Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡SERÁS MIO! por Lalamy

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No es necesario haber leido Café amargo para leer esta historia

- Te amo…- dije casi como un ventarrn a su corazn.
- Eh… es… una broma… cierto?
- No… es amor.
- ESTUPIDO! O sea… no puedes amarme, es… raro.
- No es raro, es homosexual.
- No quieres hablar en serio verdad?
- No…- sonre- porque estoy muerto de nervios.


OK, RETROCEDADMOS


Mi nombre es Leandro Lira, si, ese Leandro que pocos conocen, y quiero aclarar de inmediato que este es una NARRACI”N CORTA, no voy a llorarles 47 captulos con mis desventuras homosexuales como lo hizo mi padre, yo soy distinto, soy un tipo feliz, y decidido, y lo ms importante… sin hijos, jeje… (Chpate esa pap)

Bueno para los que no entienden que mierda estoy hablando, les aclaro ciertos puntos:

1) Mi padre es gay.
2) Vivimos con su pareja.
3) Su pareja tambin tiene un hijo.
4) Yo le tengo ganas
5) Y lo menos importante, tengo una hermana melliza que tambin se lo quiere servir en un plato.

Agregando que la madre de Bastin- el sujeto al que me declaro arriba- me odia, porque odia a mi padre- le levant la minita de oro, digo, Leonardo, el padre de mi amado- ES TODO UN DRAMA en serio, la seora no me quiere ver ni en fotos, sobre todo si me parezco a su rival de toda la vida, todo un karma… ya… igual adoro a mi viejo, para mi es TODO, es mi gur, mi sensei, mi kami-sama, Cmo no lo va a ser, si es un idiota que enamor al abogado mas sexy del pas? Tiene toda mi admiracin.

Recuerdo un da, que estbamos peleando con Naomi-cielos, todava ni escribo esto y ya me estoy riendo- y se meti Bastin, la cosa es que los tres terminamos discutiendo, y corrimos para acusarnos mutuamente con nuestros padres, al abrir la puerta de su habitacin los pillamos en pleno apareamiento, fue horrible! El menos beneficiado fue mi padre, claro, estaba en cuatro, como los perritos, gimiendo como actriz pornogrfica, y con una expresin bien… excitada. Al vernos, se puso rojo, y Leonardo se enoj, y de un grito nos mand a fuera, pobre… se vean inspirados… ajajajajaaj Que cerdo comentando esto! Es que… como que me dio…ya no importa, En que estaba? Ah, si… mi declaracin de amor… YO AMO A BASTIAN, PERO EL NO! Quiero conquistarlo, pero no s como hacerlo, tampoco le quera pedir ayuda al Lein -mi padre- porque igual que vergenza, y con lo romntico que es capaz que me haga vestirme como mariachi y cantarle una serenata… as que la pregunta del milln es…

Cmo ganarse el corazn de un heterosexual?


Intent el acercamiento indirecto, ustedes saben, abrazos, miradas, sonrisitas… Pero result tan bestia! NO ENTENDIA… claaaaro, pero si Nami-chan- Naomi- le haca aquello, el otro de inmediato le responda con una sonrisa UUUUUUUUUUYYYYYY odio que mi hermana sea mi rival, SIEMPRE ES LO MISMO, tenemos el mismo maldito gusto, y ella resulta ser siempre la ganadora, Es que acaso hered los genes perdedores de mi padre?

Respira hondo…

Da igual, yo s que con Bastin podemos tener nuestro “Felices por siempre” como nuestros padres, slo hay que ser inteligente, Leandro “open mind”, t sabes que hay que relajarse, ese hombre es tuyo, ese hombre est en tu bolsillo, tienes la ventaja de que vive contigo, y que sabes ms de el que la tonta de tu hermana… Y ES VEGETARIANA MALDITA SEA! POR QUE NO SE BUSCA UN TOMATE Y SE CASA CON EL!?

Ya, ya, ya… te ests poniendo Lein para tus cosas, t eres ms inteligente…

As que comenz mi operacin: “Cae ante mi encanto, mi amor”

… lo que me trajo un par de problemillas…

… de slo recordarlos me hace querer llorar a gritos…


Notas finales:

No espero que les haya fascinado ni mucho menos, siendo sincera lo escribí por gusto personal y quise compartirlo ^^ Ahora, si les parecio........ interesante...... si quieren me lo hacen saber^^

Gracias por pasar!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).