Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A tu lado... por punke

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos soy nueva por qui o bueno al menos subiendo fics, espero y les guste mi historia esta cortita je bueno sin mas disfrutenla.

Por cierto...

Los personajes de naruto no me pertenecen son de Masashi kishimoto

Notas del capitulo:

Hola a todos bueno esta es la primera vez que subo un fic, esta cortito y tal vez les parezca raro pero bueno, por cierto Veko-chan este es tu regalo n.n espero y te guste. 

Spoiler

 

Desde niño soñaba con tener a alguien que me comprendiera y entendiera, en pocas palabras quería a un amigo... 

 

Cuando entre a la academia y te conocí, con solo ver tu mirada supe que eras como yo, eso me sentí feliz, por fin había  alguien que me comprendía, pero cuando intente acercarme a ti me di cuenta de que tú estabas en otro nivel.

 

Eras perfecto en todo lo que hacías y te tuve celos, por eso decidí que serias mi rival aunque en realidad te convertiste en mi inspiración, y sin darme cuenta comenzaron a formarse esos lazos que se hicieron más fuertes cuando te arriesgaste por mí en el país de la Ola. Recuerdo que en ese momento experimente lo que era perder a alguien importante.

 

Al terminar la prueba del bosque de la muerte me dijiste que querías pelear contra mí, ese momento fue el más feliz que había tenido en años, porque la persona más importante para mí me reconocía.

 

Cada vez me sentía más cerca de ti y cuando pensé que te había alcanzado tomaste la decisión de irte con Orochimaru. Los golpes que me diste no se compararon al dolor de perderte.

 

Después de 3 años te volví a ver, no sabía cómo reaccionar, tuve tantos sentimientos encontrados que lo único que hice fue gritarte y reclamarte por no haberme matado; me preguntaste porque perdía el tiempo buscándote y no mejor entrenaba para hacerme Hokage. La verdad desde el día en el que te fuiste mi mayor sueño se convirtió en traerte devuelta conmigo a la aldea. Me sentí inútil al verte partir nuevamente y que no haya podido hacer nada.

 

En un entrenamiento que tuve con Kakashi-sensei para crear mi propia técnica me di cuenta de que a pesar de todo el tiempo y las heridas tú seguías siendo mi inspiración, incluso me hiso caer en cuenta que yo soy el único que puede salvarte de esa oscuridad, como dijo Yamato taicho “el viento es el único que puede salvar al fuego de morir”.

 

 Poco después supe que te enfrentaste a tu hermano y no solo eso le habías ganado, tenía la esperanza de que regresarías pero con lo que tu hermano me había dicho antes de morir comencé a dudar, después vino la muerte de una persona muy importante para mí, fue ahí comencé a entender porque estabas tan empeñado a matar a tu hermano yo incluso estuve a punto de matar a la persona que mato a  Ero-senin pero al recordar sus sueños y una plática con mi padre me hizo darme cuenta que la venganza es solo un circulo vicioso que no tiene fin.

Muchas personas me dijeron que me olvidara de ti, que tú ya no tenías remedio pero no puedo, tú fuiste mi primer lazo….

 

-Eres un idiota Naruto, por dejar tus sueños por mí-dijo Sasuke a Naruto le acababa de atravesar el pecho con un Chidori Nagashi y el a su vez lo atraviesa con un suriken rasengan.

 

-No me importa eso, a partir de ahora voy a cumplir mi sueño de estar a tu lado- los dos cayeron al suelo, viéndose frente a frente-hasta la eternidad Sasuke-fue lo último que Naruto dijo antes de cerrar los ojos al igual que Sasuke en el cual se podía ver un sonrisa sincera.

 

 

Notas finales:

Que tal, jeje espero y les haya gustado, si quieren pueden comentar jeje, gracias por leer, cuidense, saludos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).