Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Quince Años de Atena por s_dan

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

*ADVERTENCIA: ÉSTE FIC ES TIPO SCRIPT O GUIÓN, Y TIENE QUE SER ASÍ PORQUE PARTE DE LO MÁS IMPORTANTE ES LO QUE SE DICE, NO TANTO LAS ACCIONES (las acciones las reconocerán en medio del diálogo porque aparecen entre paréntesis, mientras que los pensamientos de los personajes aparecen entre guiones cortos). ESPERO SEA DE SU AGRADO Y PASEN UN RATO DIVERTIDO n_n

 

.

"Después de la tormenta siempre llega la calma"… por lo menos hasta que otra tormenta se vuelve a formar…

 

Aioria: Dinos Saga… ¿A qué nos has llamado?

 

Todos y cada uno de los caballeros dorados se encontraban en la  doceava casa, Piscis, aparentemente después de haber sido invocados por el santo de Géminis que, frente a todos ellos, mostraba una actitud relajada, seria y… ¿consternada? (¿no que relajado?).

 

Los demás, lo observaban, todos de pie con "la suma de todas las expresiones": Aioria, indiferente; Mu, curioso; Shura, tenía sueño y deseaba que aquello acabara; Camus, frío como siempre (no que tuviera frío, sino que se mostraba indiferente también, ¿va?); Máscara de la muerte, molesto; Aldebarán, recatado; El viejo maestro, pues ¿viejo no?; Afrodita, ni lo veía, estaba muy preocupado de que no fueran a pisar o arrancar sus rosas; Milo, sonriente; Shaka, apurado (pero ni lo aparentaba) por regresar a su casa (¿?)…

 

En fin ¿comprendes el panorama?…

 

Sumado a todo esto, estaba también la compañía de los santos de bronce (si los otros son santos dorados… ¿ellos no serían entonces santos bronceados?… digo, por mera curiosidad...) que muy atentos escuchaban, pues ellos también habían sido mandados llamar.

 

Saga: Pues verán…

 

Shura: (Interrumpiendo, alzando la mano) ¡Hey Saga!

 

Saga: ¿Sí?

 

Shura: ¿Cómo es que traéis de nuevo las ropas del patriarca?

 

Kanon: Buena pregunta.

 

Saga: A sí, esto… bueno, lo que pasa es que Shion tuvo que salir rápidamente y me dejó encargado su puesto…

 

Milo: (interrumpiendo) ¿No lo volviste a matar, verdad?

 

Saga: (Voz ronca) Um…No… e-jem (aclarando la voz) -maldición, tengo garraspera otra vez-

 

Aioria: ¿Y por qué te encargo algo así?

 

Saga: Porque… ¿sí?

 

Shaka: ¿Y por qué "sí"?

 

Saga: (Voz ronca) Ese no es tu problema… ¡E-JEM! -Necesito Ver a un otorinolaringólogo y pronto-

 

Aioria: -Sospechoso…-

 

Saga: En fin, el caso es que… tenemos un dilema ¿saben?

 

Afrodita: (interrumpiendo) ¡Claro que no, yo soy el más bello de los 88!

 

Todos:…

 

Saga: No… no "ese" dilema, pero gracias por tu intervención Afrodita. Verán…

 

Máscara de la muerte: ¡Ya habla de una vez!, me estoy fastidiando y tu que no te apuras.

 

Saga: Si me permitieran… El problema es que dentro de dos semanas... cumple años Atena.

 

Todos: ...

 

Máscara de la muerte: (muy enojado) ¡¿Y para decirnos eso nos trajiste?! ¡Déjala que envejezca y ya!

 

Saga: No, no... no lo entienden...

 

Milo: Pero si el envejecimiento es un proceso natural.

 

Camus: (Viendo a Dhoko) no en todos.

 

Saga: (desesperado) ¡No me refiero a eso, maldición!

 

Silencio.

 

Seiya: (hablando en voz baja con sus cuates) Oigan ¿Cuántos años cumple Saori?

 

Saga: (Como que sí escuchó a Seiya) ¡Exacto! ¡Ese es el problema! Lo que pasa es que cumple 15 años.

 

Mu: Uhm... ¿Y eso... qué?

 

Saga: ¡Que quiere una fiesta!

 

Máscara de la muerte: ¡Pues que la haga y ya! Asunto arreglado ¿puedo irme a dormir?

 

Saga: NO, NO, NO, NO.

 

Afrodita: ¿Y esa niña cuántos años dijiste que cumple?

 

Saga: ¡15, maldición!

 

Aldebarán: Ouh, 15 es mucho... ¿Yo que hacía cuando tenía 15 años?...

 

Shaka: Yo meditaba.

 

Aioria: ¿Eso a quién le importa?

 

Afrodita: ¡Ah sí! Yo me daba baños de vapor y me sumergía en una tina repleta de pétalos de rosa para mantener mi bello aroma...

 

Máscara de la muerte: (malicia) Con razón apestas cual sardina enlatada.

 

Afrodita: ¬ ¬

 

Mu: Yo (pensando tiernamente) ... Er, creo que ya desde entonces vivía en Jamir... solo...

 

A este santito se le oscureció la mirada de tristeza.

 

Milo: ¡Yo coleccionaba alacranes!

 

Camus: Dinos algo nuevo ¬ ¬

 

Saga: ¡¡¡BASTAAAAAAAAAAAA!!!

 

Todos: ¡¡¡HOLAAAAAAAAAA!!!

 

Saga: ¿Eso qué? ¡les estoy pidiendo que se callen!

 

Shura: ¿Oye entonces que hay con la fiesta de Atena?

 

Saga: Como veo que son tan babosos lo mejor será que vaya al punto: Según alguna extraña tradición que quién sabe de dónde sacó Saori, los quince años son una celebración muy especial, sobretodo para las niñas.

 

Máscara de la muerte: ¡¿Pues que tú nos ves caras de niñitas o qué?! (viendo a Afrodita) ¡Agh se coló una mujer y no trae máscara!

 

Afrodita: T T

 

Saga: -1,2,3,4,5...-

 

Mu: Uhm, Saga... ¿entonces...?

 

Saga: (suspiro) –10- Pues entonces, ella quiere hacer su fiesta en grande...

 

Shura: ¡Y quiere invitar a muchas niñas!

 

Todos: ¡WOOO-HOOO!

 

Saga: ¡No!, aunque cierto es que sí invitaría a mucha gente, bola de pervertidos...

 

Milo: Oye, ni nos digas, somos jóvenes que jamás han podido salirse de estas malditas ruinas para convivir con chicas... ¿qué hay de nuestra hombría?

 

Saga: Guárdatela.

 

Máscara de la muerte: ¡Bien hecho Afrodita!

 

Afrodita: (Viendo a Máscara de la muerte) ¿No piensas dejarme en paz, verdad?

 

Aldebarán: Pero eso no es bueno Saga...

 

Camus: No, qué pasa si nos trastornamos...

 

Shura: (completando) ¡¿y nos volvemos “yaoistas”?!

 

Todos: (lo meditaron un poco) -.-

 

Saga: ¡Ya! No estamos aquí tampoco para hablar de sus preferencias sexuales.

 

Todos: T T

 

Saga: (suspiro #2) Bueno, bueno... para la mencionada fiesta de Saori... ella necesita un montón de cosas: Vestido...

 

Todos: T T siempre usa...

 

Saga: Misa...

 

Todos: T T ¿Con qué se come eso?

 

Saga: Baile...

 

Todos: ...

 

Saga: Y para el baile... chambelanes...

 

Aioria: ¿y para qué quiere champiñones?

 

Todos: ¡CHAMBELANES!

 

Aioria: -.- Perdón...

 

Unos minutos de silencio por todas las neuronas que han muerto, luego de tanto golpe, y que le impiden a estos jóvenes pensar más rápido sobre lo que acaban de decir...

 

Shura: Bueno aunque ahora que lo pienso... ¿qué es eso de “chambelanes”?

 

Hyoga: Los chambelanes son como cadetes.

 

Afrodita: (molesto) Ay siguen aquí estas cinco lacras.

 

Los cinco bronceados: T T

 

Saga: Sí, los chambelanes acompañan a la quinceañera en el baile conocido como Vals... y necesitamos uno por cada año de la mujer en cuestión...

 

Shaka: ¿Y de dónde vamos a sacar más de 1000 chambelanes?

 

Saga: ¿1000 chambe...? ¡No tonto!, por cada año de Saori no de Atena!

 

Milo: ¡Ah, 15 niños!

 

Saga: Así es.

 

Camus: De todas formas, de dónde piensas...

 

Un súbito escalofrío recorrió la espina dorsal de los presentes en esta extraña reunión.

 

Saga: (Suspiro #3) Fíjense, hasta por orden: 1-Mu, 2-Aldebarán, 3-Kanon, 4-Máscara de la muerte, 5-Aioria, 6- Shaka, 7-Milo...

 

Milo: ¡Epa! Te saltaste a Dhoko.

 

Saga: Er... es que... Dhoko es un hombre mayor y no puede andar en estas cosas.

 

Dhoko: ¡Oh!, pero si quieren puedo hacerme joven.

 

Shura: ¿Y no se descompondrá por hacerse viejo, joven, viejo, joven... tantas veces?

 

Saga: en fin: 8-Shura... ¡Y no me pregunten por Aioros que es más que obvio!

 

Todos: Bueno.

 

Saga: 9-Camus, 10-Afrodita... 11-Seiya, 12-Shiryu, 13-Shun, 14-Hyoga, 15-Ikki... ¡vualá!

 

Kanon: ¿Por qué yo y tú no?

 

Saga: Porque alguien debe ocupar mi lugar, mientras estoy ocupando el lugar del Patriarca...

 

Milo: ¿No lo volviste a matar verdad?

 

Saga: ¡Que No!

 

Ikki: (entre dientes) ¿Y nosotros por qué?

 

Seiya: ¿Para completar los quince? n n

 

Ikki: ¬ ¬

 

Saga: ¿Qué dicen?

 

Máscara de la muerte: ¡Que no!

 

Saga: Sabía que reaccionarían así... (ceremonioso) pero lamentablemente ya no hay marcha atrás, no puedo hacer nada por ustedes... todo esta decidido...

 

Mu: (arto) Ya me voy...

 

Saga: ¡Ni te atrevas a teleportarte Mu, porque te juro que si lo haces no descansaré hasta que te salgan cejas!

 

Mu: T¨T Eso fue un golpe muy bajo Saga...

 

Aldebarán: ¿Cómo se vería Mu con cejas?

 

Todos: (imaginando)

 

Silencio.

 

Todos: ¡¡JA JA, JA-JA, JA JA, JA, JA-JA, JA!!

 

Mu: (sonrojado) ¬ Ya pues...

 

Saga: T T ¿podemos, por favor, volver al tema?

 

Afrodita: (secándose unas lágrimas de risa) Es decir que... tendríamos que bailar el vals con esa niña... ¿a eso te refieres?

 

Camus: ¿todos?

 

Saga: Todos... los que mencione, claro.

 

Aioria: (pensando) pero yo no sé bailar...

 

Shaka: Ni yo.

 

Máscara de la muerte: (sarcástico como de costumbre) Ja (viendo a Shaka) Ni lo hagas, le pisarías los pies a la pobre.

 

Shaka: No empieces a molestarme con lo de mis ojos, que ya esta muy trillado.

 

Máscara de la muerte: En realidad no lo decía por eso... eres muy patón.

 

Shaka: (abriendo ojos de sorpresa) ¡¿Qué?!

 

Todos: ¡¡¡¡¡¡AAAAAAGHHHH!!!!!!

 

Aioria: ¡¡No veo, no veo!!

 

Camus: ¡¿Qué? no te escucho!

 

Aldebarán: (tumbado en el suelo) No siento nada...

 

Afrodita: Ge me dumio da dengua...

 

Milo: Oh... creo que yo estoy bien... ¡oh no! ¡mentí, no puedo oler las horrorosas rosas de Afrodita!

 

Afrodita: ¡Caddate!

 

Dhoko: Eh, Shaka, será mejor que cierres los ojos.

 

Shaka: (viendo sus pies) No son tan grandes... (viendo a Dhoko) ¿Decía algo maestro?

 

Y Dhoko cae cual tabla al suelo.

 

Todos los demás: ¡¡Dhoko!!

 

Shiryu: ¡¡Maestro, noooooooooo!!

 

Notas finales:

ESTE FIC YA TIENE SU TIEMPO, Y AÚN ASÍ SIGO TRABAJANDO EN ÉL, PERO BUENO, LO IRÉ SUBIENDO ACA POCO A POCO, Y ESPERO DE TODO CORAZÓN QUE SEA DE SU AGRADO. A QUIENES YA LO CONOCEN, PROMETO CAPÍTULOS NUEVOS EN CUANTO LLEGUE A LA PARTE DONDE ME QUEDÉ EN EL SSY

 

SALUDOS!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).