Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Invasora por Aphrodita

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: No, lo repito… Saint Seiya no me pertenece. Sería un Ikki x Seiya y estaría repleto de sexo salvaje y pernicioso.

Debería meter todos mis drabbles en un solo fic (Como hacen muchos) en vez de ocupar el espacio para tan pocas palabras, pero ya tengo tres publicados (cuatro con este) en Saint Seiya y no quiero borrarlos y perder los comentarios.

._.

A decir verdad no suelo hacer drabbles; son complicados de hacer y todo un arte. Creo que en total, y exagerando, debo tener quince de entre cien y novecientas palabras.

Este es de doscientas, no más, no menos. Espero que les guste.



Drabble 200:


Se recostó en la cama, con el fin de huir de la fiesta a la que se sentía ajena pese a haberlo organizado ella en honor a su querido hermano. Estiró sus piernas y cerró sus ojos, permitiéndole a un suspiro surgir de su boca.

No notó que la puerta se entre abrió, dejando ingresar a una esbelta figura. La invasora caminó en la penumbra casi absoluta del cuarto, también huyendo de aquella muchedumbre a la que no estaba acostumbrada.

La peliazul se acercó a la cama y se sentó en ella, acercándose delicadamente. Recién entonces la castaña pudo comprender y, tal vez justamente por eso, guardó silencio.

—Seeeeiyaaa… —Canturreó Miho con picardía y vergüenza.

Su rostro buscó los labios equivocados; Seika aprovechó la confusión para corresponder el beso. Era demasiado tarde para la peliazul; cuando pudo darse cuenta, una mano la sostuvo de la nuca evitando su partida.
Poco a poco, sin quererlo realmente, se dejó llevar, sintiendo una calidez jamás experimentada, un acelerar brusco de su corazón.
Esa noche pasó… Quedó como una simple anécdota. Un secreto que guardarían ambas recelosas y que sólo se podía vislumbrar a través de sus ojos, cuando se hallaban, mirándose con complicidad.


FIN


Quizás lo haga fic. No sé, saben que tengo rayes momentáneos. La idea nació gracias a un capítulo de Friends en el que Mónica se acostaba en la cama de su hermano huyendo de una fiesta… Sucede algo similar, nada más que el beso en el caso de Mónica se lo da su propio hermano (Pero bueno, no quiero contar un capitulo de Friends y arruinar una posible sorpresa de aquellos que ven la serie)

Perdón por el título patético, no se me ocurría otra cosa.

Gracias por leer. Sigo con la continuación de “Lo que el viento nunca se llevó” xD

9 de agosto de 2009
Merlo, Buenos Aires, Argentina.


x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).