Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El problema de Sebastian . por hanakaeda

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les guste es del aime kuroshitsuji

sebastian x ciel

 

 FINALIZADO .

Notas del capitulo:

espero que les guste es del manga/ anime KUROSHITSUJI

SEBASTIAN X CIEL

www.kawaii-yaoi.foroactivo.net

esta bien que aun no termine mis fanfics que tengo en curso pero ya actualize los dos , espero que les guste los dejo con la historia

- sebastian por favor ven aqui - ciel lo llamaba como todas las mañanas pero en cierto modo ya estaa arto de cuidar a ese niño que se convertia en cada vez mas y mas insoportable ,con el parche en el ojo para que el contrato no se viera.

- si joven mo- hizo una sutil reverencia para acercarse luego de que este lo llamara con un ademan.

Cuando sebastian estuvo lo suficientemente cerca le dio un suave beso en los labios , habia comenzado esa relacion , una ¿amorosa? tal vez pero el unico problema es que el en verdad esta enamorado pero en cambio Sebastian solo cumplo el contrato de cumplirle todos sus caprichos.

- me gustas -susurro su joven amo mientras que el simplemte le sonreia para luego tomar su postura.

-gracias joven amo pero ...- un ruido interrmpio , era el mismo ruido de siempre sus sirvientes estaban haciendo demasiado ruido y eso a cierto punto molestaba esa intimidad pero ...- es un simple contrato recuerdelo por favor - dijo para comenzar a irse fuera del cuarto de estudio de su amo.

- si - fue lo ultimo que escucho antes de salir y dejar a Ciel simplemente solo en ese cuarto.

Como habian llegado a ese extremo , aun no sabia pero era algo muy raro tal vez , el sentia un cierto sentimiento que lo comparo como el de un hermano o el de un padre pero cuando su joven amo se le declaro simplemente de la nada haciendo que se comenzara a besar pero el siempre se detenia cuando hiba a algo mas.

-<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

paso un mes desde que Ciel lo ocupo y eso en cierto modo le trastornaba ya que habian hecho un contrato y lo estaba rompiendo, ademas de que la ultima vez que le hablo le habia recordado de este.

- Meirin - le dijo a la sirvienta de cabello morada ya que habia tropezado con el como siempre lo hacia , recojio rapidamente un pastel antes de que cayera quedando intacto.

- lo...lo...sien...to sebastian - dijo toda sonrojada mientras miraba hacia el piso , ya que secretamente lo amaba pero eso nunca lo diria.

-¿para quien es el pastel?- pregunto mientras se levantaba del piso teniendo cuidado de que su amiga no lo tirara .

- es para el joven amo-dijo mas sonrojada mientras que este le dedicaba una sonrisa.

-yo se lo llevo-dijo con una sonrisa y pensando que se tenia que solucionar todo en ese mismo instante.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

-Quitate Lau-decia Ciel con sus grandes ojos azules , estaba sorprendido .

- mira y aprende pequeño.-sonrio el chino satisfecho para ver con decision y reto al mayordomo que acababa de entrar.

-Joven amo le trage su pastel- aun que se halla quedado sorprendido , jamas lo diria y no mostraria sentimientos negativos por un simple niño.

-gracias sebastian,- dijo mientras que el chino comenzaba a acaricial sus cabellos medio gris y susurrarle algo al oido que le causo mucha divercion.

-compermiso.- no sabia que era lo que pasaba pero muy a su voluntad se tuvo que ir , sintio ganas de matar al chino por acercarse tanto asi a su amor...que diga amo pero ...

-¿quieres que te mate sebastian?-dijo sin ingun sentimiento observando como el otro simplemente se reai por la travesura que habia hecho.

- no es a ti al que no hace caso- dijo mientras que sacaba de su bolsillo una caja- es para ti Ciel- dijo entrgandosela al mencionado.

El oji azul abrio la cajita encontrandose con un hermoso collar que tenia un dije peculiar pero de gran encanto, en el estaba la luna cruzada con un espada , teniendo unas inscripciones

atras del dije.

-es mala suerte que veas lo que dice- dijo para levantarse y mirar el reloj- es tardee, nos vemos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

manden rewievs para poder inspirarme

sale se cuidan.

www.kawaii-yaoi.foroactivo.net


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).