Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deber o Amor? por chi

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola este es mi primer fic yaoi y espero de corazón que les guste, sobre todo porque me divertí escribiéndolo. La verdad es que no hay mucho para decir más que en este primer capítulo es como la presentación de los personajes, ya en el segundo todo será más claro. Bueno a leer...

 

Capítulo uno:

 

 

En algún momento de mi sufrimiento:

Desde un principio nosotros fuimos los creadores, somos quien controlamos la vida de ellos, esas criaturas vivientes hechas a nuestras semejanzas, pobres,  dotadas de nuestros defectos, corrección, sus defectos, yo no tengo defectos, ustedes... con sus fiestas, sus amores, sus engaños... deberían, de aprender a ser como ellos los veneran, deberían aprender a ser dioses. Seres inútiles, disfrutando de su inmortalidad, mientras yo, aquí sufro en la oscuridad de mi alma, en el tormento del silencio, la locura de la soledad, el tormento de los pecados que sufro día a día. Mi sufrimiento que bien podía ser usado para lo que nací, para gobernar, para crear y QUITAR la vida, para ello. Pero tú hermano mío con tu tonta creencia y excusas has tomado la osadía de encadenarme como al pobre Prometeo a un tormento que cada día crece más y más como la cantidad de almas a mí alrededor. No me divierten ya las pecadoras, las puras las reinas, princesas, mujer que se me cruce, ni siquiera viendo como caen al rio. Solo...Solo...con las arpías a mi lado disfrutando sin respeto alguno el tormento que sufro a cada instante que se convierte en eternidad, haciéndome mas antiguo que nuestro propio creador, incluso más que el tiempo mismo,  así me encuentro, pero un día querido hermano...

 

Y fue interrumpido mientras escribía por el sonido de la puerta...

 

 

-S...señor, disculpe que lo moleste pero...- hablaba un demonio con un temor más que obvio a su dios.

 

 

-...Pero...- contestaba la otra persona presente en el cuarto, ya con un leve tono de desesperación.

 

 

-Hermes ha venido a traerle algo, dijo que solo él podía dárselo- termino de decir esto y simplemente fue vaporizado por la mano del otro que ya estaba cansado de cómo le hablaba aquel.

 

 

Unos pasos leves y casi inaudibles se escuchaban acercándose, a cada unos él se ponía mas nervioso (como no hacerlo al tener semejante ente a acercándose a él a cada instante), y eso era malo, pero es que ya sabía que es lo que ocurriría, vendría con su escasa ropa esa que lo hacía lucir tan encantadora mente seductor con esa aura de muerte a su alrededor, con sus fuertes músculos, con su desborotada cabellera y con su mirada, ha..., su mirada era escalofriante, pero a su vez era reconfortante, era algo que lo tranquilizaba y al mismo tiempo le daba miedo, pero le gustaba, era mas que eso, porque estaba seguro que era igual a la suya, era vacía, ninguno de los dos estaba conforme con sus vidas, ambos estaban vacíos de amor, si de él era entendible, ¿pero del Dios de la muerte?, sí no encontraba como justificarlo, pero en el fondo, una habilidad que solo salía a flote con ese ser, ese que lo volvía encantadoramente loco, pero que entendía como se sentía, ¿Cómo?, que estaba pensando eso era peligroso y más en ese lugar donde él podía leer muy fácil su mente.

 

 

-¿En qué te puedo ayudar?, Lee- una voz grave que lo estremeció de punta en punta e  interrumpió sus pensamientos.

 

 

-Ahh... Dios Hades, lamento interrumpirlo, pero me veo con la obligación de informarle que Zeus padre de los padres, dios de los dioses, desea comunicarle que se va a realizar una fiesta en el Olimpo, y usted su majestad está cordialmente invitado a asistir, ya que se conmemora una milésima más de la creación de la tierra. Y por favor le pido que me llame Hermes, se lo ruego por milésima vez- esto último resaltándolo con miedo, ya que sabía el carácter de aquel Dios.

 

 

-Bla...Bla...Bla... dile a tu Dios que yo no pienso asistir a una de esas estúpidas fiestas que él realiza...gracias a que me confinó en este mundo de tinieblas por toda la eternidad, dile que si quiere que él me venga a visitar. Y eso de ‘Hermes', te lo pusieron los hombres a ese nombre...Lee, ya te dije me puedes decir con mi verdadero nombre, llámame Gaara con toda confianza, odio el nombre que los ilusos humanos me impusieron, como si yo no tuviese voluntad, pero como es de esperarse ese que se hace llamar tu ‘Dios Supremo'(tono burlón e irónico) los defiende, patán (en voz baja)- al terminar con una gran y encantadora sonrisa que hacia que ese espantoso lugar pareciera agradable, y hasta habitable.

 

 

-De acuerdo, Gaara, vendré a visitarte pronto- contestó con una enorme sonrisa que llenaba de satisfacción a aquel desdichado Dios.

 

 

Sin más el muchacho sólo se limitó a hacer una reverencia y desapareció, no sin antes despedirse de Can cerberos, con quien le encantaba jugar siempre que venía por algún pedido.

 

 

-Jajajaja, que divertido, así que Lee cree que soy atrayente, cuánto tiempo esperé por eso, de ahora en más es cuestión de que mueva algunos hilos y todo como lo vengo planeando saldrá por fin, ya verán desde el Olimpo... hasta Lee todo será mío- decía aquel tétrico hombre mientras desaparecía en uno de los pasillos del enorme castillo.

 

__

 

No podía dejar de sentir escalofríos, la verdad era que Gaara era bastante aterrador cuando se lo proponía, pero tenía sus momentos de persona agradable, es más, siempre que estaba con él era un persona agradable, sólo que cuando había alguien más se ponía tenso y malhumorado.

En fin sólo quería ir descansar en el regazo de su amado.

Subió por las escaleras hechas de nubes, buscó su llave y abrió aquellas enormes rejas, ingresó de muy poca gana ya que el hecho de llegar hasta allí hacía que se agote, y viendo que aquel hombre de blanca cabellera estaba de mal humor, mas desganado lo hizo sentir, provocando así bastante miedo, era de esperarse  que siendo hermano de Hades todos provoquen ese temor, incluso Poseidón.  

 

-Y...Hermes ¿viene Hades o no?- hablo Zeus desde su trono con un tono un poco molesto al ver la cara de susto que había puesto el joven pelinegro.

 

 

-...mi señor...El Dios Hades me ha informado que declinará su invitación a esta fiesta ya que se encuentra rodeado de tareas que le impiden asistir, si me disculpa me retiro a descansar- con esto último se esfumó.

 Así apareció en el lecho de su amante mas apasionado, un joven muy apuesto de cabellera negra al igual que sus ojos, la verdad es que no aparentaba mucha edad pero su mirada fría lo hacía irresistible- ya llegué- hablaba mientras le depositaba un apasionado beso- ¿me extrañaste Eros?...o mejor debería decir ¿Itachi?  

 

 

Continuará...

 

 

 

 

            

 

 

 

       

Notas finales:

Bueno eso es todo, hasta aquí llega espero que les haya gustado y dejen sus comentarios, bueno nos vemos!!...  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).