Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shinigami por Mindred Nightray

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola

Hago mi debut como escritora de yaoi -rie- anteriormente ya habia escrito a mano cabe decir unas historias pero eran hetero jajaja y originales, pero por x o y nunca las pude terminar, pero esta vez como buena fanatica del yaoi y de death note, terminare esta, ademas de que me daran un premio -risas-

Queria empezar con una historia romantica pero la verdad no se me dan para nada y eso que puedo llegar a ser demasiado empalagoza con mi novio, asi que he pensado en una historia con amor pero un poco mal correspondido y un ambiente un poco oscuro, espero que os gusteis -risas-

Ryuk y Rem son humanos.

Death note asi como sus personajes no me pertenecen, tal merito pertenece a Tsugumi ?ba y Takeshi Obata.

Notas del capitulo:

Capitulo contado desde el punto de vista de Light.

1

Light.

“Freak”

 

“Shinigami”, un ser heroico y enigmático con el “poder” de decidir quién muere y cuando. Solo un shinigami puede juzgar a las personas por sus actos, ni si quiera la autoridad tiene ese poder, ya que quienes dicen representarla son una bola de incompetentes, como prueba de ello ven a los shinigamis como delincuentes y se han encargado de hacer creer a las personas que son peligrosos y despiadados cuando, a mi punto de vista no son más que justicieros que se encargan de castigar a delincuentes, aunque ciertamente ha habido asesinatos atribuidos a ellos que aun no termino de comprender, al parecer eran personas “normales” no delincuentes, o al menos eso decían sus expedientes, pero bueno, si fueron cegados por un shinigami es porque algo malo debieron haber hecho. Puede sonar extraño (o tal vez no tanto) pero yo quiero convertirme en uno, quiero ser un Shinigami.

-¡Light!, ¡el desayuno está listo!

Siempre puedo contar con mi madre o mi pequeña hermana Sayu para sacarme de mis cavilaciones, generalmente a estas horas siempre es la primera. Sayu reserva sus energías para fastidiarme en cuanto llego de la escuela, hoy es el segundo Lunes desde el inicio de clases ¡La semana se me ha pasado volando! Tantas cosas que me sucedieron apenas comencé a cursar el primer año de preparatoria, en si la escuela no me ha ofrecido nada nuevo pero si lo han hecho las recientes personalidades que se han presentado ante mí, aunque… si he de ser sincero conmigo mismo tengo que aceptar que también esos sucesos me han perturbado un poco.

-¡Enseguida bajo madre!

En fin, es inicio de semana escolar eso significa que hoy tengo que ir ataviado con el uniforme. Gracias a que siempre me ha gustado levantarme temprano y comenzar mis actividades con calma y previa planeación al pasar por el espejo no puedo evitar sentirme orgulloso por mi esfuerzo: los zapatos perfectamente lustrados, la camisa de un blanco inmaculado perfectamente planchada igualmente que el saco color kaki, los pantalones grises impecables solo me falta acomodar bien el nudo de la corbata granate y ¡listo! Todo perfecto. A pesar de que me tomo mi tiempo para arreglarme pulcramente, peinar casi de forma religiosa mi cabello, organizar mis apuntes y material necesario para el colegio siempre me sobra un poco más para dedicarlo en reflexionar o dicho sea de paso, esperar a que mi madre tenga listo el desayuno ¡como ahora!, en realidad hoy quiero salir un poco más temprano hacia la escuela, así que rápidamente bajo al comedor y engullo mi desayuno, al parecer mi padre y hermana también tenían cosas que hacer porque el primero al igual que yo ni siquiera saboreó la comida y mi hermana solo tomo un pan tostado y salió corriendo.

-¡Sayu, termina tu desayuno!

Ese fue mi padre protestando aunque de igual forma rápidamente se levantó del comedor y empezó a buscar su saco y su portafolio, casi al mismo tiempo me levanté también para dirigirme rápidamente al baño para cepillarme los dientes, mi madre seguía sentada con un cubierto a medio camino de su boca tratando de comprender tanto movimiento, en el caso de mi padre es normal por su trabajo en la policía, pero en mi hermana y en mi seguro le sorprende, nuestras “mañanas” no son tan agitadas. Al final cuando logro despedirme de ella sigue sentada aun sin entender el porqué de tanta actividad, solo le informé que tenía que pasar a entregar unos libros a la biblioteca en el camino, claro que eso era totalmente falso pero debía darle una pequeña explicación y no dejarla ahí sin saber que mosca le pico a su perfecto hijo. Camino lo más rápido que puedo tengo que apurarme a la estación tengo que llegar antes que nadie a la escuela, es seguro que él ya esté allí y no quiero que nadie más lo vea,  por ello mi prisa, entre más rápido lo despache menos probabilidades de que alguien nos relacione.

Al fin, un poco sofocado y cansado llegue media hora antes de que comiencen las clases y no me equivoque ahí está él recargado en la entrada del colegio, aun no entiendo cómo es que le agrada tanto llamar la atención así, por la naturaleza de su trabajo supongo que debería de ser más discreto, pero no, tiene que ponerse esos extravagantes pantalones de cuero negro que parecían tener parches de otro tipo de piel, sus botas con un sinfín de hebillas y luego esa camisa tan extraña ajustada a su (bien formado) cuerpo, la tela elástica simula ser piel, supongo que la piel de un muerto llena de costuras en algunos lados se le ve color gris, y en otros azul violetaceo ,además su chamarra (¡adivinen! )de cuero también que hasta me hace sentir un poco de pena por la cantidad de animales que tuvieron que sacrificarse para su confección (mira que no se si trae plumas o cabellos en su empuñadura y cuello), sus dedos están adornados por varios anillos, me llama la atención uno en especial que tiene una piedra negra en forma de ovalo, nunca lo deja, puede cambiar los demás pero ese siempre lo carga, su cabello oscuro como la misma noche lo tiene un poco largo apenas un poco más arriba de los hombros se le ve un poco desordenado cae en capas alrededor de su rostro y su flequillo casi le cubre los ojos (1).

-¡Light!

Aun no estoy ahí y ya me está llamando desde lo lejos, se ve que ha estado pendiente de mi llegada, no deja de alzar la mano en señal de saludo, más bien pareciera que me está diciendo adiós, apuro mis pasos para estar por fin con él.

-Hola Ryuk. . . ¿Se puede saber que haces aquí?, creí que había dejado claro que no te quería en la escuela…

Traté de sonar lo más molesto posible, no sé si lo conseguí porque a decir verdad Ryuk me intimida un poco y al parecer lo que le digo le entra por un oído y le sale por el otro, se mira sus uñas teñidas de esmalte negro pertenecientes a su mano derecha antes de protestarme.

-Realmente eres un simplón, si vengo es más divertido…

-No veo donde esta lo divertido…

-Mola mucho ver tu cara de preocupación kukukuku.

-Eres un indolente ni a ti ni a mí nos conviene que nos vean.

-Habla por ti, yo no tengo ningún inconveniente.

Eso es lo que me molesta de ese sujeto, esa horrible forma de ser tan despreocupada, la verdad estando yo en su lugar no haría las excentricidades que él acostumbra aunque claro tampoco es un tipo brillante supongo que su inteligencia no le da para ser más cauto y más consciente de lo delicada que puede llegar a ser su situación

-… De cualquier modo, ya estas acá… así que dime de una buena vez que quieres.

-Ya platique con el “Rey” sobre ti… y la verdad se mostro muy interesado.

-¿Crees que me dé una oportunidad?

-¿Bromeas? Kukukuku yo pienso más bien que no tardara en ordenarme que te mate.

Me ha dejado helado. . . eso sí sería un problema…

-¡Ryuk! ¡Dijiste que me ayudarías!

-Lo hice, le hable de ti y resalte tus cualidades, pero ya deberías de saber que uno no entra así de fácil, ya te he recomendado pero se necesita más que eso… aunque… ser hijo de Yagami te da un plus, aunque en estos momentos no se decirte si es bueno o malo…

-¿Le dijiste que colaboraría?

-Mira niño bien puede ser una trampa, después de todo tu padre es policía.

-¿Qué necesito?, acabas de mencionar que se necesita más que una recomendación... ¿Qué más me falta?- una pareja de jovencitas se acercaban a nosotros no traían uniforme así que no podían pertenecer al colegio, pero se veían bien sus intenciones de entrar.

-Dime Light… si en estos momentos te entregara un arma… y te ordenase que mataras a esas jóvenes… ¿lo harías?

-¡¿De qué hablas?!,  ¡¿Acaso traes una!?- es difícil no alarmarme con semejante barbaridad.

-Solo responde…

-No…

-Me esperaba algo así… y ¿Por qué?

 Ryuk me mira inquisitivamente casi puedo leer lo que está pensando y él cree adivinar la respuesta que le daré pero está muy equivocado si cree que soy tonto.

-Seria un estúpido si te hago caso, además si mi intención es pertenecer a su grupo solo puedo matar a los que están en la Death Note, o en su defecto las personas que señale el rey, matarlas en este momento no me traería ningún beneficio ni a ti ni a mí ni a nadie más aparte de que no son delincuentes.- guardo silencio y espero… su mirada de repente muestra un dejo de fastidio.

-Te crees muy listo pero no dejas de ser un niño… has contestado mal, olvídate del grupo, del rey, de lo que quieras, si te digo que las mates las matas y punto si no tienes la sangre fría para hacerlo simplemente no sirves para este trabajo, te dedicas a hacer lo que se te ordena y sin chistar.

-Matar solo por matar… éstas demente.

-Mira quién habla…

-Entonces ¿solo has venido a decirme que tal vez tengas que matarme?

-No, también quería verte.

En estos momentos ya puedo ver su sonrisa de depravado, otra cosa que me molesta de él es que al parecer se siente atraído por mí y es lo suficientemente descarado para hacérmelo ver, llevo una semana aguantando sus acosos, siempre anda insinuándome cosas pero hasta el momento no ha cruzado el limite aunque me asusta que llegue el día en que se anime a hacerlo.

- Ya vas a empezar con eso…

Giro mi cabeza avergonzado, puedo ver que las jóvenes que se acercaban a nosotros se detuvieron unos cuantos metros antes y por el momento me tranquilizó no estar solo ahí con él.

-No puedo evitarlo, eres lindo.

Ok… para estos momentos Ryuk ha tomado mi rostro con su fría mano y me obliga a mirarlo a los ojos haciéndome temblar, lo acepto… estoy asustado y más cuando veo que sus labios se acercan peligrosamente, instintivamente cierro los ojos y trato de hacerme hacia atrás aunque me es imposible apartarme ya que me sostiene con firmeza, me quedo esperando el contacto pero nunca llega o al menos no como yo pensaba, de pronto siento su húmeda lengua pasarse por mi mejilla, eso fue el colmo y di un manotazo para apartarlo de mi.

-¡Maldición Ryuk eso fue asqueroso!

El muy cretino se estaba riendo y para rematar podía escuchar murmurar a las jóvenes algo sobre novios, uke, seme y no sé qué otras cosas, reían como unas desquiciadas.

-Ya no te quejes que bien que te gustó.

-¡Por supuesto que no!…- en vano me limpiaba el rostro porque no dejaba de tener esa desagradable sensación aun en mi pómulo.

-Bueno ya no llores ya te dije que seré paciente así que tranquilízate no te hare nada hasta que tu así lo quieras kukukuku, entre mas difícil mejor.

- . . . maldito Shinigami gay

-Shhh, no digas esa palabra kukukuku, a menos claro de que quieras invocarlos.

-No la mencioné antes y aun así te apareciste por acá.

-Eres divertido Light, oh mira la hora que es, Rem me matara, bueno te dejo… en la tarde te veo en el puente.

-¿Es necesario?

-Si… y espero que realmente estés preparado… esto no es un juego…

-Mira quien lo dice… te comportas como un niñato.

-Bueno nos vemos entonces Light.

Solo lo vi alejarse, en verdad me sorprende un poco verlo a pie, normalmente anda en una moto o si no en un deportivo negro pero ahora al parecer tomaría el tren, se detuvo en la acera antes de cruzar la calle y vi que era porque se acercaba una limosina, al igual que él me quede siguiéndola con la mirada, esperado que pasara de largo mas sin embargo se estacionó frente a la escuela, el chofer que era un hombre mayor se bajó para abrir la puerta del pasajero, pude ver como una pierna se asomaba y dentro de poco emergió un joven de alborotada melena negra, traía el uniforme escolar o parte de él ya que solo traía puesta la camisa sin estar totalmente abotonada y el nudo de la corbata también estaba flojo, traía sus manos en los bolsillos del pantalón y en vez de los zapatos reglamentarios calzaba unos tenis además caminaba encorvado, por un momento el recién llegado se volvió a mirar a Ryuk y éste también le devolvió la mirada y pude ver algo que me incomodó, el maldito shinigami tenia esa sonrisa perversa que siempre me inquieta pero al parecer el otro ni lo notó y paso de largo entrando a la escuela, para mi mala suerte Ryuk regreso sobre sus pasos y se me acerco de nuevo.

-¿Oye viste a ese freak?

- “El burro hablando de orejas”… claro que lo vi… ¿acaso no fue obvio?

-¿Lo conoces?

- No… de hecho es la primera vez que lo veo, creo que es nuevo…

-kukukuku, nada mas de verlo me dieron ganas de follarmelo

-¡Ah! Que desagradable eres.

-No te pongas celoso.

-¡Estúpido! No es eso, ¡y ni se te ocurra hacer algo extraño!

-Claro que no… no te pongas histérico, pero no me negaras que es lindo…

Observé como mi compañero se relamía los labios cosa que me hizo estremecer, este sujeto sí que es un enfermo, a él le gustan los hombres y las mujeres por igual pero parece que le divierte mas acosar a los chicos ya que a pesar de su apariencia no deja de ser atractivo a la vista de las féminas y estas luego caen en sus redes (que según él así no es tan divertido) no pasando lo mismo con los chicos, bueno solo uno que otro amanerado que se le insinúa. Me inquietó un poco que pensara hacerle algo al recién llegado, a simple vista no sé que le vio, lo único que destacaba de él era su apariencia desaliñada, aparte de su pálida piel, ciertamente se veía extraño y de algún modo resaltaba pero… aun así me pregunto ¿Qué le vio?

-Además su piel parece de porcelana… como de bebé ¿te imaginas las marquitas que le quedarían?... ¿viste también sus cabellos?… ya me figuro jalándoselos mientras lo desvirgo- pareciera que leyó mi mente y me contestaba con lo que logró inquietarme más.

-¡Ya por favor…! estabas por irte ¿no?- me devolvió una risa cínica y comenzó a alejarse nuevamente.

-kukukuku ya… ya me voy… ¡cuídamelo  eh!, ¡ah y no te pongas celoso!

Como me dan ganas de matarlo… decidí mejor ignorarlo y me apresure a entrar a la escuela, no pasó mucho tiempo para que esta se llenara de estudiantes, me apresure a entrar a mi aula y me senté en el lugar de siempre cerca de una de las ventanas, normalmente las clases me parecen aburridas y prefiero distraerme observando el paisaje, casi quince minutos después de que ocupé mi puesto sonó el timbre y enseguida entro el profesor de literatura.

-Buenos días jóvenes, todos ocupen sus asientos por favor y presten atención, tenemos a un nuevo estudiante que recién ha sido transferido, pasa por favor.

Me quedé sorprendido al ver pasar al joven desaliñado de la entrada, esta vez traía puesto el saco pero su camisa seguía desfajada por fuera de los pantalones.

-Él viene de Inglaterra, así que por favor sean amables con él.

-Mucho gusto mi nombre es Ryuuga Hideki

Me sorprendió escucharlo decir su nombre mientras se rascaba la cabeza, en parte porque no parecía un nombre extranjero aunque puede ser que era de nacionalidad japonesa y estuvo residiendo en Inglaterra pero él no tenía ni pinta de japonés.

-Por favor Ryuuga siéntate en el lugar desocupado a lado de Yagami y los demás- aun señalando el asiento a mi lado se dirige al resto la clase- espero que ya tengan listos sus ensayos, comenzaré a llamarlos para recibirlos.

Ryuuga se sentó a mi lado y pude ver más de cerca sus finas facciones, me sorprendió ver sus profundas ojeras, en un acto de cortesía le sonreí pero él solo me miro con una extraña expresión y enseguida me ignoró poniendo su atención en el catedrático, no puedo evitar pensar que es un grosero y por completo asocial, en fin será peor para él. El profesor me ha llamado y me apresuro a entregarle mi ensayo  de regreso a mí asiento me topo con algo que me indigna: el “nuevo” se ha sacado su calzado y además ha subido sus pies arriba de la silla y ¡no trae calcetines! Pareciera que cada vez le encuentro mas y mas defectos a ese sujeto ¡es tan extraño!

 Literatura se fue volando, siguió matemáticas e igual, ingles me aburrió como nunca hasta que sonó el timbre anunciando el descanso y como siempre una turba iracunda salió disparada directo a la cafetería, aun no entiendo porque mis compañeros suelen actuar como animales salvajes normalmente soy de los últimos en salir del aula al igual que mi compañera Kiyomi Takada a veces pienso que lo hace a propósito para quedarse a solas conmigo aunque solo es una suposición por que también he visto que le gusta quedarse a estudiar eso si sus amigas no se la llevan, solo que hoy no llegó Takada a clases, no es que me interese mucho pero se me hace extraño ella normalmente no falta, me dispongo a salir del salón una vez que esta desazolvado pero veo que Hideki aun sigue en su lugar, juguetea con una paleta en su boca.

-Ryuuga ¿No saldrás del salón?, si gustas puedo mostrarte la cafetería.

He decidido darle una última oportunidad, aunque la verdad por lo poco que lo conozco puedo deducir que rechazará mi oferta, Hideki se voltea a verme y me estudia un momento con su desagradable mirada, debo decir que ya me arrepentí de haberme ofrecido.

-En verdad te lo agradecería Yagami-san.

Ok, me ha dejado sorprendido, no pensé que fuera a aceptar, ahora si me las veré duras, no creo que mis compañeros se sientan muy contentos al verme llegar con él, normalmente me guardan mi lugar en una de las mesas, la solución sería sentarme con él en alguna otra separado de mi grupo de amigos pero… por salir de ultimo no creo que encontremos mesas desocupadas, pues ni hablar tendremos que improvisar.

-Por favor no me llames así, Yagami-san es mi padre, a mi puedes decirme Light.

Por fin lo veo bajar sus pies de la silla, me sorprende que no suelte su paleta mientras la tiene en su boca y su otra mano la tiene en el bolsillo de su pantalón. Hideki por fin se saca el dulce y ladea la cabeza al parecer medita mi petición.

-Entonces te llamaré Light-kun- me dice al tiempo que vuelve a degustar su paleta.

-Como gustes- le devuelvo una sonrisa y a mi nariz llega la esencia de Ryuuga, huele a limpio y  dulce a la vez.

-Pero con una condición- al oírlo mi sonrisa se esfuma y lo miro interrogante.

-Igualmente no me llames Ryuuga, dime Ryuzaki.

-¿Ryuzaki?

-Si por favor.

Lo miré extrañado esperando que me aclarase porque quería que lo llamase así pero “Ryuzaki” parecía no tener intención alguna de hacerlo así que por el momento decidí no insistir.

- Esta bien, pues apurémonos o no encontraremos lugares... o peor aún, no encontraremos que comer.

Me adelanto y con la cabeza le hago señas para que me siga después de todo seré  su guía, claro que pienso serlo caminando a su lado pero bueno los pasillos entre los asientos no son nada anchos y tenemos que caminar en fila india.

Tal y como lo esperé la barra de los alimentos estaba estallando de gente y no solo eso las mesas también ya estaban repletas, enseguida me puse a buscar a mis compañeros y no tardé en encontrarlos en el mar de cabezas claro que se me hizo más fácil hacerlo gracias a que ellos me vieron entrar y comenzaron a alzar los brazos con el fin de llamar mi atención.

-Ryuzaki iré a conseguir lugares, toma mi almuerzo por favor.

-E… ¿estás seguro Light-kun?

-Si- me apuro a llegar con mis amigos pero escucho que mi nuevo compañero me grita a mis espaldas.

-¡No me has dicho que quieres que te escoja!

-¡Lo mismo que elijas!-

-¡Light-kun!-  escuché que aun me llamaba pero decidí ignorarlo y apuré mi paso. Llegue con los chicos que ya me esperaban.

-Oye Light apartamos un lugar para ti y uno más para el ingles dile si quiere venir con nosotros- ese fue Kazuo, no conozco a joven más amable que él, estoy seguro que fue su idea la de apartarle un lugar a Ryuzaki.

-Bah, no entiendo porque debemos cuidarle un lugar a ese freak, solo de verlo me dan escalofríos además ¡ocupara el lugar de Takada!- Mine a veces suele ser demasiado cruel con la gente sobre todo si no encajan en su imagen de “gente bien”.-No sé por qué le hablaste Light…  - finalizó mi compañera.

-Bueno… solo se presento la ocasión y creo que sería bueno conocernos ¿no creen?

Algunos ni se molestaron en contestar cosa que se me hizo extraño normalmente están al pendientes de lo que digo y hago con el fin de mostrar su interés en mí, la verdad no es por ser presumido pero soy algo popular entre mis compañeros de clase o más bien entre todos en la escuela sean alumnos o profesores debido a mis excelentes notas académicas y a los destacado que soy en los deportes (y eso que vamos en la segunda semana), por lo que constantemente soy asediado por las chicas y admirado por los varones, esa fama me sigue desde que soy estudiante de instituto.

-Pues, por ser su primer día y aprovechando que Takada no está puede sentarse con nosotros…- Kazuo de nuevo.

-Bueno, iré por él lo deje pidiendo el almuerzo.- encontré a Ryuzaki con una bandeja ¡LLENA! De un sinfín de postres: pasteles, budín, mas pasteles, flan, gelatina, pasteles otra vez…

-Ry… uzaki…

Espero que sea una broma, no creerá que nos alimentaremos solo de eso... ¿o sí?, él me miró muy serio y creo que mi cara mostraba claramente mis pensamientos ya que lo vi sacarse su eterna paleta para señalar con ella una bandeja que estaba un poco cerca de la montaña de dulces.

-Esa es tuya Light-kun, te escogí pizza espero que no te disguste.

-¿Eh?.. ah claro gracias Ryuzaki pero… ¿tu comerás sólo eso?

-Sí, puedes tomar algo de mi bandeja si quieres.- negué con la cabeza y le sonreí de nuevo de forma cordial.

-Gracias pero no… bueno sígueme, unos compañeros de clase nos apartaron lugares.

-Preferiría comer solo.

-¿¡Que!?- ¿qué ha dicho este subnormal?- pero Ryuzaki, sería una descortesía de tu parte rechazarles ya que guardaron lugares para ambos.

-. . . Discúlpame con ellos Light-kun, la verdad no soporto estar en lugares cerrados rodeado de mucha gente, prefiero comer en los jardines, te agradezco mucho que me hayas enseñado la cafetería.- se llevo la paleta a la boca y tomo su bandeja para salir del comedor, la verdad me molestó su actitud, creo que nunca me caerá bien ese tipo y podría esperarse lo mismo de mis compañeros.

Notas finales:

 

(1)    La apariencia de Ryuk sería algo así, la he sacado del art book del maestro Obata:  Blanc et Noir, según yo esa sería la apariencia del shinigami por que en el tomo 13 How to read, Obata menciona que había pensado en hacer a Ryuk como un humano parecido a Light pero al final descartó la idea por temor a quitarle protagonismo a éste y la verdad cuando vi esta imagen de inmediato sentí que tenía un aire de Ryuk, solo miren los anillos –risas-.

 ¿Apoco ella no parece Rem? solo mirenle el parche xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).