Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Antes de despertar" por Chaotic Kittie

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Otra vez, con algo totalmente extraño que se dio luego de un sueño que tuve. Este además es un regalo para mis chicas lindas :B Por el día de san Valentín, ustedes saben quienes son.

Sin más espero que lo disfruten.

 

 

 

Notas del capitulo:

Sinceramente solo deseo que no se dejen llevar por la primera impresión.

Los derechos son de Maki sensei.

 

Antes de despertar”

 

Nunca pensé en que la vida daría tantas vueltas, incluso nunca tuve en mente estar en una situación tan confusa, siempre fui un chico iluso que se tomaba las cosas con total ligereza; ahora puedo decirles que no todo es lo que parece; y que el tiempo es un enemigo que no perdona a quien lo desafié. 

Solo deseo ser capaz de ordenar todo este ciclo, siendo el pilar fundamental para la persona que se ha vuelto mi razón para crecer. 


 

Primer Capitulo

 

 

“La imagen de Tatsuha” 


Aquel día tenía muchísima prisa por llegar, simplemente esta era una fecha muy difícil para nosotros…

Luego de juntarme con mi editora, rápidamente agarre mi carro y salí a una velocidad sorprendente, con unas de mis manos arregle mis cabellos y con la otra maniobre dejando atrás a muchos otros automóviles.

Cuando al fin llegué hasta el edificio, agarre las llaves que mantenía sobre el asiento del copiloto, mis manos temblaban de forma extraña, realmente ni siquiera se como subí hasta el ultimo piso, en donde se encontraba lo que deseaba ver con tanta desesperación. 

“¿Shuichi?” Pronuncié su nombre con un deje de angustia que no pude controlar cuando la puerta rechinó abriéndose de par en par.

“Shuichi, ¿Dónde estás?” Volví a repetir una vez que avance hasta llegar a la oscuridad de la sala.

Observe detenidamente cada rincón blanquecino adornado por elegantes muebles de estilo americano, impregnándome de esa esencia que mi hermano desprendía cada vez que estaba allí.

Apreté los puños en un signo de desesperación, odiando a mi propio hermano por no estar allí, por hacer sufrir a Shuichi manteniéndolo en una extensa espera que no tenía una fecha determinada, ni tampoco una de caducación.

Deseé recriminarle a Eiri cada momento, cada sufrimiento, cada lágrima que había visto desprenderse del alma se Shuichi, quise golpearlo, masacrarlo y luego robarle a ese pequeño tan especial…

Y junto con ese revoltijo de sensaciones, sentí la culpa con mayor intensidad que cualquiera de las otras nombradas, porque simplemente quería ser el reemplazo de alguien que estaba ausente, incapaz de regresar.

Comencé a buscarlo por cada rincón, descartando toda opción antes de pararme en frente al lúgubre estudio, en el que Eiri se pasaba días enteros trabajando como un enfermo.


Sabía que Shuichi estaba allí, pero no quise aceptarlo.


Suspire hondo antes de entrar para despejar esas sensaciones, debía estar tranquilo preparado para observar ese rostro lleno de una solitaria esperanza que le mantenía erguido, y cuando me dispuse a abrir la puerta volví a desordenar mis cabellos haciendo que mis gestos faciales demostraran total control sobre mí.

Entonces con suavidad me asome por ella, observando con atención hacía el centro del escritorio en donde se encontraba Shuichi.

No pude evitar sonreír de forma melancólica, al verle sobre el ordenador de Eiri apoyado sobre sus brazos moviendo sus labios al ritmo de su respiración, me quede por un largo tiempo grabando esa imagen en mi memoria, ya que todas mis preocupaciones se habían ido, solo quedando esa esperanza que transmitía mi cuñado.

“El volverá a mí, yo le estoy esperando” Esa frase se agolpó en mis recuerdos, cuando mis pasos me llevaron justo a su lado, mientras mis manos se deslizaban por sus suaves cabellos.

Esas habían sido sus palabras cuando esta travesía había comenzado, hace exactamente dos años, esa también fue la primera vez que le ví de una manera distinta, y ese fue el momento exacto en donde yo comencé a ver la vida de una manera diferente….

Me agaché hasta quedar a la altura de sus hombros rodeándole con delicadeza, sin poder evitar embriagarme de ese aroma dulce que desprendía su ser. Y estando conciente de lo que pasaría después de que le hablase al oído, no importo porque en aquel instante le otorgaría algo de felicidad, siendo dichoso de observarle sonriendo de aquella forma que solo tenía guardada para mi hermano. 

“Baka, vete a dormir” susurre sin mayores esfuerzos, ya que nuestras voces siempre fueron idénticas.

“¿Yuki?” Su voz estaba pastosa pero no por eso menos encantadora.

“¿Quién más?” Secamente largue un bufido de fastidio, conocía completamente las acciones de mi hermano, sin perderme ninguna de las acciones de mi “amante”.


Hice una pequeña ilusión para mi único espectador, provocando que somnoliento se refugie en mis brazos soltando una que otra lagrima.

“Yuki, por fin has vuelto” desesperado trato de abrir los ojos, lo que no permití, aferrándolo más a mi pecho. 

“Siempre he estado aquí” Conteste atrayéndolo por completo a mi cuerpo, levantándolo de la silla en donde se encontraba.”Ahora duerme”

El solo asintió sin hacer queja sobre ello, estaba demasiado cansado para preguntarse como había regresado el amor de su vida y yo me aproveche de eso para engañarle como muchas otras veces en este último tiempo.

Me senté en el sillón por unos momentos mientras esperaba a que su respiración volviera a ser tranquila, cuando supe que estaba dormido observe su cara que tenía algunas lágrimas marcadas en sus mejillas


Una vez que estaba todo en orden, lo lleve entre mis brazos hasta el dormitorio en el que lo acomode delicadamente colocándome a un lado para que el buscara refugio, lo abrace por la cintura atrayéndolo más a mí.

De un tiempo a esta parte me había convertido en la sombra de mi hermano. Incluso más de lo que me podría imaginar, en este momento hay demasiadas cosas en las que nos asemejamos, me asusta pensar que lo hago de forma inconsciente, tan solo para ser su reemplazo.


Sin embargo, sabiendo que esto nos hace mal a los dos iré hasta las ultimas consecuencias, ya que es la única forma en que podamos alcanzar el camino que hemos decidido seguir, después de todo, los sueños son gratis y aunque la vida te pida precios estoy dispuestos a pagarlos de cualquier forma.

  

No hay manera de desprenderme de tu campo de energía, Shuichi me has atrapado, desde el comienzo en que pose mis ojos de una manera distinta en Ti… 

 

Como si fuera la primera vez…

Engañemos a nuestra mente,

Haciendo feliz a nuestro corazón…

Expiemos nuestra alma

Comenzando con el olvido

Terminando con el vacío…

 

 

 

 

Y cuando sea la última vez,

Creemos la situación perfecta para lograr empezar de nuevo… 

 

Tatsuha Uesugi

 

 


 

 

 

Notas finales:

Ya, estoy nerviosa y eso puedo decir.

Feliz día de los enamorados, espero que lo pasen muy bien y que acepten esto, ya eso, cuidence, saludos n_n

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).