Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Pareja a la Fuerza? por Varda

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola!!! Aqui de nuevo con un fic Ikki X Shaka, que lo disfruten!!!

¿Pareja a la Fuerza?
Capítulo 1: Complots de celestinas

Saori había enviado el avión de la fundación a Grecia a buscar a los caballeros dorados y a los caballeros femeninos. Luego de la última batalla contra Hades la diosa utilizó su poder para revivir a los a todos los muertos en combate. ¿Pero con que fin los mandó a buscar? La joven diosa decidió que como recompensa por su lealtad y valentía les regalaría unas vacaciones a todos. Los chicos de bronce se llevaron una gran sorpresa cuando Saori les comentó de su idea.
Saori: - Bueno, por eso nos iremos de vacaciones.
Seiya: - interrumpiendo a Saori - ¿Y a donde iremos? - con mucha alegría -
Saori: - Mmmmm, había pensado en ir a la playa... pero no se a donde aun. Quizá un lugar tropical.
Shiryu: - Supongo que esperaremos a los caballeros dorados para decidir.
Saori: - ¡Exacto! - asintiendo -
Al día siguiente la mansión se llenó de gente debido a la llegada de los caballeros provenientes de Grecia. Luego de acomodarse se reunieron todos para decidir a donde irían. No fue fácil, tras bastante tiempo de discusión decidieron ir a la ciudad de Miami, al menos todos acordaron ir a un lugar con playas.

Shun se encontraba en el living leyendo un libro (no tenia nada mejor que hacer), mientras tanto veía a los caballeros dorados que andaban de acá para allá. Como no logró concentrarse con la lectura Shun se dedicó a observarlos un rato sin que se dieran cuenta. Más tarde Shun se levantó y se dirigió al jardín para continuar con el libro, sin embargo no tuvo mucho pues la aparición de Hyoga lo distrajo.
Hyoga: - acerándose a Shun y dándole un suave beso en los labios - ¿Leyendo? - dijo al observar el libro -
Shun: - Algo así... en realidad no - dudando - Tan solo lo miraba, estaba pensando.
Hyoga: - ¿Y se puede sabe en qué pensabas? - sonriendo mientras se sentaba a su lado -
Shun: - Mmmm... bueno, ... pensaba en Ikki.
Hyoga: - Ah... ¿Le pasa algo? - tratando de mostrar algo de interés. Siempre hubo choques entre el Cisne y el Fénix -
Shun: - Nada... es que hace tiempo que lo veo solo, bueno, siempre estuvo solo.
Hyoga: - Si esta solo debe ser porque no le interesa estar con nadie, ya sabes, mejor solo que...
Shun: - Ya lo se -interrumpiendo a Hyoga - Pero estar con alguien es muy lindo - tomando la mano de Hyoga - y me gustaría verlo feliz.
Hyoga: - sonriéndole con ternura - Y por eso le quieres buscar pareja, ¿No?
Shun: - asintiendo - El tema es con quien...
Resulta que uno de los caballeros dorados estaba observando el jardín de la mansión, en especial las rosas allí cultivadas. Como Hyoga y Shun se encontraban cerca escuchó la conversación por lo que decidió acercarse.
Afrodita: - ¡Shun! - sonriendo - ¿Acaso le buscas pareja a tu hermano? ¿Puedo hacer de celestina? - dijo mientras se sentaba en la mesita de jardín junto a los otros sin que lo invitasen - Bueno, es que estaba observando las bellas rosas y escuché la conversación.
Shun: - Bueno... Mi hermano hace ya mucho que está solo y no le vendría mal estar con alguien... Quiero verlo feliz.
Hyoga: "Que entrometido " - ¿Pero tu sabes sus gustos? - interrumpiendo a Shun -
Shun: - Ehhhmmm... no...
Afrodita: - con voz alegre - ¡Cuestión de intentar! Algunos de los caballeros dorados están solteros... - guiñándole un ojo -
Shun: - Bueno... es que... yo no se si... estará de acuerdo - no muy convencido -
Afrodita: - ¡Ya te dije! ¡Cuestión de intentar! - con ímpetu -
Hyoga: - Ustedes creen que Ikki se dejará engañar tan fácilmente, no lo creo - dijo en Hyoga demostrando escepticismo - Además no estamos seguros sobre... sus gustos - aun más escéptico -
Shun: - Pero... - dubitativo -
Afrodita: - Intentémoslo, y con suerte vemos a un Ikki más feliz. De última no perdemos nada - muy sonriente - A ver... - pensativo - ¿Con quien lo podríamos emparejar? - Shun y Hyoga lo miraban expectantes - Hummmmm... Déjame recordar quienes son los solteros...
Shun: - Quizá... ¿Saga? ¿Tal vez Kanon?
Hyoga: - negando - No, no lo creo, se llevarían mal, tienen carácter muy fuerte.
Afrodita: - ¿Aldebaran?
Shun: - No... estas loco. Humm... no se me ocurre nada... ¿Milo? ¿Camus?
Afrodita: - Olvídalo, son pareja los dos.
Hyoga abre los ojos como sorprendido... "Ya me parecía" - se decía para sí mismo -
Hyoga: - ¿Y una de las chicas? ¿Marin o Shaina? ¿June?
Shun: - No se... June no creo que se lleve bien con Ikki y Shaina - negando con la cabeza - no me cae como cuñada.
Afrodita: - Además Marin sale con Aioria.
Hyoga: - ¿Y Máscara mortal? - preguntando como si nada -
Afrodita: - mirándolo de mal modo al Cisne - Ese es mío - transcurriendo un par de segundos - ¡Ahhhh! Pero claro...
Hyoga y Shun lo miraron.
Afrodita: - ¿Cómo no se me ocurrió? Pero si es obvio...
Hyoga y Shun: - al unísono - ¡¿Quién?¡
Afrodita: - ¡El rubio más espectacular del Santuario! ¡Shaka!
Hyoga y Shun: - al unísono otra vez - Ahhhhhhhhh...
Afrodita: - ¿No quedarían genial? - hablando alegremente - ¡¡Se ven lindos!! Pero... ¿Cómo los acercamos?
Shun: - ¡Ya está! ¡Ya se como! Ahora nos vamos todos de vacaciones, bueno, se me acaba de ocurrir una idea fantástica. Calculo que tendremos que compartir las habitaciones en el hotel donde nos hospedemos, podríamos separar a los caballeros por grupos y cuando tengamos que ver con quien duerme Ikki lo ponemos con Shaka.
Afrodita: - ¡Qué buena idea! Pero... eso habrá que hacerlo lo antes posible, antes de hacer las reservaciones.
Shun: - ¡Yo me encargaré de eso! Iré a hablar con Saori ya mismo.
Hyoga: - mientras Shun se levantaba para irse - Por mi parte dudo que todo esto resulte.
Shun: - Aun así quiero intentarlo.
Shun se fue corriendo hacia Saori, quien se encontraba en su oficina. Ni bien la encontró le pidió con su mejor voz de niño encantador que lo deje ayudar a organizar el viaje y todo eso. Tuvo suerte, la chica estaba a punto de decirle a Tatsumi que se encargue del tema de las reservaciones para todos pero al ofrecerse Shun no dudó en aceptar su ayuda.
Ni bien Saori le dijo todo lo que tenía que hacer llamó para hacer las reservaciones teniendo bien en cuenta como separar a los grupos ( y más aun sabiendo que había ciertas parejitas).
Teniendo todo listo el grupo salió en uno de los aviones de la fundación hacia la ciudad de Miami. Todos estaban muy expectantes por el viaje, algunos estaban con más o menos humor que otros (en especial Ikki que fue de viaje con ellos casi obligado por su hermano). Shun y Afrodita eran las "celestinas", a ambos se les puso en la cabeza que iban a conseguirle pareja a Ikki como sea. Como primera medida hicieron sentar juntos a Ikki y a Shaka. Ikki en realidad pensaba sentarse al lado de su querido hermano pero al acercarse al siento vio que estaba Hyoga y puso cara de pocos amigos por lo que se fue a buscar otro lado para sentarse. Shun prácticamente lo empujó hacia el asiento vacío que había al lado de Shaka (que oportunamente Afrodita estaba cuidando para que nadie más se sentara allí). Ikki no le dio mucha importancia al asunto y se quedó en ese lugar. Tanto Afrodita como Shun se quedaron viendo si pasaba algo entre esos dos: nada. Aun así no se darían por vencidos.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).