Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CIELO NUBLADO por hanakaeda

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ES UN ONE SHOT Y ESPERO QUE LES GUSTE ...PARA LOS AMANTES DE DINO REY AQUI ESTA UN FANFIC DE REX  X MAX n_n MANDEN REWIEVS PARA SABER SI LES GUSTO

Ya era algo tarde ...no mejor dicho ya era algo tarde , no podia creer que el tiempo pasara asi de rapido .
-Es mejor que regresemos - Dijo el rubio mientras tomaba la mano de Max para jalarlo y correr con el antes de que la noche lo ocultara todo.
-Rex...yo...no podemos seguir -dijo tristemente el niño mientras miraba a su novio, ya llevaba con el seis meses pero era lo mejor que le habia pasado en su vida pero por sus padres era mejor terminar esa relacion sin sentido.
-Te amo-fue lo unico que escucho para luego ya no sentir esa mano tomando la suya y ver como el rubio tenia la mirada baja .
- Yo...-le queria decir que lo amaba pero era mejor terminar todo de una maldita vez.
Fue repentino como Rex se alejo rapidamente de ahi con la mirada baja , lo intento detener pero todo fue en vano lo hiba siguiendo y se quedo en estado de shock, lo unico que pudo gritar era el nombre de su amado quien ahora yacia sobre el pavimento y una camioneta manchada con la sangre del rubio huia de la escena , como deciaba tener a su dinosaurio para llamarlo pero eso no lo podia hacer ya que este no se encontraba con el.
-Rex- sentia un nudo en su garganta , el mencionado debilmente abrio los ojos y con las pocas fuerzas que tenia le acaricio la cara y le sonrio de la manera en la que siempre lo hacia cuando estaba con el , su verdadera sonrisa.
Despues de ahi la ambulancia llego , no supo quien la llamo ni nada por el estilo , el queria acompañar a su novio pero los idiotas no lo dejaron.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


Lo amaba , no lo queria ver triste , sabia muy bien que Zoe queria a Max por eso no la soportaba , no queria perder a lo mas valioso que tenia en la vida ya que ese insoportable pero lindo era de la persona de quien estaba enamorado.
-Te amo- dijo soltando la mano de su novio para abrazarlo pero la respuesta tardaba mucho y eso hizo que su cabeza se hiciera muchas preguntas.
-Yo...-No podia creer despues de seis meses de noviasgo , este ya no quiera nada, no queria escuchar lo que le hiba a decir , asi que corrio con todas sus fuerzas , su corazón le dolia mucho, sentia que en cualquier momento se desplomaria por el dolor en su pecho .
Despues de que volviera con sus verdaderos padres , el simplmente penso extrañar a Zoe pero fue raro ya que extrañaba las peleas com Max , su sonrisa y su " superioridad" era muy lindo y supo que lo amaba no podia estar lejos de el , asi que le pidio a sus padres que si podia volver con sus amigos y tanto convences lo logro, le dio trabajo declararse a su adorado pero cuando lo hizo sintio que era la persona mas feliz del mundo no , era el mas feliz del universo .
Vio como una luz intensa le cegaba los ojos y escucho como Max le grito y al voltear vio como una camioneta lo impactaba , de ahi no supo nada , solo sintio la voz de su amado llamarlo para ver lo triste que estaba , con algo de trabajo abrio los ojos , lentamente y dolorosamente alzo la mano para tocar esa piel que tanto le fasinaba para sonreirle tiernamente como siempre lo hacia , despues de ahi ya no sintio nada .
Cuando desperto estaba siendo llevado a quirofano, buscaba desesperadamente a Max pero no lo encontraba y penso que seria lo mejor que muriera ya que asi Max no hiba a sufrir por ese amor , por el amor que sentia los dos ya que asi Max cumpliria las expectativas de sus padres y simplemente con la imagen de cuando se dieron su primer beso se le vino a la mente y de ahi se dejo llevar.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

No queria aceptarlo, Rexhabia muerto eso no era verdad .Lo extrañaba y su corazón dolia mucho, queria morir , no sabia exactamente pero queria morir queria estar con su adorado Rubio.
Paso un año y ahora era el novio de Zoe pero ahora ese vacio que dejo Rex en su corazon no desaparece , queria morir pero sus padres decian que hacia bonita pareja con la pelirrosa pero el amaba al rubio y aun que no estuviera siempre lo amaria y pasara lo que pasara nunca lo dejaria amar y nuevamente estarian junto , eso era lo que pensaba.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).