Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi pelirrojo por Nia_will

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

un pequeño ensayo del amor y Alberich

Se dice que para cada ser humano hay uno creado especialmente, ¿Dónde he escuchado esto?... A sí, bueno, no específicamente pero en la Biblia lo hay bajo el titulo: Adán y Eva. Aunque, el que de una costilla de un hombre se allá creado a la mujer no captura la esencia de él.  Ni siquiera se le acerca.

 

No recuerdo muy bien como eran las palabras pero los enamorados hablan del amor eterno, de las almas gemelas, que sin omega no hay alfa o viceversa pero tampoco cae en esa descripción.

 

Arrogante, maligno, pedante, prepotente y mujeriego; son algunas de las pocas definiciones para este pelirrojo; es mas, si fuera un personaje de literatura lo catalogaría bajo el nombre de Lestat, el vampiro.

 

 Alguien que esta cansado de la vida pero que sin embargo no tiene en sus planes abandonarla; ronda entre los seres humanos viéndolos de dos formas: como bichos extraños para jugar con ellos y como alimento. Seduciendo a cuanta mujer y hombre esta a su alcance por igual y con la tonta idea de que sin él no tendría un pretexto el sol para girar alrededor de la tierra.

 

Aunque reflexionándolo un poco, creo que ni esa descripción basta para definirlo a él, ambicioso, corroído por el poder y de un basto conocimiento que utiliza para sus fines, llegaría un poco más cerca pero ¿existe alguien mejor que mi amado pelirrojo?

 

Lestat, ahora que lo pienso era romántico de la vida, trataba de buscarse a él mismo con el paso de los años. Mi bello pelirrojo, en cambio, se ha encontrado desde su juventud sabiendo cual era su lugar en estas tierras de fríos corazones y dura vida. Oh, este es mi bebe, ¡cuanto lo amo!

 

Ha pasado por duras penas en su vida, su familia es respetada en todo Asgard, pero él es mal entendido, sus ambiciones y demás no son más que el desprecio que él siente hacia las personas que sólo le admiran por su capacidad y no por lo que es.

 

Pero a pesar de esto, es a la persona que más quiero en el mundo; no es cariñoso, bueno con la mayoría de las personas no se muestra como es, mas bien se presenta como ellos quieren verle, en cambio conmigo es la personas mas cálida y amable que pude haberme encontrado, en aquel bosque.

 

Se han hecho estudios de cómo se llegan a dar la relación entre parejas, como el ser humano por medio de todos sus sentidos va analizando y escogiendo quienes serian las personas más aptas para su reproducción.

 

Entre algunos de estos datos se encuentran los detalles más curiosos, por ejemplo: el sentido que más se utiliza a la hora de la elección de pareja, es el sentido del olfato que sobre pasa por mucho al sentido de la vista. Ya que dentro del aroma que despide la persona se contienen algunos de los datos genéticos, que hacen saber al cuerpo si es un buen candidato o no.

 

Aunque los cinco sentidos participan en todo momento, pero ¿sabias que los hombres tienden a buscar en una mujer la forma de reloj de arena? Y ¿que las mujeres un triangulo inverso en los hombres?; ¿yo que buscare entonces siendo un hombre? Creo que con esto la burbuja acerca del amor a primera vista ha sufrido un pequeño estallido o plop.

 

Ahora, ¿en donde cae mi pelirrojo en todo esto? la verdad en nada, simplemente a la hora de verlo me gusto, ¿que donde quedaron todos los estudios acerca de elegir?, ¡al diablo! Como siempre me deje llevar por lo que veían mis ojos: cuerpo hermoso, ni gordo ni flaco, estatura: baja; para mi perfecta. Labios y cabellos de fuego, ojos como las esmeraldas más bellas que pude encontrar en mi camino, todo en él es una armonía fantasmagórica en esa piel pálida.

 

Mi pareja perfecta lo dudo, él es muy liberal y yo muy celoso o más bien posesivo, no soporto saber que seduce a cuanto objeto pasa enfrente de sus ojos para ligárselo. Que le quiero con todo el corazón y vivo engañado de esa ilusión, es verdad. Pero ¿Qué el amor no es ciego?

 

Se dicen bellas palabras, frases e historias acerca de los amores imposibles; que la sirvienta termina siendo hija del gran hombre de negocios, adquieren cuantiosas fortunas mas grandes que sus veinte dedos en todo su cuerpo y que se casan con el hombre de sus sueños, o sea, el rico. Que una princesa de cuentos, por más tonta que sea  esta, termina teniendo más éxito que alguien que se ha matado toda su vida estudiando y que aparte termina trabajando como encargado de algún lugar de comida rápida o como ama de casa.

 

Los amores y parejas ideales caben dentro de todo parámetro imaginable acerca del amor, si todos podemos vivir bajo ese sueño el mió es casi palpable, verdadero y posible, ¿quien dice que no? Aunque este solo sea mi compañero de armas y batallas Alberich eres mi amor.

 

Te amo mi bello pelirrojo.

   

                                                                                                                      Atte. Phenril

Notas finales:

te amo al si lo lees espero te guste.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).