Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

**Creo... que yo también** por Kunyko-kun

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

si les a gustado, me envian rw si no les a gustado me envian rw y si ninguna de las dos osas, tmbn me envian un rw ¬¬

Xp

Notas del capitulo: jojojo, si an entrado es k les pica la curiosidad, adelanteeeeeeeeeeee...
La mañana parecía tranquila en Konoha, aunque para el siempre apesadumbrado moreno, que con rabia portaba el montículo de papeles, mientras refunfuñaba, hacia la sala de la Hokage Tsunade, la mañana era la peor hora del día, cuando más trabajo se le acumulaba, prefería arbitrar los combates de acceso a Chounnin...

Con dificultad picó a la puerta, viendo como el montón de carpetas libros y papeles se le venían al suelo, hasta que escuchó...
- Pasa...
Dio una patada a la puerta para poder entrar, cuando la Hokage vio a dos piernas, lo único que divisaba, portando en gran montón de papeles dice:
- Seas quien seas, llevarlos al despacho de Shizune, ella se encargará, estoy muy ocupada...

Algo malhumorado, Hayate dejó caer los papeles mientras tosía y miraba algo cabreado y sudoroso a Tsunade, esta le mira algo intrigada... y pregunta.
- ¿Qué?...
- Me está diciendo que después de subir esos malditos papeles... ¡Cuatro pisos de mierda!... ¡¡Ahora tengo que bajarlos hasta el despacho de Shizune-san!!...
- Hayate, ¿estás bien?...
- Pues ahora que lo dice, no, me gustaría para colmo, poder disfrutar mis días libres en vez de tener que cargar papeles de aquí para allá...
- ¿Tu día libre?... y porque se supone que estas tu aquí...
- Bueno, Genma tenía que hacer unas cosas y yo... le estoy haciendo un favor...
Tsunade se levanta de su asiento para ayudar a Hayate con sus papeles, a lo que Tsunade dice:
- ¿Genma, eh?... pues si le ves le dices que quiero verle, y tomate mañana también libre, por las molestias, discúlpame, te ayudaré a llevarlo al despacho de Shizune...
- Gracias Tsunade-sama...
Ambos bajaros los pisos hasta el despacho de Shizune, que al ver todos los papeles, la verdad, se deprimió aun mas si era posible...
Una vez fuera del despacho, ante Hayate y Tsunade pasó un alegre Genma con unas dos carpetas en la mano, apuntando cosas aquí y allá con un lapicero...
- Genma, quiero hablar contigo un momento a solas en mi despacho, asi que sube...
Dijo Tsunade, Genma dice:
- Esta bien...
Una vez se hubo marchado escaleras arriba, Hayate le dice a Tsunade...
- Tsunade-sama, no sea tan rauda con él, al fin y al cabo, yo me ofrecí para ayudarle...
- No te preocupes, ese tipo es un aprovechado, a ver si le quedan ganas de volver a jugársela a alguien...
Hayate se asustó al ver a Tsunade subir las escaleras mientras se crujía los nudillos, asi que salió del edificio, se sentó en un banco cercano y esperó...
Tras una media hora esperando, por la puerta apareció Genma, algo malhumorado, Hayate se acerca a él y le dice:
- Lo siento... yo no...
- Oye, no pasa nada, no tenía que haberte pedido ese favor, está claro que aquí todos tienen que hacer su tarea y no la de los demás...
- Pero, yo lo hice porque quería ayudarte, siento que la Hokage te echara la bulla...
- Mmm, compénsame...
- ¿Cómo?...
- Vamos, mi turno ya se ha terminado, invítame a unas copas...
- Bueno, está bien, vamos...

Ambos tomaron rumbo al centro de la aldea donde un bar muy famoso abriría en minutos sus puertas.
Cuando los dos llegaron, el bar ya estaba muy concurrido, entraron y se pidieron unas bebidas, aunque Hayate no lo hiciera por puro gusto si no por que Genma le convenció.

Tras unos minutos, y no sabía como con solo tres copas, Hayate se dio cuenta de que Genma ya no coordinaba bien sus movimientos.

A lo que le dice:
- Oye, ¿quieres que te acompañe a casa?...
- No, ahora es cuando empieza la acción...

Hayate se apoyó de nuevo sobre la barra, entonces Genma se le acerca y le dice al oído:
- No es por nada pero hay cuatro chicas que no han dejado de mirarnos desde que hemos entrado...
Tanto Hayate como Genma se giraron a ver a las cuatro chicas que los miraban desde una mesa al otro lado de la pista de baile.
Dos de esas chicas se levantaron para dirigirse hacia ellos, a lo que Genma dice:
- Valla hombre, para que narices habremos mirado...
Ambos se apoyaron en la barra, Genma susurra:
- No te asustes solo intentaré espantarlas, no quiero lidiar con adolescentes borrachas esta noche...
- ¿Qué?...

Antes de que Genma le pudiese contestar las dos jovencitas ya estaban tras ellos y llamaban la atención:
- Hola, chicos... ¿Estais solos?...
Antes de poder decir nada, y tras voltearse los dos, Genma dice:
- No estamos solos, estamos el uno con el otro...- y sonrió.
La chica se sonríe también y dice:
- Bueno, yo me refería a que si dos chicos guapos como vosotros, Jounnin fuertes y duros, tienen a unas chicas que les acompañen en esta noche...
Genma se ríe y dice:
- No nos hacen falta, chicas...
Genma miró de reojo a Hayate, la verdad es que tampoco le apetecía lidiar con chicas esa noche, y si era sincero estaba por que Genma lo obligó a invitarle a unas copas, asi que se arrima mas a él y pasándole el brazo por los hombros mira hacia otro lado.
- Vaya, sois dos amigos que quieren estar solos hoy, ¿No?...
- Me parece que no lo entiendes del todo...
Dijo Genma girando su rostro hacia Hayate, mientras que este lo hacía hacia Genma, ni uno ni otro lo inicio, simplemente como un acuerdo sordo, los dos juntaron sus labios unos segundos, solo un roce, para mirar luego a las dos chicas, que con las bocas abiertas, les miraban atentamente, una de ellas dice:
- Hum... sois de esa clase de chicos, bueno, que disfrutéis la noche...
- La verdad es que ya nos íbamos...
Dijo Hayate, algo aturdido, separando su brazo de los hombros de Genma y saliendo del bar, Genma dice:
- Divertiros chicas...
Y salió tras él, fuera lo alcanzó, le observó mientras encendía un cigarrillo, y le dice:
- No deberías fumar, tu salud es muy torpe...
- Déjame... cof, oye, esto ni siquiera a pasado...
- Para nada...- dijo Genma mirando al suelo, entonces Hayate dice:
- Te acompañaré a casa, no estás muy bien que digamos...
Genma observó como tiró el cigarrillo a medias y le dice:
- Si, me conviene andar, si mi compañero de piso me viese en estas condiciones... me mataría seguro...
Ambos echaron a andar en la oscura y solitaria calle por la que tenían que tomar su rumbo, tras unos diez minutos, llegan a una escalera que daba a varios pisos donde se levantaban una serie de pisos, ambos subieron hasta la tercera planta, una vez allí, caminaron hasta la última puerta del pasillo, Genma sacó una llave de su bolsillo, y antes de entrar dice:
- Oye, gracias por acompañarme, ahora que se me ha pasado un poco todo... creo que ha sido una tontería lo que hemos hecho allí atrás...
- Si, alguien del trabajo nos ha podido ver...
Genma se queda pensativo mirando como Hayate le hablaba mirando sus pies, asi que, continúa hablando y le dice:
- Pero... y sé que parece una tontería... pero... me quede con ganas de saber cómo continuaba...
Hayate le mira serio y dice:
- ¿El qué?...
- Bueno, supongo que sabes a lo que me refiero...
Hayate se recostó sobre la pared del edificio resoplando, sonreía ligeramente, asi que Genma le dice:
- Oye... ¿Estás bien?...
- Un poco mareado todavía, pero no te preocupes, puedo llegar a casa...
- Si quieres puedes entrar, tomar un café, e irte luego a casa...
- ¿No se molestará tu compañero de piso?...
- No... Seguro que está dormido...
Ambos entraron en el piso, que constaba de una cocina comedor dos habitaciones y un baño, Hayate se sentó en el sofá negro, Genma se dirigió a la cocina para decir...
- Vaya, esto soluciona el inconveniente...
- ¿Cómo?...- Dijo Hayate mirándolo desde el sofá...
Genma le enseña una nota:
Genma, no me esperes para cenar, creo que he ligado,
Asi que dormiré fuera, nos vemos en
El trabajo... XXX
- Este parece que si se divertirá esta noche...
Dijo Genma mientras se dirigía a la cocina a preparar café, algo cansado y mientras se tumbaba en el sofá, Hayate le dice:
- ¿Has dicho algo?
- No, nada... voy a hacer el café...
Tras unos minutos, Genma aparece con dos tazas de café, pero al ver a Hayate sobre el sofá completamente dormido, resopla y dice, acercándose a él de cuclillas:
- Hayate... el café... ya está hecho, se va a enfriar...

Hayate escuchó la melodiosa voz de ese hombre, asi que abrió los ojos, para ver esos grandes ojos que le miraban, se le vinieron tantas cosas a la cabeza, entre ellas, el recuerdo de ese fugaz beso en el bar, ante las dos chicas, algo tan estúpido que le produjo una sonrisa, asi que dice:
- Genma... hemos hecho el idiota en ese bar, solo espero no tener que encontrarme de nuevo con esas chicas... qué vergüenza...
- Sí, bueno... Konoha es muy grande... Tenían pinta de Gennin...
- ¿Tú crees?... pues para ser unas Gennin, son muy lanzadas con los mayores como nosotros, ¿No crees?...
- ¿Nos consideras mayores?....- Dijo algo serio Genma, a lo que Hayate contestó poniéndose bocarriba y aun mirándole a la cara.
- Bueno, mayores para algunas cosas...
Genma se sonríe para acercarse al rostro de Hayate y decirle:
- ¿Como qué?...
Lo único que Hayate hizo fue levantar su mano derecha para ponerla sobre la nuca de Genma y acercarlo del todo hasta su rostro, para, esta vez, probar de forma intensa los labios del contrario, Genma fue levantando poco a poco a Hayate del sofá, hasta poder separarse de sus labios respirando agitado...
- Vamos...a mí... a mi cuarto...
Hayate solo asintió... Genma se levantó del suelo, donde estaba de rodillas, cogió a Hayate de la mano y lo arrastró hasta la puerta de su cuarto, donde antes de entrar, se giró a mirarlo a los ojos...
- ¿Dime que no te arrepentirás?...
- Idiota...
Hayate lo empujó al interior del oscuro cuarto, para empujarlo sobre la cama, donde desde su posición, de pie, ante un asustado Genma le dice con mirada lujuriosa:
- No tienes que preocuparte de que me arrepienta después... preocúpate de no darme motivos para ello... mañana...
Hayate comenzó a quitarse el chaleco de Jounnin, Genma miraba relamiéndose al ver como se despojaba también de la camisa verde.

Genma extendía su brazo para que Hayate tomara su mano, algo que hizo con gusto, para tumbarse sobre él, Genma dice:
- Si te digo un cumplido... ¿Prometes no reírte?...
- Claro que no me reiré...
- De todas las mujeres con las que he estado... eres la cosa más sexy que me he echado a la cara...
Hayate se rió y le dice:
- Promete que no me engancharás nunca más tu trabajo, y no te ridiculizaré...
- Lo prometo...
Hayate se tumbó por completo sobre Genma para besarle de nuevo en los labios y decir sobre estos...
- No se tu, pero... yo es la primera vez que hago esto... con un hombre...
- No te preocupes... tu solo déjate hacer por mi... no es mucha, pero... tengo algo de experiencia...
Ha sí que dicho lo dicho, Genma tomó posiciones sobre Hayate, que le dice:
- Vale, pero... la ropa fuera... quiero comprobar una cosa...
Genma se sentó sobre el vientre de Hayate y comenzó por el chaleco, luego el jersey, tras eso, miró a Hayate, este mira hacia abajo, justo a sus pantalones, Hayate coge el cierre y comienza a bajarlo, tras eso, deslizó un poco el pantalón y el bóxer hacia abajo, viendo un tatuaje en forma de dragón pequeño en su ingle, algo apesadumbrado dice:
- Vaya... esperaba que no estuviese aquí de verdad...
- ¿Cómo sabias que lo tenía?...
Hayate sonríe de forma triste y dice:
- Son muchas las chicas que presumen de haberse acostado con el increíble y excitante Genma... todas coincidían en el mismo detalle...
Genma posa su mejilla sobre el estómago de Hayate y dice:
- Bueno, ahora puedes presumir tú de que atrapaste el indomable corazón de Genma...
Tras eso, comenzó a besar el estomago de Hayate, bajando poco a poco con besos húmedos, mirándole de reojo, viendo que él solo echaba la cabeza hacia atrás, cuando llego a sus pantalones y se disponía a bajar el cierre, la mano de Hayate le detuvo diciendo:
- No... Ah, ahí no...
- Sssh, tranquilo, se va a sentí muy bien, ya veras...
- No es la primera vez que una chica me lo ha hecho ahí pero... es que se va a sentir raro...
Genma lo ignoró por completo para de un solo tirón dejar su masculinidad descubierta y de un solo jalón meterse la media erección en la boca, cosa que produjo que Hayate arqueara la espalda, y agarrara fuertemente del cabello a Genma, este solo subía y bajaba de forma lenta.
De vez en cuando la sacaba por completo de su boca para solo darle pequeñas lamidas, cosa que sabía volvía loco al moreno.
Ahora solo lamía suavemente por encima de su entrada, lubricándola con saliva, poco a poco introduciendo la lengua, hasta poder meterla por completo, tras eso, dejó de trabajar esa zona, para volver a la altura del rostro de Hayate...
- Voy a prepararte, puede ser un poco doloroso al principio, pero se pasara, ya veras...
- Haz lo que tengas que hacer...
Hayate estaba ya muy agitado y muy sudado, Genma le besó los labios, y con dos dedos procedió a penetrarle, mientras Hayate se quejaba en su boca, y apretaba los ojos, poco a poco el dolor se marchó, mientras que Genma buscaba ese punto que le daría luz verde para continuar, tras unos minutos, algo desesperado, Hayate dice:
- Sea lo que sea... ah, lo que vayas a hacer, hazlo ya... por favor...
Genma le susurra a Hayate:
- Se que es vergonzoso, pero, es mejor que la primera vez sea a cuatro... es menos doloroso...
- Está bien...
Así que sin más se levantó de encima de Hayate, y este se colocó en la postura que le había pedido, apoyando la cabeza y los antebrazos en el colchón, luego, Genma se posiciona sobre él para susurrarle al oído:
- Perdona... pero esto te va a doler un poco...
Comenzó a penetrarle lentamente, y si, le dolía y mucho, y tenía unas incontables ganas de gritarle que se detuviera, pero aparte del incontable dolor, el placer y la excitación obligaban a su orgullo a mantenerse callado.
Cuando estaba completamente dentro de Hayate, Genma le dice:
- ¿Puedo moverme?...
- Si... si, vamos... ah, ha...
Asi que poco a poco se comenzó a mover en un vaivén lento y seductor, tras pocos minutos, Hayate se sorprendió rogando más...
- Genma... más... Ah...
- ¿Más qué?... ah, ah...
- M-más deprisa...
Como una orden sorda, comenzó a embestirlo de forma tosca y profunda, y al contrario de lo que esperaba, Genma solo escuchaba los gemidos del Jounnin previniéndole de que se correría pronto, asi que agarró sus caderas con ambas manos y en un intento de llegar al orgasmo al mismo tiempo que su amante, comenzó a acelerar aún más el ritmo...
- ¡¡Ah, Genma-san!!
- Hayate... ¡ah... mph!
Ambos se corrieron a la vez, Genma, con todo su cuidado, salió de su interior para decirle:
- Lo siento, no pretendía terminar dentro de ti...
Con las sabanas comenzó a limpiarle, mientras Hayate se incorporaba, quedando sentado de espaldas a Genma, Hayate voltea levemente su rostro, para dejar ver sus permanentes ojeras, un sonrojo propio del fragor del momento y el sudor que le pegaba el pelo al rostro...
Genma se quedó embobado al ver tal rostro, tan excitante, Hayate le dice:
- Genma... tengo sueño...
Genma no dijo nada, Hayate continúa:
- Y frío... duerme conmigo...
Hayate se tumbó en la cama, tapándose con la colcha de esta, Genma se acerca a él y tumbándose a su espalda le abraza para decirle:
- Duerme, yo te despertaré mañana...
- Gracias... por el café...
Ambos rieron, hasta quedarse dormidos...

A la mañana siguiente, Hayate despertó mucho antes que Genma, y se incorporó en la cama, se acordó que la Hokage le había dado el día libre, pero lo más probable era que Genma si trabajase, asi que se dio la vuelta para verle dormir, parecía incluso inocente en esos momentos, se acercó a su oído y susurra:
- Genma-san... es hora de levantarse...
Y le mordió levemente la oreja, a lo que el otro dio un leve respingo, abriendo levemente los ojos, para sonreír y dice:
- Creo que dije que sería yo quien te despertara...
- Bueno, supuse que tendrías trabajo y quise despertarte, ya casi es hora del almuerzo...
Genma se levantó despacio y le dice:
- Si quieres... te invito a comer fuera...
Hayate asiente con el rostro y dice:
- Pero... me gustaría pasar por mi casa, y cambiarme la ropa interior...
- Yo, puedo dejártela, ya me la devolverás...
Hayate asiente, Genma se levanta para comenzar a vestirse, y dejarle lo dicho a Hayate que también se vistió, cuando ambos salían por la puerta, se produjo una situación algo comprometedora... Por la puerta entraba el compañero de piso de Genma, que dice:
- ¿Hola?... ¿Quién es?... y lo más importante... ¿Por qué sale de tu cuarto?...
Hayate estaba bloqueado, no podía decir nada, Genma dice:
- Es, Hayate, mi compañero del trabajo... y bueno, le he dejado ropa, por eso sale de mi cuarto, anoche nos pasamos bebiendo y se quedó aquí a dormir...
Hayate agradeció que Genma reaccionara tan deprisa, Genma dice:
- Ahora nos vamos a comer... adiós...
Los dos salieron por la puerta, demasiado deprisa, el compañero de Genma se dice:
- Y voy yo y me lo creo...

Una vez fuera, Genma le dice:
- Perdónale... el pobre chico es idiota y en su casa aun no lo saben...
Hayate ríe y le dice:
- Me apetece rammen...
- Deberías dejar de verte con Uzumaki Naruto...
Dijo divertido Genma, Hayate le dice de nuevo:
- Es algo extraño... no suelo comer ese tipo de cosas...
- No te preocupes te llevaré a comer rammen...

Los dos caminaron por la calle, casi deseando no verse las caras con las jóvenes de la noche anterior, llegaron a un puesto con terraza, el día parecía ser bueno, asi que pidieron la ración, Hayate fue a buscar una mesa, donde hubiese sombrilla, el sol le hacía daño a los ojos, y la encontró para sentarse a esperar a Genma que esperaba las órdenes en la barra de pedidos...

Tras unos suspiros intentando aclarar sus ideas, Hayate escucha una vocecilla a su espalda:
- Hayate...
Se voltea lentamente, para ver a un chico joven, de la edad de Genma, se levanta y dice:
- Si... soy Hayate...
Sin previo aviso, le dio a Hayate un fuerte golpe en la cara, con el puño cerrado, en la terraza había algunos Jounnin que intervinieron para evitar que el joven volviera a golpear a Hayate, Genma lo vio desde la barra, y acercándose le pregunta a Hayate, apoyado en la mesa, con la mano en la cara:
- ¡¿Pero qué pasa?!
El chico joven grita mientras es agarrado:
- ¡¡Cabrón... ¿Qué pretendes eh?... sé cuál es tu juego!!
Uno de los Jounnin dice:
- Hayate-sama, ¿está bien?...
Hayate se incorpora tocándose el labio roto, Genma dice:
- ¡¡Por dios, Ken, te has pasado... ¿Por qué has golpeado a Hayate?!!
- ¡Se lo merece!... está jugando contigo Genma, ¿Es que no lo ves?...
Hayate sintió la ira desde el dolor en su cara, recorrer su brazo derecho, hasta sus nudillos, preparó el puño para devolverle el golpe, pero en vez de eso, golpeó la pared cercana y dice:
- ¡Eso duele!...
- Lo sé todo... las chicas de anoche me lo han contado... vaya valor... de hacer eso casi delante de mis narices Genma-san...
Genma y Hayate se congelaron para mirarse, los Jounnin sueltan al joven, que también era un Jounnin y este antes de darse media vuelta e irse, dice:
- No pienso olvidarlo...maricas...
Hayate se quedó algo conmocionado, uno de los Jounnin, y lo reconoció, era Kakashi sensei, le dice:
- ¿De qué habla ese idiota?...
Genma se acerca a Hayate para mirarle el labio y dice:
- ¿Te duele?...
- Apenas...
Hayate tomó las manos de Genma al ver que todos les miraban... raro, se soltaron... Kakashi dice:
- A, vale... ya lo he entendido... enhorabuena...
Con las mismas regresó con el resto de Jounnin a su comida...
Hayate se sentó en la silla, Genma dice:
- Perdón si te ha molestado, Ken es... algo asi como un ex... pero... hacía mucho tiempo que ya no lo veía... desde que... bueno...
- ¿Desde qué?...
- Cuando le dejé, le dije que me había enamorado de alguien... creo que al enterarse anoche de que eras tu... se ha cabreado un poco...
Hayate sonríe y agarrándole la mano le dice.
- No pasa nada... Si Kakashi se ha enterado, ten por cuenta, no le llevará más de dos días para que llegue a oídos de toda Konoha...
Ambos sintieron varias miradas, clavándoseles por la nuca, se voltearon y todos los presentes en la terraza les miraban, incluidos los Jounnin, Kakashi dice:
- Vamos...
Genma dice:
- ¿Vamos qué?...
- No es por nada pero creo que todos esperamos el beso... vamos...
Genma se quedó algo atolondrado, pero los ignoró para volver a mirar a Hayate, que sonriendo se acercó hasta él para darle un leve beso, para sin más, y entre los vítores, comenzar su rammen, Genma se quedó algo anonadado, mira a Kakashi y este le sacó el dedo pulgar, para felicitarlo, Genma se ríe y acompañó a Genma en la comida...

Por fin lo había logrado, tanto fastidiarle, y por gracia de la Hokage, que lo había animado esa vez que fingió regañarle, lo había logrado, y ya era hora, después de todo, casi toda la aldea conocía sus sentimientos, la última persona que faltaba era el moreno, que ahora luchaba por no lastimarse el labio con el caldo...
- Hayate...
- ¿Si?...
- Yo... te amo...
Hayate le sonrió... era algo raro, pero le gustaba esa sensación y le contestó con franqueza...
- Creo... que yo también...
Notas finales: rw onegaiiiiiiiiii TT,TT

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).