Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gracias por Nahomy

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Abrí mis ojos, con tranquilidad.. con paz, despues de todo.. no habia motivo aparente para agitarme, era una fresca mañana... la sombra de ese arbol que me cobijaba me adormilaba.. alzé mi mirada para poder serciorarme de la brillantes del cielo.. afortunadamente las hojas de aquel arbol me resguardaban con cariño.. danzaban.., danzaban ritmicamente movidas por el viento.. mas sueño. Con pereza me froté los ojos, despues de todo, ya era hora de levantarme.. me senté, mientras me recargaba en la base de aquel frondoso arbol... hoy tampoko tenia deseos de continuar con mi entrenamiento, pero que podia hacer al respecto? Nada, debia conformarme, el entrenar era mi obligacion, que diablos le diria a la cuernos si me viera en tan poka condicion fisica? Fue lo que pasó por mi mente.

En ocaciones simplemente no podia creer que mi estimulo para seguir adelante era el demostrarte que soy mejor que tu, despues de todo, asi ha sido siempre.. desde que eramos pekeñas.. ¿lo recuerdas?

Con mas pereza aun que la vez anterior me levanté.. era raro que me quedara dormida en el suelo, ((casi siempre lo hacia en las ramas de los arboles)) pero bueno.. eso era lo de menos, ahora mi unico objetivo en mente era desenvainar mi espada y practicar la nueva tecnica que habia aprendido, por la tarde iria al templo con Nef... ahora que lo recordaba, el angel se habia ausentado por que tenia "asuntos" que cumplir; ya se estaba haciendo una costumbre...

De cualquier manera eso me dejaba con un poko mas de libertad para entrenar a mi manera, el tener a un tipo viendote mientras entrenas no es algo muy comodo, y no es que no me agradara; al contrario.. el era una de las personas mas importantes en mi vida, pero el hecho de ser observada no era algo que me agradara... y hablando de ser observada... Con sutileza miré de reojo hacia los arbustos, facilmente pude sentir la presencia de alguien.. era un demonio, aparantemente no cualquier demonio de clase baja, o no.. este demonio sabia bastante bien como bajar el propio nivel de energia, sin levantar sospechas olfaté el aire solo para comprobar lo evidente.. era un demonio, y como ya sabia no era cualquier demonio...

-¿Que diablos quieres cuernos?-cuestioné con mi habitual tono frio..
-Ash.. ¡callate bestia!- me contestaste con aquel tono despreciativo que tanto te caracterizaba, aunque me habias ordenado que me callara, la curiosidad me corroia la sangre.. para que evitarlo?
-¿Que me calle? ¿¿Para empezar que diablos haces aquí??- pregunté algo molesta -¿Desde cuando "su alteza" se digna a venir a mi "rancho"?- lo dije en el tono mas sarcastico posible, despues de todo.. tu nunca parabas de molestarme con eso.. que tu fueras una princesa con todas las comodidades posibles y yo una simple mounstro sin ninguna pertenencia en la vida mas que mi leal espada siempre habia marcado una gran diferencia..
-Ash.. ¡¡te dije que te callaras!! ¿Que no vez que Rumi me puede encontrar?- con que eso era.. aparentemente estabas huyendo
-Huyendo de tu instructor, ¿eh?
-Vaya... al fin logras sacar conclusiones..- a pesar de todo, no podia dejar de molestarme tu tipico tono de superioridad
-...-Solo dirijí una mirada helada en direccion a donde te encontrabas, aparentemente terminaste desesperandote y saliste de tu escondite -¿y se puede saber pk veniste a esconderte aquí y no a otro lado? ¿Eh?
-Por que Rumi me habia traido a un entenamiento a la tierra del viento.. si por mi hubiera sido.. me habria hido lo mas lejos posible de tu querido "rancho"
-Claro..- otra vez habias comenzado a desesperarme..-¿entonces pk no comienzas a largarte?- ¿habia sido dura? No, solo sincera.... como siempre
-....-y tu no dijiste nada mas, ¿pk habrias de hacerlo? Diste media vuelta y te fuiste, desafiante como siempre.. fue entonces cuando aquella presencia maligna se hizo sentir.. un ogro..
-Vaya.. por lo menos podré matar a un estupido... el dia parece mejorar..-dijiste mientras una pekeña sonrisa se dibujaba en tus labios
-En definitiva... tu corazon puro me sorprende..- dije con sarcasmo..

De improvisto el asqueroso mounstro aparecio, francamente solo lo puedo describir como asqueroso, no creo que haya otra mejor palabra..sus ojos saltones de color paja, su piel invadida por la sarna y gangrena, la infinita cantidad de gusanos y alimañas infestando su guerpo entero y aquel horrible olor que tanto me mareaba, asqueroso, no habia otra palabra...

Aquella criatura jamas podria llegar a considerarse un rival para embas.. pero habia algo extraño en ese ser.. algo extraño que al aparecer no notabas.. con el temperamento que siempre has contado lanzaste un ataque directo hacia el oponente, la sutileza no era tu fuerte.. pensé en mis adentros.

Sin mas, la horrible criatura se dejó caer, tu ataque de fuego lo hizo arder en llamas.. mientras las flamas se lo tragaban sin clemencia, sus "gritos" invadian por completo el lugar, ensordeciendo todo.. a la vez que aquel hediondo olor se hacia cada vez mas fuerte, convirtiendose poko a poko en una masa verde que contenia las mismas caracteristicas del mismo acido, destruyendo todo a su paso.. plantas, arboles, animales, incluso las rocas eran afecadas por aquella extraña sustancia... de un brinco me alejé del lugar, llegando hasta la copa de un arbol cercano, tome aire profundamente, ya que me encontraba algo mareada debido al fuerte olor.. fue entonces cuando me percaté que tu no estabas... con esfuerzo volté a todos lados tratando de no perder el equilibrido, mas sin embargo no te encontraba, mejor dicho.. en ningun momento vi que hubieras escapado del acido de aquel ser... en ese momento me preocupé, debo admitirlo.. pero no tenia tiempo para eso.. traté de encontrate con mi olfato, nada. No habia tiempo.. si habias caido debia ir y "rescatarte". Fue ahí cuando sentí un poko de preocupacion por ti.

De un brinco regresé al suelo.. el veneno aun no habia llegado a esa distancia, logré obsvervar al mounstro desde ahí, habia dejado de revolcarse a todo lo largo y ancho del bosque, lo que me hizo suponer que estaba muerto, mas sin embargo ese desagradable olor no desaparecia; con la manga de mi blusa me tapé nariz y boca, sabiendo la debilidad que representaban esos puntos en ese momento en especifico.. Volteé en todas direcciones y fue ahí en donde te encontré tirada y al parecer inconciente sobre las plantas ya marchitas..

-Demonios!- el veneno ya te habia alcanzado.. con toda la agilidad que poseia te tomé entre mis brazos y te alejé de ahí,estabas inconciente, ese parecia ser tu unico problema; no se como.. pero el veneno no te habia afectado en lo mas minimo, por primera vez; me tranquilizé.
Llegué al arbol mas proximo, ahí te recosté con la mayor suavidad posible, a pesar de todo eras mi joven prima, para serte sincera rara vez pensaba en eso.

¿Sabes algo? Espero que despiertes..

Miré con detenimiento tu rostro.. por primera vez me dí cuenta que ya no eres la niña con la que jugaba.. con la que discutia.. con la que gritaba, veo tu suave cabello rojizo, tan rojo y ardiente como el mismo fuego.. ahí está todo desparramado pero jamas despeinado.. jamas arruinando tu perfeccion.

Con gentileza retiro un mechon de cabello que recorre tu rostro, y al sentir la calidez de tu rostro me estremesco y tu sueltas un pekeño quejido, sonrio; me alegra que estes bien, inconciente... pero bien.

No se pk.. pero nunca me habia percatado de lo bella que eres, y hasta hace poko.. de lo importante que eres para mi.. de cualquier manera.. me alegro que estes bien.. todos esos pensamiento se arremolinaron en mi mente; fue entonces cuando lo noté. ¿En qué diablos estaba pensando? ¿Estaba hablando de la misma chica que no paraba de decirme lo inferior que era? ¿Lo repugnante que resultaba mi tipo de sangre? ¿Mi raza? ¿Lo que representaba? Sin darme cuenta todos esos recuerdos comenzaban a hacerme sentir un pekeño dolor en el pecho.. ¡¿¿Qué me estaba pasando??!

-Miura.. ¡hey Miura! ¡Despierta!- encuanto antes despertaras y te alejaras de mi, para poder dejarme pensar en paz y tranquilida, mucho mejor... mas sin embargo no habia respuesta, al parecer aun seguias profundamente dormida, aunque respirabas algo entrecortadamente, con dificultad... otra vez me asusté.

Tratando de mantener mi postura toqué tu frente para ver si tenias fiebre o algo por el estilo.. pero no, tu piel estaba en perfecta temperatura.. tan suave y fresca como siempre me imaginé que estaba.. o no! esos estupidos pensamientos otras vez..

-Vamos Miura! Despierta de una buena vez!!-a pesar de que me gustaba caracterizarme por mi paciencia, todo tiene un limite y esta comenzaba a llegar al suyo..-¡Que te despiertes!..-era en vano... lo mas seguro es que te hubieras golpeado con algo, ya que no parecias tener fiebres, lo unico que me quedaba por hacer era esperar ahí hasta que despertaras.. lo buena prima que era me dejó imprecionada, tal sarcasmo me hizo sonreir; la verdad es que nunca habiamos sido buenas primas, nunca nos habiamos abrazado ni mucho nos habiamos dicho palabras dulces, y eso que despues de mis hermanos tu eras lo mas cercano que tenia de una familia... pero a fin de cuentas solo eras mi prima y nada mas.. ¿verdad?

Asi pasó el tiempo, a lo largo de este habia decidido llevarte a un lugar mas seguro, a una cueva fue lo unico que se me ocurrio ((un santuario no era el lugar mas agradable para un demonio..)) y así llegó el atardecer, en dos ocaciones fui a serciorarme de las condiciones del boske. El ogro efectivamente habia muerto y el veneno pudo ser detenido por unos monjes humanos, pokas veces los humanos me habian impresionado por sus habilidades, bueno; esta habia sido una de esas..

Ya habia pasado un dia entero, el sol estaba en su punto mas bajo, hermosamente matizado con el calido color mandarina... y tu seguias sin despertar, para serte sincera ya comenzaba a preocuparme mas de lo debido... tu estabas recostada sobre una de mis blusas que te habia puesto como almohada, ¡¡¿¿desde cuando era tan amable contigo??!! Yo por mi parte me encontraba en la apertura de la cueva mirando con seriedad el rojo atardecer, mil cosas pasaban por mi cabeza... tú.. yo.. ya sabes, cosas sin sentido..

Por escasos segundos recorde que debia encontrarme con Nef en el templo en unas cuantas horas.. "ya pensaria en que hacer al respecto" me tranquilizé a mi misma, ¿cuanto tardarias en despertar? Espero que no mucho.. a decir verdad ya me estaba dando peresa el estar ahí, fue entonces cuando escuché un ligero gemido a mis espaldas.. ¿estabas sufriendo? Quizá tenias una herida de la cual no me habia fijado.. voltié la mirada para comprobar como estabas.... dormias. Te veias tan relajada y despreocupada, tan alejada de este mundo, que incluso me podria atrever a decir que despertaste cierta ternura en mi. Diantres! Otra vez yo y mis estupidos sentimientos, regresé mi vista hasta el horizonte enojada y recriminandome a mi misma por tales actos, con cieto rencor miré al sol que pokos segundos atrás habia realizado un clomplot en mi contra para que lucieras aun mas bella de lo que ya estas. Era definitivo; me estaba volviendo loca...

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Je, je.. no sabia donde poner mis opiniones asi que las puse al final.. esperando no causar muchas molestias.
bueno; este es mi primer fic que publico, y a la vez el primer yuri, al principio no era gran fanatica de este genero, pero al escribir este fic, realmente le agarré cariño... como habrán notado este es el primer capitulo, y obviamente tiene una continuacion; les suplico, que pongan sus opiniones, no me importa de que tipo, solo ponganlas! en realidad se que necesito pulirme, por lo mismo me encantaria sus comentarios... se los pido n.ñ y para cualquier cosa, no duden en contactarme! n_n
ciao!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).