Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enfermizo. por Cuandomipadreduermee

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Entre tieempo y tieempo de seguir con mis fiic de Miami Beeach escribo este fic de un cap que me rondaba por la cabesa!

El título le va a la perfeccióon porque es todo tan..enfermizo :S que no tengo ni idea de como se me pudo ocurrir..Graax a los que leean! :)

 

Entre tieempo y tieempo de seguir con mis fiic de Miami Beeach escribo este fic de un cap que me rondaba por la cabesa!

El título le va a la perfeccióon porque es todo tan..enfermizo :S que no tengo ni idea de como se me pudo ocurrir..Graax a los que leean! :)

 

 

Enfermizo

 

Él siempre está con otros hombres. Por las noches se levanta de su cama y baja al callejón que hay bajo mi casa. Se besa con otros chicos, a veces más jóvenes, a veces más mayores que él. Se acarician, e incluso a veces follan...Pero no hay cariño en sus ojos. Sólo es un pasatiempo. Yo veo cuando se despide de ellos, cuando les empuja para que se marchen, cuando dice ''No más'', y después mira hacia mi ventana y sonríe tan cálidamente que dan ganas de llorar.

 

Nunca me toca. Pero me mira, y sé que su mirada está cargada de amor. También escribe poemas sobre mí, hablan de un ''chico de cabellos cobre'', y sé que soy yo. Porque no quiere a nadie más. A veces se masturba cuando cree que duermo, y me mira. Mira la respiración de mi pecho, bajar y subir, mira mis manos...Y se muerde los labios para no hacer ningún ruido. Es enfermizo. Pero aún así, sigue sin tocarme, y se contenta con ver mi espalda desnuda cuando me cambio de ropa.

 

Todos sus chicos se parecen a mí: ojos azules, cabellos cobrizos, cuerpo menudo. Todos se parecen a mí, pero ninguno me iguala. Cuando mi padre no está, los chicos suben a casa. Les hace acostarse en mi cama, solo para poder aspirar mi olor. Lame sus pieles, les acaricia, pensando siempre en mí. Les penetra con suavidad mientras sigue pensando en mí, pero después se enfurece al darse cuenta de que no soy yo, y su polla se entierra sin ninguna piedad en esos tíos. Les odia porque no son yo.

 

Cuando habla conmigo, evita mirarme a los ojos, aunque siempre me sonríe. No me mira a los ojos, porque sabe que caerá. Porque sabe que tendrá que hacerme suyo si me mira a los ojos. Porque me quiere, aunque sea mi hermano. Yo también le quiero, pero no puedo estar con él...Porque no soy suyo.

 

Yo pertenezco a la otra única persona a la que amo: mi padre. Es un tipo duro con mi hermano porque sabe que me desea, pero conmigo, es todo lo contrario. Tiene unas manos grandes y frías, que no paran de acariciarme, tocarme y masturbarme hasta que caigo rendido. Nunca me obliga a nada, porque sabe tan bien, que nadie podría resistirse al sabor de su pene. Siempre acabo pidiéndole más.

 

Es todo tan...enfermizo.

Tan enfermizo que asusta.

 

A veces me pregunto que pasaría si ninguno de los dos me quisiese, si no que se quisiesen entre ellos. ¿Qué sería de mí y de mi ego? Aunque sería algo realmente bueno de ver. Sería...Espectacular, y enfermizo.

 

Suspiro. Todo es tan irreal que debo volver a saborear la piel de mi padre para estar seguro de que no es ninguna fantasía.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).