar tanto como yo, aunque creo, que eso es imposible.

Sequ tus lgrimas con mis besos, mis besos sedativos a cada mejilla, acarici tus cabellos y te dormiste por mis cuidados en mi regazo, te adormilaste exhausto ya que toda la maana habas llorado.

Hubiera querido haberte tenido mucho ms tiempo as, vea por tu rostro sereno que disfrutabas esto, pero mis piernas se estaban adormeciendo por el hecho de sostener tu cabeza y no moverlas en horas, adems el fro de la noche se estaba haciendo presente y empezaste a tiritar un poco, as que, tomando una decisin, te alc con cuidado entre mis brazos y te llev a tu habitacin.

Estabas profundamente dormido, ya que ni cuenta te diste cuando te cargu ni cuando suba las escaleras contigo, solo s que murmurabas algo en sueos, algo que hasta ahora no he podido llegar a entender.

Balbuceabas, susurrabas frases entrecortadas entre tu letargo intenso, solo pude verte con infinita ternura, estars soando con l, lo s, por que cuando uno est enamorado, no importa si te rechazaron, sigues amando a esa persona.

Te dej en la cama, en tu blanda y suave cama, acarici tus cabellos y te vi tan dormido que no pude despertarte para desearte buenas noches o para saber si mis atenciones haban aliviado un poco tu alma, pero no pude contenerme a decirte…

“Te amo Shun y no sabes cuanto…” saba que estaba con Morfeo as que no me preocup, me sent algo mejor en declarrmele pero no el la forma que buscaba.

Sal al balcn, a ver la hermosa luna, le sonrea, pero con melancola, saber que yo sufro por Shun, l por Joy y este mismo por no s quien demonios, me hace pensar que la vida es una paradoja incontestable.

Pero s que se le pasar y que se enamore de alguien que s le corresponda, por que no resistira otro rechazo, otro rechazo dado a la persona que tanto amo.

No s cuanto tiempo pas pero tu no te despertaste, as que pens que estabas durmiendo bien, que no necesitabas ms de m, acercndome a ti, pude notar tus pestaas hmedas por el llanto, lloraste una vez ms en tus sueos…yo acarici tu mejilla, pero creo que fue tanto el sentimiento con que lo hice, que despertaste.

“Disculpa por despertarte Shun, pero era para decirte que buenas noches…” te expliqu con delicadeza mientras segua arrodillado a tu lado mimndote tu mejilla, tu parecas no rechazar mi toque.

“Qudate conmigo Hyoga…me siento solo…” me dijiste, que palabras mas ansiadas para este momento, pens en plantertelo pero sent temor, temor de que no quisieras sentir cario por el reciente rechazo al que fuiste expuesto.

Sin ms, jalaste mi brazo y qued acostado a tu lado, acto seguido te abrazaste a m y sent tu cabeza en mi pecho, como buscando proteccin o tal vez un poco ms de alivio, as que, con un beso en tu frente te acog sin pensarlo dos veces.

Yo acariciaba tus cabellos mientras t sobabas mi espalda, pareca que los dos no tenamos intencin de dormir, pero tampoco era tiempo de hablar, senta que las palabras sobraban…que mi amor, mi confesin sobraba en estos momentos.

Pero an una duda asolaba mi cabeza… quien sera ese primer amor el cual te rechaz tambin?

“Shun…” te llam suavemente mientras te regocijabas para acomodarte mejor.

“Dime…” me respondiste con tu voz quebrada y algo dbil.

“S que no soy nadie para saber de tus cosas, pero s que el primer amor nunca se olvida…as que…quiero saber quien fue el primero que te rechaz…” no s como sali eso de mi boca y tal vez fue la misma desesperacin que senta me hizo soltarlo todo.

Sent como te tensaste temblando un poco.

“La verdad…nunca le confes este amor a l…” me dijiste y me miraste a los ojos, aquella mirada fue tan profunda que me sonroj y lade mi vista, para seguir con mi interrogatorio.

“Entonces como sabes…que no te iba a corresponder…” continu, la verdad tena muchas dudas, l acarici mis cabellos con suavidad, mientras daba pequeos besos a mi cuello.

“Porque lo present, ver diariamente como se iba con otras chicas, como nunca se fijaba en m y mucho menos me dio indicios de sentir algo…” yo cerr mis ojos escuchando todo aquello, esos besos me reconfortaban y me sent tan bien… me susurrabas con delicadeza cosa que me hizo estremecer lo suficiente como para saber de una vez por todas quien haba sido ese primer idiota, por que el segundo fue Joy.

“Y quien fue…” te hice separar un poco para mirarte el rostro, estabas un poco sonrojado, yo no saba el por que y sin hacer ms, me volviste a abrazar tomando mi cuello.

“Yo no lo he podido olvidar, siempre est en mis pensamientos, saber que est a diario conmigo…que lo veo a diario…” hiciste una pausa y an no habas respondido a mi pregunta…pero me diste indicios… alguien de esta mansin? “todos creen que lloro por Joy, es cierto lo quise, pero no lo am tanto como lo hice con mi primer amor…yo creo…creo que…que me refugi en Joy, que todo este amor que senta antes fue en busca de otra persona y vi que Ishida me brindaba proteccin y que tal vez con l lo llegara a olvidar…he llorado toda la maana no por el hecho que me haya rechazado…” me confesaste, yo te mir extraado y no poda conciliar idea en mi cabeza, no era por el moreno idiota que llorabas?

“Entonces…” ahora si te separ no dejando que me volvieras a abrazar, me miraste con un dejo de tristeza y apoyaste tu mejilla en tu almohada, yo a tu lado, te pas mi brazo en tu cintura animndote a continuar.

“Llor por que me di cuenta que no lo he podido olvidar…que aunque profes tanto amor por Joy, solo lo hice para auto convencerme que estaba enamorado, pero nunca lo hice, es cierto un gusto poda ser, pero nunca super el amor que he sentido…por ti” tomaste mi rostro en un gesto desesperado y me besaste, me besaste con tanto ahnco que te respond con la misma intensidad, cuando nuestros rostros se separaron yo estaba petrificado sin saber que hacer o que decir, haba sido esto una declaracin?

“Te amo Hyoga, t eres mi primer amor, no te he podido olvidar, lo intent, pero para m es imposible…” me dijiste con una sonrisa en tu rostro, yo estaba inmvil y hasta reste un poco “Escuch tu declaracin momentos antes, Hyoga me hiciste tan feliz…pensaste que estaba dormido y me dijiste que me amabas…fue eso verdad?” me preguntaste, yo al notarme descubierto y al pensar que gracias a eso s ahora de tu amor, me hizo increblemente afortunado.

“Mas serio no he podido hablar Shun…mi amor ha venido haca ti desde hace aos…” juntamos nuestras frentes como tratando de entender que solo por nuestro temor no habamos sido capaces de hablar con la verdad.

Nuestros corazones sintieron la unin de este amor secreto, tanto que all mismo te hice el amor entre sbanas de seda, la noche era glida y congelante, pero en esa habitacin solo haba calor y emocin.

Si pens que ya haba subido al cielo cuando te conoc, ahora siento que llegu al paraso cuando te pose, sentir que este cuerpo era solo para m y que un ser divino como t nunca debi haber conocido el placer carnal, cavil que esto profanara la pureza de tu alma, pero fue todo lo contrario, me abrac a tu alma y conoc el verdadero significado de la vida.

Ya no hubo dudas de nuestro amor despus de aquella noche y ahora le agradezco a los dioses que Ishida nunca hubiera aceptado tu corazn que solo late para m.

Por que el mo, solo late para ti, ngel de amor…

Te amar por siempre…

Hyoga.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).