Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antes de Morir por Lain Elrick

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nadie lee esto, continuen.

Notas del capitulo: No es cierto:Este, siendo el primer capitulo es aburrido y corto. igual disfrutenlo


hasta luego!!!!!!!
Cuando el destino marca tu camino, no hay nada que lo cambie. Cuando tu destino es morir, nada lo puede detener, nada lopuede cambiar. Solo hay, entonces, dos opciones: tomarlo positivamente, o de la manera mas negativa posible...
-Solo le quedan cinco dias...lo mas aseguro es que tenga un ataque masivo, y no hay amnera de evitarlo...lo siento...
Cuando salio, el doctor vio a un chico pelirrojo, sentado en el pasillo, frente a la puerta. El niño levanto la mirada y el doctor leyo en ella una suplica. “Lo siento”, murmuro el doctor y se alejo. Matt se levanto y entro a la habitacio. Lentamente se acerco a la cama y se sento en la orilla, mirando a su amigo Near.
-¿Que te dijo?
Near lo miro y volvio la vista a la ventana sin decir ni murmurar nada. Roger se acerco a matt y le dijo que saliera, pero el pelirrojo le pidio permiso para quedarse. Roger se lo nego y, paternalmente, lo levanto, y saco al pasillo.
-Necesito hablar con Near!-dijo Matt
-Ahora no
-¿Porque?
-Hay cosas que Near necesita pensar.
La puerta se cerro, dejando a Matt sentado frente a esta, jugando con un dije de plata en forma de un redondo sol.
Near nacio con una infeccion cardiaca. Debido a eso, su salud es muy delicada, y casi siempre se la pasa en su cuarto. Aun asi tiene un amigo, su unica amistad y el unico lazo que lo une al mundo exterior; Matt, quien siempre trata de sacarlo al patio, y, aunque lo a logrado en algunas eocasiones, la mayoria del tiempo terminan jugando en la habitacion.
Pero hace un mes, todo cambio. Roger le prohibio entrar a la habitacion, incluso acercarse a la puerta. Y ahora sabe porque. Se ha enterado de que a su amigo no le queda mas de una semana, por lo que a decidido no salir de su habitacion hasta que lo saquen muerto. Matt se preocupa, pues solo han pasado tres dias desde su encierro, pero ahora, sabiendo su tetrico destino, su humor estaba mas funebre.

-¿Pasa algo, Matt?
Matt levanta la mirada. Es mello, su otro amigo
-No...¡No! no es nada, Mello
-Pues pareces distraido, como pensando, y, sinceramente, tu no eres de los que piensan
-Gracioso.; pienso en Near.
-¿Te preocupa ese friki?¿Como puedes perder el tiempo pensando en el?Piensa en algo mas importante.
Matt lo miro, como si quiiera decirle algo con esa mirada que las enamoradas lanzan a los chicos, cuando quieren que se den cuanta de lo que sienten por ellos. Pero Matt no lo noto.
-Sugierme algo.
-Cualquier cosa es mas importante que el
-¿No sabes nada?
-¿de que?
-Near...a el no le queda mucho tiempo...morira en menos de una semana
-asi?
-No me importa
-A mi si, es m iamigo
-¿y? Tu no puedes hacer nada, no lo curaras pensando, y menos si el doctor no les dio esperanzas, ademas ese friki, nunnca sale, supongo que ahora menos, nisiquiera se asomara a la ventana.
-Quisiera poder hacer algo...
-Si em quedara poco tiempo, haria todo aquello que nunca hice, incluso gritaria a los cuatro vientos mis secretos, pero ese friki que ecretos puede tener...
Matt levanto la mirada y vio a Mello sorprendido. Eso era exactamente lo que Near debia hacer:decir lo que nunca sa habia atrevido a mencionar frente a alguien. No podia morir y llevarse a la tumba todos los sentimientos que sentia.
Notas finales: hasta luego!!!!!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).