Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo que ocultan dos corazones por sayuri

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +



 

LO QUE OCULTA DOS CORAZONES

 

 

 

Capitulo I

 

 

En el recorrido de mi vida e tenido que pasar por un sin numero de desgracias, quien lo creyera de alguien como yo, alguien quien siempre se muestra alegre, optimista, dispuesto a disfrutar la vida, tal vez me consideren inmaduro, pero se equivocan ¡yo no soy así! Solo se conforman con conocer a la mascara con la que me presento todos los días ante ellos, ni siquiera el... mi vida, mi alegría, mi esperanza...mi amor...no...eso no es cierto...no para el...¡no! para el, soy simplemente un amigo...¡su mejor amigo!

 

Ni siquiera se a percatado que sufro todos los días por mi pasado y por este amor que me esta comiendo las entrañas. Quien lo pensara...YO....¡el gran seductor! Milo de Escorpio...e sido seducido por alguien que ni cuenta se a dado que fue capas de hacer algo que es imposible de considerar cierto, que a logrado enamorarme...pero no me importa que el no me ame, si tan solo logro estar cerca de el y verlo feliz yo lo soy.

 

.... que irónica es la vida yo que creí que cuando llegara el amor... el verdadero amor llegara y tocara a mi puerta, todas las heridas y sufrimiento que hay en mi corazón acabarían, se borrarían y serian un leve recuerdo desagradable, sucesos que parecerían una pesadilla... simplemente eso... pero no... el anhelante amor llego y toco mi puerta; para causar la peor herida que podría tener mi corazón... si se que dije que mientras estuviera a mi lado, aun como un amigo y el fuera feliz yo lo seria también, pero eso no impide el dolor que eso me causa. Una herida que sangra mas que el resto que tengo ya.¡Si! sangran mas que las causadas por aquellos sucesos y recuerdos, ¿cuáles? .... pues aquellos que me llevaron poco a poco a cambiar para ser quien muestro al mundo, ocultando mi verdadero ser... ¡mi verdadera forma de ser!.

 

Aun no puedo olvidar, como fue que tuve que ver como poco a poco mis padres, mis queridos padres iban muriendo, consumidos por el fuego que en ese momento tenia hecha ruinas mi casa, para mis escasos tres años y cuatro meses fue algo que no entendía ... imágenes que jamás se borrarían de mi memoria y que causa gran dolor en mi alma.

 

Luego de ese acontecimiento, a escasos dos días de la muerte de mis padres, fui a vivir con mi único tío, quien tenia una carpintería en Atenas y vivía con su esposa y su hijo, el era cinco años mayor que yo. Pero aun cuando era casi un extraño en especial para Alan mi primo, me acogieron como si fuera otro integrante mas de la familia, Alan siempre me cuidaba mucho, era muy sobre protector conmigo, ya que decía que era demasiado frágil, inocente, bello y pequeño como para que algo me pasara, esto causo que yo lo quisiera tanto como a un hermano, como ¡mi hermano mayor! Aun recuerdo que un día se me ocurrió llamarlo así, pero al notar que no me contestaba nada, opte por bajar mi cabeza y disculparme por si ello le había molestado, por esto yo esperaba que me hablara despectivamente y me golpeara, pero el no lo hizo, para mi sorpresa el se acerco revolvió mi cabello y con una hermosa sonrisa en su boca me dijo: "hermanito, no te preocupes por eso... para que me llamabas" esas palabras me llenaron de alegría y respondí a su sonrisa con otra sonrisa, ya que con esta me estaba dando a entender que él también me consideraba como su hermano.

 

... pero ... la dicha me duro poco, ya que a los dos años de estar con ellos cuando estaba totalmente acoplado y encariñado con " mi nueva familia " tuve que separarme de ellos, era según mi tío: " hora de cumplir mi destino ", era hora de cumplir el destino que escogieron mis padres para mi, desde el mismo momento que me engendraron. Era el momento de irme a convertir en el discípulo de una joven mujer que me cuidaría y entrenaría para convertirme en el caballero protector de la octava casa, la casa del Escorpión, al servició de la diosa Atenea... ¡Diosa de la sabiduría y de la guerra!.

 

Cuando mi hermano se entero que me enviarían al santuario para que me convirtiera en caballero al servicio de la diosa Atenea, se enfrento a sus padres para que no me mandaran alegando que no sobreviviría por mucho tiempo en ese lugar, que era demasiado frágil e ingenuo como para lograrlo, estuvo a un pelo de convencer a sus papas que no me enviaran, pero justo en ese momento recordaron el deseo y lo felices que estuvieron mis padres de pensar que me convertiría en un caballero, así es como un mes después de mi cumpleaños número cinco me encontraba despidiéndome de ellos llorando pidiéndoles que me dejaran quedar... que me dejaran vivir con ellos... pero no importo cuanto llorara y suplicara, la decisión ya estaba tomada.

 

La que ahora se convertiría en mi maestra se encontraba afuera esperando para irnos, por lo que tuve que dejar de llorar tanto... ¡JA! ... bueno, realmente seguía llorando igual o talvez peor... solo es que no se notaba como antes, pues estaba tratando de llorar en silencio. Cuando por fin llegamos al santuario aquella mujer se volteo a mirarme con una ternura inmensa, se arrodillo para estar a mi altura y consuma delicadeza seco mis lagrimas, para luego decirme que no me preocupara, que ella me cuidaría y que si lograba convertirme en un caballero digno, podría volver a verlos, y por lo tanto debía de ser fuerte y dejar de llorar... tras estas palabras un rayito de luz alumbro mi vida nuevamente...ahora tenia un propósito para soportarlo todo... creo que ella me dijo todo eso con ese propósito, creo que deseaba que tuviera un motivo que me alentara para aguantar lo que se me avecinaba.

 

Cuando llegamos fuimos el centro de las miradas, todos murmuraban lo hermosa y sexy que ella era, pero al llegar a verme todos decían que era muy bonito y tierno... eso no me extraño lo escuchaba muy a menudo... lo que si quedo rodando en mi cabeza fue aquella palabra "sexy" no entendía que querían decir con eso, así que esa misma noche después de arreglar mis cosas dentro de un cuarto en la octava casa, si la octava de esas casas unidas por un ¡mundo de escaleras!, me dirigí a la hermosa mujer con mucha pena y le pregunte que significaba aquella palabra... ella en un comienzo hecho a reírse pero luego de calmarse me la explico ¡aun que no entendí mucho!... ella al percatarse de ver mi rostro lleno de desconcierto volvió a reírse, lo que provoco que me achatara mucho, después de un rato que duro el recuperar la compostura me revolvió el cabello y me dijo que pronto lo sabría y que aquello lo debía dominar, pero que por el momento debía irme a descansar ya que desde mañana empezaría mi entrenamiento.

 

No entendía mucho la explicación que ella con mucha calma y ternura medio... pero esa no fue la causante de que casi no pudiera dormir... lo que lo provoco fueron sus otras palabras: " no importa, pronto lo entenderás y deberás dominarlo " no lograba entender que quiso decirme con eso... y cuando por fin supe que me quiso decir, desee no haberme enterado.

 

A la mañana siguiente me despertó desde muy temprano para comenzar el entrenamiento... el cual fue muy duro, no creí que iba a sobrevivir. Poco a poco me fui acostumbrando por lo que con el tiempo fue aumentando paulatinamente la intensidad de los entrenamiento y después de un tiempo a diferencia del comienzo lograba acoplarme con mucha rapidez y facilidad, por lo que me dejaron de parecer tan dolorosos y difíciles, eso sorprendió a mi maestra ya que había sobre pasado sus expectativas. Me decía que era alguien muy fuerte para mi edad y que era un niño engañoso, yo no entendía que quería decirme con eso, ella al percatarse de que mi rostro demostraba que no había entendido nada, sonrió y me dijo: " con ese cuerpo tan pequeño, de apariencia frágil y con esa carita de cachorro nadie pensaría ni creería que fuera tan fuerte ", eso me causo un poco de gracia y alegría.

 

Algo que me sorprendió de mi entrenamiento es que después de medio año mi maestra separo dos de las horas normales de entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo, control de cosmo etc... para enseñarme muchas cosas que no creí que les enseñaran a los caballeros. Ella me explico que era algo que era necesario que aprendiera y debiera saber para lograr convertirme en caballero de Escorpio, por que eso era parte de su comportamiento... así mis clases de ... de... sexualidad comenzaron... nunca me gustaron esas clases, lo bueno fue que con el paso del tiempo cada vez me achataba menos, pero eso ya era todo un logro para un niño de mi edad... aprender hacer sexy, atraer a alguien con mis ojos, incitarlos a algo con un simple movimiento o sonrisa, despertar todo deseo con un simple beso o caricia y ¡un mundo de cosas mas!... en esos momentos me preguntaba por que demonios Escorpio era el signo apasionado del zodiaco.

 

Creo que al final de todo mi maestra estaba que me mataba pues no conseguía ¡NADA!... aun que lo que me salvo fue que atraía y llamaba la atención de todos, tal y como era, así transcurrieron tres años entre los entrenamientos normales y los no tan normales.

 

Con el paso del tiempo fui entendiendo lo que me pedio mi maestra que hiciera, solo que yo lo hacia en los momentos que tenia esas horas de clases ya que el resto del día actuaba como era... un chico con una sonrisa, rostro y unos ojos que demuestran inocencia, ternura y travesura, mi maestra nunca callo en una, pero Shion...digo el patriarca, Dohko y otro tantos siempre cayeron.

 

... con el transcurrir del tiempo no solo logre entender el significado de mis clases extras, sino también entendí y comprendí que las miradas de los maestros y discípulos en su mayoría me comían con ella, que me deseaban... todo... comenzó a empeorar... creo que fue una forma sutil de darme a entender el destino que un nuevo dolor comenzaría... uno que me harían ver el mundo con unos ojos diferentes... uno que me mostraría la cruda realidad... el suceso que me llevo a cambiar en esos momentos.

 

Tanto mi maestra como Shion se percataron de esas miradas y que todos los días se me acercaba alguien con dobles intenciones, por lo que decidieron no dejarme solo, pero eso fue imposible en algunos momentos, los cuales aprovecharon los habitantes del santuario para acercase, al no estar ellos cerca mío. Mi fuerza me ayudo mucho a liberarme de ellos pero en algunas ocasiones eso no me funciono, aun que tenia suerte de que Shion o mi maestra llegaran justo a tiempo.

 

Al final... un estudiante recientemente convertido en caballero de plata, logro llevarme a un lugar apartado donde nadie me pudiera escuchar pedir auxilio o llorar... en aquel lugar me amarro de las muñecas y mis tobillos separándome las piernas.

 

Ese tipo comenzó besándome la boca, yo lloraba y pedía a los dioses su ayuda... al cabo de un tiempo al ver que no conseguía que por medio de su lengua abriera mi boca... comenzó a golpearme hasta que la abrí y así aprovecho para adentrar su asquerosa lengua en mi boca escrutando cada rincón en ella, cuando dejo por fin de besarme comenzó a pasar su lengua y labios por mis mejillas hasta llegar a mi oído donde roncamente me dijo: " sabes muy bien " yo lloraba con desesperación y le suplicaba que no me hiciera nada... pero con eso lo que conseguí fue ir enfureciéndolo cada vez mas consiguiendo que el comenzara a golpearme para que según él "calmarme y callarme " luego de que se canso de golpearme me miro... sus ojos denotaban deseo... un deseo incontenible...así volvió a besarme en la boca al mismo tiempo que comenzó a desvestirme y al quedar totalmente desnudo el me miro con una lujuria sin igual y me dijo: "hermoso"... y sin mas ni mas él comenzó a quitarse la ropa yo ya no sabia que mas podía hacer, nadie parecía escucharme y no lograba escapar... mi fuerza no era ningún peligro para él... por lo que, todo lo que intentaba no funcionaba...así fue que ese maldito desgraciado me tomo esa noche mas de una vez en aquel maldito lugar... yo ya no diferenciaba nada... no sabia nada... no entendía nada...estaba convertido en un muerto...ese maldito me hubiera seguido tomando mas esa noche sino fuera que sintió el cosmo de mi maestra acercarse y entonces huyó.

 

Cuando mi maestra me encontró, creo que su corazón se partió en mil pedazos... ¡claro y quien no!... el encontrar a alguien con mi forma de ser en el estado en el que me encontraba... el gran impacto que ella tuvo no fue por los golpes que mi cuerpo mostraba o mis ojos totalmente rojos e hinchados por los cuales no dejaban de salir lagrimas... sino el ver directo a mis ojos, aquellos que en un tiempo denotaban inocencia, alegría y travesura la mayor parte del tiempo, ahora se mostraban como muertos... sin vida... eso... eso si fue lo que le destrozó el corazón... y... él de Shion cuando me vio... por mas que intentaron encontrar a ese mal nacido no lograron hallarlo, fue como si la tierra se lo hubiera comido.

 

Después de lo sucedido mi maestra decidió que lo mejor era que terminara mi entrenamiento en la isla de Milos, para ese momento ya habían transcurrido dos semanas y para ese entonces parecía que ¡ya estaba bien!... ya que escondí el dolor, para demostrar que era una persona fuerte... pero ella, mi maestra se percato que no era así... ella me dijo que se había percatado por que la forma en la que me comportaba y la picardía y falta de inocencia que mostraban mis ojos eran la misma actitudes que tomaba cuando me encontraba en mis clases extras...ella me dijo que me había refugiado en la forma y personalidad que durante este tiempo ella me había estado tratando de enseñar... ¡si! ella noto desde un principio la mascara que e utilizado desde ese entonces, pero no me obligo a quitármela tal vez por que desierta forma ella también tenia una... aun que también pienso que lo hizo por que no quiso saber o verme en el verdadero estado en el que me encontraba.

 

Antes de que partiéramos a Milos volví a ver a mi hermano, el fue a despedirse de mi, iba en compañía de una hermosa mujer los dos se veían muy felices juntos (años mas tarde me entere que se caso con ella y que tuvieron una hermosa niña la cual en estos momentos debe de tener mas o menos 12 años... ¡si! Mi hermano me hizo tío muy joven a penas y tenia 9 años, cuando ella nació). Mi hermano se percato de mi tristeza... pero no dijo ni pregunto nada que pudiera herirme, en cambio lo que hizo fue darme una brazo muy reconfortante... después de esto por fin partimos a Milos donde estuve hasta cuando cumplí los 13 años... pero durante ese tiempo no logre regresar a ser el mismo de antes, no conseguí quitarme la mascara.

 

Cuando regrese las cosas en el santuario parecieron haber cambiado mucho, bueno no tanto... el cambio mas notorio es que a acepción de mi casa, la de Dohko de Libra, la Aioros de Sagitario y extrañamente también la de Saga de Géminis... bueno, que Dohko no este en su casa es normal, que la de Sagitarios lo esté, todos lo saben, pero que Saga no este en la suya... y que ni Kanon tampoco este es extraño, el resto de casas estaban siendo habitadas por su respectivo dueño... por lo visto yo era el ultimo en llegar ya que todos estaban ya en su casa con su respectiva armadura, algunos muy seguramente recién ganadas en ese año ya que parecían tener mi misma edad; 13 años ( reglas del santuario...nadie puede obtener su armadura a menos que tenga 13 años en adelante) y por lo tanto también puedo deducir por esto que soy el menor de todos ellos ya que fui el ultimo en llegar...ya e pasado por todas y en casi todas e impactado con mi aspecto a sus dueños...¿por que pase por cada una de esas casa?... fácil, me dirigía a los aposentos del patriarca para anunciar mi llegada.

 

Luego de ir a los aposentos del patriarca regrese a mi casa donde me puse a repasar y pensar en todo lo que he visto... y me dije: " los otros caballeros están muy guapos... creo que al final de todo no me aburriré tanto como lo pensé ". Desde ese mismo momento encontré lo que haría para no recordar, realmente todos los caballeros a excepción de él... de Camus pasaron por mis brazos aun que no duraba mucho con ninguno de ellos aun que todos lograron cautivarme en algún momento... por lo que cuando me percataba se prendían mis a largas dándome a entender que lo mejor era que todo quedara hasta hay... lo bueno fue que por esto no obtuve ningún enemigo entre ellos... bueno tal vez al comienzo, después de un corto tiempo todo era como olvidado, por lo que teníamos una bonita amistad... ¿que si Camus logro resistir mis encanto?... no se... claro que no... en lo que cabe decirlo, ya que no puse empeño en conquistarlo... que si lo hice por que estuviera feo...¡claro que NO! Si es una delas cosas mas hermosas que hay... sino... es... por que me percate desde un principio que algo me atraía locamente de el, fue esta la razón por la que solamente quise que fuéramos amigos, ya que si trataba de llevármelo a la cama estaba segura que en el momento menos pensado estaría locamente enamorado de él y no quería que así fuera... por eso no duraba con nadie... no quería involucrarme con alguien sentimentalmente... por eso... dejo a mis conquista antes de que el juego se invierta y me convierta en el conquistado... ¿por qué?... simple no quería sufrir por amor... pero no lo logre.

 

Que tonto fue el pensar que como mantenerlo solo como un amigo, no me enamoraría de él... pero no logre escapar de las flechas del dios del amor por mas tiempo, por que al final termine enamorándome de él... tal vez me gusto por que mi hipnosis, tácticas y mi presencia parecía no afectarle... una noche en la que me encontraba recapacitando sobre todo, me percate de estos pensamientos y sentimiento... así salí huyendo a la primera oportunidad a Milos... pero que grabe error cometí... por que al tratar de huir de ese amor no solo conseguí sufrir por no volverlo a ver y estar cerca de él... sino por que me tropecé de nuevo con el dios del amor... ya que un mes después de que llegara a Milos la conocí a ella, la mujer mas hermosa tanto como en el exterior como en el interior que jamás conocí y he conocido, una mujer con la belleza comparable con un ángel... hasta con la misma Afrodita. De cabello rubio largo, ojos aqua, de una sonrisa radiante y una inocencia increíble... no se como me enamore de ella de tal forma que me hizo olvidarlo... y aunque les parezca increíble tuve que luchar para conquistarla... aun no se por que esta vez no huí como con Camus... solo se que no lo quise hacer.

 

Después de un tiempo por fin conseguí que se fijara en mi... realmente tuve que hacer hasta malabares para conseguirlo. Sinceramente la quise demasiado al punto de que me case con ella cuando tenia quince años... ¡si! quien creyera que me case cuando siempre dije que seria lo ultimo que aria... y aun que nadie me crea no la toque hasta la noche de la boda. Estar a su lado me hizo tan feliz me lleno de nuevo de vida... gracias a ella regrese a ser el mismo que antes, en pocas palabras logre quitarme la mascara... la felicidad aumento mucho mas cuando meses después de nuestra boda ella me contó que estaba en cinta... si, tuve un hijo con mi querida esposa... era un hermoso varón de cabellos de el mismo color que los míos y de los ojos de su madre... era un niño totalmente adorable... pero mi querido Shaoran... mi pequeño niño murió casi a los 2 años de haber nacido, por una estúpida epidemia de fiebre que azotó a toda Europa... tanto mi ángel como yo nos sobre pusimos gracias al apoyo que nos dábamos... así nos pudimos recuperar de su perdida... pero la poca felicidad que tenia se fue entre mis manos cuando un año antes de que Arles demandara mi presencia en el santuario... mi querida esposa... mi querida Nadeshiko murió a causa de una enfermedad poco común, ese fue el acabose... ¿por qué?... porque gracias a ella, gracias a su amor logre ser el de antes... por que era su amor y presencia lo que me impedía volver a ponerme la mascara... pero eso acabo cuando ella murió, dando paso, a que el dolor regresara a mi... ¡si regresara! Por que su muerte no solo me trajo el dolor de haberla perdido... sino que también vino acompañado de todo el sufrimiento que he tenido que pasar en mi vida.

 

Realmente no se como me recupere de todo esto, por eso no tengo la menor idea en que momento volví a colocarme la mascara... solamente se que me la volví a poner con el mismo fin que antes, tapar el dolor que en ese momento me embargaba... así paso el tiempo hasta que fui llamado por Arles y de hay en adelante ocurrió la batalla contra con los de bronces y fue por culpa de ellos que lo volví a ver y aquel sentimiento regreso... para causar otra herida al caer muerto mi querido Camus por culpa del cisne... y... ¡pensar que YO lo deje pasar!.

 

El murió, murió por ayudar... eso significa; ¿que él regreso para morir?... y ... si así fuera ¿por qué?...¿cuál fue ese motivo?... no lo se, solo se que en esos momentos odie al amor y espere que el dios encargado de esté nunca se atravesara en mi camino, por que si se atrevía probaría mi aguja escarlata.

 

Llore, llore tanto como cuando perdí a mi familia... y... no entiendo... por que desde que regrese de Milos solo habían transcurrido dos semanas, no es suficiente tiempo... aun que todas esas semanas la mayor parte del tiempo estuvimos juntos... sigo repitiendo no era suficiente tiempo para que un sentimiento oculto, sepultado, muerto regrese a la vida y sobre todo con tanta intensidad o ¿si?.

 

Aun cuando en un principio creí que la batalla contra Hades era algo terrible, no lo fue del todo... ya que lo volví a ver... y aun que me mataron... no me importo, por que lo vi de nuevo y cual no fue mas mi sorpresa, que al terminar tan cruel batalla todos los caballeros de oro estábamos de regreso... hasta él... estamos de regreso para cumplir con nuestra responsabilidad de cuidar de nuestra casa y de nuestra diosa... eso me alegro no solo por que estaba vivo, sino por que me daba la oportunidad de estar cerca de él.

 

...pero que es esto... ¿una lagrima?... ¡una lagrima! A caído desde mis ojos al recodar y el pensar en él... ¡no lo puedo creer!... ¡aun tengo lagrimas! ... ¡pensé que ya las había acabado todas!... es que esto significa que tengo muchos mas motivos para llorar... quiere decir que otros sufrimientos tengo que pasar... o simplemente son lagrimas para purificar y sacar el dolor que excite en el corazón... no tengo la menor idea pero espero que sea por esto ultimo.

 

Ya es muy tarde, lo mejor será que deje de observar las estrellas... bueno, se que realmente no lo estoy haciendo...aun que eso parece... lo que realmente estoy haciendo es recordar... bueno debo retirarme a descansar de una buena vez, ya que... mañana... mañana será... será el día en el que por fin le confiese todo. Ya esta decidido y no habrá marcha atrás, es mejor dar a conocer lo que siento a seguir dejando que este dolor que tengo por su amor me siga hiriendo, solo espero que no piense que es otra aventurilla mas o que al rechazarme... que es lo mas seguro, me retire su amistad.

 

Que no me acepte es un golpe superable a mi corazón y a mi ego... pero que me retire su amistad eso no lo soportaría... pero se que por mas frió que aparente ser, es mas sensible de lo que demuestra. Y si le confieso lo que siento se que no provocara que me reitere su amistad como hace un momento temí ya que si lo pienso bien por todo lo que lo conozco se que no lo haría... por mucho que haga algo será dejar las cosas claras entre nosotros, ya que él siempre asido una persona justa y aun cuando se que solo conseguiré como respuesta una negativa de su parte... es necesario que se lo diga o este sentimiento me va a matar... además... cabe la esperanza de que no sea a si ¿¡verdad!?.

 

 

Quisiera agradecer a cuanta persona se tomo la molestia de leer esta cosa que escribí y que halla sido de su agrado este primer capitulo, si no me equivoco solo serán tres los que are. También quisiera agradecerle a Laurita; mi prima, por apoyarme y darme muchos ánimos en todo lo que puede, y pedirles perdón por la orrografía que poseeo (el corrector de ortografía de Word ayuda, pero no hace milagros)...ahhh ...y en cuanto al titulo, solo se me ocurrió llamarlo así y no pude sacarme la idea. cualquier cosa a: sayuri_0403@yahoo. sayuri

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).