Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

:::MIENTEME::: por Kunyko-kun

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No sabía porque, pero, mirara por donde lo mirara la situación no era prometedora, puesto que su arma casi le rozaba los pelos de la nuca, no podía verle la cara, pero suponía que en ella vería la frustración y la confusión, no todos los días tu mejor amigo cree que lo has traicionado de la manera más vil...

Cloud se volteó levemente, para encontrarse cara a cara con esa pistola de tres cañones apuntándole directamente entre ceja y ceja, y como supuso, la cara de su amigo era completamente cambiante entre la desesperación y la tensión, muy pocas veces había visto al moreno frustrarse por nada, su rostro siempre había sido impreso y sin emociones, con los preciosos ojos de color rojo sangre impávidos de emoción alguna.

Le sorprendió verlos expresando frustración hacia su persona, pero de repente, estos se serenaron de nuevo, volviendo a ser los ojos de Vincent Valentine...

- Vincent...
- No Cloud... esta vez no seré un estúpido, solo intentaste manejarme a como la situación te beneficiara, como ya lo has hecho antes.
Cloud sonrió amargamente, para decirle:
- ¿A sí que eso crees?... crees que fingía... cuando te decía que te quería...
- ¡¿Es que a caso era verdad?!
Esa expresión también le fascinó, pues sus ojos rebosaban de furia, pero Cloud no se atrevía a contestar, sabía que si hablaba la voz se le quebraría, ¿Dudaba el moreno de que sus palabras fueran falsas?
Cuan equivocado estaba pues, Cloud deshizo poco a poco su sonrisa, para mirar el suelo.
- Perdón si no sonó lo convincente que yo quería que sonara... pero no era mentira.
Todo iba bien, estaba llorando, pero su postura se negaba a mostrárselo al de ojos rojos, Vincent rio de forma macabra, bajando al fin su arma, y le dice:
- Cloud, eres un buen actor... todo el tiempo lo has sido, desde...

(::FLASH BACK::)

Cloud estaba sentado a la mesa compartiendo una comida con Yuffie, Tifa, Cid y Barret, al contrario que los demás él no disfrutaba la amena y divertida conversación, una mínima ráfaga de viento le llamó la atención y posando ésta en la ventana tras él, observó el contorno de la sombra de Vincent bloqueando la luz del sol, y le dice:
- Vincent... ¿Cómo tu por aquí?
Este los miraba a todos con la misma expresión de simpleza, Yuffie dice:
- Estoy por empezar a preguntarme si comes Vincent, nunca te he visto hacerlo...
- ¡Yuffie!- Cid.
Vincent bajó del alfeizar de la ventana y sin decir ni hacer nada tomó a Cloud del codo levantándolo de la silla, se lo llevó a un cuarto aparte, una vez allí Cloud le dice:
- ¡Oye, no seas tan borde!... estas cosas se piden por favor.
- Escucha, es importante, creo que alguien me sigue... creo que quieren matarme.
- ¡¿Pero qué dices?! No digas tonterías, ¿Quién querría matarte?
- No lo sé, por eso te pido que me ayudes, creo que alguien le ha puesto precio a mi cabeza, los mercenarios que me siguen parecen tener mucha información de por donde suelo moverme...
Vincent se quedó mirando un punto fijo del cuarto en donde estaban, Cloud se quedó quieto mientras miraba de forma detenía sus ojos y el contorno de estos, sin arrugas, de ese color carmesí, Vincent entonces posó su mirada en el rubio, que aun así permaneció con la vista fija en sus ojos, Vincent giró levemente el rostro a la derecha, para decir:
- ¿Qué miras Cloud? Mis ojos no son lo interesante de esta conversación, si es que has escuchado algo de ella.
Cloud pasó sin más su mirada de sus ojos a sus pálidos pero húmedos labios, mientras pronunciaban esas palabras, Vincent se frustró mentalmente por la indiferencia y el silencio del más joven y dice:
- Si no vas a echarme una mano, me marcho... ya se me ocurrirá algo.
Vincent se iba a voltear pero Cloud le dice, reaccionando:
- No... Espera...
Las suaves manos del rubio tomaron ligeramente el codo de Vincent que sintió desde ese punto hasta la nuca un escalofrío, por lo que sacudió el brazo soltándose del leve agarre, eso había sido muy extraño.
- Preguntaré... a ver qué logro, recopilar, ya te contaré, te ayudaré.
Vincent asintió, saliendo por la puerta, se volvió a los comensales, haciendo una leve reverencia con la cabeza, salió por la ventana después de decir:
- Que aproveche...
Tras su marcha, Cloud salió lentamente de la habitación, cerrando la puerta tras él y apoyándose en ella, un suspiro salió de sus labios, Tifa dice:
- ¿Qué quería Cloud? Parecía algo serio.
- La verdad es que no me ha dicho si no quiere que lo diga, asi que esperaré tener su consentimiento para contároslo.
Aunque la contestación había sonado convincente y habían salido bastantes más palabras de las que Cloud esperaba, su voz se quebró al final, se sintió sin aire tras eso, y negó la visión de su rostro a los demás cuando sintió que una lágrima resbalaba por su mejilla, la limpió en un rápido gesto diciendo:
- Perdonadme, quiero salir un rato.

Nadie se lo impidió. Cloud estuvo toda la mañana en busca de alguna información que le explicara la situación de su amigo, había preguntado directamente al gremio de mercenarios si había alguien que le hubiera puesto precio a la cabeza de su amigo, pero la respuesta fue negativa.

Al final del día, casi ya sin luz decidió volver a casa, estarían preocupados, se había ido sin comer y ahora la hora de la cena se le antojaba súper lejana, pero sin prisa se dirigió a su casa.
Se paró ante la puerta, dispuesto a abrirla, pero alguien lo hizo por él, tras ella vio el rostro asombrado de Vincent, tras este pudo ver a sus amigos, con cara de alivio, Vincent tomó de las ropas al rubio metiéndolo bruscamente al interior, cerrando la puerta y empotrándole en esta después le dice:
- ¡Idiota, ¿Dónde estabas metido?... tus amigos estaban preocupados por ti, vine a verte y me dijeron que no estabas, que te habías ido pronto y que aun no llegabas!... ¿Dónde has estado?... les conté todo, pensé que te tendrían para atraparme...
- Vincent, tranquilo, estuve fuera un rato buscando información como te prometí...
- ¡Un rato dices, Cloud, llevas más de doce horas fuera, temíamos que te hubiera pasado algo!
Dijo Tifa irritada, Cloud dice, posando sus manos en las de Vincent, que comenzaban a formar un candado que le oprimía el pecho:
- Me haces... daño.
Vincent le soltó despacio y dándole un leve golpe en la frente le dice, serenando la mirada:
- Eres un idiota... perdón...
Señaló sus ropas rasgadas, la garra dorada de su mano izquierda le había roto algunos tejidos, Cloud dice, algo sorprendido:
- No pasa nada... me cambiaré.
- Cena antes de nada, te has ido sin comer y además...- Tifa.
- No era necesario que te fueras inmediatamente en busca de información.
Interrumpió Vincent, Cloud sin en ningún momento cambiar su expresión, se incorporó y dice:
- No tenía hambre y además... ahora tampoco, creo que descansaré...
- Cloud, no seas un insensato, la próxima vez procura que yo esté cerca... no quiero que te pase nada por mi culpa.
Cloud, antes de entrar a su cuarto se voltea y dice:
- Pudo... hablar contigo a solas... por favor.
Vincent suspira y sin decir nada lo siguió al interior de su cuarto, Barret dice:
- Bueno, que tensión, creo que yo voy a irme, ¡Yuffie, nos vamos!
- Adiós Tifa.- Yuffie.
Los dos se marcharon, Cid mira a la chica morena y dice:
- Tifa, hoy deberías irte a casa, deja a Cloud que piense solo, no se lo van a comer, hoy Vincent estará hasta tarde, creo, hablaran de esto.
Cid salió para esperarla fuera, Tifa se acerca a la puerta y grita:
- ¡Cloud, hoy me voy a casa!
Y se marchó sin escuchar una respuesta, que nunca llegó.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).