Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Gatito para Mí por Luzy Snape

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un Gatito Para Mí.

Capitulo 1: Introducción: Pensamientos liosos.

Ha pasado ya el tiempo desde que la batalla final se llevara a cabo, resultando en la caída definitiva y total del que-no-debe-ser-nombrado a manos del niño-que-vivió, suceso que alivio el corazón de todos los habitantes del mundo mágico /y de haberlo sabido también del mundo muggles; pero por suerte los muggles habían vivido ignorantes del peligro que les acechaba/ los cuales poco a poco han ido retomando sus actividades cotidianas, dejándose envolver por la atmósfera de tranquilidad y paz que lo rodea todo.

Y debido a que ya no hay mas temores, ni miedos puesto que incluso los pocos mortifagos que lograron sobrevivir y escapar, han sido de a poco capturados, quedando ya solamente algunos pocos en libertad y que tratan /infructuosamente/ de mantener los absurdos y estúpidos ideales del lord oscuro "vivos y en movimiento" sin conseguirlo apenas.

Siendo en este ambiente de tranquilidad que....

-¿Cuáles son tus planes, Harry?-cuestiono Ron Weasley, un chico pelirrojo, altísimo /pues fácilmente mediría 1.95/ de complexión robusta, de músculos fuertes y marcadas, de rostro algo tosco y rudo pero no por ello menos atractivo pues aun cuando podía amedentrar bastante dada su altura y tosquedad tenia una fácil y franca sonrisa que suavizaba muchísimo sus rasgos haciéndole ver realmente guapo tanto para chicos como para chicas, mientras yacía recostado -cuan largo era- sobre aquella pradera desde la que se podía apreciar su hogar.

-¡No lo se seguro, Ron! Pero lo primero será acabar con nuestro muy interrumpido séptimo año, pues con todo lo que sucedió nos fue imposible asistir al colegio y dado el hecho de que muchos de compañeros y amigos están en la misma situación, así que por ahora en eso me enfocare, ya mas adelante veré sobre mi futuro; después de todo hay tiempo para pensarlo con calma por lo que no hay de que preocuparse. Aparte Hogwarts esta siendo reconstruido todavía y abrirá sus puertas el próximo curso escolar, lo cual nos deja todo el verano para descansar y recuperarnos de todo lo que sucedió-dijo Harry con tranquilidad, sentado a un lado de su pelirrojo amigo, viendo con calma hacia la madriguera a la espera de que la señora Weasley, les llamara a comer pues desde que la guerra había acabado fue recibido por la familia pelirroja como un integrante mas de la misma y eso lo hacia estar en paz pues por un lado ya no tuvo que regresar con sus parientes, lo cual hubiese sido extraño luego de la ultima vez que les vio /justo antes de partir con la tía Marge, ha ocultarse por la inminente falta de protección de las barreras mágicas en Privet Drive por su mayoría de edad/ además de que tampoco hubiese sido recibido, ya bastante habían tenido que soportarlo todos esos años como para seguir haciéndolo así que el estar con los Weasley's le había ahorrado problemas aparte de que también le sacaban de la soledad en la que de seguro habría caído de haberse quedado en la derruida Grimmauld Place.

-¡Ya veo; supongo que eso será lo mejor! De todas formas no creo que nos dejen entrar en la academia de aurores sin haber acabado Hogwarts ¿Verdad?-dijo Ron como si nada, mientras fijaba su atención en su amigo, el cual simplemente asintió ante sus palabras, apreciando así los cambios que el moreno había tenido con ese tiempo transcurrido y que había de admitir eran mas que favorables pues ahora Harry había desarrollado su cuerpo si bien algo bajito para su edad -quizás debido a los malos tratos de sus parientes muggles- tampoco lo era tanto pues mediría 1.78. así mismo su cuerpo había hecho músculos gracias a todo el ejercicio que hizo durante y que hacia después de la guerra, por otro lado su piel era de un tono moreno mas amielado pues tenia el brillo dorado de la mas pura miel de abejas, lo cual irremediablemente hacia pensar si seria tan dulce como la misma puesto que incluso se podía percibir un rico aroma -medio dulzon- que parecía desprender aquella piel y que obligaba a uno a pensar si no solo seria dulce sino que si también sabría tan bien como la miel de las abejas, y sumándole el hecho de que sus ojos verdes eran verdaderas joyas, mas puros y bellos que las esmeraldas pues hasta ahora no había una de esas piedras que pudiese igualar la belleza de esos ojos verdes esmeraldas enmarcados en largas y espesas pestañas negras que al parpadear solo conseguían atraer la vista hasta los mismos, además de una boca de jugosos y totalmente besables labios rojos, en fin que el moreno gryffindor era en verdad guapo -por no decir hermoso- y ni siquiera pareciera darse cuenta de su atractivo, lo cual de cierta forma incomodaba al pelirrojo pues aun sabiendo que él era apuesto no lo era mas que su amigo y eso le daba cierta envidia que intentaba no mostrarle aunque hubiese ocasiones en que eso no era posible de evitar.

Y después de un prolongado silencio por parte de ambos chicos....

-Oye ¿Crees que Hermione venga a pasar parte del verano con nosotros, Ron?-pregunto Harry curioso y un tanto incomodo por el silencio que había caído entre ellos pero mas que nada por la fijeza con que su amigo le veía, lo cual le extrañaba sobretodo porque no podía definir ¿Qué era exactamente lo que esos ojos azules le trataban de hacer al verlo como lo hacían? Pues en verdad que la mirada de Ron era peculiar pues pareciera una rara mezcla entre admiración, envidia y ¿Deseo? Eso ultimo esperaba estarlo imaginando ya que seria mas que raro si acaso su mejor amigo -casi hermano- en realidad mostrara alguna clase de interés por su persona, sobretodo porque sabia perfectamente bien de que al pelirrojo le gustaba su querida amiga Hermione así que cualquier "interés" en su persona tenia que ser completamente imaginado ¿Verdad? (Si supieras, Harry pero ya te enteraras)

-¡Es muy posible, Harry; aunque luego de la guerra quizás quiera pasar mas tiempo con sus papás! Aparte no ha escrito desde que nos separamos así que es difícil de saber si vendrá ¿O no? ¿Por qué te interesa?-dijo Ron como si nada, aunque la ultima pregunta le salio con algo de coraje, que por ahora el moreno prefirió evitar comentar pues todas aquellas ideas de que el pelirrojo tuviera algún otro interés -fuera de la amistad- sobre su persona realmente le estaba empezando a causar muchos líos así como dolores de cabeza.

-¡Por nada en particular, Ron! ¿Qué tal si regresamos, creo que Molly nos esta llamando?-dijo Harry de manera tranquila, mientras se incorporaba para volver a la madriguera, esperando paciente a que Ron se levantara también.

-¡Vamos entonces, a mamá no le gustara que la hagamos esperar!-dijo Ron mientras se levantaba para luego echar a caminar hacia la casa al lado de Harry, quien asintió solamente, yendo así los dos callados hacia la irregular construcción que era la madriguera.

-¡Algo raro le sucede a Ron, eso es seguro! Solo que no se exactamente ¿Qué? Además esa manera de mirarme definitivamente no es normal; me gustaría preguntarle ¿Qué es lo que le pasa? Pero no se si quiero saber la respuesta, pues si mis ideas /¡Merlín quiera que no sean ciertas!/ son como creo ciertas me resultaría muy incomodo dormir en la misma habitación y no por el hecho de que pudiese sentir "gusto" por mí sino porque yo no siento nada por él, fuera del hecho de que es mi mejor amigo; aparte Ron sabe bien que técnicamente soy novio de Ginny, bueno no hemos tenido tiempo de hablar desde que nos volvimos a ver en Hogwarts por aquello de la batalla final pero mi amigo estaba ahí cuando la abrace y le dije lo mucho que la extrañe y no se cuantas cursilerías mas, así que por obviedez debería de darse cuenta de que yo no tengo ningún interés en él, pero y si de verdad Ron tiene alguno interés en mí ¿Qué voy hacer?-pensaba Harry un tanto preocupado aunque eso no se le notara en la cara pues con todo lo que había vivido había aprendido a no demostrar con tanta facilidad lo que sentía o pensaba pues había descubierto de las peores maneras que el que alguien mas lo supiera causaba demasiado problemas de los que no desea recordar.

Y así...

Continuara...

Notas de autora: Bueno este es el primer capitulo de este nuevo fic que espero les guste, así que espero comentarios para que me digan ¿Qué tal esta? Nos vemos.
Les dejo con la lista de mis fics, los que no tienen comentarios ya han sido actualizados los demás son los que faltan por subir.

*Ángeles V *CAPITULO 5
*¿¿¿Bailamos??? *CAPITULO 15
*Magia lunar *CAPITULO20
*Veelas: Peligro de amor *CAPITULOS 12 Y 13
*Un gatito para mí *NUEVO
*Un destinado amor *NUEVO

*Corazón de sombra y luz, sigue el capitulo 10 y es otro que NO CONCLUYE pues según mi inspiración e idea de este fic falta al menos otros 10 capítulos sino es que mas así que sigue abierto.
*Eternamente MDMD, voy en el capitulo 8 y considerando que en la primera parte me avente 41 capítulos, es posible que este también me tarde en terminar y de momento ignoro cuantos capítulos me faltan así que paciencia, pues este NO TERMINA AUN.
*La sombra de un amor, voy en capitulo 14, calculo le quedan 6 CAPÍTULOS MAS PARA SU TERMINACIÓN para un total de 20 (¿Como que me esta dando por acabar en ese numero, no creen?).
*Un milenio para amarnos, capitulo 26, ha este solo le quedan cuatro PARA CONCLUIR, así que casi lo acabo.
*Vuelvo a ti, son solo dos capítulos mas a manera de epilogo los que me faltaron para terminarlo por completo pues el final ya se lo di así que con este capitulo que estoy subiendo solo me falta otro mas y se acabo el fic.

Luzy Snape.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).